“Palomas Zombies” provocan pánico en Moscú

“Palomas Zombies” provocan pánico en Moscú

MEP 24 de agosto de 201313
“Palomas Zombies” provocan pánico en Moscú

En los últimos años hemos sido testigos de cómo millones de aves en todo el mundo caían muertas sin ninguna explicación aparente, en un fenómeno comúnmente conocido como Aflockalypse. Comenzó con la aparición de varios miles de pájaros negros de alas rojas muertas en Arkansas y poco después otras aves muertas en Luisiana y Suecia. A continuación, peces muertos en Arkansas, Nueva Zelanda, Maryland, Gran Bretaña o España.


PUBLICIDAD

Esto dio paso a las preguntas sobre el fin de los tiempos eventos relacionadas con las profecías apocalípticas expuestas tanto por profetas como por la propia Biblia, el Apocalipsis. Los científicos se apresuraron en normalizar una situación que se escapaba a todo tipo de lógica, afirmando que en muchos casos de aves se trataba de traumas contundentes en los órganos. Pero la muerte masiva de animales continuó hasta un numero jamás registrado en la historia de la humanidad, y trasladándose del cielo hasta nuestro mares. Pero con el paso del tiempo las autoridades consiguieron que la opinión pública no le diese ni la más mínima importancia, hasta ahora. En Rusia, los moscovitas han informado que sus palomas están actuando de una forma anómala, ignorando a los seres humanos y a los vehículos que se acercan a ellas. A causa de su extraño comportamiento, los habitantes han apodado a los pájaros como “palomas zombies”, y que para muchas personas se trata de un claro signo del inminente apocalipsis.

Palomas zombies en Rusia

Todo empezó la semana pasada, cuando los residentes de Moscú se encontraron una plaga de palomas muertas y moribundas por todas las calles. Rápidamente, muchas personas comenzaron a informar de un comportamiento inusual de las palomas. En algunos casos las palomas retorcían su cuello, caminando hacia atrás en círculos o incluso inmóviles, con la cabeza en el suelo. Un residente de Moscú explicó a los medios de comunicación:

“Cuando entro a trabajar, yo suelo ver a las palomas corriendo y saltando. Sin embargo, recientemente, no han estado reaccionando de esa manera en absoluto. Cuando una persona pasaba junto a ellas, solían volar asustadas. Pero ahora se quedan como paralizadas y no prestan ninguna atención a las personas. Ellas simplemente no tienen un comportamiento normal. He visto algunas palomas que se comportan de manera extraña, girando en círculos o cosas así. Parece una película de terror, da realmente miedo”.

Pero este no es el único testigo ocular, otras personas han informado ver las palomas perder el equilibrio y caer a través de los marcos de la ventanas, como si dejaran de funcionar sus funciones motoras. Y es que al parecer tienen un comportamiento zombie: pierden su orientación y vuelan sin un sentido de la dirección, y luego caen, ya que carecen de la fuerza para levantarse. Pero la realidad es que cientos de moscovitas explican casos parecidos acerca de las “palomas zombie”, y que va más allá de la propia comprensión, en escenas dantescas del inicio de un apocalipsis.

¿A qué se debe?

Pero si el comportamiento de estas palomas es extraña, aún lo son más las declaraciones oficiales de las autoridades responsables. Las primeras especulaciones dadas por el Servicio de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria Rusa para el misterioso comportamiento se centraron en la enfermedad de Newcastle, que es mortal para las aves y fácilmente transmisible a los seres humanos. Posteriormente, el Comité Veterinario de Moscú declaró que las autopsias realizadas en las últimas aves muertas eran debió a intoxicación por salmonela. Según explicaron a los medios de comunicación, los especialistas veterinarios dijeron detectar lesiones en el tracto gastrointestinal y el hígado causadas por la salmonela, no la enfermedad de Newcastle.

Pero por su parte, el teniente alcalde de Moscú Leonid Pechatnikov, en intento de disipar todos los temores de los habitantes de Moscú, declaró que el extraño comportamiento de las palomas es completamente inofensivo, y agregó que la enfermedad no se transmite a los seres humanos, contradiciendo así a la Unidad Federal de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria que cree que sí puede ser altamente contagiosa.

Por el momento, las autoridades han recomendado a los lugareños que se mantenga alejados de cualquier paloma que tenga un comportamiento extraño y llamar a los servicios de urgencias si se encuentran con un pájaro muerto. Para los más conspiranoicos, las autoridades Rusas están ocultando la realidad de esta extraña pandemia, al igual que ocurrió en Chernóbil, ya que la noticia ha inquietado al mismísimo Kremlin.

¿Señales del apocalipsis?

Muchas personas tienen la creencia de que todos estos extraños eventos que están ocurriendo en todo el mundo son claras señales del inminente apocalipsis. Y realmente no es para menos, ya que hemos sido testigos de cómo la gente perdía sus sentidos humanos supuestamente por una droga, realizando actos atroces que recordaban a los zombies. Ahora, las “palomas zombies” parecen estar infectadas con un supuesto virus o bacteria, que podría ser muy peligroso para las personas, con efectos imprevisibles.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

13 Comentarios en "“Palomas Zombies” provocan pánico en Moscú"

Notificarme
avatar

Reybushido7
Invitado
Reybushido7
24 agosto, 2013 18:25

Definitivamente algo esta ocurriendo en el mundo y la alta oligarquía mundial nos lo esta ocultando como toda la vida a pasado, tenemos que hacer algo ya que aun estamos a tiempo por que si las cosas continúan asi y la gente no despierta me temo que tarde que temprano encontraremos nuestro final.

Roswell Rodriguez
Invitado
Roswell Rodriguez
25 agosto, 2013 3:32

Es el fin del mundo se viene el inminente fin!

pito perez
Invitado
pito perez
25 agosto, 2013 23:03

es el diablo, nos va a venir a coger a todos

cobalto60
Invitado
cobalto60
26 agosto, 2013 15:08

Mi duda es el porque encontaratremos nuestro final tan pesimistas somos o es que en verdad somos culpables de todos los fenomenos que estamos experimentando, nuestro mundo desde siempre ha tenido cambios ya que nada puede permenecer estatico todo es dinamico y nuestro mundo no es la exepcion asi que mantengamos la calma y afrontemos las cosas con valentia enteresa y coraje. Porque llorar despues de que nosotros tenemos mucha culpa de todo lo que esta sucediendo. La verdad solo DIOS la sabe.

jorge avila
Invitado
jorge avila
6 septiembre, 2013 2:21

no hay que ser sensacionalistas. tenemos un planeta contaminado por cientos de sustancias peligrosas y quien sabe que desechos producen las fabricas o laboratorios secretos de los gringos, rusos , alemanes, etc, en su afan de construir mejores armas para matarnos a todos. Es alli donde posiblemente estara el fin de la humanidad, una especie que pone su inteligencia al servicio de su propia destrucción. Los que sean religiosos que se confiesen y oren. Los demás, hagamos como los "preppers", almacernando comida, armas, municiones, pues se avecina un conflicto a gran escala, con lo de Siria y los gringos.

sofia
Invitado
sofia
15 septiembre, 2013 0:46

super cul,y me gustaria mucho verlas en Chile pero que no agan un plaga

Samsara
Invitado
Samsara
17 enero, 2014 2:59

No creo que haya gente tan tonta, pero la hay, qué respuesta. Da pena pensar que haya gente como tú.

Juliana
Invitado
Juliana
2 marzo, 2014 22:03

Estoy analizando las rarezas del mundo, ustedes vieron que dijeron k el año pasado sería el fin del mundo, LOS GRIEGOS TIENEN LÓGICA, el año pasado ubo muertes inesperadas, DIOS NOS MANDA UN MENSAJE NADIE LO ESCUCHAMOS, TODO FUE OBRA DE EL!!! En éste caso soy judía, y nos olvidamos de Dios por completo, miremos el lado bueno,:)

Sebastián Palomo
Invitado
Sebastián Palomo
16 julio, 2014 8:50

Creo que esto es debido a la influencia de los palomeques y su pérdida de aceite. El fenómeno palomoncello.

Joana
Invitado
Joana
3 diciembre, 2014 19:59

Se están desbordando los altos contenidos de monóxido de carbono que son totalmente perjudiciales para los animales y como no, para el ser humano.
Cuidemos el planeta que es nuestro oxigeno y nuestra fuente de vida.

Joana
Invitado
Joana
13 enero, 2015 20:57

Perdón, quería decir CO2 dióxido de carbono.

Lidia
Invitado
Lidia
31 mayo, 2015 3:11
La historia demuestra q hubo muchas civilizaciones antes q las nuestras q desaparecieron y algunas sin dejar rastros. Es una realidad el hecho de q muchas civilizaciones llegan a cierto avance y después colapsan, ya sea por su propia obra o resultado de algún cataclismo q no pudieron evitar, asi q a mi no me queda duda d que nuestro fin está cerca, negarlo es inútil. Prepararse para ello, imposible. Lo único q queda por hacer es estar atentos y valorar lo q aún se tiene y a quienes se tiene al lado. Tampoco se puede esperar d los gobiernos… Leer más »
brian
Invitado
brian
31 mayo, 2015 19:17

eso me decia mi madre q las civilizaciones llegaban a cierto punto y desaparecian formando un ciclo infinito asi como los demas planetas vacios

wpDiscuz