Otro Objeto Extraño Cerca del Sol

Otro Objeto Extraño Cerca del Sol

MEP 5 de mayo de 20121

UFO cerca del sol e1336231727680 300x167 Otro Objeto Extraño Cerca del Sol

Observatorio Solar y Heliosférico de la ESA/NASA (SOHO) ha capturado una imagen con un objeto cerca de del sol.

Las teorías de los ufólogos son varias y se vuelve a especular sobre que estas supuestas naves se están recargando con el plasma solar como ya paso el día 12 de marzo de 2012 con el extraño objeto que salía disparado del sol (UFO Absorbiendo Energía Solar). Otras de las teorías es que una flota de naves extraterrestres podrían estar rodeando la tierra y que curiosamente tiene vinculación directa a que el gobierno de Estados Unidos hiciera publico su planes en caso de una invasión extraterrestre como ya publicamos en “Estados Unidos se prepara para una inminente invasión extraterrestre”.

Objeto extraño mecanico 150x150 Otro Objeto Extraño Cerca del SolMuchos son los comentarios vertidos sobre este tema, pero todos tienen en común que ningún tipo de tecnología conocida es capaz de soportar las temperaturas cercanas al sol.
La imagen que ha sido analizada se observa como hay un objeto cerca del sol con una especie de brazos mecánicos

Pero los informes oficiales del Laboratorio de Investigación naval de los estados Unidos informan que probablemente se trate de una colección de rayas creadas por los rayos cósmicos que impactan en el sensor de la cámara del telescopio.

“Las rayas en cuestión son compatibles con partículas energéticas (protones) impactados en el objetivo de la cámara, algo temporal y no un objeto real en el campo de visión”, dijo Nathan Rich del laboratorio nacional de EE.UU. (Nathan Rich también tubo que desmentir la existencia de un objeto extraño cerca de Mercurio el día 01/12/2011)

Según Alfred McEwen del Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona “es muy común ver a este tipo de fenómenos curiosos”.

Lo que es curioso es que otra vez estamos ante fotografías “de lo más común”. En los informes oficiales tanto de los laboratorios, como los realizados por la NASA lo que es cierto es que últimamente tienen un elemento común entre todos estos casos, “de lo mas común”.

Lo que empieza a ser “de lo más común” es observar todos estos “fenómenos” cerca del sol. ¿Algo está pasando?


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Un comentario »

  1. Mauricio Valencia 5 de mayo de 2012 a las 22:59 - Responder

    El problema que tenemos, es que parece que tenemos que creer absolutamente todo lo que los EEUU nos digan, el hallasgo del mar Batico, tuvieron la ultima palabra, no es nada solo un hongo, nada de lo que vemos lo podemos juzgar por nosotros mismos, porq ellos son los unicos que todo lo saben, cuando la verdad es que todo lo que hoy en día vemos es totalmente nuevo para la raza humana, asi que por favor tener criterio y opinion propia.

Deja una respuesta »