Inicio Noticias Una mujer cree haber grabado en video al legendario planeta Nibiru frente a la costa de Florida

Una mujer cree haber grabado en video al legendario planeta Nibiru frente a la costa de Florida

22
0

A principios de este año los astrónomos reabrieron la antigua teoría de la conspiración sobre el conocido Planeta X / Nibiru. Tras un sorprendente anuncio de los científicos asegurando que tenían evidencias sobre la existencia de al menos dos planetas más grandes que la Tierra en nuestro sistema solar más allá de Plutón, los creyentes en Nibiru dijeron que los gobiernos finalmente estaban preparando a las masas para revelar la verdad.


PUBLICIDAD

Los científicos que publicaron los resultados de su estudio en la revista “Noticias Mensuales de la Real Sociedad Astronómica”, demostraron su controvertido descubrimiento mediante las observaciones de un cinturón de rocas espaciales conocidos como los “objetos transneptunianos extremos (o ETNOS), orbitando el Sol más allá de Neptuno. Se encontraron que algunas rocas espaciales tenían características orbitales inesperadas, un fenómeno que solo se puede explicar a que están siendo distorsionados por un gran cuerpo astronómico invisible para nuestros telescopios.

Debido a este sorprendente anuncio por parte de los astrónomos,  los teóricos de la conspiración afirman que el Planeta X, también conocido como Nibiru, ya está orbitando nuestro sistema solar. Según los conspiranoicos, su atracción gravitacional podría significar el fin de la humanidad mediante la interrupción del flujo de energía en la Tierra. Sin embargo, la NASA ha rechazado estas teorías asegurando que no hay ninguna base científica. Pero ahora un nuevo vídeo ha vuelto a encender a miles de conspiranoicos de todo el mundo.

¿Nibiru se está acercando?

Melissa Huffman se encontraba frente a la costa de Florida cuando observó un extraño “globo muy luminoso” aparentemente entre las nubes. Según se puede apreciar en el vídeo grabado por la propia Melissa, hay una forma circular muy brillante durante la puesta de Sol, pero lo más sorprendente es que la mujer estadounidense estaba con un amigo en ese momento, quien también pudo ver el misterioso orbe.

“Basta con mirar a ese planeta radiante y brillante en este momento, ¿alguien me dice lo que es?”, decía la descripción que acompañaba el video.

Publicado hace tan solo 11 días, el vídeo ya ha tenido más de 95.000 visitas, con algunos expertos en el tema asegurando que se trata del legendario planeta Nibiru. Los conspiranoicos dicen que los registros antiguos indican que una vez que “el destructor” es visible para el mundo, solo hay 40 días para prepararse. Y lo peor de todo es que la influencia gravitatoria del “planeta errante” habría interrumpido las órbitas de otros planetas hace cientos de años y que el próximo paso disruptivo en el interior del sistema solar podría suceder en cualquier momento.

Algunos van más allá al afirmar que este “planeta” ya está enviando partículas de energía plasmáticos a través de nuestro sistema solar. Este flujo de energía ya se estaría sintiendo en la Tierra, mediante los cambios catastróficos en el clima que están ocurriendo en los últimos años. Es más, desde 1996 ya se estarían sintiendo los efectos perturbadores de la entrada del Planeta X.

A pesar de que Melissa dijo que vio la anomalía en los cielos con otra persona, también ha habido quienes se han mostrado escépticos con el video. Los más escépticos se basan en las declaraciones de la NASA, quienes quisieron dejar claro que Nibiru y otras historias sobre planetas descarriados son una broma de Internet. Entonces, ¿qué puede ser? Pues al parecer sería un fenómeno atmosférico conocido, aunque bastante extraño. Sería un reflejo de la troposfera creado por cristales de hielo (un espejismo solar).

Nibiru costa Florida

Pero no es necesario decir que esta explicación no ha convencido a la comunidad conspirativa, quienes creen que la llegada de Nibiru es inminente. Y el video coincide con los archivos secretos filtrados de la NASA ( Astronomy Abstract Service y The location of Planet X), los cuales revelaban que la agencia espacial estadounidense era consciente de la influencia gravitatoria del Planeta X.

¿Entonces crees que Nibiru se está acercando rápidamente hacia nuestro frágil planeta? ¿Solo tenemos 40 días para prepararnos? ¿O es un simple fenómeno meteorológico?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

22 Comentarios en "Una mujer cree haber grabado en video al legendario planeta Nibiru frente a la costa de Florida"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Vamos a ver, si la Luna está saliendo y el Sol se está poniendo, ¿qué co***es es lo que está encima del Sol? No me sirve la explicación del fenómeno atmosférico u óptico, y menos la de una mancha en la pantalla. Venga, seamos serios, se nota demasiado que es un gran objeto que se puede ver a simple vista. A estas alturas ya no descarto que se trate de Nibiru acercándose.

luis
Invitado

es increible que ya olvidemos que estaremos en peligro inmiente en muy poco tiempo

jucabomaso
Invitado

Están callandolo como todo, pero Nibiru está ahí y viene a pasar casi rozando la Tierra. La vida humana no va a desaparecer por completo y la Madre Tierra tampoco.
Ellos lo saben, la NASA, la gran embustera, lo sabe y muchos mas. Aunque traten de crear nubes artificiales con los chemtrails echandolos en las puestas de sol para que no veamos a Nibiru, hay muchos sitios desde donde se puede ver.
No podrán callar durante mucho tiempo porque en unos seis meses estará muy próximo, tan cerca que su magnetismo nos hará vibrar.
Juca

Aldin
Invitado

Seis meses eeee?

eduardo
Invitado

vaya, yo hace 2 meses o asi senti, como soñar con el Sol debajo de la Luna, algo raro, recuerdo esa sensacion,

eduardo
Invitado

o no seria la Luna, decir que mis sensaciones son lucidas

Christopher José Alonso Hernández
Invitado

Es un fenómeno meteorológico. ¿Ya olvidaron el "incidente" con "dos soles" en China hace algunos años? Este fenómeno se ha visto durante años… No sé cómo hace la gente para decir estupideces con tanta facilidad.

Verán en este fenómeno cuando el sol está en el horizonte. A veces más cerca y otras más lejos. No es un halo, es producido por la atmósfera.

Si fuese el famoso "Nibiru" lo veríamos brillando durante el día.

Estefania
Invitado

Dios, alguien con cabeza nutre tanto loco religioso, gracia por comentar 🙂

Toni Marco
Invitado

Yo tambien soy partidario de que no todo es oro lo que reluce, es muy posible que este caso en concreto sea un fenomeno atmosferico, pero yo he visto muchos videos y no todos son cosa de la meteorologia. la nasa descubrio un cuerpo enorme en la orbita de pluton en 1982, y desde entonces lo esta ocultando con mentiras que no tienen sentido alguno. Nibiru existe, esto es un hecho, las anomalias en tres planetas solo pueden producirse por un cuerpo celeste de enormes dimensiones.

Emmaline
Invitado

Enburuguay sucedió que se vieron tres soles. Eso fue el año pasado. No creo que todo sea conspiración sino que la madre naturaleza yace de las suyas…

sindulfo
Invitado
De que NIBIRUS o HERCOLUBUS o PLANETA X se esta acercando ya todos sabemos que es una realidad, personalmente no creo q de aquí a 40 dias ya haga su aparición, creo q aun falta un poco mas….pero no mucho. En cuanto a lo que diga la NASA, mejor nos reímos todos. Ya nadie los cree y si alguien los cree esta pecando de supina ignorancia, hasta el Vaticano con sus poderosos telescopios en los EE.UU lo viene rastreando al poderoso PLANETA ROJO. Y cuando se acerque a nosotros….creanme y no lo tomen a risa….solo una INTERVENCION DIVINA podrá evitar… Leer más »
TRICERATOPS
Invitado

CREO QUE ES UNA MEKA

sindulfo
Invitado
Puede ser en seis meses, como dice el amigo, no podemos tener certeza, pero de que Nibirus se va a acercar a la tierra, de eso si tengo plena certeza. Hasta el propio Vaticano lo viene rastreando con sus poderosos telescopios q posee en los EE.UU y la NASA ya pasa por torpe al tratar de ocultar algo q es tan evidente desde hace un buen tiempo. Ahora, cuando este cerca nuestro, y lo digo muy en serio y con todo respeto a las creencias de los demás, solamente una intervención DIVINA SUPERIOR podrá evitar una catástrofe inimaginable para los… Leer más »
jorge
Invitado

si, no es mentira se ve todas las mañanas al amanecer, sobre el mar en Miami lo he estado iendo desde diciembre 15 mas o menos. oservenlo ipo 4;30 o 5;00 am.

yeimi nohemi
Invitado

pienso q podría ser cierto pero sabemos que el creador del universo es dios y quizá exista el planeta Nibiru , nunca nadie a descubierto el universo entero…

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…