Inicio Noticias Nueva imagen de la NASA muestra una mujer en Marte

Nueva imagen de la NASA muestra una mujer en Marte

20
0

Marte, el cuarto planeta del Sistema Solar más cercano al Sol, recibe su nombre del dios romano de la guerra. Desde un punto de vista científico, el apodo es apropiado: Marte ha combatido nuestros avances científicos. Más de la mitad de las 40 naves espaciales enviadas a estudiar el planeta rojo han fracasado; algunos se han perdido en el espacio y otras han caído en la superficie marciana.


PUBLICIDAD

Pero la pregunta que todo el mundo se hace es: ¿hay vida en Marte? A pesar de la controversia que rodea a los meteoritos de Marte que algunos científicos piensan que contienen fósiles de antiguas formas de vida parecidos a bacterias marcianas, la realidad es que ha día de hoy continúa sin haber pruebas concluyentes de que exista o haya existido vida en Marte, o por lo menos eso es lo que aseguran algunos científicos.

Sin embargo, eso no significa que exista actualmente vida extraterrestre. Hay algunas imágenes publicadas por la NASA que para algunos científicos podrían mostrar formas de vida marcianas, mientras que para los conspiranoicos podría representar evidencias de vida extraterrestre en Marte. Y algo está pasando en los últimos meses ya que Internet se está inundando de increíbles fotografías que demostrarían que la NASA quiere ocultar información primordial sobre el planeta rojo.

El 7 de mayo, el rover Curiosity de la NASA fotografió lo que parecía ser una gran pirámide. El pasado julio, la nave espacial Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) envió una imagen que parecía mostrar una especie de túnel subterráneo o un sistema de transporte marciano. En otra imagen enviada por el rover Curiosity a principios de agosto mostraba claramente una esfera perfecta levitando sobre el suelo marciano. Y pocos días después fue una misteriosa criatura con forma de cangrejo extraño colgando de un acantilado. Pero cuando pensábamos que no podría haber más anomalías, ahora una nueva fotografía tomada por el rover Curiosity de la NASA muestra lo que parece ser la figura de una misteriosa mujer de pie sobre la superficie del planeta rojo.

La “Dama Oscura” de Marte

Según ha publicado Fox Now, la imagen enviada por el rover Curiosity de la NASA parece mostrar lo que parece ser una figura femenina apodada la “Dama Oscura”, con una larga cabellera y con un vestido con un gran escote. Según algunos expertos, la figura femenina tendría una altura aproximada de unos 10 cm y estaría justo delante de una gran forma de que podría ser el acceso a una estructura.

NASA mujer Marte

Después de que la NASA publicara esta sorprendente imagen, los principales medios de comunicación y las redes sociales se hicieron eco de este nuevo descubrimiento. Muchas personas destacaron que la enigmática figura tenía una cabeza, dos brazos, que son de color más claro que el vestido, un pecho de color carne, y un pelo largo. Por lo que no es necesario decir que los usuarios de las redes sociales aseguraron que se trataba de la evidencia definitiva de que hay otras formas de vida en otros planetas.

Scott C. Waring, el famoso ufólogo y editor de UFO Sightings Daily, también destacó la presencia de dos brazos de color más claro y la que parece una cabeza con un pelo largo, aunque dijo que es difícil decir si se trata de un ser vivo o una estatua.

“Tengo que admitir, que se parece a una mujer con un vestido”, explica Waring en web UFO Sightings Daily. “La mujer parece tener pechos… a indicar por su sombra. También se puede ver dos brazos que son de color más claro y lo que parece ser una cabeza con pelo largo. Es difícil decir si se trata de un ser vivo, o una estatua hecha hace mucho tiempo. Sin embargo, una estatua tan pequeña hubiera sido erosionada y destruida con facilidad por el paso del tiempo, por lo que tiene una mayor probabilidad de ser un ser vivo. También mira directamente al rover de Marte… según su distancia. Este ser es de unos 8 a 10 cm de altura.”

NASA muestra mujer Marte

Waring también recordó que en la misión Apolo XX, el astronauta William Rutledge dijo que dentro de una nave en forma de cigarro en uno de los cráteres de la Luna vio una especie de tubos de vidrio en las paredes con pequeños seres de apariencia humana de unos 4 a 6 cm de alto.

En este caso, los más escépticos pueden dudar si la figura de la extraña mujer está de pie sobre la superficie marciana o es una pareidolia, pero lo que nadie puede poner en duda es que la imagen ha sido enviada por el rover Curiosity de la NASA. Entonces, si hay una mujer en Marte, ¿dónde está el hombre?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

20 Comentarios en "Nueva imagen de la NASA muestra una mujer en Marte"

Notificarme
avatar
Patricio Daniel Insaurralde
Invitado

parece una estatua

masterk
Invitado

hasta cuando las mentiras…? la NASA esta buscando generar polémica a como de lugar, tal vez para exigir mas recursos o tal vez para ocultar algunos echos mas importantes.. la NASA sabia de la existencia de agua en la superficie marciana desde la administración de clinton y ahorita vuelven con la gran sorpresa de que volvieron a re descubrir agua . por favor. claro como no todo el mundo investiga ni lee. ellos saben que cualquier patraña que inventen sera aceptada como verdad

Adrian
Invitado

pues ami me parece que es real pero no se no tiene sentido que haya una mujer pegada en marte ay en una roca pero claro lo ha publicado la nasa y la autenticidad no la puedo discutir.

DAN A
Invitado

Prepárate para ver e intentar entender cosas que nunca imaginaste….cuanto más preparado,menor el "shock"…….falta poco y de hecho puedes ir comprobando como se van "soltando" ciertas cosas…..están siendo obligados a hacerlo,no lo hacen de propia voluntad…

fadami1727
Invitado

pienso igual que tu DAN A , y sea pareidolia, estatua o lo que sea, son demasiadas cosas raras que se estan viendo en el planeta rojo. asi que vamos preparandonos!!!!

Laia Maria
Invitado

Pienso igual que Adrian.

ernest
Invitado

CIERTO SON MUCHAS COSAS EXTRAÑAS

????
Invitado

Estamos locos o que???

Halo.
Invitado

Paraeidolia más que clara.

ACEME1PT - SPIRITUAL
Invitado

Osea que en marte hay micro mujeres tetonas?

Nelson
Invitado
Amigos solo soy un observador de los fenómenos, no un esperto del tema, muchas cosas sin explicación están saliendo a la vista de los humanos, el excepticismo puede ser un amigo consolidado del miedo cuando las cosas se vuelven realidad de pronto, la reacción ews totalmente impredecible. Soy una persona ateo y me cuesta muchísimo trabajo también creer en los supuestos videos y fotos se ovnis de otro mundo, de verdad que solo unos poquitos me han dejado en la duda. Muchos científicos y estudiosos del tema se aferran a la idea que todo el tema de los extraterrestres es… Leer más »
jonathan beltran
Invitado

Hey tu ATEO da gracias ah Dios de que respiras!!! personas como tu solo necesitan un mal pero mal momento para decir diosito ayudameeee, cobarde solo quieres vivir la vida y hacer lo que te venga en gana, disfrútalo mientras puedas….
sigue creyendo que toda la mierda
que vives es parte de la vida.

Jose Perez
Invitado

yo amplie la foto con el programa photoscape y no es una mujer, tiene la cara parecida a los grises y lo que parece los pechos de la mujer es como una mascara

titorro
Invitado

La marciana está buenisima, cuando pueda me voy a marte a buscar chavala, porque acá en la tierra no valen la pena,

jose
Invitado

esa es mi suegra en paraguay que vive en las montañas de perigueguy jajaj

rodrigo duque
Invitado

Si nosotros los terrícolas, estuviésemos en marte, tampoco creeríamos en todo lo que hay aquí en la tierra, no seamos pesimistas, que algún día todo se sabrá.

jonathan B
Invitado

que quieres saber?
tu no eres dueño ni de tu propia vida amigo, tienes un Dios y punto honralo, alabalo y espera su llegada, para eso fuiste creado aunque no te parezca, estas aqui gracias El no por TI…

Teixeira
Invitado

Uff otro fanatico religioso, si tu quieres creer en cuentos de hadas,es tu vida y a nadie de aqui le importa, pero por favor no esparzas tu cancer en este foro, aqui decidimos en que creer y ningun estupido fanatico nos dira que hacer

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…