Inicio Mundo Paranormal Una mujer fotografía un ángel en Londres

Una mujer fotografía un ángel en Londres

15
0

¿Existen realmente los ángeles? Esta es una de las grandes cuestiones de nuestra existencia. Los más escépticos dicen que son sólo personajes ficticios que han surgido a partir de las historias en la Biblia, pero la realidad es que muchas personas en todo el mundo han reportado encuentros personales o avistamientos de seres que ellos creen que son ángeles.


PUBLICIDAD

Los enigmáticos encuentros van des de la sensación de unos brazos fuertes invisibles a una voz reconfortante. A veces su presencia se siente mediante un sentimiento cálido y tranquilo, incluso en ocasiones pueden materializarse en diversas formas en momentos de angustia. Al menos ese es el testimonio de muchas personas que han afirmado tener encuentros con seres angelicales.

Pero en ocasiones estos encuentros pueden llegar a ser fotografiados, apareciendo en las imágenes extrañas e incomprensibles formas. Y este es el caso de una sorprendente fotografía que ha llamado la atención de los medios de comunicación y de las redes sociales. La imagen muestra una figura angelical posando enfrente de la cámara fotográfica.

El ángel de Londres

La extraordinaria fotografía fue tomada por Mirjeta Binoke, de 38 años, residente de la ciudad de Gran Londres, Inglaterra. Mirjeta se encontraba en su jardín trasero con unos amigos cando observó la Luna flanqueada por cuatro estrellas. Ella pensó que sería una bonita estampa para mostrar a sus amigos, por lo que entró rápidamente en casa para buscar su cámara fotográfica. Pero no fue hasta después de hacer la fotografía que Mirjeta y sus amigos observaron atónitos la increíble figura angelical.

“Cuando nos fijamos en la imagen vimos esa figura allí y todo el mundo estaba realmente asombrado por ello”, dijo Mirjeta a los medios de comunicación. “Mi primer pensamiento fue que podría ser un animal como una paloma, pero todo el mundo decía que parecía un ser angelical”.

Mujer fotografía ángel Londres

Según informó express.co.uk, lo más sorprendente de todo fue que dos días antes de fotografiar el ser angelical, el hijo de Mirjeta dijo a sus padres que había observado desde su ventana un extraño destello blanco muy brillante que procedía de lo alto de la casa.

“Nosotros no le creímos al principio, pero cuando vimos la extraña figura en la fotografía sin duda nos hizo pensar que podría tratarse de un verdadero ángel”, dijo Mirjeta.

Entonces, ¿se trata de una simple anomalía fotográfica? Después de haber causado una gran sensación tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales, la imagen está siendo analizada por algunos especialistas que están verificando la autenticidad de la fotografía.

Como hemos comentado anteriormente, la noticia tuvo un importante protagonismo en los principales medios de comunicación, pero como siempre nadie será capaza de determinar si en realidad se trata de un verdadero ángel, aunque por el momento tampoco nadie ha sido capaz de determinar si la imagen es “falsa”. Y probablemente esta imagen demuestra que algún tipo de entidad benévola nos cuida y nos protege. ¿Se trata de una señal celestial o es sólo una anomalía fotográfica?

Fotografía ángel Londres

Seres protectores entre nosotros

Aunque la gran cantidad de fotografías de ángeles parecen ser una prueba real de la existencia de estos seres espirituales divinos, algunas de imágenes pueden ser explicadas como anomalías comunes creadas por las cámaras o por el medio ambiente. Pero también es posible que los seres espirituales angélicos se manifiesten en las fotografías como bolas de luz llamadas “orbes”, extrañas nieblas, apariciones fantasmales, misteriosas luces luz o incluso como señales dentro de objetos.

Todo esto parece indicar que seres protectores están entre nosotros, y al igual que el fenómeno experimentado por la familia Binoke, todos nosotros podemos ser capaces de comunicarnos con seres que nos protegen ya sea un forma aparición o en fotografías.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

15 Comentarios en "Una mujer fotografía un ángel en Londres"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

CIERTA VEZ IBA APURADO A TOMAR LOCOMOCIÓN COLECTIVA Y EN LA CALLE HABÍAN HECHO UNA ZANJA DE ANCHO COMO UN METRO Y DE PROFUNDIDAD UN METRO Y MEDIO.
BUENO CON EL APURO SALTO PARA LLEGAR AL OTRO LADO, CUANDO MIS PIES TOCAN LA TIERRA ESTA SE SUELTA Y EMPIEZO A CAER, EN ESO SIENTO UNA MANO GIGANTE EN MI ESPALDA ME SUJETA Y EMPIEZO A CAER EN CÁMARA LENTA HASTA EL FONDO,. QUEDÉ LLENO DE POLVO PERO SIN RASGUÑO ALGUNO.

Gary
Invitado
Y en respuesta a todo esto, estimado David, ¿que nos puedes decir? Que lo tuyo podría ser inventado, o que tu mismo apuro del mismo nerviosismo te hizo creer, que estabas como flotando…Podríamos decir lo mismo, ¿no crees? Por que íbamos a creer, lo que nos dices y el caso que nos concierne de esta mujer, que lo ha fotografiado, dicen muchos lerdos, que aquí, he leído, que será, algún bicho, o algo. Osea que ni los seres humanos, se tratan de desprestigiar unos a otros lo que puramente podría ser un hecho real, no trucado, y yo os digo… Leer más »
maria sanchez
Invitado

Tuvistes una experiencia angelical sin duda, para eso es que están los ángeles, para protegernos y ayudarnos en el momento que más los necesitamos, gracias a Dios por los ángeles que nos dió!!

ariadnacr
Invitado

Quizás te salvó tu ángel de la guarda o quizás fue un momento espantoso para ti que hizo que tu cerebro se pusiera en alerta y por un momento pudistes utilizar tu fuerza psíquica para no sufrir daños tan graves.

MLB
Invitado

he vivido cosas inexplicables como este señor, y siendo Instructora de Meditacion y Control Mental Antiestres, aseguro que no es solo la mente hay algo mas, quizas el estado de la mente deja entrar cosas que de otra forma no seria asi, salu2

MLB
Invitado
quizas sea tarde para una respuesta pero no puedo dejar de contarle que yo vivi y vivo lo mismo, tropece y caia hacia adelante llegue a 45° y algo me hizo retomar mi posicion sin ningun esfuerzo, los que se habian acercado para impedir la caida se quedaron mirandome, desde entonces las pocas veces que me he caido es como dice ud, son en camara lenta y como si algo me sujetara, estoy operada de columna y una cida seria fatal, no se que es pero hay algo que nos proteje, y no es que a unos si y otros… Leer más »
Laia Maria
Invitado

si os dais cuenta y miráis la imagen en la que sale el arbol, se puede ver en la parte inferior izquierda una mujer de cabello largo que mira hacia este ser.

Señor znt.
Invitado

Yo a la muchacha la veo paseando tan tranquila…

Laia Maria
Invitado

y tomando un cafe jajajajaja es que de verdad………… se ve como los ojos cuando te haces una foto de lejos y salen de color anaranjados por el flash, si haces zoom a la imagen se puede ver perfectamente que mira hacia el lado superior derecho

L. A. Atrian.
Invitado

Con respecto a esta publicacion sobre la fotografia de un supuesto angel, pudiera tratarse de un error de identidad, y que se confunde la figura de un insecto en movimiento, volando, digamos un saltamontes, que pueden ser de gran tamaño, y con el brillo de las lamparas y el enfoque de la camara, se percibio una imagen que no es. Gracias. Saludos a todos.

ANGELICA
Invitado

LO DESCONOCIDO EN ESTE MUNDO CARENTE DE CONOCIMIENTO INTERNO NO TENDRA LA POSIBILIDAD DE COMUNICARSE CON ESTAS ENTIDADES ANGELICALES,SON SERES DE LUZ QUE PUEDEN MATERIALIZARSE,NOS CUIDAN Y PROTEGEN CONVIVEN CON LOS SERES HUMANOS.

Yasmin león
Invitado

Xq no creer, si el universo esta repleto de seres espirituales, ángeles y demonios, acaso no Está escrito, cuales son los demonios? Son aquellos ángeles que se revelaron en contra de Dios nuestro padre y creador, y fueron expulsados del cielo x eso están en la atmósfera, y ángeles son aquellos que Dios creo para nuestros beneficios, ellos nos guardan, nos protegen y siempre están a nuestra disposición, si crees en Dios debes creer en los ángeles también, xq Dios los creo

monica
Invitado

creo en los angeles y/o entidades que no podeemoos ver con los ojos , son muchas las historias que hemos vivido y queda en tu mente para siempre, y si queres usar la experiencia, aprender y replantear tu vida, que , estimo es la causa de la aparicion o contacto, o de la capacidad de verlos o sentirlos por unos segundos, aprender, ser mejores personas y entender que la vida es aprender

Isabel Gutiérrez
Invitado

Creo en estas maravillosas entidades Los Ángeles, producto de la creación y quienes se manifiestan de diferentes formas aquí en la tierra. Incluso desde muy pequeña ya mi abuela me enseñaba su oración preferida : Ángel de mi Guarda Dulce Compañía no me desampares ni de noche ni de día. Aún hoy de adulta esa frase me acompaña en todo momento y es un legado que recomiendo para los creyentes en estas divinidades. He tenido múltiples experiencias con los Ángeles , todas maravillosas y mágicas. Les adoro y doy gracias a Dios por ponerlas en mi camino.

MLB
Invitado

no puede ser una foto alterada hasta se ve el reflejo en la ventana de la figura y una persona mirando, sobre la izquierda y dudo mucho que sea una nube, no brillaria asi

wpDiscuz

También puedes ver

Una pareja asegura que únicamente se alimenta de la “energía del universo”

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…