Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional

Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional

MEP 6 de febrero de 201410
Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional

La NASA ya nos tiene últimamente acostumbrados a la polémica por la infinidad de imágenes y grabaciones sobre misteriosos objetos en el espacio, como el objeto en forma de disco en mayo de 2013, que los expertos dijeron que se trataba de nada más ni nada menos que de una nave de origen extraterrestre. Para la comunidad ufóloga y los teóricos de la conspiración las evidencias son claras, existe una cooperación entre la NASA y seres extraterrestres.


PUBLICIDAD

Y ahora vuelve la controversia, el 29 de enero de 2014 la cámara de grabación de la Estación Espacial Internacional (ISS) mostró lo que parecía ser un extraño objeto elíptico de color amarillo acoplado en la ISS.

Pruebas de la cooperación entre seres extraterrestres y la NASA

La controvertida grabación rápidamente fue subida a YouTube, generando un gran interés por la más que posible evidencia de un OVNI interactuando con la ISS. Este hecho ha llevado a una gran cantidad de usuarios a teorizar sobre la posibilidad de que el OVNI estuviera acoplado a la estación espacial con el objetivo de una supuesta reunión entre extraterrestres y astronautas de la NASA

La teoría de que naves extraterrestres podrían acoplarse a la ISS y tener encuentros con sus ocupantes es apoyada por las afirmaciones de un ex empleado de la NASA que durante su servicio en activo durante 34 años trabajando en numerosas misiones de la NASA y finalmente como operador en el espacio. Él sorprendió al mundo por afirmar haber sido testigo de un encuentro extraterrestre muy similar al ocurrido recientemente durante una misión en el transbordador espacial de los EE.UU., justo antes de que su autorización de seguridad fuera revocada por la NASA en 1992.

El famoso video de YouTube fue subido por un conocido usuario con amplio historial fiable de publicaciones de videos auténticos grabados de otros programas espaciales de la NASA. En ese caso en concreto los expertos aseguraron que la grabación era 100% real. Y con el reciente objeto acoplado en la ISS ha ocurrido exactamente lo mismo, la grabación es completamente real:

“Aquí ante nosotros vemos un OVNI con luces amarillas estacionado junto al casco de la ISS. No hay ninguna intención de ocultarse parcialmente, por lo que sabemos los extraterrestres y astronautas de la ISS saben de esto, lo que nos hace llegar a la conclusión… extraterrestres y la NASA tuvieron un encuentro. Estoy seguro de que esta ha sido una de tantas, pero esta es la primera vez que ha sido recogido en un vídeo, es alucinante. Esto no es un montaje… observa cómo cambia la luz y el ovni es un objeto sólido, cerca de la ISS. Parece pequeño, pero la realidad es que tiene unos 10 metros de diámetro o más”, detalla un experto.

Y si realmente en esta ocasión los extraterrestres han acoplado su vehículo a la ISS para llevar a cabo una reunión con los astronautas de la NASA, esta no sería la primera vez, según las afirmaciones de Clark McClelland, el ex operador de la NASA:

“Yo, Clark C. McClelland (Operador Remoto), de la flota de transbordadores espaciales, personalmente observo un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura en los monitores de vídeo mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento. El ser extraterrestre estaba de pie en la zona de carga útil espacial hablando con dos sujetos, los astronautas de la NASA de los Estados Unidos. También he observado en mis monitores una extraña nave en la parte posterior del transbordador espacial, a la altura de los motores principales. He observado este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Mucho tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de una nave extraterrestre.”

Por otra parte, McClelland afirmó que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente:

“Un amigo mío más tarde contactó conmigo y me dijo que esta persona también había observado un ser extraterrestre de 2,5 metros a 3 metros de altura dentro del compartimiento del transbordador espacial. Sí, ¡dentro de nuestro servicio de transporte! Ambas misiones fueron denominadas por el Pentágono como encuentros de ALTO SECRETO”.

Para la comunidad ufóloga y teóricos de la conspiración el testimonio de McClelland es significativo debido a sus credenciales durante una carrera de 34 años trabajando para la NASA, y, finalmente, obligado a retirarse en 1992 debido a toda la información que disponía.

Y es que al parecer McClelland tiene una serie de documentos confirmando la cooperación entre la NASA y seres extraterrestres mediante testimonios derivados de su larga carrera en la Agencia Espacial. El testimonio de McClelland apoya las afirmaciones de que las misiones espaciales de la NASA son parte de una cooperación entre extraterrestres y astronautas. La reciente grabación en vídeo de lo que parece ser un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional el 29 de enero de 2014, puede ser otro ejemplo, de cuando seres extraterrestres se reúnen con los astronautas de la NASA durante una misión espacial.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

10 Comentarios en "Nuevas imágenes de la NASA muestran un OVNI acoplado en la Estación Espacial Internacional"

Notificarme
avatar

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
7 febrero, 2014 15:48

NADA HAY QUE ESTE OCULTO POR MUCHO TIEMPO SIN QUE SALGA A LA LUZ.

Balam
Invitado
Balam
20 febrero, 2014 23:49

Cómo hacen para comunicarse? Será que son políglotas los E.T.?, se comunicarán telépaticamente o por señas?

ufsfjasfj
Invitado
ufsfjasfj
10 junio, 2014 0:57

superman

COSMOS
Invitado
COSMOS
5 mayo, 2015 12:03
Si eso es una nave extraterreste… yo soy el copiloto de la ISS, ejejejej quien se va a creer tal burrada, he visto videos de la iss con una resolucion impresionante y esta tiene menos que las camaras de moviles de hace 5 años… ademas el objeto es de tamaño muy reducido para albergar a seres de 2,5 metros de altura, y tengo una pregunta muy interesante, poseen la misma puerta hembra de acoplamiento a la ISS… y otra pregunta, que hacen de visita en la ISS… alli arriba solo hay cientificos, no hay diplomaticos ni nada de eso. no… Leer más »
Scamp
Invitado
Scamp
19 junio, 2015 19:43

tu eres un estupido que c ree que somos los unicos en el universo tipico humano de poco desarrollo logico que hay cientificos arriba pero todo es clasificado solo muestran lo que les conviene mostrar pero siempre humanos como tu es por que estamos asi ciegos e inutiles que elocuentes hay millares de planetas que albergan vida bueno antes de que sigas diciendo estupideces no comentes quedate con tu cerebro sin desarrollo

Mares
Invitado
Mares
5 junio, 2015 2:50
No hay duda. USA conoce de vida extraterrestre pero lo oculta al mundo, ya q si el mundo se entera deberían de creerse la potencia mundial. Respecto al comentario de la otra persona lastimosamente tiene la mente cerrada. Yo opino q si existe vida aparte de la nuestra. Siempre estuvieron en la tierra y el espacioy ante tanta evidencia de hoy en día estoy seguro q pronto tendremos sorprendentes novedades. La pregunta es El MUNDO ESTÁ PREPARADO para lo q verán. Yo si estoy preparado y espero a esos seres q los considero mis hermanos mayores….Mundo habran su mente y… Leer más »
Diego
Invitado
Diego
11 junio, 2015 20:59

No se si existirán pero de tanto que hablan y de tantas publicaciones fotos videos relatos etc.. debe ser que hay algo afuera no? Solo espero que no sea para mal si es que existen esos seres espaciales..

monica
Invitado
monica
12 agosto, 2015 16:48

y quien los filmo??? se ve una camara estatica, tiene que ser de la misma estacion, querran guardar tan conmemorable momento, me remito a las palabras de Artur C Calrk el autor de 2001 reucuerdan
HAY 2 POSIBILIDADES, QUE HAYA VIDA EN OTROS MUNDOS
O QUE NO LA HAYA, LAS DOS SON IGUAL DE ATERRADORAS
estos serem tanto mas inteligentes que nosotros unidos solo a usa, eso me da terror

mesopotamia
Invitado
mesopotamia
12 agosto, 2015 17:10

porque ocultar este tipo de informacion por tanto tiempo, nada hay oculto entre cielo y tierra o mejor dicho entre universo y nuestro tierra que ganan con ocultar si en cualquier momento saldra a la luz todo esto, tamntos años o siglos ocultando informacion siempre sale alguien por alli a divulgar lo que y sabe,los gobiernos no pueden ni deben seguir ocultando esto a la humanidad

manuel cornejo
Invitado
manuel cornejo
24 noviembre, 2015 14:23

…y que mejor sitio y más discreto que la estación espacial internacional para hacer exopolítica…

wpDiscuz