Número 33, el poder de una conspiración esotérica

Número 33, el poder de una conspiración esotérica

MEP 23 de octubre de 201221

Número 33, el poder de una conspiración esotéricaA lo largo de la historia el número 33 ha sido totalmente un enigma. Para los ocultistas y las sociedades secretas como los Masones, el numero 33 tiene una gran importancia. Para muchos se trata de un número mágico que ha aparecido en los eventos más oscuros e importantes de la historia, desde los tiempos bíblicos hasta la era moderna. ¿Realmente que esconde el numero 33, o simplemente se trata de un número como cualquier otro?

 

La conspiración del numero 33

En “El Secreto de los Illumintatis” de Elizabeth Van Buren, escribió:

“En la numerología espiritual, los números 11, 22 y 33 son los denominados “Números Maestros”, siendo el numero 33 el mas alto en la escala. Este número representa la edad de la Maestría en la Iniciación de Jesús (su muerte, resurrección y ascensión), a parte de otros detalles esotéricos. El “33” simboliza el grado alto de consciencia espiritual por parte del ser humano”.


PUBLICIDAD

En la masonería, la orden más alta son los 33 grados del Rito Escocés. El Rito Escocés de la Masonería fue fundado en 1801 con la creación del Supremo Consejo Supremo en Charleston, Carolina del Sur. Charleston fue el lugar de nacimiento del Rito Escocés, que está situado a tan sólo 24km al sur del paralelo 33. Curiosamente, es también el lugar donde se realizaron los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense. Otra organización considerada una sociedad secreta con ciertos enlaces a la doctrina luciferina también se encuentra un significado directo con el número 33. Algunos teóricos de la conspiración mantienen que los Illuminati controlan supuestamente la “Organización de las Naciones Unidas (ONU)”. Un ejemplo seria la referencia a la bandera de la ONU, donde se observa un globo terráqueo dividido en 33 secciones, rodeado de ramas de olivo.

 

El numero 33 a lo largo de la historia

El paralelo 33 también ha tenido un papel fundamental en los eventos más importantes de la era moderna. Al iniciar la guerra civil americana en enero de 1861, el paralelo 33 también fue sede de la muerte del presidente de los EE.UU. Franklin D. Roosevelt, quien murió repentinamente el 12 de abril de 1945 de una hemorragia cerebral después de tener “un dolor de cabeza terrible”. Murió en su casa, apodada “La casa Blanca” en Warm Springs, Georgia, cerca del paralelo 33. Después de la muerte de Roosevelt, Harry S. Truman, un Mason de grado 33, se convirtió en el Presidente de los Estados Unidos número 33.

Franklin D. Roosevelt mason

Al finalizar la II Guerra Mundial en 1945, la Operación Paperclip ayudó a limpiar el pasado nazi de los mejores científicos Alemanes, de modo que pudieran continuar con su trabajo para los EE.UU. Muchos de estos científicos nazis terminaron en White Sands (una zona secreta del gobierno de los Estados Unidos para el lanzamiento de misiles tipo V-2), también conocido como, “Complejo de Lanzamiento 33”, además de estar situado no muy lejos del paralelo 33.

La primera detonación atómica (supuestamente conocida) se produjo el 16 de julio de 1945 en el sitio de pruebas Trinity, cerca de Alamogordo, Nuevo México. El sitio Trinity también se encuentra en el paralelo 33. Al mes siguiente, las bombas atómicas arrasaron las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, a pesar de no tener mucha importancia a nivel político o militar.

Dos décadas más tarde, en 1963, el presidente John F. Kennedy fue asesinado en la Plaza Dealey, en Dallas, Texas, cerca del paralelo 33, el 22 de noviembre (22 + 11=33). Y justo después de la medianoche del 6 de junio de 1968, el hermano menor de John F. Kennedy, el senador Robert F. Kennedy, fue asesinado a tiros en el Hotel Ambassador de Los Angeles, California, aproximadamente a 2.000kms hacia el este a lo largo del paralelo 33 de donde su hermano fue asesinado.

 

El numero 33 y los eventos extraterrestres

Extrañas luces en Phoenix

Uno de los eventos mas importantes del tema ovni es el ocurrido en 1947 en Roswell, Nuevo México, cuando supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en el paralelo 33. Otro caso ovni que comparte más de un paralelismo con el caso Roswell es el de las misteriosas luces de Phoenix en la noche del 13 de marzo de 1997. El avistamiento de las extrañas luces de Phoenix fueron informadas por miles de personas, en lo que pareció ser dos diferentes eventos ovni. La primera oleada de avistamientos reportados fue desde las 20:00h. La segunda oleada, se produjo alrededor de las 22:00h, una serie de extrañas luces fueron capturadas mediante cámaras de video. Sin embargo, la Fuerza Aérea afirmó de qué se trataba de un vuelo de entrenamiento dirección a la base Luke Air Force. Como Roswell, Phoenix también se encuentra a lo largo del paralelo 33, y como en el caso Roswell, parece existir un nivel de secretismo por parte de los militares y el gobierno.

Disneylandia

Y por último Disneylandia. Que por su puesto está ubicado a lo largo del paralelo 33, donde algunos mantienen que se trata de una zona con un gran poder energético. En el interior del complejo, está el Club 33, el club de ricos, y el único lugar en Disneylandia donde puedes pedir una bebida con alcohol.

Estos son algunos de los paralelismos sobre el numero 33, que muchos creerán que se trata de pura coincidencia, pero la realidad es mucho mas oscura que las simples coincidencias.

Club 33 Disneylandia


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

21 Comentarios en "Número 33, el poder de una conspiración esotérica"

Notificarme
avatar

Alonso Quijano
Invitado
Alonso Quijano
10 mayo, 2013 14:46

Bueno, yo sólo quiero comentar que en el caso de Disneyland, no se trata de ninguna coincidencia porque si investigamos, nos daremos cuenta que Walt Disney (creador de la misma) era Masón del Grado 33, por lo que el número era sin duda muy significativo para él y considero que con amplio conocimiento de causa planeo la construcción de su parque de diversiones así como el nombre de su club. Además, si observan la entrada del citado club, observarán que está claramente decorada con elementos masónicos.

agus
Invitado
agus
15 mayo, 2013 12:42

es cierto lo que dices. era alto mason y sus "ideas" estaban destinadas a influir en el ñpensamiento delas generacions futuras.

juan
Invitado
juan
22 mayo, 2013 17:52

muy simple y andie lo dice, porque jesucristo murio a la edad de 33 años y los demonios lo celebran, por eso e sun numero simbolico… no se sabe a ciencia cierta que hubiera pasado si jesus moria por ejemplo en otros años.. 36 47, o 60 años… no se sabe… algo debe haber en numerologia….

Angelo
Invitado
Angelo
16 agosto, 2013 4:06

acuerdense de los 33 mineros que estuvieron enterrados en chile

Carlos
Invitado
Carlos
30 noviembre, 2013 0:27

13 de marzo de 1997… (13-03-1997)

1+3+0+3+1+9+9+7= 33

LA FECHA ESTARÍA DESTINADA? OSEA TODOS LOS DÍGITOS DE LA FECHA SUMAN 33

Victor Rosales
Invitado
Victor Rosales
29 enero, 2014 1:04

Carlos, que pasò en esa fecha 13 de marzo de 1997?

Angel
Invitado
Angel
2 febrero, 2014 5:35

Tambien son 33 gobernantes politicos que integran la CELAC(Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe) que se reunieron hace poco o_O!

@ChrisAshler
Invitado
8 febrero, 2014 9:03

el 13 de marzo de 1997 sucedio el caso ovni de las luces de phoenix !

Fernando
Invitado
Fernando
16 marzo, 2014 3:12

El objeto volador de phoenix tenia forma de compaz mason… *-*

josep
Invitado
josep
11 enero, 2015 14:03

no se porque pero siempre que miro los numeros de matriculas de cotxes o la hora veo el 33 por todos lados imuchas mas cosas que el 33 me persigue.

Claudia Alejandra González Arenas
Invitado

Me pasa exactamente lo mismo!! desde que me desperté a las 3:33,lo veo por todos lados!! qué será?

Dani
Invitado
Dani
11 enero, 2015 22:52
Lo de los mineros chilenos contradicen todo el significado "demoníaco" del número 33 Sí, en efecto eran 33 mineros, pero los 33 salieron vivos de la mina el año 2010. Quedaron encerrados la semana n°33 de calendario. Al sumar el n° de caracteres del mensaje que los mineros enviaron para dar signos de vida: “Estamos bien en el refugio los 33” da como resultado 33. La perforadora que se usó excavó el pozo durante 33 días para llegar a donde estaban los mineros. El viaje desde la mina hasta el hospital, en ambulancia, fue 33 minutos con reloj en mano.… Leer más »
wpDiscuz