Inicio Noticias El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra

8
0

El universo conocido tiene dos billones de galaxias. Los científicos creen que el cosmos tiene aproximadamente 13.780 millones años. Teniendo en cuenta todo lo que sabemos acerca de las leyes de la naturaleza, las formas de vida y la inmensidad del espacio exterior, sería sorprendente pensar que los seres humanos son la única especie tecnológicamente avanzadas en el universo.

Pero la idea de que existen civilizaciones extraterrestres en algún lugar en el espacio no es nueva. El astrónomo Steven S. Vogt dijo que: “Si se supone que nuestro rincón del universo es típico, los números indican que hay más planetas potencialmente habitables rocosos en el universo que granos de arena en todas las playas de la Tierra. Con este tipo de estadísticas, sería muy difícil argumentar que la vida no existe en otro lugar”.

Entonces es razonable suponer, que es sólo una cuestión de tiempo antes de que nuestra especie tenga encuentros extraterrestres de otra galaxia. Sin embargo, hay quien piensa que este encuentro ya ocurrió en nuestro planeta. Es más, razas extraterrestres estarían entre nosotros. O por lo menos esto es lo que piensa el magnate Robert Bigelow, conocido por sus diseños de módulos inflables para la NASA. El multimillonario dijo en una entrevista que los extraterrestres existen y están entre nosotros.

Están entre nosotros

El empresario aeroespacial que ha trabajado para la NASA ha dicho que está “absolutamente convencido” de que hay visitantes extraterrestres viviendo en la Tierra. Robert Bigelow, cuya empresa Bigelow Aerospace ha construido módulos inflables para la Estación Espacial Internacional, estaba hablando durante una entrevista sobre su trabajo para la NASA cuando en un momento dado comentó el tema extraterrestre y como ha estado invertido millones de dolores en la investigación OVNI. Cuando le preguntaron si creía en los extraterrestres, Bigelow respondió:

“Estoy absolutamente convencido. Eso es todo al respecto. Ha habido y hay una presencia existente, una presencia extraterrestre. Y gasté millones y millones y millones, probablemente gasté más que cualquier otra persona en los Estados Unidos ha gastado en este tema”, declaró.

Bigelow no especificó exactamente cuánto ha gastado en esta investigación, y se negó a comentar sobre cualquier encuentro personal con ovnis. La periodista Lara Logan, quien dirigía la entrevista, le dijo a Bigelow si sentía que estaba arriesgando su carrera al decir públicamente que creía en los extraterrestres. Lara le preguntó si le preocupaba que la gente pudiese pensar que estaba “loco”. Bigelow respondió:

“No me importa un bledo. No me importa. No va a cambiar la realidad de lo que sé”, respondió el multimillonario.

Pero aquí no acabo todo. Cuando la periodista le preguntó si pensaba que las futuras misiones tripuladas al espacio darían lugar a encuentros con extraterrestres, la respuesta de Bigelow fue sorprendente:

“No tienes que ir a ninguna parte. Están debajo de la nariz de la gente”, aseguró Bigelow.

La declaración del empresario aeroespacial ha desatado todo tipo de reacciones entre la opinión pública, sobre todo porque su compañía lleva tiempo trabajando estrechamente con la NASA, la cual niega cualquier evidencia de vida extraterrestre, y mucho menos inteligente.

Según la agencia de noticias española Europa Press, la FAA (Federal Aviation Administration) facilitó a una empresa que Bigelow posee informes sobre ovnis y otros fenómenos inexplicados. Dijo que había tenido sus propios encuentros, pero se negó a entrar en detalles. Las declaraciones de Bigelow no han dejado indiferente a nadie y han provocado todo un revuelo mediático.

Cada vez son más los personajes públicos que están revelando su creencia en la existencia de seres extraterrestres inteligentes. Y a las declaraciones de Bigelow tenemos que sumar las del director de cine Ridley Scott, quien aseguró el mes pasado que los extraterrestres existen y que son mucho más inteligentes que nosotros.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "El multimillonario y colaborador de la NASA Robert Bigelow asegura que hay extraterrestres en la Tierra"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Eso de que los extraterrestres son mucho más inteligentes que nosotros es obvio, porque para poder atravesar el espacio tienes que tener una tecnología que al lado de la nuestra parecería de juguete y posiblemente si tuvieran emociones se reirían de nosotros. Me encanta que alguien tan famoso como él de la cara arriesgando tanto.

Marco
Invitado

¿Extraterrestes? ó angeles caidos más bien las cosas hay que llamarlas por su nombre. Aqui nadie ha viajado mas rapido que la luz ni de lejanas galaxias. Viajan por portales y son de otras dimensiones.

hugo
Invitado

eres de las pocas personas analiiticas ,estamos viviendo tiempos de cambios y mucha desinformacion, tambien creo que son angeles caidos seres inteligentes mucho mas que nosotros si y su plan es un gobierno mundial , pronto ocurrira todo lo escrito en la biblia como a estado ya cumpliendose

hugo
Invitado

si

ANGELICA
Invitado
QUE IMPOTENCIA ME DA QUE SIEMPRE TENDRAN MAS CREDIBILIDAD FAMOSOS Y MILLONARIOS ANTES QUE UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE QUE NO TIENE NADA QUE PERDER QUE SIMPLEMENTE OBSERVA Y SACA SUS PROPIAS CONCLUCIONES PORQUE EN LA MENTE ESTAN TODAS LAS RESPUESTAS,DESPERTANDO EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA QUE POSEEMOS TODOS LOS SERES HUMANOS,ESTAMOS EN EL PROCESO DE DESCUBRIR Y ACTIVAR LO QUE HEMOS TENIDO DORMIDO POR LA RAZON QUE FUERE,NO IGNOREMOS AL QUE DESPERTO SUS FACULTADES PSIQUICAS PORQUE NO ESTAN LOCOS,VEN LO QUE LA MAYORIA NO QUIEREN VER PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA ACEPTAR QUE NO ESTAMOS SOLOS,HAY MUCHISIMAS RAZAS DIFERENTES… Leer más »
ROGELIO
Invitado

a que se refiere a que los extraterrestres estan debajo de nuestras narices… seran los mocos verdes.

ANGELICA
Invitado

ROGELIO:”EXCAVAR ES ABRIR UN LIBRO ESCRITO EN EL LENGUAJE,QUE LOS SIGLOS HAN HABLADO DENTRO DE LA TIERRA”.NO DEJES QUE LA IGNORANCIA IMPLEMENTADA IMPIDA QUE ABRAS TU MENTE A UN CONOCIMIENTO MAS ELEVADO.

M C Carlos Villaseñor
Invitado

yo que robert bigelow me cuidaba. de seguro su cabeza tiene precio por divulgar esa clase de secretos. la nasa es muy celosa con su información. escuché de fuentes confiables que ya tienen tecnología extraterrestre.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…