Inicio Noticias Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos

22
0

Hoy empezamos con una noticia triste para algunos y para otros toda una agradable sorpresa. Este martes, Donald John Trump fue elegido el presidente número 45 de los Estados Unidos de América, en una impresionante culminación de una explosiva campaña, considerada por los mejores analistas como la más populista e implacable de toda la historia de la democracia estadounidense. El sorprendente resultado, que desafío aquellas encuestas que mostraban a Hillary Clinton con una ventaja modesta pero persistente, han hecho saltar todas las alarmas en todo el país y en el mundo entero.


PUBLICIDAD

El triunfo de Trump, una estrella de televisión de 70 años con innumerables propiedades inmobiliarias sin experiencia en política, ha provocado un poderoso rechazo entre las fuerzas que se habían reunido en su contra, desde el mundo de los negocios hasta en el gobierno. Y los resultados no solo han provocado la indignación de Hillary Clinton y de Barack Obama, han creado una enorme brecha entre la población estadounidense. También ha sido una demostración decisiva del poder por una coalición pasada por alto, formada en gran medida por trabajadores de clase baja que tenían la sensación de que los Estados Unidos los había abandonado a su suerte.

Pero aparte de este análisis político, la realidad es que la inesperada victoria de Trump demuestra que todos estaban equivocados. Las encuestas, los expertos, la prensa, la élite, los aliados, los principales líderes políticos, etc… Todos menos una persona que nació hace mas de 500 años. Estamos hablando de Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus. El médico y astrólogo francés de origen judío predijo la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos y aseguró que este acontecimiento anunciará el fin de los tiempos tal como los conocemos.

¿Profecías cumplidas?

Cuando ocurren grandes acontecimientos en el mundo, muchas personas buscan señales en las predicciones de Nostradamus. Este ha sido el caso de la sorprendente victoria en la carrera presidencia de los EE.UU.. Mientras que muchos se han sorprendido por la victoria del multimillonario Donald Trump, los seguidores de Nostradamus aseguran que el boticario predijo este evento en el siglo 16. En la tercera centuria, cuarteta LXXXI (81), dice lo siguiente:

“El gran aullador sin vergüenza audaz,
Será elegido gobernador del ejército:
La valentía de su contendiente,
El puente roto, ciudad de miedo pasmada.”

Nostradamus Donald Trump fin de los tiempos

Los expertos en las profecías de Nostradamus creen que el “gran aullador” se refiere a la alta capacidad de comunicación de Trump, mientras que el “gobernador del ejército” se refiere a estar a cargo de la fuerza militar más importantes del mundo. Otra predicción de Nostradamus sobre el victorioso triunfo de Donald Trump nos lo encontramos en la primera centuria, cuarteta XL (40):

“La tromba falsa disimulando locura.
Hará Bizancio un cambio de leyes.
Saldrá de Egipto, que quiere que se desate.
Edicto cambiando moneda y valor.”

Bizancio fue una antigua ciudad griega, ahora una zona muy importante para la llegada masiva de inmigrantes y refugiados, además de ser un tema que ha sido utilizado por Trump durante su candidatura. Por lo que los expertos en la materia creen que las decisiones del presidente electo, que debe jurar el cargo el 20 de enero de 2017, influirán en la política de inmigración europea. Y para los teóricos de la conspiración, la palabra antigua “la tromba falsa” se refiere directamente a Trump. Incluso hay predicciones ciertamente curiosas, como la segunda centuria, cuarteta LXVII (67):

“El rubio de nariz ganchuda acometerá.
Por el duelo y echará fuera,
Los exiliados dentro hará volver a poner,
En los lugares marinos acometiendo a los más fuertes.”

Donald Trump fin tiempos

Para el presidente de la Sociedad Nostradamus de América, “rubio de nariz ganchuda” es una clara referencia a Trump y también demuestra como se dirigía despectivamente hacia él. Y, por último, Nostradamus predijo eventos importantes después de la elección de Donald Trump, incluyendo la Tercera Guerra Mundial. La predicción sobre la nueva guerra dice que estallará entre dos grandes potencias del mundo y tendrá una duración de 27 años. El momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en nuestros cielos. Seguido de un ataque nuclear y catástrofes naturales.

Son muchos los que piensas que las profecías de Nostradamus se han hecho realidad y Donald Trump ya es considerado como el verdadero Anticristo. Y es que la realidad es que muchos analistas políticos consideran que Trump ha llegado al poder engañando a la población con su facilidad para la comunicación y con sus propuestas populistas, por lo que puede ser considerado un falso Mesías o falso profeta. Quien sabe, solo nos queda esperar para comprobar si Nostradamus estaba en lo cierto.

¿Crees que Donald Trump puede ser el verdadero Anticristo? ¿Estamos a las puertas del fin de los tiempos?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

22 Comentarios en "Nostradamus, Donald Trump y el fin de los tiempos"

Notificarme
avatar
Isabel Gutiérrez
Invitado

Pudiera ser verdad la predicción de Nostradamus, este Sr. Trump se las trae, ojalá sea pura bulla. Bueno hay un dicho aquí en mi país que dice: Amanecerá y veremos! Apostamos por la paz y el bienestar del planeta, de todas maneras, Hillary, Obama, Bush y demás presidentes de EEUU, como políticos no han sido corderitos, se han caracterizado por sus políticas injerencistas en otros países que defienden su independencia y soberanía, además han promovido guerras entre naciones a nombre de la democracia. Oremos a Dios para que nos proteja de los Iluminatis!

Kristian
Suscriptor

Decían que Obama seria el último presidente de los Estados Unidos, ya esa profecía tampoco se cumplió, porque el nuevo presidente es Trump.

Sol
Invitado

Puede que Trump no asuma el cargo, esperemos si se cumple esa profecía, aún no está todo dicho.

Ro llito
Invitado

Todavia no asumio , en enero del 2017 asume , puede pasar cualquier cosa . Y no es el anticristo, no el q señala la biblia , es uno de los tantos , y al igual q todos los politicos mienten a la gente para q los boten .

lidia cortes benitez
Invitado
yo se que la profecía decía que en ese país donde la raza negra había sido tan maltratada llegaría a ser presidente un negro y se cumplió lo peor es que jamas hizo nada por cambiar el trato a los negros se vieron mas casos de asesinatos a su propia raza eso es lo que causa pena que los mandatarios que pueden cambiar las cosas la vida de las personas no lo hacen que necesitan para darse cuenta de que todo lo hacen mal para que postularse si harán lo mismo que todos los demás y al salir del cargo… Leer más »
MLB
Invitado
esos versos son cuestion de interpretacion, cuantos rubios de nariz ganchuda y xenofobos hay en USA, nada mas caminar por Washington una tarde agradable y los ves, mirando con desprecio a negros y latinos. ademas como sabemos si esos poemas fueron correctamente traducidos, del frances antiguo al español, y como constatamos que son reales y no una manipulacion, no lo defiendo, siendo xenofobo ya no tiene mi aceptacion, seria el nazi americano, creen ser la raza superior del siglo XXI, ignorantes que no saben que lo mejor de la raza humana sale de la mezcla genetica de todas las razas.… Leer más »
Adrian
Invitado
Que tema más complicado. Como siempre, habrá quien crea en las profecías de Nostradamus y habrá quien no. Pero la clave está en que millones tienen la misma sensación, que este señor la va a liar bien liada. ¿Ahora millones de personas están paranoicas? Señores, ese sentimiento se llama intuición. Y lo que yo pienso es que el conflicto será Trump contra Putin. Recordad que nada es lo que parece y Trump ha vendido la moto, como buen showman que es. A mi parecer, y también para algunos de los mejores analistas del mundo, Donald Trump ha engañado a las… Leer más »
María Sánchez
Invitado

Yo si creo que es el anticristo, tiene falsa sonrisa, es populista, y está claro que a los populistas solo les interesa hacerse del poder y luego olvidan todas sus promesas y atacan con fuerza a la población que los eligió.

juan
Invitado

la reina del universo nuestra madres la santisima virgen dijo llego el tiempo del fin y mostro un reloj donde iniciaba a las horas en cuenta regresiba
luego en el cielo aparecio un cordero
tambien dijo la maldad del hombre no tiene limites su entrega a los placeres del demonio son su predilecion mostro que estados unidos sera castigado por fenomenos naturales que causaran debastacion en todo el pais la explosion de un volcan dos terremotos y un maremoto en el pacifico
una catastrofe en centro america

ANGELICA
Invitado

LOS SERES HUMANOS NOS HEMOS EQUIVOCADO SIEMPRE Y LAS LECCIONES QUE DEJAN AUNQUE SEAN DOLOROSAS DESENMASCARAN AL ENEMIGO PARA ENFRENTAR LA BATALLA.TENGAMOS EN CUENTA QUE TODOS SOMOS PARTICIPES ELEGIMOS POR LAS PALABRAS,TODOS LOS PRESIDENTES PROMETEN EL CIELO Y LA TIERRA Y CUANDO LLEGAN AL PODER SE OLVIDAN DE LAS NECESIDADES HUMANAS,HIPOCRESIA PURA!!!

desconocido
Invitado

Es cierto habrá grandes catastrofes

ANGELICA
Invitado

TRUMP,NO LLEGA A CUMPLIR SU MANDATO Y QUE PENA QUE NO ME ACEPTARON EL COMENTARIO QUE ENVIE AYER,TENEMOS LIBRE ALBEDRIO PARA DECIR LO QUE PENSAMOS,SI HIERE LA VERDAD ES VALEDERO QUE MANTEGAMOS UNA MENTE ABIERTA PARA NO SEGUIR SIENDO BORREGOS DE ESTE SISTEMA DE PODER Y AVARICIA.EL HAMBRE DEL MUNDO SERA INMINENTE Y AHI VALORAREMOS LA GRAN MISERIA HUMANA DE LOS PODEROSOS.

Mario
Invitado

El hombre cree lo que quiere creer y cada vez que hay un hecho importante sacan a relucir a Nostradamus hasta acomodar la imaginación para hacer coincidir a la fuerza las cosas. Definitivamente inteligente es quien solo cree la mitad de lo que le dicen y brillante es aquel que sabe que mitad creer.

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…