Mujer vive atormentada por fenómenos paranormales

Mujer vive atormentada por fenómenos paranormales

MEP 7 de septiembre de 20124

Mujer vive atormentada por fenómenos paranormalesAndrea Samuels de 41 años de edad, es una viuda que vive aterrorizada en su casa de Carlisle, Cumbria al noroeste de Inglaterra. Las causas de su terror son los fenómenos paranormales que le están ocurriendo después de la muerte de su marido Brian hace cuatro años. Andrea fue soportando los extraños fenómenos que ocurrían en su casa hasta que apareció de la nada una misteriosa mancha en la pared de su dormitorio siendo esta la figura de su marido Brian, además de otra mancha en el lavabo que es la imagen de su perro Bóxer ya fallecido. Andrea cansada de todo lo que le estaba ocurriendo en su casa, solicitó ayuda a la mismísima Iglesia Católica para que le realizaran una limpieza de maldad acumulada en su casa.

 

Fenómenos inexplicables

Después de la muerte de su marido Brian, Andrea ha sufrido muchos fenómenos inexplicables en su casa. Andrea era muy escéptica sobre todo lo relacionado con lo paranormal, pero ocurrieron cosas que puso en entredicho todas sus creencias. El mobiliario que compro totalmente nuevo se fue rompiendo sin explicación alguna, puertas de armarios que se descuelgan o cajones que al día siguiente están rotos, además de los cuadros descolgándose y rompiéndose. Otro de los fenómenos que ha observado es el nerviosismo aparente de un pájaro llamado Spook que tenia enjaulado, donde una noche se abrió la jaula sola misteriosamente dejando libre al animal en medio de rudos extraños.

“Yo solía tener una hermosa casa y ahora es un desastre, no puedo tener las cosas en condiciones. Todo se rompe”, dijo Andrea.

Andrea ya no puede mas, los fenómenos paranormales han ido en aumento, por la noche no puede descansar debido a los misteriosos ruidos y extrañas sombras que distingue como la figura de un hombre que ve por toda la casa. 

La imagen en la pared de su marido difunto

La Iglesia Católica confirma todos los fenómenos paranormales

Andrea al no saber que hacer en estos casos solicitó la ayuda de un sacerdote para que desaparecieran todos los fenómenos que ocurrían en esa casa. La iglesia envió al Padre Paul Dadson de la Iglesia Católica St.Bede. El padre Paul llegó a Carlisle en enero después de trabajar como sacerdote en Botswana y Nigeria durante 13 años. Según el Padre Paul confirmó todo lo que estaba pasando en la casa de Andrea, afirmando la necesaria limpieza espiritual.

“Andrea tiene buen estado de salud psicológica y emocional”, según dijo el sacerdote.

Según el Padre Paul esta es la segunda vez que ha tenido que llevar a cabo este tipo de limpieza espiritual en la ciudad, y cree que tal vez alguien realizó algún tipo de sacrificio u otra actividad que ha influido en la energía de la casa.

 

Actividad paranormal

Actividad paranormalA lo largo de la historia han sido informados de casos relacionados con sombras, nieblas y misteriosas luces en casas. Las manifestaciones pueden adoptar diversas formas humanas y animales, aunque también se han informado otros tipos de figuras que no tienen un contorno definido. Las extrañas nieblas también es un fenómeno muy común que suele aparecer en las zonas de la casa donde ocurren las apariciones como dormitorios, salas de estar, baños, etc… Escuchar voces y susurros es otra de las manifestaciones más comunes, como es escuchar música, campanas y todo tipo de otros ruidos. Con frecuencia los investigadores pueden capturar estas voces/sonidos en cámaras de video. Hay otro tipo de voces y ruidos que no pueden ser escuchadas por el oído humano y que se recogen en dispositivos como grabadoras. Estos fenómenos son conocidos como EVP (Fenómenos electrónicos de voz). Al igual que con todos los demás fenómenos paranormales, las causas naturales tales como radios, televisores, ordenadores, vecinos y transeúntes debe de ser descartado antes de clasificar cualquier evento paranormal.

 

¿Pero que está ocurriendo?


PUBLICIDAD

En los últimos años los medios de comunicación se están haciendo eco de este tipo de noticias que antiguamente era impensable que fueran expuestos a la opinión pública. Son muchos los casos de personas que sin ningún tipo de creencia han sido testigos de lo inexplicable. Las cadenas de televisión aprovechan estos fenómenos para hacer sus Reality Shows y beneficiarse del mas allá. Aunque espectáculos aparte, muchas son las teorías que inundan el porqué de este aumento masivo de fenómenos, pero una de las favoritas para los expertos en lo paranormal seria las aperturas de puertas que se están sucediendo en los últimos años como la recientemente ocurrida en el 11/11/11. ¿Esta accediendo el mal a nuestra dimensión?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Mujer vive atormentada por fenómenos paranormales"

Notificarme
avatar

pedro
Invitado
pedro
17 septiembre, 2013 0:48

tengo fotos de satanas y de almas en pena, estan sacadas sobre acero inoxidable no se si son por ritos de magia negra o de que, pero es inpresionante.Me gustaria contactar con alguien que sepa de este tema y pueda ayudarme a limpiar estos efectos paranormales.

Francisco Thillet
Invitado
Francisco Thillet
25 febrero, 2014 3:56

La oración es muy importante. El Espíritu Santo es el arma letal que nos dejó Cristo y sólo. Con oración, fe e Intersección de Cristo con la armadura del Espíritu, se puede vencer estos acontecimientos
Para dudas ver los siguientes versículos de la Biblia:
MC 9, 4-29 Jesús expulsa demonio de niño.
Lucas 4:1 Jesús lleno del Espiritu Santo fue llevado al desierto. Armado con el Espíritu y en ayuna, venció las tentaciones del demonio.

Hechos 10:38 El Espíritu sana a los oprimidos por el diablo.
Dios te bendiga Siempre

Mr. Mustard
Invitado
Mr. Mustard
7 septiembre, 2014 14:56

Como dice don Francisco en el comentario anterior, el poder de Dios es invencible.

Lo que no entiendo es cómo la presencia del difunto esposo puede atormentar a la viuda, debería ser una experiencia mas bien reconfortante.

maria
Invitado
maria
26 septiembre, 2015 20:55

Necesito ayuda urgente en mi casa y con mi flia para hacer una limpieza lo antes posible. Hay alguien el la iglesia catolica del uruguay que nos ayude?

wpDiscuz