Inicio Noticias La Ouija le ordenó que lo hiciera

La Ouija le ordenó que lo hiciera

1
0
Tablero Ouija

Tablero Ouija

Un joven de 15 años de edad fue acusado de intento de asesinato después de apuñalar a su amigo con un cuchillo de 10 centímetros el pasado viernes 29 de febrero de 2012. Cuando se le preguntó sobre el, motivo afirmó “que un tablero Ouija le ordeno que lo hiciera porque era el culpable de todos sus problemas”.

Los adolescentes estaban jugando con un tablero Ouija en una zona boscosa cerca de la escuela secundaria local en Weslaco, Texas, EE.UU. En mitad del “juego”, el sospechoso se saco un cuchillo de unas 10 centímetros, se dirigió a la víctima y le apuñaló en el estómago.
El sospechoso llevó a la víctima a un taller mecánico cercano para solicitar ayuda.
La víctima fue atendida en cuidados intensivos durante tres días por un corte profundo en el intestino.
Las autoridades han informado que el adolescente no tiene antecedentes de enfermedad mental.

“Empezó ha comportarse de una forma extraña, nunca lo habíamos visto de esta manera, no es agresivo. Pero algo le pasó.”  dijo uno de los adolescentes.

“La ouija no es solo un juego de sobremesa para todas las edades. Solamente lo pueden utilizar personas con capacidad suficiente para comunicarnos con el mas allá y obtener la información deseada. Si no hacemos un uso correcto y finalizamos “el juego” como se debe las consecuencias negativas son incalculables. Recordemos que es una puerta hacia lo desconocido”.


PUBLICIDAD

En la actualidad los casos de posesiones de bajos astrales son miles. Estos casos no tienen nada que ver con las posesiones demoniacas.

A menudo se confunden estas posesiones con enfermedades mentales o algún tipo de discapacidad mental, el problema es mucho mayor cuando no hay enfermedad diagnosticada.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "La Ouija le ordenó que lo hiciera"

Notificarme
avatar
EL KAWAII OTAKU
Invitado

mmmmmm siempre jugamos con mi primo cuando vbiene de visita pero siempre cerramos la cesion

wpDiscuz

También puedes ver

Almas gemelas, llamas gemelas y espíritus afines: ¿Cuál es la diferencia?

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…