Un OVNI obliga a cancelar vuelos en el aeropuerto de Bremen en Alemania

Un OVNI obliga a cancelar vuelos en el aeropuerto de Bremen en Alemania

MEP 8 de enero de 20141
Un OVNI obliga a cancelar vuelos en el aeropuerto de Bremen en Alemania

En el día de ayer recibimos una gran cantidad de correos electrónicos de todas partes del mundo informándonos sobre un objeto volador no identificado sobrevolando los cielos de Alemania. Pues bien, en las últimas horas las autoridades alemanas han informado sobre un OVNI que apareció misteriosamente en los radares en el aeropuerto de Bremen, Alemania, obligando a interrumpido los vuelos causando retrasos generalizados.


PUBLICIDAD

Según informó el portavoz del aeropuerto de Bremen, el OVNI apareció en sus radares en varias ocasiones entre las 16:30h y las 21:30h (hora local). Inmediatamente, las autoridades aeroportuarias decidieron enviar un helicóptero para investigar el misterioso objeto, admitiendo posteriormente que desconocen el origen del objeto. El incidente obligó a cancelar un vuelo a Frankfurt, mientras que otro vuelo destino Munich fue desviado a Hanóver.

El OVNI de Bremen

Al parecer algo extraño está ocurriendo en nuestros cielos, el pasado 24 de diciembre la Junta Airprox del Reino Unido informó sobre un misterioso incidentes relacionado con un OVNI de “color plata” y que obligó al capitán de un Airbus A320 a realizar una maniobra evasiva para evitar el impacto contra el misterioso objeto a 34.000 pies de altura que se dirigía directamente hacia el avión mientras sobrevolaba Berkshire, Inglaterra.

Pero este nuevo incidente en Alemana ha llamado la atención de los medios de comunicación en todo el mundo, sobre todo después de que las autoridades del aeropuerto afirmaran que desconoce el origen del misterioso objeto que sobrevoló el espacio aéreo aleman y que obligó a cancelar y desviar algún que otro vuelo.

Pero no solo los operarios del aeropuerto fueron los únicos en observar el OVNI, durante todo el día de ayer, varias personas también afirmaron haber visto el OVNI, que al parecer recorrió por la mañana el aeropuerto y por la tarde se pudo observar en el estadio Werder Bremen, el equipo de fútbol local. Aunque por desgracia no existe evidencia fotográfica ni grabaciones de vídeo del misterioso objeto, se ha solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer el caso.

Aeropuerto de Bremen en Alemania

A la caza del misterioso objeto

Como hemos comentado anteriormente, los medios de comunicación locales informaron que el OVNI apareció en el radar del aeropuerto de Bremen en varias ocasiones entre las horas 18:30 y 21:30 del lunes 6 de enero. Los controladores del tráfico aéreo en la torre fueron los primeros en avistar el OVNI, así como por los agentes de policía. Y aunque el misterioso objeto fue visto por gran cantidad de testigos, aun no se ha podido obtener una descripción del OVNI, pero según las estimaciones aproximadas volaba a una altura de 1.000 pies.

Y es en este preciso momento que comienza una verdadera cacería OVNI, ya que las autoridades intentaron interceptar e identificar a la nave de origen desconocido. Un helicóptero de la policía buscó exhaustivamente en toda la zona donde se informó de la aparición del objeto aéreo, pero el OVNI no pudo ser localizado.

En las últimas horas los medios de comunicación locales han informado que varios testigos afirman que el misterioso objeto “parecía un avión, pero era mucho más fuerte”:

“Tenía las luces normales, rojo y verde y una luz de enfoque en ambos lados“, dijo un portavoz del Air Traffic Control.

Como siempre ocurre en estos casos, el misterioso objeto continuará siendo un misterio o por lo contrario quedará desacreditado como un drone o un avión que en un principio no se detectó. De cualquier manera, las autoridades están solicitando a todos los testigos que se presenten en las dependencias policías o que presenten fotografías o grabaciones que pueden ser pruebas que esclarezcan la aparición del misterioso objeto.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "Un OVNI obliga a cancelar vuelos en el aeropuerto de Bremen en Alemania"

Notificarme
avatar

ciabatte tipo ugg
Invitado
21 diciembre, 2014 2:32

Greetings from California! I’m bored at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and can’t wait to take a look when I get home. I’m amazed at how quick your blog loaded on my cell phone .. I’m not even using WIFI, just 3G .. Anyways, superb blog!

wpDiscuz