Mas Muertes Masivas de Animales, Ahora en Perú

Mas Muertes Masivas de Animales, Ahora en Perú

MEP 1 de mayo de 20123

Delfines muertos en perú

A medida que pasan los días aumentan el número de animales muertos a lo largo de la costa norte de Perú. Cientos de pelícanos, alcatraces y más de mil delfines aparecen muertos desde principios de año en la misma zona.

“Los pescadores y ambientalistas están pidiendo a los funcionarios que investiguen la muerte de pelícanos y delfines en las playas de el norte de Perú”, informaron medios locales.

“Más de 200 pelícanos muertos fueron encontrados en toda el área. La causa de este desastre ambiental no se sabe, todo esto es muy extraño”, dijo el periódico elcomercio.pe en alusión a la muerte de los animales.

 

Pelícanos muertos en perú

 

“El Instituto del Mar del Perú (IMARPE) y los científicos internacionales deben investigar lo que está sucediendo en la costa norte y lo que esta ocurriendo en el mundo, esto no es normal y no nos están informando de nada. Muchas otras aves se han visto muertas en otras playas de Perú”, dijo Francisco Niquen, Presidente de la Asociación de Pescadores de Puerto Eten

“Ninguno de los animales estudiados muestran signos de trauma o virus conocido. Las posibles causas, que van desde un virus de origen desconocido, exploración minera en el Océano Pacífico, incluso pruebas militares en nuestras playas y cielos, puede ser responsable de la muerte de los animales”, dijeron los expertos.


PUBLICIDAD

¿Qué esta Pasando?

  • Miles de peces muertos en Florida
  • 200 aves muertas encontradas muertas en una carretera en Texas
  • 50 grajillas muertas en una calle céntrica en Suecia
  • 100 toneladas de sardina, corvina y el pez gato muertos en la costas brasileñas
  • Cientos de peces muertos en Nueva Zelanda
  • Y en Gran Bretaña, 40.000 cangrejos diablo muertos sin explicación

Más y más animales aparecen todos los días muertos, se ha convertido en un fenómeno global que los conspiranoicos lo llaman “Aflockalypse”.

Los expertos han informado que todos los casos son incidentes separados y no se encuentra explicación alguna. No hay ningún tipo de traumatismo ni de virus conocido.
Muchas son las teorías de conspiración sobre experimentos secretos del gobierno que están detrás de las muertes o una señal de un inminente Armagedón del calendario maya.
Pero la realidad es que animales de todo el mundo están muriendo en extrañas circunstancias, no tenemos conocimiento ninguno sobre este tema y como venimos comentando los fenómenos paranormales van en aumento, ruidos extraños en el planeta y circunstancias que antes no se habían visto.

 

Muerte masiva de peces      Pajaros muertos en uk

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Mas Muertes Masivas de Animales, Ahora en Perú"

Notificarme
avatar

aaa
Invitado
aaa
5 mayo, 2012 17:06

HAARP?

Joana
Invitado
Joana
13 noviembre, 2014 20:34

Hay veces que con que sólo miremos el planeta se saben de muchas de todas estas preguntas sin respuestas.

MLB
Invitado
MLB
17 septiembre, 2016 10:07
la naturaleza a traves de los millones de años ha hecho su seleccion y desaparecieron especies que poblaron el planeta, pero como explicacion…no me cierra, si acepto que esto nos esta avisando de algo, estos animales son mas sensibles a los toxicos y radiacion, pero eso no significa que el ser humano puede terminar igual….por lo mismo que el provoco, contaminacion, ozono, radiacion, que mas necesitamos para extinguirnos, nuestra vida en el planeta es casi un accidente, varian un par de moleculas en el aire y ….eso fue todo…pero que importa si los monopolios aun hacen dinero,y nnosotros llegamos a… Leer más »
wpDiscuz