Inicio Noticias Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico Horacio Villegas coinciden en las mismas predicciones: la destrucción de Europa en 2017

Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico Horacio Villegas coinciden en las mismas predicciones: la destrucción de Europa en 2017

10
4

Corea del Norte ha puesto al mundo en alerta tras las amenazas de convertir las tensiones en la península coreana en un conflicto a nivel mundial, sobre todo utilizando su arsenal nuclear. La administración Trump ya ha advertido dictador Kim Jong-un que las pruebas nucleares tendrían consecuencias nunca antes vistas. Y el aumento de las tensiones han llevado a China, Rusia, los EE.UU. y Corea del Sur a desplegar tropas cerca del reino ermitaño.

Incluso el Secretario de Defensa de los Estados Unidos James Mattis ha asegurado que si es necesario realizarán un “ataque preventivo súper poderoso” contra la parte continental de los Estados Unidos y Corea del Sur. Parece ser que los rumores que aseguraban que el régimen norcoreano había cedido a las presiones de Trump eran equivocados. Todo parecen indicar que nos estamos acercando peligrosamente hacia una nueva guerra, más concretamente la Tercera Guerra Mundial. Sin embargo, hay algo mucho más aterrador. Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico texano Horacio Villegas coinciden en que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en este 2017.

Todos los caminos llevan a Roma

Nostradamus, el astrólogo francés más popular de toda la historia, predijo que la humanidad pasaría un momento muy crítico entre el 2017 y 2018. Sus predicciones para este período incluyen el colapso económico en todo el mundo. Según sus predicciones del siglo IX, habrá una gran batalla naval. De nuevo en 1555, el vidente predijo el terrorismo nuclear. Nostradamus, predijo con una increíble exactitud los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entonces si nos basamos en sus predicciones, la Tercera Guerra Mundial ocurrirá entre este año y el que viene.

Por su parte, la vidente búlgara Baba Vanga, quien predijo el tsunami del océano Índico de 2004, el avance de ISIS e incluso el Brexit, también mencionó a Donald Trump, Siria y la guerra nuclear. Según los expertos, la invidente búlgara predijo una guerra mundial catastrófica. La también llamada como “Nostradamus de los Balcanes” tiene una tasa de éxito en sus predicciones del 85 por ciento. De acuerdo con sus sorprendentes predicciones, los extremistas islámicos invadirían Europa en 2016. Incluso predijo el uso de armas químicas por parte de extremistas islámicos contra las potencias europeas. Curiosamente el líder sirio Bashar al-Ásad ataco a su propio pueblo con gas sarín.

Entonces, si hacemos caso a las predicciones de Vanga, Europa se convertirá en un “terreno baldío casi totalmente desprovisto de cualquier forma de vida, quedando casi vacío”. Ahora, algunas personas se preguntan si la vidente búlgara “vio” como una devastadora guerra destruía el viejo continente. Otro detalle a tener en cuenta es que Vanga predijo que el presidente estadounidense Donald Trump sería una de las principales razones detrás de la Tercera Guerra Mundial.

“Todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con la gran guerra, pero ocurrirá lo contrario; será quien provoque los conflictos entre el norte y el sur”, dijo Baba Vanga.

Algunos expertos en la materia tienen otra versión diferente, y consideran que la vidente búlgara se refería al conflicto entre Corea del Sur y Corea del Norte. Por otra parte, Baba Vanga habló también de un asesinato que posiblemente iniciaría la Tercera Guerra Mundial. Esto es exactamente lo que dijo Nostradamus en sus predicciones. Habló sobre el asesinato de “Mabus” que tendría lugar poco después de un logro internacional importante. Baba Vanga advirtió que los intentos de asesinato de cuatro jefes de estado causarían la Tercera Guerra Mundial.

Y por último tenemos al psíquico texano Horacio Villegas, quien fue una de las primeras personas en predecir la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de 2016. Sin embargo, Villegas ha sido muy específico acerca de la fecha de la Tercera Guerra Mundial.

El psíquico asegura que “la gran guerra” comenzará el 13 de mayo, que coinciden con el centenario de la visita de la Virgen de Fátima. También asegura que la Tercera Guerra Mundial terminará el 13 de octubre de 2017. Coincide con la última visita de la Virgen en Portugal, de acuerdo con las creencias católicas. En un principio Villegas pensó que “Mabus” era Barack Obama, pero ahora cree que es el líder sirio Bashar al-Ásad

¿Crees que la Tercera Guerra Mundial ocurrirá en algún momento de este año? Si confías en las predicciones de Nostradamus, Baba Vanga y Horacio Villegas, entonces tiene suficientes razones para estar preocupado.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

10 Comentarios en "Nostradamus, Baba Vanga y el psíquico Horacio Villegas coinciden en las mismas predicciones: la destrucción de Europa en 2017"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Yo no estoy preocupado por nada, pero si coincido en que la gente es muy corta ya que uno no empieza una guerra si dos no quieren con esto me refiero a que si una persona quiere empezar una guerra esta no podría realizarla sola es decir convencer a las personas / hackers que desactiven las bombas nucleares de todo el mundo listo.

Jose
Suscriptor

Las mismas centurias se tradujeron en el 2012 diciendo lo mismo y nada.. Horacio Villegas es tan vidente como cualquier periodista que predijo lo Mismo, no se donde esta el merito de decir obviedades, en 2013 hubo un reportaje en NG que comentaba que era muy posible ver a Trump de presidente.. en fin..

Baba Vanga solo predijo que en 2017 China superaría como potencia a USA. Punto. Lo demás son cabalas..

Cachos!
Invitado

mas claro echale agua!!!

Dani
Invitado

Lo cierto es que la predicción de los mayas SI se hizo realidad. Pero sus profecías se malinterpretaron, los mayas no querían decir que se acabara el mundo en plan como en las películas, se referían a que se acabaría un ciclo en la historia de la tierra y de la humanidad y comenzaría otro nuevo. El año 2012 fué el principio del fin del mundo, empezaron a darse los acontecimientos que a día de hoy podemos observar y que cada vez iremos a peor

ANGELICA
Invitado

TODOS LOS SERES HUMANOS PODEMOS PREDECIR LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTAN POR SUCEDER SI DESARROLLAMOS NUESTRAS CAPACIDADES PSIQUICAS AL IGUAL QUE NOSTRADAMUS,BABA VANGA ECT.SI ELLOS PREDIJERON EN LA EPOCA QUE VIVIERON Y PUDIERON DESCRIBIR CON LUJO DE DETALLES TODO LO QUE POSIBLEMENTE PODIA SUCEDER?QUEDA CLARO… QUE LAS PREDICCIONES NO FUERON ESCRITAS PARA CUMPLIRLAS…SINO PARA ANALIZARLAS Y PREGUNTARSE DEL PORQUE VEIAN UN FUTURO OSCURO?QUIZAS NO EXISTA PRESENTE,PASADO NI FUTURO Y ESTEMOS VIVIENDO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD UNA BATALLA SIN FIN Y ESTE ULTIMO ACONTECIMIENTO SERIA EL FIN DEL COMIENZO DE UNA NUEVA GENERACION DE HUMANOS.

santiago
Invitado
uenas tarde…. bueno yo se que siempre han predicho esto a lo largo de la historia… paso en el año 1994 en el año 2000 en el 2010 en el 2012 …. pero por una extraña razon siento quee sto si podria suceder en las fechas que aqui se menciona … yo siento que talvez de este año no pasamos .. y al decir no pasamos me refiero a que un acontecimiento grande tiene que ocurrir …sea la guerra o la caida de un asteroide o un gran terremoto .. pero yo si siento que este año no pasa sin… Leer más »
ANTONIO PERZ
Invitado
LA HUMANIDAD TIENE QUE DEJAR DE SUBYUGARSE AL MIEDO DE SER SOMETIDA POR EL GOBIERNO DE NORTE AMÉRICA, QUE SE FUNDAMENTA EN EL NEOLIBERALISMO DEPREDADOR Y DESTRUCTIVO, ESA NACIÓN IMPERIALISTA NO ES LA DUEÑA DEL PLANETA NI DE LOS PAÍSES DE NUESTRA HUMANIDAD, TODAS LAS NACIONES PUEDEN DESARROLLARSE TECNOLÓGICAMENTE INCLUYENDO EN LO NUCLEAR,¿POR QUE NO?. ACASO ELLOS SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN TENER ARMAS NUCLEARES?. ES MENTIRA QUE EL PRESIDENTE DE SIRIA HAYA LANZADO BOMBAS CON GAS ZARIN A SUS CONCIUDADANOS,EL ISSIS ES EL TERRORISMO AMPARADO,PROTEGIDO Y FINANCIADO POR EL DEPTO.DE ESTADOS YANKI,CON LA FINALIDAD D DERROCAR A BASHAR AL… Leer más »
Miguel ramiez
Invitado

Yo pienso,que,pobre gente que va a morir por esta guerra nuclear mundial,y yo tambien.nada podemos hacer.dios,no se puede hacer nada?todo acabara.ni modo,que le vamos a hacer.nos va a tocar morir.nadie se salvara,dios,perdonanos.

Nicolas
Invitado
En una de las predicciones de Parravicini decía algo como “el demócrata humilde que no lo fue fue nunca”. Jeje, Trump. Es el. El demócrata (político), humilde, ¿no cobra 1 dólar simbólico por año?. Y, “que no lo fue nunca”. ¿No es un magnate? 😮 😉 Lo tenemos caballeros. Jajaja. No me fio de las predicciones de nadie. Todo lo que ocurre es por Agenda y una algo “vieja”. Toda línea es manejada por esta Elite y los que realmente puedan Predecir, sera viendo esta línea, forjada por esta Elite. Por eso, no les intervienen ni amenazan ni les matan.… Leer más »
Erzise
Invitado

No hay q ser muy psíquico para darse cuenta q “es muyyy probable” que haya una guerra en el futuro el humano es bélico de naturaleza y cada día más violencia y agrecion

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…