OVNI triangular fotografiado en Texas

OVNI triangular fotografiado en Texas

MEP 30 de marzo de 20146
OVNI triangular fotografiado en Texas

En los últimos años hemos visto un aumento significativo en los informes sobre ovnis, misteriosos objetos que aparecen en nuestros cielos sin ninguna explicación aparente. Con el auge de estos avistamientos los ufólogos tuvieron que lidiar con las explicaciones oficiales que determinaban que se trataban de satélites, globos meteorológicos o fenómenos naturales cuando en realidad se trataban de naves extraterrestres.


PUBLICIDAD

Pero ahora le explicación a estos misteriosos avistamientos es nada más y nada menos que drones, aviones no tripulados y que generalmente están siendo utilizados por los gobiernos de todo el mundo, especialmente los Estados Unidos. Y esta es la última explicación para la aparición de un extraño objeto en los cielos de Texas y que ha llegado a ser fotografiado claramente.

Según han publicado diversos medios de comunicación, un extraño objeto fue visto en los cielos de Amarillo, Texas, el pasado lunes 10 de marzo. Los testigos consiguieron fotografiar al OVNI y aunque los expertos en aviación creen que se pueda tratar de un avión militar secreto nadie ha sido capaz de identificar la misteriosa nave o incluso descartar la posibilidad de que pueda ser un OVNI real.

El nuevo OVNI de Texas, sin explicación

El periodista Bill Sweetman publicó varias fotografías tomadas el pasado 10 de marzo por dos expertos en OVNI’s, Steve Douglass y Dean Muskett. En su blog, el 28 de marzo Sweetman escribió que él y dos editores de la página web Aviation Week determinaron que las fotografías eran completamente reales. En otras palabras, las imágenes no son fácilmente explicadas por los informes conocidos de vuelos militares o modificadas mediante Photoshop.

“Tres de nosotros, yo, Graham Warwick y Guy Norris coincidimos en que las fotografías son reales. Guy y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, y no sabemos que es lo que vimos. Las fotos no nos dicen lo que realmente es el misterioso objeto. El tamaño es muy difícil de determinar, por ejemplo, aunque no podemos determinar la altura sugiere que es más grande que un X-47B. Sin embargo, la forma básica se asemeja a los Blended Wing de Boeing o el sistema aéreo no tripulado Swift Killer Bee / Northrop Grumman Bat, es diferente a todo lo conocido”, dijo Sweetman.

Pero mientras las redes sociales debaten sobre el misterioso objeto aparecido en los cielos de Texas, Sweetman afirma que había dos aviones más y, después de escuchar una conversación por radio, cree que se trató de un avión no tripulado. Aunque dijo estar sorprendido porque esta es una imagen única, la primera vez que un avión clasificado como secreto ha sido capturado de esta manera en los Estados Unidos.

Según Sweetman es lógico, que existan numerosos programas de aviación clasificados, toda una necesidad en nuestros días y que explicaría las apariciones de misterioso objetos cerca del Área 51 todos estos años. En resumen, que esto podría tratarse de un nuevo modelo de avión que reemplazaría el Lockheed F-117 Nighthawk, un avión de ataque que se retiró hace seis años.

Pero Sweetman quiso ir mucho más allá, al afirmar que el fotógrafo, Steve Douglass, se pasa mucho tiempo en busca de objetos voladores no identificados extraños, lo que le habría distorsionado la realidad.

Pero da igual lo que se diga y las teorías que se den, ya que es poco probable que la Fuerza Aérea de los EE.UU facilite ningún tipo de explicación para lo sucedido recientemente en los cielos de Texas, y es casi seguro que el misterioso objeto volador continuará “no identificado” y permitiendo que naves extraterrestres campen a sus anchas por nuestros cielos.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

6 Comentarios en "OVNI triangular fotografiado en Texas"

Notificarme
avatar

Emilio Disy
Invitado
30 marzo, 2014 21:40

este parece una nave humana, capaz un prototipo porque ademas tiene propulsion a chorro a simple vista.

eva
Invitado
eva
31 marzo, 2014 18:28

O simplemente puede se un drone para la diabólica rutina de la geoingeniería!!!obvio que es humana…los ovnis son otra cosa muy distinta vuelos irregulares, vueltas inesperadas, abruptas altas velocidades,desapariciónes instantaneas etc. etc. y muy variadas formas.

Emilio Disy
Invitado
31 marzo, 2014 23:12

aaa entiendo, si igual esta interezante poder diferenciar.

Gustavo Puga
Invitado
Gustavo Puga
1 abril, 2014 4:19

En mérida, Yucatán vi 3 de esos al atardecer dirijiendoce hacia la puesta de sol, eran tres, al dia siguiente aparecio 1 solamente a la misma hora de la misma forma, mi papa le tomo foto con zoom optico y se ve que es una cosita triangular pero especulamos que eran aviones de guerra, pero estos no van tan lento por mas lejos que se vean en el cielo y pues me olvide del tema hasta ahora que veo este articulo.

washington
Invitado
washington
18 noviembre, 2016 15:09

Debe ser el famoso aurora, es triangular, indetectable al radar y puede volar a muchísima altura, es copia de las naves extraterrestres que han caido en la tierra y que esconden en el area 51,sds

washington
Invitado
washington
18 noviembre, 2016 15:06

Es una nave terrestre de EEUU, tal vez del área 51, con tecnología extraterrestre tal vez sí, como la que están aplicando en todo lo que está surgiendo en comunicaciones, aeronaútica y un montón de etc, como la fibra óptica, trajes de invisibilidad, etc.sds

wpDiscuz