Mujer sufre una parada cardíaca durante un exorcismo

Mujer sufre una parada cardíaca durante un exorcismo

MEP 30 de julio de 20132
Mujer sufre una parada cardíaca durante un exorcismo

PUBLICIDAD

El exorcismo es un peligroso rito sacramental de la Iglesia cristiana, y un ritual utilizado por muchas otras religiones. Sin embargo, este tipo de rituales requieren de una amplia formación y una cierta planificación, y nunca debe ser llevada a cabo por personas inexpertas, o sin la preparación adecuada. Según los expertos, este tipo de advertencia debe ser seguida al pie de la letra, ya que en caso contrario los efectos son impredecibles. Y un ejemplo es el de una mujer en Wyoming, Estados Unidos, quien fue llevada al hospital después de haber sido “poseída” y haberla rociado con agua bendita durante un exorcismo para liberar un demonio agresivo. La mujer de 31 años de edad, residente en una casa de Riverton, Wyoming, dejó de respirar y sufrió un paro cardíaco cuando se le rocío con agua bendita.

 

Exorcismo casero

Según explicaron las autoridades locales, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada a finales de junio, diciendo que una mujer dejó de respirar después de haber sido rociada con agua bendita. La persona que llamó dijo que la mujer había sido poseída por un “demonio” y que fue sometida a un exorcismo, cuando sufrió un paro cardíaco.

Rápidamente las autoridades acudieron al lugar de incidente, encontrando a la mujer inconsciente pero con vida, quien fue llevada al Hospital Riverton. Los testigos de lo sucedido dijeron a la policía que un demonio había estado en la casa durante dos días, rompiendo las ventanas y otros objetos. Las autoridades investigaron lo sucedido, pero no informaron de sobre cualquier evidencia de actividad criminal o sobrenatural. La mujer se encuentra ahora en condición estable en un hospital local, pero las autoridades continúan teniendo preguntas sobre el incidente.

 

Auge en los exorcismos, ¿qué está pasando?

A principios del mes pasado, un hombre de Virginia fue sentenciado a más de 20 años por matar a su hija de 2 años de edad, durante un exorcismo. La pequeña tenía fracturadas varias costillas, abrasiones, contusiones en un pulmón, y hemorragias severas. Jocelyn murió de asfixia. Cuando la policía llegó a la casa, se encontraron con que el cuerpo de Jocelyn envuelto en una manta y la habitación llena de Biblias y otras literaturas religiosas.

“No quise matar al bebé. Yo no quería estrangularla. El demonio usó mi cuerpo para matarla”, dijo Eder Guzman-Rodriguez a la policía después de su detención.

En marzo de 2012, una pareja de Londres fueron declarados culpables de asesinar a una joven de 15 años de edad. La adolescente se ahogó en la Navidad de 2010 cuando la pareja trató de realizarle un exorcismo en un baño.

En 2005, una monja rumana de 23 años de edad murió de asfixia y deshidratación cuando un sacerdote le puso una cruz en la boca y la amordazó con una toalla. El sacerdote estaba tratando de ahuyentar al diablo de la mujer.

Un niño de 8 años de edad, autista en Milwaukee, Wisconsin, murió de asfixia en agosto de 2003 después de que miembros de la iglesia lo ataron con sábanas, en un intento de exorcizar los espíritus que creían que la causaban su condición.

Muchos expertos afirman que en los últimos tiempos algo está ocurriendo, mientras que los escépticos afirman que no son más que actos delictivos. Pero la realidad, es que se esconde algo mucho más perverso que todo esto. Gran cantidad de entidades demoníacas podrían haber accedido a nuestro mundo con la intención de traer el caos a la humanidad. Esto se llevaría a cabo mediante la gran cantidad de accidentes, asesinatos y otros actos que están teniendo lugar en nuestros días, y que afecta tanto a creyentes como a no creyentes. ¿Qué está ocurriendo?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Mujer sufre una parada cardíaca durante un exorcismo"

Notificarme
avatar

Román
Invitado
Román
30 julio, 2013 20:31

contestando a la ultima pregunta que hacéis en la noticia , yo digo que las puestas de infierno se habrieron en su momento y que ahora estamos viendo las consecuencias, los demonios estan sueltos por la tierra condenando y matando a todas las almas inocentes y las no inocentes de esta dimension, los que tenemos algun tipo de habilidad que nos ayude a detectarles sera lo unico que nos salvara.

juan
Invitado
juan
28 mayo, 2015 21:00

serio que eso del chalts
y te da miedo

wpDiscuz