Nicole Kidman revela que “percibió” los fantasmas del Ferrocarril de la Muerte en Tailandia

Nicole Kidman revela que “percibió” los fantasmas del Ferrocarril de la Muerte en Tailandia

MEP 11 de diciembre de 20132
Nicole Kidman revela que “percibió” los fantasmas del Ferrocarril de la Muerte en Tailandia

¿Quién no recuerda la película “Los Otros”? Estrenada en el año 2001 y protagonizada por Nicole Kidman, en la actualidad es un ejemplo perfecto del por qué se producen apariciones fantasmales. La película basada en parte en la novela de Henry James, fue dirigida y escrita por Alejandro Amenábar que nos relataba la historia en una remota casa de campo en algún momento después de la Segunda Guerra Mundial, donde una joven madre, Grace (Nicole Kidman) le dice a los tres nuevos sirvientes que sus hijos, Anne y Nicholas, nunca deben exponerse a la luz solar ya que sufren de una extraña enfermedad, y podrían morir a causa de una exposición prolongada.


PUBLICIDAD

Grace una mujer frágil y con problemas, se esfuerza para proteger a sus hijos enfermos ya que su esposo nunca regresó de la guerra. Este es el argumento de la película “Los Otros”, dando paso a una historia de espíritus que se encuentran apegados a algunos elementos de la casa. Pero después de haber protagonizado esta genial película, Nicole Kidman no pensó en ningún momento que 12 años después ella sería la protagonista de un verdadero suceso paranormal, revelando recientemente que ella “sintió” a los fantasmas del Ferrocarril de la Muerte de Tailandia.

Los fantasmas del Ferrocarril de la Muerte

Nicole Kidman se encontraba en Tailandia para retratar la vida de Lomax en una película llamada ‘Un largo viaje’ (‘The Railway Man’), un drama histórico basado en hechos reales también interpretado por Colin Firth que se inspira en la historia real del soldado británico Eric Lomax, que sobrevivió al cautiverio en Japón durante la Segunda Guerra Mundial.

Cuando Nicole se reunió con Eric y Patti Lomax, la pareja en la vida real, Patti le advirtió que cuando visitaran el lugar donde se construyó el Ferrocarril de la Muerte en Tailandia sentirá las presencias fantasmales de los fallecidos:

“Ese lugar es devastador”, dijo Nicole. “Patti Lomax me habló de esto y ella me dijo: “Cuando vayas allí, sentirás a los fantasmas. Y realmente así fue.”

Y no es para menos, ya que el ferrocarril entre Tailandia y Birmania (también conocido como el Ferrocarril de la Muerte) fue construido en 1942-1943. Con el objetivo de terminar el ferrocarril lo más rápidamente posible los japoneses decidieron utilizar más de 60.000 soldados y otros 200.000 trabajadores asiáticos forzados a trabajar para los japoneses. Sin comida, sin medicinas, y obligados a trabajar largas horas, más de 12.000 prisioneros de guerra, entre ellos más de 2.700 australianos, murieron. Pero el número de trabajadores asiáticos muertos no se conoce, pero probablemente llegaron hasta los 90.000.

Construcción del Ferrocarril de la Muerte

Esto dio paso con los años a un sin número de anómalos fenómenos en la zona, que según los testigos, van desde apariciones fantasmales, extraños susurros o incluso gritos de desolación fantasmales. El lugar recibió el nombre del “Paso de Fuego del Infierno”, que para sus lugareños es nada más y nada menos que un acceso haca el inframundo.

Según dijo Patti Lomax a los medios de comunicación, Nicole y ella estaba recorriendo la terrible zona en Tailandia. Nicole estaba sosteniendo un paraguas para protegerse de los rayos del sol, cuando se quedó paralizada y dijo:

“¿Puedes sentirlo? Es como un terreno sagrado.”

Y aunque el Ferrocarril de la muerte no es noticia habitual de las revistas y páginas web dedicadas al tema paranormal es siempre importante cuando una celebridad afirma haber sentido sus espíritus, una prueba más de la existencia de un mundo más allá de nuestra realidad.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Nicole Kidman revela que “percibió” los fantasmas del Ferrocarril de la Muerte en Tailandia"

Notificarme
avatar

esther
Invitado
esther
26 enero, 2015 23:29

Todo lo que sueño pasa y creo que en mi casa hay algo estaba en el baño de mi casa y escuche como alguien caminaba por mi pasillo mire y nadie y luego otra vez eran como zapatos de trabajo alguien me puede decir que podría ser

Rodryy Morales
Invitado
25 febrero, 2015 23:57

Esther puede ser que vivas en una casa paranormal

wpDiscuz