Los padres de Kate Middleton atormentados por el fantasma de una descendiente de la princesa Diana

Los padres de Kate Middleton atormentados por el fantasma de una descendiente de la princesa Diana

MEP 14 de febrero de 20130

Si tenemos que hablar de edificios con fenómenos paranormales el Reino Unido tiene una gran fama entre sus castillos y edificios históricos. En el 2011 los medios de comunicación se hicieron eco sobre los misteriosos fenómenos que ocurren en el Palacio de Kensington donde reside el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Cuando Kate y William decidieron trasladarse al palacio de Kensington, muchas personas se sorprendieron al saber que habían escogido un palacio con tanta “mala fama”. Recientemente los padres de Kate Middleton han estado y están en el centro de una nueva experiencia paranormal que supuestamente tiene vínculos con la fallecida princesa Diana. Según Mirror, el nuevo hogar de los padres de Kate habita el fantasma Lady Winchcombe, descendiente directa de la princesa Diana y que se aparece más allá de la medianoche.

 

La aparición fantasmal de Lady Winchcomb

Lady Winchcomb murió de hambre después de enterarse de que su marido la engañaba en octubre de 1718 a los 37 años. Pero por alguna razón desconocida no fue enterrada hasta diciembre, lo que dio lugar a la teoría de que ella nunca podrá descansar en paz, según dijo el historiador Martin J. Wayland. El marido de la señora Winchcombe se fugó con su amante tres años antes y se instaló en un castillo francés de Marcilly con su nuevo amor, la marquesa de Villette. Al parecer, los avistamientos fantasmales se remontan a 1898, según los casos recogidos en el libro de registro de los guardianes en los últimos años que incluyen numerosos informes de extraños gritos, misteriosos golpes y avistamientos fantasmales.

Los testimonios recogidos afirman que el fantasma de Lady Frances Winchcomb se ha visto montando en un carro señorial tirado por seis caballos negros en la nueva mansión de los Middleton. Según las descripciones de los numerosos testigos, el fantasma de la Señora Winchcombe es como una “dama de blanco” que monta en un carro que se dice que es impulsado por postillones “sin cabeza”.


PUBLICIDAD

Michael y Carole, padres de Kate Middleton, invitaron a William y Kate a la casa durante las vacaciones de Navidad. Los empleados de la casa reportaron extraños sonidos procedentes de la antigua habitación de la Señora Winchcombe cuando no había nadie presente. El famoso historiador Martin J Wayland ha recogido algunos de los avistamientos e informes en su libro. Él dijo:

“La señora Winchcombe es una descendiente de la familia Spencer y Churchill y de la familia real británica, que se relaciona con los Stuarts, así como una relación lejana con Lady Diana Spencer. El primer registro sobre los fenómenos paranormales se puede encontrar en 1898.”

Existe una estrecha relación entre los fenómenos paranormales y la familia real británica. El hecho de vivir en palacios manchados con tanta desgracia hace que sean propicios para todo tipo de fenómenos inexplicables. En el caso de los padres de Kate, la desgracia de la señora Winchcombe ha sido el elemento perfecto para la comunicación con el más allá. Pero en el caso del palacio de William y Kate, en los últimos 320 años, cada centímetro de las paredes, patios y pasillos están manchados por la tragedia que afectó especialmente a la princesa que vivió en ese palacio. Según los registros oficiales por lo menos siete mujeres se suicidaron en ese palacio, otro claro ejemplo de fenómenos paranormales y la tragedia.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

¡Se el primero en comentar!

Notificarme
avatar

wpDiscuz