OVNI persigue un avión cerca de una base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

OVNI persigue un avión cerca de una base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

MEP 9 de Febrero de 20171
OVNI persigue un avión cerca de una base de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Al norte de Nuevo México, Estados Unidos, se encuentra la pequeña ciudad de Dulce. Hay aproximadamente 3.000 habitantes y es la capital de la Nación de los apache jicarilla. Pero aparte de ser una idílica ciudad, en la década de 1980 se convirtió en el centro de la controversia para los teóricos de la conspiración. El empresario estadounidense Paul Bennewitz afirmó haber descubierto una base subterránea extraterrestres cerca de Dulce.


PUBLICIDAD

Rápidamente su historia se divulgó a través de la comunidad OVNI. También afirmó que en este lugar seres extraterrestres secuestraban a humanos como parte para sus experimentos, además de participar en el desarrollo de tecnología avanzada, incluida la manipulación genética. Su objetivo, controlar los gobiernos y esclavizar a la raza humana mediante un Nuevo Orden Mundial. Sin embargo, Dulce no es el único lugar en el mundo donde se cree que existen bases subterráneas.

Ahora un video muestra lo que parece ser un OVNI persiguiendo un avión militar cerca de una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) en Nuevo Hampshire.

Persecución OVNI en nuestros cielos

La Mutual UFO Network (MUFON), la organización estadounidense que investiga casos de avistamientos ovnis, está investigando unas misteriosas imágenes tomadas por una persona en Lincoln, en el estado estadounidense de Nuevo Hampshire. Según el testigo, un testimonio catalogado en la base de datos de MUFON como “Caso 81792”, estaba sentado fuera en su jardín a las 19:00 hora local del 21 de abril de 2016, cuando vio un avión militar a toda velocidad perseguido por una nave de aspecto misterioso y muy diferente a cualquier aeronave conocida.

El misterioso OVNI interceptó el avión militar que despegó de una base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en las inmediaciones, de acuerdo The Inquisitr News. El vídeo muestra el avión con una estela detrás del mientras volaba a través del cielo. También muestra un objeto misterioso siguiendo el avión. Según el informe, las imágenes fueron grabadas en una zona montañosa donde los pilotos militares realizan entrenamientos de vuelo. El testigo, que ha querido permanecer en el anonimato, dijo que en muchas ocasiones observa a pilotos volando sobre la zona durante los ejercicios de entrenamiento.

“Me han dicho que los pilotos militares se entrenan en las montañas cerca de donde vivo y siempre disfruto verlos volar”, explicó el testigo anónimo. “Esto sucede siempre. Es muy común ver avistamientos de Jets y helicópteros. Así que, naturalmente, vi el jet y lo grabé, porque había algo que lo seguía.”

El testigo tenía a mano su teléfono móvil, por lo que no dudó en utilizarlo para grabar durante unos 10 segundos mientras el OVNI interceptaba el avión. Los dos objetos voladores desaparecieron detrás de una hilera de árboles.

“El OVNI estaba ganando al avión”, continuó explicando el testigo “Ningún helicóptero podía hacer eso. Me quedé impresionado y por suerte saqué mi teléfono a tiempo para grabar un vídeo. Observé que el misterioso alcanzó al jet en poco menos de 10 segundos cuando los perdí entre los árboles.”

El testigo observó la persecución del misterioso OVNI al avión militar y como este lo alcanzaba. Otro detalle que le llamó la atención es que mientras el avión dejaba una estela de condensación tras de sí el OVNI no, por lo que quedaba demostrado que no era un avión militar. También estaba seguro de que no era un helicóptero.

Explicó que ningún helicóptero podía volar tan rápido e interceptar un avión militar a esa velocidad. El testigo recordó sentirse ansioso y emocionado por el avistamiento. Pero lo más extraño de todo es que poco después de que el avión militar y el OVNI desaparecieran, surgieron en el cielo tres aviones más y un helicóptero. Los aviones y el helicóptero volaron muy rápido por el cielo en la misma dirección que el OVNI, como si lo estuvieran persiguiendo.

“Sentí que había presenciado algo muy difícil de descartar como un globo meteorológico o algún tipo obvio de avión. Poco después de que el avión y el objeto abandonaran mi campo de visión, vi tres aviones más y un helicóptero en la misma dirección, en mi opinión persiguiendo al OVNI”, concluyó el testigo.

Por su parte, MUFON dijo que recibieron otros vídeos mostrando esos mismos aviones supuestamente persiguiendo al OVNI. Este nuevo vídeo parece demostrar que hay algún tipo de conexión entre los ovnis y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Pero quien sabe, a lo mejor es algún tipo de avión secreto.

¿Crees que un OVNI de origen extraterrestre está persiguiendo un avión militar? ¿O puede ser algún tipo de aeronave experimental?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "OVNI persigue un avión cerca de una base de la Fuerza Aérea de EE.UU."

Notificarme
avatar

MrX
Invitado
MrX
10 Febrero, 2017 1:08

Raza extraterrestre que quiere esclavizarnos e implantar un nuevo orden mundial? Umm más esclavizados de lo que estamos con este sistema babilonico que tenemos implantados encima por los bancos y las elites vaya. Un planeta donde todo se compra y vende y nadie es dueño de nada o dejen de pagar impuestos ver como les confizcan todo.

wpDiscuz