Inicio Fenómenos Inexplicables Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo

Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo

10
0

Algunos científicos están convencidos de que hay un mundo completamente diferente al que nos enseñan en las escuelas, al que nos muestran los medios de comunicación, o al proclamado por la iglesia y por los gobiernos. La mayor parte de la humanidad vive en un trance hipnótico, un sueño colectivo en el que se invierten los valores, las mentiras se transforman en verdades, y la tiranía se acepta como garantía. La gente disfruta de su ignorancia y se aferran fuertemente a la miseria que les da identidad.


PUBLICIDAD

Pero la realidad es que vivimos en una simulación generada por ordenador. Aunque también hay que decir que esta idea no es nada nueva, ya que algunos filósofos como Platón especulaban sobre la posibilidad de que todo lo que vemos no es nada real. Y con el avance tecnológico, la creencia en la teoría de la simulación volvió a ser noticia, gracias a películas como Origen, Dark City, Nivel 13 y la trilogía The Matrix.

Sin embargo, incluso las simulaciones más avanzadas pueden tener defectos, imperfecciones que en ocasiones son visibles para el ojo humano. En ocasiones hay algunos extraños momentos en nuestras vidas que nos hace preguntarnos: ¿Realmente estamos viviendo en la “Matrix”?

La simulación donde vivimos nos ofrece ejemplos como el Déjà vu, cuando algo parece inexplicablemente familiar, como si nuestra realidad estuviera saltando como un CD rayado. O elementos sobrenaturales, como los fantasmas o los milagros, también podrían ser fallos técnicos. Según esta sorprendente teoría, la gente realmente son testigos de estos fenómenos, y lo hacen a causa de errores en el código de la simulación.

Y hay muchos más ejemplos, como el vídeo que publicamos en 2014, el cual mostraba un vehículo apareciendo de la nada en una calle de Rusia. O el perro que se teletransportó para no ser atropellado publicado el pasado año, donde un misterioso perro apareció de la nada durante una carrera de coches ilegales en Chile. ¿Pero qué ocurrirá si en mitad de una entrevista de televisión en directo desapareciera misteriosamente una mujer? ¿Se convertiría en la mejor evidencia de que vivimos en la Matrix o el sistema intentaría ocultar la verdad a la población?

¿Un nuevo error de la Matrix?

Durante una entrevista a Klavs Bruun Jørgensen, entrenador de la selección de balonmano femenino de Dinamarca, para el canal de televisión TV2 en el aeropuerto de Copenhague, ocurrió un extraño incidente. Mientras estaba siendo entrevistado había personas detrás de él recogiendo sus equipajes.

En el video se puede ver una mujer rubia hablando con otra mujer, pero momentos después, la mujer que lleva su equipaje en un carro se aleja, y la mujer rubia desaparece inexplicablemente. El video no ha sido editado ya que la entrevista estaba siendo emitida en directo.

Después de que el extraño suceso fuese comentado el pasado lunes en el late night de la televisión danesa Nightoldet (Turno de noche), el vídeo, que fue subido a YouTube, logró la escalofriante cifra de cerca de tres millones de reproducciones hasta el momento. Por su parte, la televisión danesa TV2 confirmó que la misteriosa mujer que desparece inexplicablemente es Trine Nielsel, una deportista danesa y comentarista deportiva de la misma cadena.

“Probablemente signifique que soy más rápida que un ninja, pero fue una coincidencia. Veníamos de un viaje largo y, cuando me dí cuenta de que aparecía en medio de una entrevista, intenté desaparecer del plano de un modo discreto”, dijo Nielsel. “Es un vídeo divertido. Probablemente me hubiera reído si le hubiera pasado a otra persona.”

Sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con la explicación ofrecida por la propia Nielsel. Después de que el video fuera compartido ciento de veces, muchos usuarios en las redes sociales no se creyeron que su salida de la escena coincidiera por completo con el paso de una compañera ya que debería deslizarse con una agilidad propia de un experto en artes marciales. Por lo que algunas personas sugirieron que se trataba de un nuevo fallo en la simulación donde vivimos, y que el sistema está haciendo todo lo posible por desacreditarlo y que finalmente quede en el olvido.

Mujer desaparece misteriosamente entrevista

Pero como siempre, los escépticos descartan por completo que este nuevo video sea una evidencia de que vivimos en la Matrix, es más si se mira de cerca, se puede ver los pantalones vaqueros azules de la mujer rubia entre el brazo y el cuerpo de la mujer que lleva el carro con el equipaje. Y aseguran que básicamente se trata de una extraña coincidencia, donde la mujer rubia camina fuera de las imágenes de televisión en el momento exacto en que la mujer que empuja el carro y pasa por delante.

¿Se trata de una divertida coincidencia? ¿O es una nueva evidencia de los errores en la Matrix?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

10 Comentarios en "Una mujer desaparece misteriosamente durante una entrevista en directo"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado
Vamos a ver, cualquier persona puede pensar que se trata de un “coincidencia”. Pero lo que se ve en el vídeo es una mujer con una súper velocidad, incluso lo dice ella misma, vamos un ninja. Y pintas de ninja no tiene. Y después, yo no creo ni en las casualidades ni en las coincidencias… todo es por algo. Muchas veces he estado pensando en películas que poco después las anunciaban por la tele. Me he encontrado con personas que hacía tiempo que no veía en lugares imposibles de encontrarte con nadie conocido. Una de dos, o tengo súper capacidades… Leer más »
richard
Suscriptor
Me pasa lo mismo que a ti o sea me ha pasado pensar en una pelicula y que luego la anuncien en la tele o sea peliculas no necesariamente conocidas que ya habia viato hacia algunos años pienso en ellas y anuncian que van a pasarlas al dia siguiente; como si tuviera algun conocido en el canal local je me ha pasado tal vez 3 o 4 veces, en cuantl a lo otro tambien pensar en encontrarme con personas en lugares imposibles generalmente personas que no quiero ver pienso “ojala no me encuentre con tal persona” y la veo en… Leer más »
Iker
Invitado

Es pura coincidencia, la mujer rubia comienza a girar en la dirección en la que pasa su amiga con el carrito justo antes de desaparecer de la imagen.

DAVIDIII
Invitado

BUENO NO ES PRECISAMENTE “EL EJEMPLO” PARA PROBAR QUE HAY QUIEBRES EN EL ESPACIO TEMPORAL.

a99
Invitado

a veces pienso que ustedes mismos se contradicen, hablan de una realidad por ordenador, luego hablan del universo y aliens y luego de hasta un planeta x que puede destruir el mundo. no niego que hay articulos interesantes pero aveces pasa eso, se contradicen en todas sus supuestas conspiraciones

Guillermo D.
Invitado

El video es editado. La mujer que desaparece tiene otro nivel de luminosidad con respecto al todos los seres que ahi se encuentran.

MLB
Invitado

Gillermo D estoy en un todo de acuerdo, queria escribir exactamente lo que vos pusiste, ahora ….que gana la gente haciendo estas cosas??????…..ese es el verdadero misterio

Azverso
Invitado

Partidario del mundo mistico y alternativo, creo que esto se trata de una desaparicion espontanea , no es una ninja , pero si muy rapida, creo que se esconde detras de la amiga que pasa para desaparecer del plano de la camara, creo que sucedio asi, ademas ella lo corrobora, no creo que tenga nada que ocultar, de todos modos, ni grabados los cambios que hacen algunos supuestos reptilianos les doi credivilidad. pulgar arriba si estas de acuerdo

juan
Invitado

Uno de ustedes hablo de edición, pero vean las maletas siguen el mismo recorrido. Además porque editar la imagen de la rubia si no está interrumpiendo la entrevista. ¿Alguna explicación?.

washington
Invitado
Pienso igual que la persona que dice que la mujer se acopla mientras pasa la otra, si se fijan bien verán que se ve parte del pelo de la otra persona, es un tema de cámaras, nada de otro mundo no se sugestionen , por Dios. estoy de acuerdo en que existen muchos “Misterios” y “Enigmas ” pero este no es el caso, no entren en sicosis, a veces con el afan de creer en misterios nuestra propia mente los amplifica.Tabién creo que debe existir la tele transportación , no a nosotros como seres de este mundo , pero tal… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…