Nuevas muertes masivas de animales, ahora en Brasil

Nuevas muertes masivas de animales, ahora en Brasil

MEP 17 de julio de 20120

Muertes de animales masivas en BrasilDe nuevo han aparecido 745 pingüinos muertos esta semana en las playas del sur de Brasil. Los investigadores esta vez han declarado que la muerte masiva de este animal ha sido por causas naturales.

Según el centro conocido como Ceclimar ha informado recientemente en un comunicado, que después de analizar las condiciones en las que los animales fueron encontrados, las aves no mostraron signos de lesión externa o de petróleo en sus plumas además de declarar que esta situación es el resultado del “proceso de selección natural”.

 

Otros casos del “proceso de selección natural”

En 2010, más de 550 pingüinos aparecieron muertos en la costa del estado de Sao Paulo. En ese caso, la teoría de los investigadores es que murieron de hambre.

En abril del 2012, el gobierno peruano inició una investigación oficial, cuando cerca de 3.000 delfines y mas de 500 pelícanos aparecieron muertos a lo largo de la costa norte del Pacifico. (Mas Muertes Masivas de Animales, Ahora en Perú)

En junio del 2012, 200 toneladas de sardinas aparecieron muertas en el puerto pesquero de Ohara, al oeste de Japón, el mar rápidamente se convirtió en un mar rojo. (200 toneladas de peces muertos, ahora en Japón)

Pingüinos muertos en Brasil

Un misterio sin explicación

Teorías de los científicos a parte, el aumento de las muertes masivas de animales sigue en aumento a niveles alarmantes. El fenómeno conocido como “Aflockalypse”, aparentemente no tiene explicación. Según las teorías conspirativas, el uso del “Haarp” seria uno de los factores principales para explicar este fenómeno. ¿Pero que esta pasando en el mundo?


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz