Inicio Conspiraciones Nuevo documental afirma que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres

Nuevo documental afirma que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres

4
1

Si hablamos de Steven M. Greer, es sinónimo de controversia. Greer es un médico estadounidense fundador del Proyecto Revelación (The Disclosure Project), Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), Proyecto Orión y Tecnología de Investigación Avanzada Sirius. Padre del movimiento Divulgación, presidió el National Press Club Disclosure en mayo de 2001. Más de 20 militares, ex miembros del gobierno, de inteligencia y testigos corporativos presentaron sus testimonios sobre la existencia de formas de vida extraterrestre visitando nuestro planeta, y como estos utilizan la ingeniería inversa de los sistemas de energía y propulsión para sus naves.

Ha trabajado durante 17 años con el objetivo de reunir científicos, inventores y expertos para avanzar en nuevos sistemas de energía de tecnología limpia. Se le considera una de las primeras autoridades del mundo en el proceso estratégico de transformar nuestra civilización basada en el carbono a una civilización sostenible a largo plazo mediante el uso de las ciencias y tecnologías innovadoras. Sin olvidarnos de que presentó todas las claves del caso conocido como el extraterrestre de Atacama, descubierto en 2003, en su documental “Sirius”. Y ahora en nuevo documental Greer sugiere que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres.

Marilyn Monroe y extraterrestres

Ella fue una de las actrices más populares de todos los tiempos. Fue portada de la popular revista Playboy. Su nombre era, y sigue siendo, sinónimo de “símbolo sexual”. Estuvo casada con uno de los jugadores de béisbol más importantes de los Estados Unidos y uno de los grandes dramaturgos del mundo, sin embargo, es más recordada por sus presuntos romances con un presidente y su hermano.

Su misteriosa muerte a los 36 años fue considerada un suicidio, pero las razones por las que se pudo haber quitado la vida y la posibilidad de asesinato siguen siendo un tema de discusión en la actualidad. Y ahora un nuevo documental ofrece una nueva teoría para el asesinato: la actriz Marilyn Monroe fue “silenciada” antes de que pudiera revelar la existencia de extraterrestres, una información dada por el presidente John F. Kennedy.

En el nuevo documento Greer hace referencia a un tema antes debatido. Al parecer, la información no la habría revelado la actriz estadounidense, más bien se trataría de datos obtenidos en una intervención telefónica de la CIA a Howard Rothberg, un comerciante de antigüedades de Nueva York que a su vez habría obtenido la información de la periodista y colaboradora de televisión estadounidense Dorothy Kilgallen, quien también se suicidio misteriosamente en 1965. Curiosamente, Kilgallen también escribía acerca de los ovnis. Greer explica lo siguiente en el documental:

“Rothberg dijo que Monroe tenía secretos que contar, sin duda que surgieron de sus relaciones sentimentales con el presidente y el Fiscal General. Uno de estos “secretos” era que el presidente visitó una base aérea secreta con el propósito de inspeccionar “las cosas procedentes del espacio exterior”. Monroe llamó repetidamente al fiscal general y se quejó de la forma en la que estaba siendo ignorada por el presidente y su hermano. Amenazó con dar una conferencia de prensa y revelar la verdad sobre los extraterrestres.”

Greer asegura que el asesinato de Monroe no tenía relación ni el presidente, ni con su poderoso hermano, ni porque ella era comunista, sino porque amenazó con revelar lo que el presidente le explicó sobre la existencia de naves espaciales y extraterrestres en una base secreta. Por desgracia, el médico estadounidense no ofrece mucha más información sobre la conexión de Marilyn Monroe con los ovnis en el documental, pero el hecho de que todavía estamos hablando de ello tiene que ser suficiente como para seguir siendo investigado. A parte de eso, siempre es bueno tener una razón para ver vídeos y fotos de Marilyn Monroe, un talento maravilloso con un pasado misterioso que aún guarda muchos secretos.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Nuevo documental afirma que Marilyn Monroe fue asesinada porque estaba a punto de revelar la verdad sobre los extraterrestres"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Me gustaría saber cómo serían las cosas ahora si Marilyn hubiera revelado la información de los extraterrestres, aunque pienso que la gente posiblemente no se la hubiera creído diciendo que eran historietas de fantasía, pero ahora la gente cree más.

MLB
Invitado

segun lo veo yo y por todo lo que escuche y lei, se suicido porque sabia que la iban a matar, sabia demasiadonde la casa blanca y todos los entretelones que se tejen ahi, verdades que nunca vamos a saber.
kenedy hablo demasiado y no podia luego dejarla con esa informacion, una hermosa mujer, que lastimma que se equivoco de camino, drogas, alcohol y el amante equivocado, la verdadera pregunta es, a donde pensaba llegar???

ANGELICA
Invitado

EL MUNDO QUE VIVE ESTA NUEVA CIVILIZACION DORMIDA ESTA ENCARCELADA EN EL DOMINIO Y EL PODER DE LOS QUE HAN DESPERTADO EL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA HACE MUCHO TIEMPO PARA ASI MANEJAR A LAS MASAS DESINFORMANDO , CONFUNDIENDO Y TRANSFORMANDO VERDADES POR MENTIRAS.EL MUNDO ESTA EN NUESTRAS MANOS SI LOGRAMOS DESENMASCARAR A TODAS LAS ORGANIZACIONES OSCURAS QUE NO NOS DEJAN “SER”,SERES LIBRES DE ELEGIR COMO QUEREMOS VIVIR NO COMO TENEMOS QUE VIVIR PARA SOBREVIVIR.

ganchito
Invitado

jajjajajaajjaajajajajjaaj La mataron por follarse a kennedy, saber demasiado de los chanchullos del gobierno y seguramente por estar embarazada del presidente.

wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…