Inicio Noticias La NASA muestra otra extraña criatura en la superficie de Marte

La NASA muestra otra extraña criatura en la superficie de Marte

10
3

Desde la llegada del Curiosity a Marte el 6 de agosto de 2012 ha enviado gran cantidad de datos del “planeta rojo”. El Rover de la NASA ha proporcionado imágenes increíbles nunca vistas, pero también ha sido parte de debates debido a ciertas anomalías. Muchas personas afirman haber visto en sus fotografías desde pequeños animales hasta extraños objetos, lo que ha hecho que haya una gran controversia sobre la autenticidad de la misión.


PUBLICIDAD

Mientras que algunos medios de comunicación explican que estas anomalías son sólo meras “formaciones naturales”, muchas personas están seguras de que las imágenes parecen mostrar criaturas que tiene cierto parecido con los animales terrestres. Recientemente, una de estas fotografías publicadas por la Nasa parece mostrar una extraña roca con un parecido asombro a un roedor y que incluso parece tener una cola. ¿Es posible que existan formas de vida en Marte sobreviviendo al ambiente hostil? ¿Podría haber una ligera posibilidad de que haya vida en el planeta rojo? ¿Las imágenes pueden ser obtenidas de la Tierra, como ya hicieron en el supuesto viaje a la Luna el 21 de julio de 1969?

 

La misteriosa criatura

Recientemente, un blogger japonés afirmó haber visualizado una especie de lagarto en el paisaje marciano de una de las fotografías publicadas por la NASA. El blogger fue quien alertó a la opinión publica del sorprendente “descubrimiento” en Marte, generando una gran controversia en las diferentes comunidades científicas. La fotografía de Marte parece mostrar una especie de reptil con patas, cola y cabeza. Los teóricos de la conspiración han especulado que se trata de un lagarto o un roedor de algún tipo. El avistamiento de este “lagarto” en la superficie de Marte ha generado varias teorías, y una de ellas es que la NASA podría estar realizando un experimento científico mediante la reubicación de especímenes vivos en el planeta rojo.

Sin embargo, los científicos creen que la imagen original captada por una de las cámaras del Rover Curiosity de la NASA, realmente se trata de una roca sin vida en suelo marciano. Pero los ufólogos dicen que este descubrimiento es uno más de una larga serie de extrañas criaturas. Scott C. Waring, coordinador de la página web encargada de difundir el descubrimiento, dijo a los medios de comunicación:

“Esta extraña criatura fue descubierta en Marte por un japonés en marzo. Este animal no ha sido el primero en ser descubierto en las fotografías de la NASA, ya que hay una larga lista de criaturas extrañas”.

Waring, ex miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, tiene la creencia de que realmente se trata de un animal, aunque tiene ciertas teorías para explicar el descubrimiento:

“Recuerde que el último animal en ser reconocido era algo muy similar a una ardilla. Bueno esto también parece asemejarse a un roedor, pero también puede ser un lagarto. Para explicar este descubrimiento podemos encontrar varias teorías como que con el agua existente en Marte en pequeñas cantidades, es posible encontrar estos animales del desierto vagando, aunque es muy extraño. Pero yo creo que la NASA transportó pequeños animales en el Curiosity, y ahora están experimentando con ellos para comprobar su resistencia en una ambiente agresivo, como lo es Marte.”

  

¿Vida en Marte?

A principios de este año, la agencia reveló que el Rover Curiosity descubrió indicios de que pudo haber existido vida en Marte. Los científicos de la NASA recogieron una muestra de una roca marciana que fue analizada por el Rover en febrero, donde los datos sugirieron que contenía los elementos necesarios para sostener vida.

“Después de haber recogido algunas muestras antiguas de Marte, creemos que las condiciones eran favorables para sostener vida “, dijo John Grotzinger, científico del proyecto Mars Science Laboratory en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, California. Grotzinger continúo explicando sobre la posible existencia de vida en Marte:

“El Curiosity se encuentra en una misión de exploración, y creemos que hay muchos más descubrimientos por delante en los meses y años siguientes.”

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

10 Comentarios en "La NASA muestra otra extraña criatura en la superficie de Marte"

Notificarme
avatar
Alan Morales Garcia
Invitado

el rover esta en el desierto de atacama, chile, nunca fue a marte

jorge
Invitado

pero no es la única anomalía en esta foto,las primeras rocas de la imagen parecen objetos artificiales.

Angel
Invitado

No sé que pensar. Yo creo que es otra piedra más.
Aunque los animales tienden a camuflarse a su entorno.
Si la NASA llevo algunos animales junto con el curiósity se van a asfixiar. Allá no hay suficiente oxígeno.
O es un animal muerto lo que ahí se ve?

israel
Invitado

Si amplias la imagen,a mi entender se puede diferenciar perfectamente q son piedras superpuestas en el plano
Ni animales ni marcianos.

Julián
Invitado

Yo soy de los que piensan que pudo haber vida en marte (¿Oyeron esa hipótesis de que el meteorito que abolióa los dinosaurios tenían célulasde marte yqué se yo y nosotros nos desarrollamos de ahí?). Después si es o no un animal, te lo debo.

D. A.R.
Invitado
Ami me gustaria visitar ese Planeta y quedarme a vivir ahi por unos años, me gustaria llevarme unas palas, picos, azadones, escobas, clavos , martillos, zerruchos, un par de perros y unas pocas plantitas para hacer un jardincito. Levantarme cada mañana, hacer una tazita de cafe y sentarme a ver el Sol un rato., de ahi a ponerme a trabajar, haciendo calles, midiendo el ancho y largo de cada calle, y asi empezar a construir ciudades. Que bonito seria hacer estas cosas en ese mundo de paz. No estoy loco, mucho menos pendejo, solomente sueño y como no me cuesta… Leer más »
Gustavo
Invitado

Es una mentira mi hijo tiene un dinosaurio igual

Normy Carolina Gamarra
Invitado

si te la creo puede ser una especie de rata 2que vive hay hay q ue recordar que las cucarachas y las ratas como las ,moscas sobrevivirian a una radiacion intactas ……son de no extinguirse por generaciones y en marte hay de todo agua …ect

rober salcedo
Invitado

no hay que ser ajeno a esta hipótesis, se han puesto a pensar si dentro de millones de años deja de existir la raza humana y surge otra nueva especie en otro planeta y nuestro planeta queda en las misma condiciones que marte, esta raza se preguntaría ¿seremos la única especie que haya existido en el universo?, así como lo hacemos hoy en día nosotros, ademas ¿cuanto tiempo tiene el universo. no dudo ni un segundo que haya existido una especie en marte, y no estamos solos en el universo…

jainover
Invitado

si pero para eso están investigando en el nuevo planeta encontrado a unos 600 años luz de nuestro planeta para comprobar si es posible la posibilidad de que se pueda sostener vida

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…