Ya está disponible la Ouija en el IPad

Ya está disponible la Ouija en el IPad

MEP 22 de julio de 201211

Ya está disponible la Ouija en el IPadLa tradicional herramienta para comunicarte con el mas allá ya está disponible para IPad, tu tablero Ouija. “El tablero que habla” fue conocido en la década de 1870. La primera patente de esta herramienta conocida como el “tablero Ouija” fue por Elijah Bond en 1890, pero Charles Kennard afirmó haber sido el creador del nombre de “Ouija”, aunque no está claro quien fue el creador. Bond y Kennard procedieron a comercializar con la empresa “The Kennard Novelty Company”. Así nació, la leyenda moderna de la tabla Ouija.

 

El misterio de la Ouija

La Ouija es una herramienta que va mas allá de la comprensión humana, incluso según algunos investigadores es el principio de lo inexplicable. Las historias de espíritus invocados desde la parte más oscura del más allá están profundamente ligadas a la tabla Ouija. Todo el mundo ha oído hablar de noticias sobre el tablero de Ouija, utilizado como un juego y habiendo acabado en el terror de los asistentes. Otras historias hablan del poder de la Ouija, siendo tan poderosa que no podía ser destruida por el fuego, abriendo una puerta hacia el mas allá que nunca se tenia que haber abierto.

A principios de julio de 2012, una nueva versión moderna del clásico tablero Ouija está disponible para IPad. La aplicación es realizada por un equipo italiano llamado Digitalpress con el diseñador Roberto Lombardo.

 

El diseño del mas allá

Toda la ouija en el ipadLo primero que observamos en la aplicación es, “La Tabla Ouija no es un juego”. En la parte inferior izquierda tiene una especie de multímetro tipo (EMF, medidor de campo electromagnético). Si pulsamos el botón “About”, el usuario vera los siguientes mensajes: “La Tabla Ouija no es un juego”, “No tiene que hacer nada”, “No usar la Tabla Ouija mas de 17 sesiones”.

La exención de responsabilidad pide al usuario las renuncias siguientes: “No usar la Ouija si es fácilmente sugestionable”, “No pida un resultado lógico”, “Si usted siente algo extraño no use la Ouija”. Una de las cosas que sorprende es que no sabes si se trata de un simple juego, o si el usuario está a punto de adentrarse realmente en lo desconocido.

Las recomendaciones de Digitalpress son:

  • Nunca jugar solo
  • Nunca deje que los espíritus recorran los números o el alfabeto en orden hasta el principio o el final, ya que podría salir de la tableta.
  • Si el puntero toca las cuatro esquinas de la tableta se ha comunicado un espíritu maligno.
  • Nunca use la Tabla Ouija con personas débiles o enfermas, ya que están más abiertos a la posesión.
  • Nunca use una Ouija en un cementerio o en el lugar que ocurrió una muerte violenta.

La duda será si es un simple juego o nos podemos encontrar delante de un TCI (Transcomunicación Instrumental, los espíritus se comunican a través de aparatos electrónicos). Solo será cuestión de probarlo.


PUBLICIDAD


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

11 Comentarios en "Ya está disponible la Ouija en el IPad"

Notificarme
avatar

Victor Manuel Pineda
Invitado
19 marzo, 2013 19:50

Si no saves lo que bas a cer,mejor lo lo agas, y si lo aces tienen que saber bien de caso ser un esperto y encomiendate al todo poderoso DIOS

marce
Invitado
marce
21 agosto, 2014 3:58

No siempre Dios te puede salvar. La neta si creo en Dios pero realmente ya es tu decisión si lo vas a jugar o no. Tu podrás creer muy bien en Dios pero ya depende de ti si te vas a cuidar o no

Marbas
Invitado
Marbas
21 mayo, 2016 4:44

Lo primero en la ouija es no hablar de religión, y olvidar todos los prejuicios q tengas hacia ella, cuando vas a una iglesia no piensas que el cura es un pederasta y un drogadicto que abusa de niños desde hace años.. La iglesia prohibió la ouija porque le asustaba que la gente abriera los ojos. La fe une pero la religión divide, y el miedo nos vuelve agresivos y torpes, no hay que tener miedo y deberíamos pedir disculpas a la ouija por haberla condenado durante años.

Evedom
Invitado
Evedom
24 marzo, 2013 18:51

Y como se podría decir destruyo el juego solo eliminandolo

jorge
Invitado
jorge
13 abril, 2013 14:24

Que irresponsables esta gente de apple.

Gerardo Santana
Invitado
10 junio, 2014 14:42

yo lo tenia no sirve es falso

lorena
Invitado
lorena
8 septiembre, 2015 17:54

esto es lo peor que el ser humano ha creado. de verdad que no tienen temor de Dios.. Siervos de Satanas engañan al mundo, haciendo creer en falsedades como una distraccion magica. que El Señor los reprenda por tal aberracion.

lorena
Invitado
lorena
8 septiembre, 2015 17:55

claro mostraran lo que les convenga

Marbas
Invitado
Marbas
21 mayo, 2016 4:57
Dios permite que satanas exista para que tengamos libre albedrío y podamos escoger y mejorar,la ouija no te hará daño si no la usas con miedo y prejuicios hacia ella. Olvidáis que Satán era Lucifer y que un tercio de vuestros angeles le siguieron, olvidáis que es Satán quien castiga a los malvados, olvidáis que Satán esta en la tierra con nosotros y os encomendáis a un dios que no esta aquí y si oyera vuestros rezos se avergonzaría porq en vez de ser valiente y aprovechar la vida os asustáis y le pedís que solucione vuestros problemas. Este es… Leer más »
cristian
Invitado
cristian
14 mayo, 2016 20:29

no recomendable; lo sé

Marbas
Invitado
Marbas
21 mayo, 2016 4:37

Ese miedo que tenéis a la ouija es el miedo que quiso que tuvierais hace años la iglesia, la ouija es peligrosa para gente que va con esa idea falsa, cuando proyectas ese miedo te lo devuelve multiplicado pero si en vez de juzgar por lo que has oído por ahí, experimentas sin miedo y con seriedad la ouija te sabrá compensar.

wpDiscuz