Nestlé introduce chips de rastreo en sus productos

Nestlé introduce chips de rastreo en sus productos

MEP 1 de octubre de 20123

Nestlé introduce chips de rastreo en sus productosEn unos momentos donde la tecnología está avanzando a unos niveles desconocidos, donde todo el mundo está conectado en un sistema conocido como “globalización mundial” y donde nuestra privacidad está despareciendo, ahora una campaña de marketing ha ideado una promoción espeluznante. Nestlé UK ha iniciado la promoción llamada “Le Encontraremos”, que consiste en chips rastreadores con GPS que están incorporados en las barras de chocolate. Cuando un consumidor ganador abre el envoltorio, se activa y avisa al equipo responsable del premio que te promete localizar en un plazo de 24 horas para entregarte un cheque valorado en 10.000£.

 

No es un simple juego

Según la empresa de marketing, en el interior de seis paquetes de la suerte habrá un localizador GPS habilitado, que cuando el ganador tire de la lengüeta, notificará al equipo de premios que el sistema ha sido activado, para encontrar en las 24 horas al ganador. Los productos que contienen el chip rastreador GPS son KitKat 4 Finger, KitKat Chunky, Aero Peppermint and Yorkie Milk Bar. Nestlé está implantando la idea de que estar localizados es un bien para la sociedad, donde los que no participen serán excluidos. Pero realmente esta idea no es del todo innovadora, durante agosto de 2010, Brasil fue el primer país en disponer de la tecnología de rastreo a nivel de marketing. Una compañía llamada Unilever añadió un dispositivo GPS a su caja de 1Kg de jabón Omo para lavar. A continuación, un organismo de promoción perseguía a 50 “afortunados”, que además el titulo de la promoción era, ¿su detergente le persigue?

Según la empresa de publicidad, comunicó que el dispositivo GPS se activaba cuando un comprador cogía la caja de detergente de la estantería del supermercado. Cincuenta cajas de la marca Omo habían sido implantadas con el chip rastreador GPS por todo Brasil. El equipo de rastreo estaba en 35 ciudades brasileñas, listas para entrar en acción cuando un comprador activaba el dispositivo. El equipo podía irrumpir en la casa del comprador en cuestión de horas.

El nuevo juego de nestlé, "le encontraremos"

El chip RFID, “La Marca de la Bestia”

Hace dos décadas, el Dr. Carl W. Sanders desarrolló un microchip que introducido en el cuerpo humano seria capaz de modificar el comportamiento, era el inicio del chip de identificación positiva, mas comúnmente conocido como “la Marca de la Bestia”. “La Marca” representaba el chip de identificación, mientras que la “Bestia” era el súper-ordenador que tenia el poder de leer y procesar la gran cantidad de datos.

El chip RFID, La Marca de la BestiaEn 1993, se realiza la primera prueba en animales domésticos en Estados Unidos, cuando un animal se perdía, el microchip conducía a la localización instantánea y la recuperación de la mascota. En la actualidad ya es obligatorio en muchas partes del mundo. Los chips RFID evolucionaron, hasta convertirse como el tamaño de un grano de arroz, con un objetivo en concreto, poder realizar transacciones económicas diarias, además de tener un control de localización para todos los ciudadanos, y el que no porte la marca, quedar excluido de la sociedad. Actualmente, los chips ya no sólo se encuentran en las mascotas, ahora los podemos encontrar en las tarjetas de crédito, teléfonos móviles, en productos de venta al por menor, incluso a personas voluntarias.

 

Obamacare, ¿será obligado el chip en Estados unidos?


PUBLICIDAD

En 2010, el gobierno de Obama sorprendió con una política que combinaba la tecnología con la salud. Aunque en principio el proyecto de ley apunta que el chip será introducido solamente en dispositivos “Clase II (catéteres percutáneos, injertos de prótesis, prótesis articulares, etc…)” y dispositivos de “Clase III (aquellos que apoyan o sostienen la vida humana), muchos conspiranoicos sostienen que detrás de esta reforma se oculta el inicio de la introducción obligatoria del chip de rastreo en las personas, con la excusa de Identificar al paciente, informar sobre los datos médicos, hacer encuestas a los pacientes y mantener los registros e información de facturación.

 

¿A dónde llegaremos?

En los últimos años hemos sido testigos de una evolución tecnológica sin precedentes, y con ello un mayor control y la eliminación casi por completo de la privacidad de las personas. Lo que parece un juego es una invasión total de la privacidad y el control total de una civilización en decadencia. La realidad es que no es necesario que nos obliguen a introducirnos ningún chip de rastreo, porque nosotros mismos somos los que solicitamos esa tecnología para poder formar parte de la globalización.

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente, y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.”

Apocalipsis 13:16-18


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Nestlé introduce chips de rastreo en sus productos"

Notificarme
avatar

AryeMos
Invitado
AryeMos
25 abril, 2013 13:16

muy bueno y es verdad, es sorprendente como nos han engañado con cosas tan tontas, haciendo nos creer que estaremos llenos de salud, o seremos los mas populares con tan solo implantarnos esos chips! Sabiendo que lo que quieren y desean es poder controlarnos desde nuestro hogar con solo mover un dedo!

Usted Amig@ tiene face, me gustaria agregarlo! saludos desde Brasil!! o/

DANTE
Invitado
DANTE
9 mayo, 2013 15:56

QUE AY DE LAS IDENTIFICACIONES OFICIALES CON CHIP Y LECTORES DE RETINA?
CREO QUE NOSOTROS TENEMOS LA CULPA POR SEGUIRLES SUS JUEGUITOS, POR EJEMPLO LOS CELULARES SON EL CHIP CON EL QUE RASTREAN A LOS MEXICANOS. LO COMPROBE LA PRIMERA VEZ QUE SALI AL EXTRANJERO, EN CUANTO SALE UNO DE LA FRONTERA EL CELULAR AVISA QUE YA NO ESTAS EN TERRITORIO NACIONAL. SALUDOS!!!!!!!

marytomasi
Invitado
marytomasi
9 abril, 2016 21:55
les voy a platicar mi historia desagradable y asquerosa que he tenido, con el gancho mas cobarde que hay en la actualidad los dichosos maestros ascendidos que involucran a Jesucristo a arcangeles y a saint germain. empece con meditacion buscando, el contacto con mi angel guardian de repente escucho una voz me corregi el padre nuestro, empiezo a ver una proyecccion de rostros de los mencionados maestros ascendidos me hacen creer que son estos seres celestiales maravillosos que no lo eran eran seres humanoides con rostros de animales materializados vulgares morbosos mal hablados, tratando de echando a perder el proyecto… Leer más »
wpDiscuz