Inicio Otros Mundos Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta

143
0

Debido a la gran cantidad de desastres naturales que están ocurriendo en nuestro planeta muchas personas afirman que es debido al acercamiento de Nibiru, también conocido como El Duodécimo Planeta o el Planeta X, y que muchos expertos advierten que podría causar una devastación global. Según las teorías conspiratoria, los astrónomos y los científicos están realizando un seguimiento de Nibiru, aunque esta información se mantiene oculta al público como parte de una conspiración mundial. Pero según los conspiranoicos, ya en 2009 Nibiru era visible a simple vista desde el hemisferio sur, ¿debemos preocuparnos?

 

Nibiru según Zecharia Sitchin

En 1976, el ya fallecido Zecharia Sitchin levantó una gran controversia con la publicación de su libro “El Duodécimo Planeta”. En este y en sucesivos libros, Sitchin presentó sus traducciones de antiguos textos sumerios que contaban una historia increíble sobre los orígenes de la humanidad en el planeta Tierra, una historia muy diferente a la explicada en la escuela. Los antiguos textos cuneiformes, algunas de las escrituras más antiguas conocidas que datan de hace unos 6.000 años, explicaban la historia de una raza de seres llamados los Anunnaki. Los Anunnaki vinieron a la Tierra desde un planeta de nuestro sistema solar llamado Nibiru. Pero muchas personas nunca han oído hablar de ello, porque la propia ciencia no reconoce a Nibiru como uno de los planetas que gira alrededor de nuestro sol. Sin embargo, según el propio Sitchin, su presencia tiene una gran importancia para el pasado y futuro de la humanidad.

La órbita de Nibiru alrededor del Sol es muy elíptica, según los libros de Sitchin, ubicado más allá de la órbita de Plutón en su punto más lejano. Nibiru tarda 3600 años en completar un recorrido orbital con los efectos de gravedad de un planeta grande moviéndose cerca del sistema solar interior, ya que Nibiru podría causar grandes anomalías en las órbitas de los otros planetas, perturbando el cinturón de asteroides y creando un gran problema al planeta Tierra.

Breve historia sobre Nibiru

La historia de los Anunnaki es uno de los grandes misterios propuesto por los libros de Sitchin. Hace unos 450.000 años, Alalu, el gobernante de los Anunnaki en Nibiru, escapó del planeta refugiándose en la Tierra. Él descubrió que la Tierra tenía una gran cantidad de oro, necesario para Nibiru en la protección de su ambiente decreciente. Debido a la gran cantidad de oro en la Tierra empezaron a extraer oro, peros esto desencadeno una lucha política entre los Anunnaki por el poder. Alrededor de 300 mil años, en su necesidad de mano de obra, los Anunnaki decidieron crear una raza de trabajadores manipulados genéticamente basados en los primates del planeta. El resultado fue el Homo Sapiens, nosotros. Con el tiempo, la soberanía de la Tierra fue entregada a los seres humanos y a los Anunnaki, al menos por el momento. Esto es solo el principio de nuestra verdadera creación y que Sitchin relaciona los antiguos escritos sumerios con las historias de los primeros libros de la Biblia y las historias de otras culturas antiguas, especialmente la egipcia.

Por supuesto, la mayoría de los historiadores, antropólogos y arqueólogos consideran que todo se trata de un simple mito sumerio. Pero aunque los supuestos expertos afirmen que solo se trata de una transcripción errónea de la realidad, Sitchin “abrió los ojos” de muchas personas, que incluyen científicos que creen que Nibiru es toda una realidad.

 

¿Dónde se encuentra Nibiru y cuándo llegará?

En la actualidad, conocidos astrónomos afirman que existe el Planeta X en algún lugar más allá de la órbita de Plutón, explicando así las anomalías que se detectaban en las órbitas de Neptuno y Urano. El hallazgo fue publicado el 19 de junio 1982 en la edición del New York Times:

“Hay algo más allá de los confines del sistema solar que se encuentra entre Urano y Neptuno. Una fuerza gravitacional esta perturbando los dos planetas gigantes, provocando irregularidades en sus órbitas. Los equipos sugieren una presencia muy lejos y no visto, un objeto grande, el planeta conocido como X. Los astrónomos están tan seguros de la existencia de este planeta que ya lo han llamado “Planeta X”, el décimo planeta.”

El cuerpo anómalo fue visto por primera vez en 1983 por el IRAS (Satélite Astronómico Infrarrojo), según una publicación del Washington Post:

“Un cuerpo celestial, posiblemente tan grande como el planeta Júpiter y posiblemente muy cerca de la Tierra y que forma parte de este sistema solar ha sido descubierto en dirección a la constelación de Orión por un telescopio orbital del satélite astronómico infrarrojo de los Estados Unidos. El objeto es tan misterioso que los astrónomos no saben si es un planeta, un cometa gigante, una “protoestrella” cercana que nunca se calienta lo suficiente para convertirse en una estrella, una galaxia distante tan joven que todavía está en proceso de formación de sus primeras estrellas o una galaxia tan envuelta en polvo que ninguna luz emitida por sus estrellas se consigue ver a través.”

Pero todo no acaba aquí, los partidarios de Nibiru sostienen que el IRAS ha visto el planeta errante. En otro artículo publicado por el canal de noticias estadounidense MSNBC el 07 de octubre 1999, decía:

“Un misterio objeto gira alrededor del Sol. Dos equipos de investigadores han propuesto la existencia de un planeta invisible o una estrella fallida que circunda el Sol a una distancia de más de 3.200 mil millones de kilómetros, más allá de las órbitas de los nueve planetas conocidos… y un científico de la Universidad Abierta de Gran Bretaña, especula que el objeto podría ser un planeta más grande que Júpiter.”

Discovery News también hizo su propia afirmación sobre la existencia de Nibiru en julio de 2001:

“Un gran objeto descubierto en la órbita del sol. El descubrimiento se trata de un extraño objeto de color rojizo en la órbita de Plutón, que ha reavivado la idea de que puede haber más de nueve planetas en nuestro sistema solar. Los descubridores estiman que es más pequeño que nuestra Luna y podría tener una órbita alargada, pero no ofrecieron más explicaciones.”

En 2012 varios medios de comunicación como la CNN, NBC, BBC o Al Jazeera informaron sobre la llegada de un misterioso planeta a nuestro sistema solar y que podría tener efectos devastadores. La CNN reveló que la propia NASA tenía evidencias sobre este acercamiento:

“Según filtraciones anónimas de empleados y científicos de la NASA, un asteroide llamado “Nibiru” va directo hacia la tierra, con posibilidades de hasta un 30% de colisión. Es comprensible que la NASA se mantenga en silencio por el momento para no incitar al pánico, y obtener todos los datos antes de hacer un comunicado oficial.”

Incluso muchos expertos afirman que el Vaticano está siguiendo la posición de Nibiru. El famoso Padre Malachi Martin afirmó que cierto departamento del Vaticano, a través de la investigación en su observatorio astronómico, está supervisando la llegada de algo que podría ser “de gran importancia” en los próximos años.

 

¿Qué efectos puede tener Nibiru sobre la Tierra?

Con la llegada de Nibiru a nuestro sistema solar tendría profundos efectos negativos en los demás cuerpos en órbita, incluyendo la Tierra. De hecho, la historia Anunnaki dice que Nibiru fue responsable de la Gran Inundación, que quedó registrada en el Génesis, en el que se extinguió casi toda la vida de nuestro planeta. Yendo aún más atrás, algunos investigadores sospechan que Nibiru incluso impactó contra la Tierra hace millones de años, creando así el cinturón de asteroides y dando lugar a las enormes océanos de nuestro planeta.


PUBLICIDAD

Muchos expertos afirman que la Tierra se encuentra con grandes y catastróficos cambios como los relatados en la propia historia Anunnaki. Inundaciones, terremotos, erupciones volcánicas, cambio de polos y otras catástrofes naturales serán tan graves que “sólo unos pocos cientos de millones de personas van a poder sobrevivir”. Pero la atracción gravitacional de Nibiru podría incluso detener la rotación de la Tierra por tres días, citando los ya famosos “tres días de oscuridad” registrados en muchas profecías a lo largo de la historia. Pero al hablar de Nubiru es obligatorio citar las profecías de Edgar Cayce, quien predijo que la Tierra sufriría cambios monumentales además de un cambio de polos.

Los expertos creen que Nibiru se encuentra cerca, y es por este motivo que están ocurriendo los grandes desastres que sacuden nuestro planeta. Y no es para menos, ya que en los últimos meses hemos podido observar gran cantidad de objetos cayendo del cielo, además de una gran cantidad de asteroides y cometas que se acercan peligrosamente. Pero la realidad es que al igual que con cualquier tipo de predicciones, el tiempo será quien de la razón, aunque esperemos que no sea demasiado tarde.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Otros Mundos

Publicar un comentario nuevo

143 Comentarios en "Nibiru, una amenaza real para nuestro planeta"

Notificarme
avatar
Maite
Invitado

da pensar que esto pueda suceder realmente.

CACHO
Invitado

ESTE PLANETA PRODUCIRA GRANDES TERREMOTOS Y LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS Y A LOS 40 DIAS DE SUCEDIDO EL TERREMOTO, OCURRIRA EL RAPTO ENTRE LAS SEIS Y LAS NUEVE DE LA MAÑANA.

jerry
Invitado

No seas absurdo y mezcles fanatismo con algo que pudiera ser ciencia

stuard
Invitado

jajajajajaja

San Malaquias
Invitado

Cacho deja de hablar ^%$^% te diste un pericazo y estas en pleno alucine o que te pasa

flor
Invitado
las personas que aparentan ser de cualquier relijion son las ms preocupadas nadie sabe la hora y el dia ni aun los anjeles de cuando nuestro señor ara todo Solo que no seamos de poca fe y las iglesias que dejen de predicar doctrinas falsas pq aqui hay muchas persons que con sed.de nuestro señor buscan estas iglesias para poder escuchar doctrina y lo que hacen estas personas es buscar lo economico porq no predican de gratis en picas palabras solo buscan enrriquecerse con los bolcios de otros solo comfien en mi señor jesucristo el nos ama y nada pasara.
Hegberto
Invitado

Religión, ángel, hará, conocen al parecer en su pc no funciona el corrector

Marcos
Invitado

Mira, Maite, a mí no me da miedo pensar en lo que dice este artículo, lo que me da es risa, y de algunos de los comenatrios que he leído ya es que mis carcajadas se han oído en Pekín. Un saludo

Nico cruz
Invitado

según yo no existe porque si es como del porte de Júpiter se vería con cualquier telescopio y nadie lo avisto además de la NASA y los científicos dicen que no existe

César Chamorro
Invitado

desde cuando los científicos son los padres de toda la humanidad -.- que solo porque ellos lo dicen es así. Por si no te has dado cuenta los gobiernos de todo el mundoocultan algo, al parecer careces de criterio propio

MLB
Invitado

tenes toda la razon, apoyo tu comentario, si ellos son el padre de la humanidad preferiria que la misma fuera huerfana

San Malaquias
Invitado

si tu cres en la NASA y los cientificos te veo mal…esos son los encargados de manejar el conocimiento solo de lo que ellos quieren que sepas

OSCAR NOGUERA
Invitado

Mi pregunta es porque si saben todas estas cosas sobre este planeta no hacen nada? esta noticia es mas importante que cualquier cosa en el planeta y ya en estos momentos las investigaciones deben profundisarce y hacerlo publico ya que esperando podria hacerse muy tarde para una posible solucion que estoy seguro que las hay y que hay que aprovechar el tiempo al maximo…

matias
Invitado

a ver como va a ver una solución para parar un planeta que tiene el tamaño de 13 beses júpiter… pensa un poco…

mike
Invitado

y encima invisible haha

San Malaquias
Invitado

JAAAAAAAA BUENA RESPUESTA PARA LOS QUE PIENSAN ASI COMO TU QUE NO SE PUEDE HACER NADA . PERO SI SE PUEDE

Víctor
Invitado

Por qué no hay nada que hacer, si los científicos afirman que en estos momentos no sabrían que hacer con un asteroide que mida la mitad de la luna, imagínate al problema que se enfrentan si les pones un planeta como del tamaño de Júpiter. Las investigaciones se profundizan y los que se informan buscan la manera de prepararse para la catástrofe, y los que no se informen, así les va a ir. (Suponiendo que sean verdad los rumores)

LeChercheur
Invitado

Puede que ya investiguen pero no ves que la NASA comenta un 20% de lo que saben al publico… Yo pienso que ya saben muchas cosas visto la tecnlogia de hoy en dia lo que pasa;

-O se lo quedan para ellos
-O no quieren causar panico al mundo porque un acontecimiento asi podria cambiar la vida actual…

marvin javier
Invitado
ya que al divulgar una noticia como esa seria fatal la reacciòn de las personas a la terrible noticia de que los tiempos han pasado y que el mundo sufre un cambio terrible, la NASA tienen demasiada informaciòn , he logrado investigar, ejemplo: De que la tierra no es redonda, de que la NASA dejo de investigar sobre los extratrrestres ya que recibieron una informaciòn que los dejo perplejo, talvès al oir la noticia tuvieron miedo al descubrir cosas mas inexplicables….pero como seres humanos que somos no debemos ser comformistas, debemos investigar, salir de dudas y asi veremos que el… Leer más »
Emilio
Invitado

Básicamente porque no va a pasar… Ni existe Nibiru ni va a haber desastre… Otro más como Hercóbulus…

franco
Invitado

es verdad que no existe nibiru ??

Julian
Invitado

No hay solución ¿Cómo movería la humanidad un planeta más grande que Júpiter?

Hegberto
Invitado

si un astro de esa magnitud se acercara a la tierra no podríamos hacer nada, quien puede es Dios: en los relatos bíblicos (y ademas históricos), el todo poderoso detuvo la tierra mientras el pueblo de Israel batallaba, separó las aguas del mar rojo para que Israel cruzara,resucitó a Lázaro después de que su cerebro estaba podrido y quien sabe cuantos asteroides no habrá desviado en los tiempos en los que no había telescopio. Nuestro Dios es Magnifico, cuida de esta tierra donde nos ha sembrado para adoración y alabanza e su nombre.

Manuel Azul
Invitado

La NASA a ocultado en todo momento la existencia de este planeta y en su recorrido orbital pasa muy cerca de nuestro planeta con el silencio absoluto de la NASA.

Yo mismo
Invitado

Porqué es mentira

pepe
Invitado

pues nose si es mentira o no pero hay indicios a lo largo de la historia humana de las primeras civilizaciones que lo mientan y tambien dicen que volveria en el futuro ojal sea mentira porque de lo contrario la que nos espera es la desctrucion y los gobiernos muchos lo saben

dr.luis
Invitado

obio todo lo maneja el gobierno y los estados secretos no revelaran nada peligroso para no preocuparnos,
claro si hoy en dia la vida rutinaria de trabajar y llegar con dinero al hogar nos venda los ojos si ni siquiera somos capaces de cuidar nuestro planeta y tanta contaminacion y armamento nucliares , seria un justo castigo por hacer mierda nuestro planeta q es el primordial para q vivamos !!

aniunaki
Invitado

yo conicido este planeta necesita ya una limpia total, hayq eu darle una oportunidad a otra nueva vida donde loq ue reyne en el mundo sea el bien y la paz

R gomez
Invitado
Todo Lo que han leído sobre los anunakis es verdad y el responsable de la vida humana es enky el fue quién jugo con la genética , la vida humana en la tierra tiene mucho más tiempo de Lo que se sabe ,la diosa indra 8000, isthar 6000, Buda 4000 ,después de todo eso viene la atlantida de Lo que decía platón ,y que hace poco fue descubierta en las costas de cuba y el triángulo de las vermudas ,despues los egipcios ,Jesús 2000 a la fecha y las profecías mayas del 2012 no es el fin del mundo ,sólo… Leer más »
luis peñuela
Invitado

oye me gusta tu respuesta bien dicho…
te felizito…

symon
Invitado
Bueno en cálculos de tiempo están erróneos, porque entre los dinosaurios y Noé hay como 65 millones de años y entre Noé y nosotros hay menos de que ¿10000 años? ya por ahí la teoría va al suelo al menos que ese planeta se desplase como una pelota de pinball sin control por el espacio, cosa que no creo, porque entonces no es ningún planeta y estaríamos hablando es de un asteroide común y corriente además lo que provoco la extinción de los dinosaurios fue el asteroide que cayo en México hace unos cuantos millones de años que dejo un… Leer más »
william
Invitado

algo va pasar…..y sera pronto ……una grande destruccion viene a la tierra….la elite mundial lo sabe no hay nada que puedas hacer…solo encomendarte a Dios.

Joan O
Invitado

L'atlantida no fue descubierta realmente y lo de que los polos cambiaran estar mal planteado, no cambiaran sino que ya han cambiado. te dejo un enlace que seguro que te gusta, és un documental muy interesante donde se muestran evidencias de que han existido civilizaciones anteriores a la actual (me refiero a 300.000 años atras y más):
http://www.youtube.com/watch?v=wsdqNBeIlLY

elicsa
Invitado

HAHAAHA bueno esto me impacto y hasta miedo me dio pero yo tengo una duda, Nibirus chocara con la tierra o sus habitantes vengran a la tierra porque si es tan grande asi como se dice solo con pasar o tocar nuestra admosfera estamos muertos

raul
Invitado

r gomez me puedes enviar tu correo para intercambiar información yo tambiebn creo en los annunakis

Jennyfer
Invitado

Hace es tienes toda la razón

Kenny
Invitado

Tienes toda la razón

Bam16
Invitado
Lo unico que les puedo decir a los lectores es que todo tiene que pasar todo esto esta escrito en la Biblia que es la palabra de Dios, Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo sea cumplido. (Mat 5:18) 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente. 10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y… Leer más »
carlos
Invitado

Lo único que te puedo decir Bam16 es que NO SEAS TAN FANÁTICO. Debes de aprender que lo que esta relatado en la Biblia es un reflejo de los relatos Sumerios.
Te recomiendo que leeas un poco mas y pienses por tí. No te dejes influenciar por la religión a la que perteneces. Aplica un sentido crítico a las cosas. Es peligroso pues te vuelves un fanático.

Hegberto
Invitado

Que bueno es ser fanático de Dios el creador de todo, eso si aprovecha porque El nos enseña a ser mejores personas, confiables para los que nos rodean. Malo sería ser fanático del fútbol que enseña violencia en las gradas o fanático de un cantante que enseña a mover el cuerpo sensualmente abriendo el apetito por lo prohibido y que genera pérdida de la unidad familiar………

EdMor
Invitado

Si todo está escrito, ningún dios tiene el derecho de juzgarnos, ya que todo lo que hacemos sigue su plan, por lo que todo lo que hacemos es bueno o, al menos, no es nuestra responsabilidad.

Salu2!

Samsara
Invitado

Hola, yo estoy de acuerdo contigo, no hagas caso de quien te dice fanático. Todo coincide, la Biblia, profecías de Santos, profecías de laicos videntes. Ver video en YT sobre el astrónomo CArlos Muñoz Ferrada, quien detecto esas anomalías, buscó su razón, y encontró la influencia de un planeta-cometa, muy grande, que orbita un sol negro, a nuestro sol y por tanto cada cierto tiempo entra en la órbita de nuestro sistema solar. Él dice que la sobrevivencia de la humanidad está en peligro.

NOTEINCUMBE
Invitado

VIEJO.

SI TU RELIGIÓN Y TU DIOS TE LLENAN ESPIRITUAL E INTELECTUALMENTE.

VIVE, SE FELIZ, PERO BUSCATE OTRO ESPACIO. ESTO ES PARA LOS QUE SI CREEN EN ANNUNAKIS Y EXTRATERRESTRES EN LUGAR DE DIOSES, SANTOS Y VIRGENES

Esteban
Invitado

Esto lo sabían las culturas antiguas, antes de que existiera Jesus y la biblia -.-
No inventes tonterías. La biblia sólo reproduce el conocimiento ancestral indígena y filosófico. La idea más alejada de qué es dios, la tienen uds los cristianos.

arturo connor sulca
Invitado

No metamos a la religion,que solo sirve para dividir a los humanos,

Narces Loaiza
Invitado

Bendito sea mi Dios aquí hay de todo y para todos los gustos..demasiada!!expeculacion señores!!

estnislao caballero
Invitado

Sepa el hombre aceptar su destino..mas alla que las fuerzas cósmicas reciclen la vida no hay cómo impedirlo y aceptemos que esto mismo ocurrió nó una sinó muchas veces según manuscritos antiguos de varias religiones

lolo
Invitado

todo el mundo habla como experto y nadie ha visto nada de lo q hablan porq hasta ahora todo es ficcion. hasta de la religion hablan y dicen q asi lo kiere dios si dios existe como saben lo q kiere acaso han hablado con el y les ha contado sus planes. acostumbrense a hablar de cosas q pueden estudiar y no hablen como expertos de cosas q ni han visto ni tienen informacion.

ultimotemplario
Invitado

la nasa no esconden todo los secretos de la tierra asi qe cuando llege ese dia la nasa nos revelara todo si algien sabe mas misterios diganme mi face es rafael gallegos l

salvadora navarrete
Invitado

Estimado lector RafaeL Gallegos yo le invito a que lea las Sagradas Escrituras Biblia porque en ella esta la Verdad.

omarias
Invitado

simplemente tomen una foto al sol. ya se ve .el conocimiento es pow.

lesli rodriguez
Invitado

una pregunta a los que publican esta imformacion xq si aun esta fuera del sistema solar afectara especial mente a la tierra … y xq guardan imformacion a la humanidad igual no solo ustedes habitan este planeta y no es solo de ustedes si la imformacion es sierta deberian compartirla

Luisvalenciaangulo
Invitado

Nada de nibirus o anunakis pura mercadotecnia hay que confiar en Dios y encomendarse a el

ricardo
Invitado

estimados, yo estoy muy seguro de este planeta cometa que viene a la tierra, de echo si uds vieron la película el quinto elemento lo comprobaran, las películas de los últimos meses nos advierten como interestelar y la ultimada llamada la llegada hay cientifico chileno llamado Carlos Muños Ferrada lo descubrió hace mucho tiempo y la verdad que existe y es real nuestro planeta esta en peligro, un cambio grabitacional y humanitario tengamos fe en dios y disfrutemos junto a nuestras familias. lean y estudien este caso.

1 2 3 9
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…