Inicio Mundo Paranormal Padres conmocionados después de grabar en video un fantasma sobre la cuna de su bebé

Padres conmocionados después de grabar en video un fantasma sobre la cuna de su bebé

5
0

Desde que nacen, los niños necesitan la ayuda de los llamados ángeles de la guarda, seres de otras dimensiones que velan por nosotros hasta que nos podemos defender. Estos seres pueden ser familiares queridos ya fallecidos, personas que no están entre nosotros y que no conocemos o incluso verdaderos ángeles. En algunos casos, cuando el niño crece, estos ángeles protectores desean conectar con ellos visualmente, haciendo que se conozca su presencia, pero este es otro tema que puedes leer aquí.


PUBLICIDAD

Pero lo más sorprendente es que en algunas ocasiones estos ángeles protectores llegan a ser fotografiados o grabados en video. Un ejemplo de este tipo de apariciones ocurrió el pasado mes de julio, cuando una empleada de farmacia de Irlanda vio un misterioso rostro en la ecografía de su bebé, que coincidía con su abuela fallecida. Para la joven farmacéutica, la aparición de su abuela en la ecografía significaba que velaba por su hijo.

¿Pero que ocurriría se uno de estos “ángeles guardianes” apareciera en la pantalla de video de un vigilabebés? Pues esto mismo es lo que le ha ocurrido a una familia de Inglaterra, quienes se quedaron desconcertados al ver una misteriosa forma de luz en la pantalla de su vigilabebés.

¿Ángel de la guardia o entidad demoníaca?

Según ha publicado Daily Mail Online, Jonathan Murphy, un residente de 32 años de Consett, Inglaterra, se asustó cuando vio una misteriosa mancha blanca flotando sobre la cuna de su hija Rosie, de apenas ocho semanas de edad. Jonathan, gerente de una tienda de apuestas, vio la aparición fantasmal en el monitor de su vigilabebés y le pidió a su mujer, Victoria Snowdon, que la grabara para ver si podían “capturar” la misteriosa forma de luz en video.

Victoria de 22 años, confirmó que también vio la extraña luz flotando por encima de su hija mientras dormía en la habitación superior. Según se puede apreciar en el video, el misterioso orbe blanco se ve claramente por encima de la cuna de Rosie y como su padre se acerca para encontrar una explicación a lo que estaba sucediendo.

Después de grabar en video la misteriosa aparición, la joven madre decidió compartirla en su perfil de Facebook con la siguiente descripción:

“Jonathan estaba viendo el monitor del bebé y afirmó que vio un fantasma… Así que se acercó para ver cómo estaba… ¿Qué diablos es esta mancha blanca?”

Jonathan dijo al Mirror Online que lo primero que pensó fue que se trataba de un fantasma y aseguró que el cuarto del bebé está completamente oscuro, por lo que no podía ser el reflejo de ningún coche de la calle o de alguna farola.

“Lo primero que pensé fue que era un fantasma”, dijo Jonathan. “Todavía no sé lo que podría ser. No era el reflejo de ningún coche porque el cuarto estaba completamente oscuro. Debe de haber durado alrededor de un minuto y medio en total. Victoria se mostró reacia a que dejáramos el bebé de nuevo en su habitación. Ella estaba más preocupada que yo.”  

Fantasma sobre cuna bebé

El joven padre regresó a la habitación superior después de ver la grabación de vídeo y vio que la misteriosa luz continuaba presente a pesar de no haber ninguna fuente de luz posible. Desde entonces no ha vuelo a aparecer en la habitación del bebé.

“Ojalá hubiera cogido mi cámara más rápido porque estaba allí, incluso antes de que Jonathan fuera a la habitación, así que no podría haber sido un reflejo ni nada parecido”, escribió Victoria en su cuenta de Facebook. “Nunca he creído en fantasmas ni nada de eso… No tenemos ni idea de lo que podría ser. Estoy descolocada.”

Algunos expertos en este tipo de experiencias sobrenaturales creen que la entidad de luz sobre la cuna del bebé de Jonathan y Victoria es claramente un ángel de la guarda, con el único objeto de proteger a Rosie. También destacaron que este tipo de avistamientos no son nada frecuentes, pero si ha ocurrido es para que los jóvenes padres presten atención algún tipo de mensaje procedente desde el mas allá. Aunque también cabe destacar, que otros expertos han asegurado que podría tratarse de alguna entidad demoníaca que desea apoderarse del alma del bebé.

Pero sea cual sea el verdadero origen de la misteriosa luz, los padres deberían informase sobre que intenciones tiene esta entidad, porque más vale prevenir que curar.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

5 Comentarios en "Padres conmocionados después de grabar en video un fantasma sobre la cuna de su bebé"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

El video está interesante y el orbe o fantasma parece real, aunque ya es hora que los graben con mejor definición. Tampoco estoy pidiendo que se ponga una cámara en HD y con focos gigantes, aparte de que no todo el mundo se lo puede pagar. Pero estaría bien que pudieran hacer equipos para bebes con un poco de más calidad para que se aprecie mejor la imagen y que tuviera un precio razonable para que todos lo pudieran comprar.

Laia Maria
Invitado

Cierto, desde hace unos diez años que estoy buscando información a nivel personal, sobre este tipo de presencias y a cada cosa que he descubierto ha sido mas impresionante y apasionante.
Te recomiendo que busques imagenes de finales de sesiones de espiritismo de 1800 y principios de 1900, en las que se fotografiaron ectoplasma saliendo de los medium, formaciones de ectoplasma, vilocaciones de las propias personas que estaban en la mesa participando, tambien se fotografiaron lo que se llama vulgarmente como fantasmas, contrastaron las fotografias de las entidades que captaron, con personas que habian fallecido.

Laia Maria
Invitado

Me he quedado pensativa y extrañada, lo he visto varias veces seguidas y cada vez me he sorprendido mas. Muy bueno, un saludo de una seguidora. Emoticono like

Daniel Petric Muller
Invitado

bah si no puedes ni entender que es eso

Beto
Invitado

Es muy impresionante

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…