Niña que llora piedras en lugar de lágrimas desconcierta a la comunidad científica

Niña que llora piedras en lugar de lágrimas desconcierta a la comunidad científica

MEP 5 de febrero de 20143
Niña que llora piedras en lugar de lágrimas desconcierta a la comunidad científica

En 2012 una joven estudiante de derecho de la Universidad de Memphis, Estados Unidos, sorprendió al mundo al contraer una extraña enfermedad, le crecían uñas en vez de vello por todo su cuerpo. En un principio los médicos pensaron que se trataba por una reacción alérgica algún tipo de medicamento, pero sorprendentemente las pruebas dieron negativo.


PUBLICIDAD

Ese mismo año, una pequeña niña de unos 3 años fue diagnosticada con otra rara enfermedad. Al parecer tenía una acumulación de aminoácidos que se alojaban en sus ojos, un fenómeno que cuando lloraba producía pequeños cristales.

Podríamos escribir gran cantidad de casos relacionados con extrañas e inexplicables enfermedades que desafía todas las leyes de la ciencia. Por desgracia todos estos casos quedan en el olvido después de que se hicieran públicos, sobre todo por falta de explicación científica. Algunas personas creen que estas misteriosas enfermedades son debidas al complejo sistema humano, otros creen que pueden llegar a ser maldiciones, incluso los teóricos de la conspiración apuntan que todas las extrañas enfermedades tienen su base en los Morgellons, un extraño material similar a la fibra con la capacidad de afectar a la piel además del sistema inmunológico y motor del cuerpo humano creado por los gobiernos.

Y ahora un nuevo y misterioso caso se cierne en la comunidad científica. Una niña de 12 años de edad, ha desconcertado a los médicos cuando de repente sus ojos expulsaban piedras en lugar de lágrimas, lo que ha provocado un estado de pánico en el poblado donde reside por el miedo a que se trate de brujería o una grave epidemia.

La misterios enfermedad de Saadiya Saleh

La niña, Saadiya Saleh de 12 años de edad y residente de un pequeño pueblo de Yemen, es víctima de una extraña enfermedad que ha desconcertado a la propia comunidad científica. Los síntomas: “Produce piedras pequeñas y duras debajo de sus párpados”.

Según han informado los medios de comunicación locales, un vídeo fue subido a YouTube por la televisión Azal de Yemen mostrando a los doctores recogiendo en una pequeña caja las piedras que salían de sus ojos en tan sólo unas pocas horas. Las imágenes en cuestión muestran a la niña acostada en una cama de hospital rodeada de médicos y familiares.

Pero para los lugareños está claro, ella esta poseída. Pero aparte de las creencias locales, los médicos dijeron que no podían dar una explicación para este fenómeno, ya que Saadiya no sufre de ninguna enfermedad conocida.

“Este es el segundo caso sobre un extraño fenómeno en la región”, dijo el presentador de la televisión Azal.

Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, los locales están más que convencidos de que la joven está poseída por la magia, una práctica muy extendida en toda la región.

“El caso ha provocado el pánico en la zona donde vive esta chica”, explica el presentador. “Algunos dicen que la chica podría ser presa de un hechizo mágico, mientras que otros dicen que podría ser el mismísimo diablo. Pero otros temen que podría tratrse del inicio de una epidemia muy peligrosa.”

Las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero debido a este controvertido fenómeno ocurrido en la pequeña niña de 12 años. Los más escépticos sugieren examinar las piedras en un laboratorio para conocer el contenido de la materia orgánica y así determinar el origen de la enfermedad o desarticular el engaño.

Los teóricos de la conspiración están convencidos que los Morgellons son los causantes de la misteriosa enfermedad, y otros muchos han sugerido que es posible que se trate de una posesión o incluso del ataque demoníaco. Pero como siempre ocurren en estos casos, la extraña enfermedad de Saadiya quedará en el olvido sin que nadie pueda dar una explicación.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "Niña que llora piedras en lugar de lágrimas desconcierta a la comunidad científica"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
5 febrero, 2014 22:24

LAS PIEDRAS ALOJADAS EN LOS RIÑONES TAMBIÉN PUEDEN LLAMARSE SEGÚN ESTA TEORÍA DE DEMONIACO.

LOS GRIEGOS DECÍAN "EL PADRE DE LAS ENFERMEDADES PUEDE SER CUALQUIERA, PERO LA MADRE ES UNA SOLA, LA ALIMENTACIÓN".

monica
Invitado
monica
16 marzo, 2014 17:25

A saber cual es la razon por la que esa niña padece esa enfermedad, si los medicos no dan explicacion es porque no saben de que se trata, esta una de las cosas por las que creo que aun quedan mucho del mundo, por descubrir, enfermedes, seres…ect aun asi.. lastima de niña, me da mucha pena lo que le esta pasando..

alfredo
Invitado
alfredo
30 marzo, 2014 14:41

wuau debe ser una extraña enfermedad una anomalia

wpDiscuz