El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro

El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro

MEP 22 de febrero de 20147
El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro

El interés actual por los vampiros resurgió gracias a la popular novela de Anne Rice “Entrevista con el vampiro”, publicado en 1976, y que ella continuó con varios libros más sobre el mundo de los vampiros. Este hecho creó un cambio en la mentalidad popular sobre la creencia real de los vampiros en nuestra sociedad, apoderándose de las masas.


PUBLICIDAD

Con el auge de la tecnología, comenzó a surgir un nuevo misterio, curiosas fotografías publicadas en medios sociales de personas famosas con un cierto parecido con otros personajes históricos. Mientras que algunas personas piensan que las celebridades son en realidad personajes famosos clonados o descendientes de antiguos políticos, artistas, filósofos e incluso criminales, otros sugieren que realmente son vampiros.

Pero en otros casos de celebridades la polémica no viene dada por una antigua imagen, sino más bien porque para ellos no parece pasar el tiempo, ya que se mantienen igual que cuando eran jóvenes. Este es el caso del rapero, compositor y productor estadounidense Pharrell Williams, de 40 años, que después de su reciente aparición en la última ceremonia de los Grammy las redes sociales se convirtieron en un verdadero hervidero por unas sorprendentes fotografías que comparaban al artista en los años 1990, 2003 y 2013. El cambio de edad es sorprendente, precisamente porque no existe ningún cambio aparente. ¿Otro vampiro en nuestra sociedad?

Pharrell Williams, ¿otro vampiro?

Pharrell Williams, conocido por sus canciones y duetos con Snoop Dogg , Daft Punk o Robin Thicke además del reciente éxito durante varias semanas por su canción “Happy”, hizo caso omiso del código de vestimenta formal de los premios Grammy, portando un sombrero de gran tamaño con una chaqueta y pantalones bombardero rojo y blanco. Pero lo que realmente llamó la atención de los medios sociales es que el músico parece no envejecer.

En Twitter se llegó a compartir miles de veces una fotografía que mostraba al actor en diferentes años, 1990, 2003 y 2013. Rápidamente los usuarios se vieron sorprendidos porque el actor parce conservarse misteriosamente bien. A las pocas horas el gigante buscador Google mostraba la sugerencia “Pharrell Williams en un vampiro” como una de las búsquedas más populares.

Y es que al parecer, muchas personas se preguntaron cómo es que el músico de 40 años de edad, se las arregla para parecer tan joven. La respuesta más comentada: es un vampiro.

Esta polémica creada a partir de una simple fotógrafa obligó a Pharrell Williams a negar públicamente ser un vampiro en una entrevista con la revista Time Out:

“No, yo no soy un vampiro. Estoy dispuesto a demostrar públicamente que yo no bebo la sangre de otras personas. Entonces, ¿cómo me mantengo tan joven a mis 40 años de edad? Simplemente me lavo la cara”, respondió Pharrell Williams a la entrevista con la revista Time Out.

Vampiros en nuestra sociedad 

Los teóricos de la conspiración aseguran que cada vez son más las personas que se están dando cuenta de lo que realmente ocurre a nuestro alrededor, obligando a celebridades, políticos y la élite financiera a responder a ciertas preguntas comprometedoras que podrían desvelar su verdadera naturaleza. A parte del caso de Pharrell Williams, recientemente el Primer Ministro de Nueva Zelanda John Key se vio obligado a responder a una petición presentada ante la Ley de Información Oficial la cual aseguraba por parte de un ciudadano que “él es un ser reptiliano con forma humanoide”.

“Hasta donde yo sé, no soy un reptiliano. Habiéndome preguntado directamente, he tomado la inusual decisión de no sólo ver a un médico, también a un veterinario, y ambos han confirmado que no soy un ser reptiliano. Así que ciertamente no soy un reptil. Nunca he estado en una nave espacial, nunca he estado en el espacio exterior, y mi lengua no es excesivamente larga.”

Entonces, ¿qué está ocurriendo realmente? Una parte de los teóricos de la conspiración sugieren que la población está realmente abriendo los ojos a una sorprendentes verdades que harían estremeceré al mundo entero. Pero por otra parte, otros sugieren que estas recientes revelaciones forman parte de una agenda oculta, la cual nos desvela lo que ellos quieren y cuando ellos quieren, una teoría que cada vez está cobrando más fuerza entre los conspiranoicos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

7 Comentarios en "El músico estadounidense Pharrell Williams obligado a afirmar que no es un vampiro"

Notificarme
avatar

azu
Invitado
azu
26 febrero, 2014 11:03

que estúpido, pensar en que ese tipo es un vampiro

monica
Invitado
monica
16 marzo, 2014 16:35

la foto que pusieron de 1492, no tiene la misma forma de la cara, ni la misma nariz ¡obio no son la misma persona! ¡obio no es un vampiro!

Maria
Invitado
Maria
28 agosto, 2015 14:44

Ahhh pero vos estas bien eh!… al comienzo de la nota dice claramente que para gran parte de la población las celebridades "son en realidad personajes famosos clonados o descendientes de antiguos políticos, artistas, filósofos e incluso criminales", claramente no es la misma persona, pero es la semejanza con ese personaje que vaya a saber uno quien es! y si, el parecido es increible

Fjyfykk
Invitado
Fjyfykk
17 marzo, 2014 13:59

Será 1892 porque en 1492 la fotografía no existía

Maria
Invitado
Maria
28 agosto, 2015 14:44

Pero si existían los retratos y si los ves muchos de esos parecen fotografías.

Shadow
Invitado
Shadow
19 abril, 2014 17:28

“No, yo no soy un vampiro. Estoy dispuesto a demostrar públicamente que yo no bebo la sangre de otras personas. Entonces, ¿cómo me mantengo tan joven a mis 40 años de edad? Simplemente me lavo la cara”

Acaso es una indirecta que todos los viejos odian lavarse la cara? xD

Azrael Hellsing
Invitado
Azrael Hellsing
22 diciembre, 2014 18:30

simplemente tiene plata para mantenerce joven, respuesta mas coherente seria soy metrosexual y uso infinidades de cremas

wpDiscuz