Inicio Mundo Paranormal Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?

1.207
19

Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda. Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un gran peso en el pecho. Ademas percibes una presencia junto la cama, muy negativa, pero lo más importante de todo es que te sientes impotente para poder reaccionar.

¿Alguna vez ha tenido una experiencia similar? Los síntomas escritos anteriormente son un clásico ejemplo de lo que se conoce como el síndrome de “la vieja bruja (Old Hag)”. Las víctimas se despiertan para encontrarse que no se pueden mover, a pesar de poder ver, oír, sentir y oler. Independientemente de la explicación médica o la teoría paranormal para este fenómeno sorprendentemente común que afecta a miles de personas, no se puede negar que se trata de una experiencia aterradora para quien lo sufre.

Parálisis del sueño, ¿fenómeno paranormal?

Algunas de las víctimas de esta horrible condición son capaces de convencerse de que la experiencia no era más que un sueño o incluso de una pesadilla terrorífica. Otras personas permanecen convencidas de que han sido atacadas por una entidad sobrenatural. Estos últimos afirman que su “agresor” es en realidad un fenómeno externo y no de un estado producido por su subconsciente.

Parálisis del sueño

Sin embargo, como siempre los expertos sobre sueños y psicólogos descartan que esto sea un fenómeno paranormal, explicando que los pensamientos, imágenes y sensaciones liberados del subconsciente de una persona son en última instancia ajena al individuo. Pero la realidad es mucho más compleja, ya que el estado de sueño es un fenómeno que actualmente tiene muchas cuestiones sin respuesta. En todo el mundo, y con el paso del tiempo, los aspectos fisiológicos de la parálisis del sueño han sido y siguen siendo los mismos, independientemente de la raza, la religión o la cultura de la víctima. Son las interpretaciones casi incontables de estos síntomas, que hacen que la parálisis del sueño sea uno de los fenómenos paranormales más temidos.

Una breve explicación sobre la parálisis del sueño

La parálisis del sueño está estrechamente relacionada con la parálisis natural que ocurre en el sueño REM (en inglés “Rapid Eye Movement” o “Movimiento Rápido de los Ojos”) del estado de sueño. La víctima está totalmente consciente y alerta, sin embargo, el cuerpo permanece paralizado. En este estado, el cerebro es capaz de manifestar unas visiones que son vividas intensamente, sin que el cuerpo no pueda reaccionar. La reacción comprensible a este escenario es el miedo y el pánico, siendo para la victima una experiencia terriblemente real.

Todos los sentidos naturales del individuo permanecen en pleno funcionamiento, es decir, olor, gusto, tacto, oído y la vista, aumentando el terror del momento. Durante el sueño REM el metabolismo es más lento, el ritmo cardíaco se reduce, como también la presión arterial y la frecuencia respiratoria. Junto con todo esto viene la parálisis muscular, siendo todas estas un mecanismo de seguridad para evitar lesiones durante el estado de sueño. Con el latido del corazón y la frecuencia respiratoria reducida la víctima experimentará la sensación de presión en la pared torácica y dificultad para respirar. En este estado natural de miedo y de pánico, la víctima puede sentir una sensación de peso en su pecho.

Explicaciones paranormales

Muchos expertos en lo paranormal afirman que algunas personas que experimentan la parálisis del sueño están siendo sometidas por entidades negativas. Ha habido muchos informes sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia (llamado el estado hipnagógico). Es bien sabido que las visitas se producen durante el sueño, ya que es el momento más desprotegido para nuestro ser y relativamente fácil para un espíritu o entidad comunicarse con nosotros.

Según las experiencias personales, hay espíritus o entidades que optan por el asalto psicológico o físico contra la víctima. Algunas personas incluso dicen ser asaltadas sexualmente por una fuerza desconocida, comúnmente conocidos como Incubus. Un íncubo es un demonio en forma de macho que asaltan sexualmente a las mujeres mientras duermen. (Un súcubo, es el demonio hembra).

Abducciones extraterrestres

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la abducción extraterrestre es otra de las posibles teorías a la parálisis del sueño, debido a que muchos informes sobre abducciones por lo general comienzan cuando la víctima cae en el sueño, despertándose incapaz de moverse, sintiendo una presencia en la habitación, viendo uno o más seres de pie junto la cama para despertar con la sensación muy extraña y con vagos recuerdos de lo que realmente pasó.

Muchas de estas personas tratan de recordar estas experiencias utilizando la hipnosis. Durante la hipnosis la victima vuelve al inicio de la parálisis o del secuestro. La mayoría experimentan recuerdos de haber sido “alejados” de su dormitorio y llevados a un lugar desconocido. Algunos recuerdan a seres grises con grandes ojos y cuerpos delgados realizándoles experimentos. Cuando la víctima despierta, vuelve de nuevo a la cama.

Abducciones extraterrestres

La parálisis del sueño y el folclore

En muchas sociedades anglosajonas la parálisis del sueño se conoce como el síndrome de “La vieja bruja (Old Hag)”, donde la víctima por lo general se despierta con una sensación de terror, con dificultad para respirar debido a un peso invisible en el pecho y sin poder moverse.

En Fiyi se interpreta como un ser poseído por un demonio. En muchos casos el “demonio” puede ser el espíritu de un difunto pariente que ha vuelto para terminar algo pendiente, o simplemente necesita comunicar una noticia importante para los familiares.

En Nigeria es mucho más común entre los africanos nativos que en la población blanca y con frecuencia se hace referencia en las comunidades africanas como el “Diablo en la espalda”.

En la cultura china se conoce como “fantasma sobre el cuerpo” o “fantasma en la cama”.

En la cultura coreana, se asocia con fantasmas o espíritus que se colocan en la parte superior o presionando el pecho de la víctima.

En Camboya, se describe como una persona que está durmiendo y sueña que una o más apariciones fantasmales están cerca. La víctima suele pensar que está despierta, pero incapaz de moverse o emitir sonidos.

En la cultura vietnamita significa que la víctima es sujetada por un fantasma o por una sombra.

En Islandia se cree que un duende o súcubo (normalmente una mujer) causa las pesadillas.

Otras culturas europeas tienen variantes del mismo folclore, pero con diferentes nombres.

En México se cree que es causada por el espíritu de una persona muerta. Este fantasma en particular, se acuesta sobre el cuerpo de la víctima para dormir, sin permitir a la víctima moverse.

A tener en cuenta

Es importante apuntar que, si una persona tiene la experiencia de la parálisis del sueño, lo primero es averiguar todos los detalles acerca de la historia médica, trastornos en el sueño, el estilo de vida, etc…Una de las preguntas que hay que hacernos es si la parálisis del sueño se ha iniciado antes o después de sus experiencias. También hay que saber cuántos episodios de la parálisis del sueño se han experimentado, cuando empezaron y si alguien de la familia o amigos ha sufrido el mismo fenómeno. En muchas ocasiones la parálisis del sueño puede tener una explicación médica, pero en otros muchos casos no tiene explicación científica, siendo lo desconocido nuestra peor pesadilla.

Nota del editor: Este artículo fue publicado originalmente en 2012 y ha sido completamente renovado y actualizado para mayor exactitud.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Mundo Paranormal

Publicar un comentario nuevo

1207 Comentarios en "Parálisis del sueño, ¿ataques del más allá?"

Notificarme
avatar
fabian.d
Invitado
hola a mi me pasa desde hace 16 años, al comienzo pensaba q era una presencia pero despues de leer sobre la paralisisdel sueño, me tranquilce y pense que era un estado de la mente, muchas veces me deje ir en ese estado mejor dicho no intentaba despertar sino q me tranquilizaba y muchas veces el panico me ganoaba y me despertaba y otras seguia en ese estado y sentia q flotaba, q i cuerpo giraba, algunas veces sentia presencias unas mas negativas q otras, otras vi cosas, en fin no me asustaba mucho porq pensaba q todo era eun… Leer más »
jhasua
Invitado

Ora cuando esto te suceda, no tienes que pedirles que se vayan, ordenales que se vayan en el nombre de Jesús! Dios te bendiga!

Liliana
Invitado

Cierto, tu tienes la autoridad de Dios para echarlo fuera, no tienes que pedirle, ordenales. Ellos se sujetan a Dios y le obedecen, y Dios vive en quienes somos sus hijos.

mayra Hernandez
Invitado
Hola te escribo a las 7:05 am…Ami me acaba de ocurrir a escasos minutos. Esto me viene ocurriendo como hace seis años es decir desde los 17 años.Es una experiencia muy aterradora para mi.La primera vez eran como las doce de la noche,la habitacion tenia una enorme ventana con bararandal.Habia luna llena y se veia muy claro.y derepente me vi parealizada.Algo me obligaba a voltear a la ventana y ahi havia una enorme sombra negra x lo k logre ver,era "hombre"me asia caraa as.No pude hablar moverme.y comenze a rezar y entre mas rezaba me elevaba sobre mi cama giraba… Leer más »
Mari
Invitado
A mi me paso y te puedo asegurar que no fue un sueño,yo estaba despierta por dormirme e intentaba llamar a mis perros al lado de mi cama y no podia y a mi marido manoteaba y me era casi imposible y pedi por favor no morir y saque fuerza de donde pude para zafar y empece a pedirle ayuda a mi marido tocandolo como podia ,para pedir ayuda ,sentia que me llevaban ,tal cual desde los pies hacia la cabeza ,como si una energia ,no se si negativa o no me cubriera el cuerpo totalmente intentando quitarme el aire… Leer más »
belén
Invitado
Que alivio saber que a muchas personas les pasa, yo tengo 22 y me pasa desde los 13 años.. ahora con mucha frecuencia, no se si habrán factores que influyan. . Pero hace tres semana que me pasa casi todas las noches, no se que explicación darle es mas no tenia idea que tenia nombre hoy viendo un reportaje apareció esto y comencé a averiguar llegando a esta web. En mi vida me an pasado muchas cosas raras que no sabria decir si son paranormales o efectos del sueño, ya que todas las cosas q me han pasado an sido… Leer más »
yesenia
Invitado

cuando esa entidad te llegue aunque no puedas hablar saca fuerzas y en tu mente reprendelo… DI, HAY PODER EN EL NOMBRE DE JESUS, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO DE NASARET,repitelo cuantas veces sea necesario y despues de un rato el se va, pero sigue viniendo, a mi me pasa lo mismo, OJALA ENCONTREMOS UNA SOLUCION A ESTA ESPERIENCIA ESPIRITUAL

Lau
Invitado

A mi me funciono una terapia de Reiki. Después de eso, solo me ha vuelto a ocurrir 4 o 5 veces en 15 años.

Sofy
Invitado

Me ha pasado exactamente lo mismo…siento que me inmovilizan por la espalda y cierta presencia está como dentro de mi cuerpo y me aprisiona, es horrible, no puedo girar, ni gritar, ni casi respirar….cuando muy joven sentí que pudo haber sido una violación extraterrestre ya que un par de meses de haber sufrido ese ataque me dolían los pechos e incluso me salía leche…..pero no estaba embarazada. Fue muy raro, yo recuerdo que en aquel ataque pude ver unas manos muy delgadas pero dentro de mi piel e imposibles de sacarlas.

lia
Invitado
hola,tengo 30 años y he tenido tres experiencias super sobrenaturales,pero extrañamente me aturden,pero esta ultima hace una semana fue totalmente consciente,estaba orando a las 5 am junto a mi familia, luego de terminar la oracion una hora despues ,a las 6 am tenia mucho sueño y regrese a la cama a seguir durmiendo pero tenia muchas pesadillas en poco tiempo que llevaba dormida y producto del susto de las pesadillas desperté…llevandome la sorpresa de que la mitad de mi cuerpo flotaba unos 20 centimetros de la cama,es decir mi espalda aun reposaba en cama pero de las caderas a los… Leer más »
Nicolas
Invitado
A mi me pasa desde hace unos dos años, pero también me pasa muy seguido, después de un tiempo empecé a perder la memoria de lo que pasaba en esas ocasiones, hasta que ya no recuerdé nada, pero sabía que todavía me sucedía, ahora pude volver a ser consciente, yo no rezo, y no siento miedo por maldad o algo así ahora, algunas veces maldigo, y me enojo y me esfuerzo bastante para moverme, pero cada vez menos, la verdad es que retomo el control bastante rápido, todo esto lleva a una cosa… la mayoría está en la mente, y… Leer más »
natalia
Invitado

invoca el nombre de JESUCRISTO JESUCRISTO JESUCRISTO
y se avn, eso prueba que son entidades negativas,
tenemos que entender que el mal y el bien existen,
y que JESUCRISTO es nuestro redentor, quien vencio al poder d elas tinieblas,
volver a la EUCARISTIA, A LA LECURA DE LA bIBLIA, A LA oracion.

Sinzero
Invitado
Hola Belén, estuve leyendo lo que escribiste, y sin darte cuenta tu misma respondiste la pregunta. cuando rezas se va la entidad. Eso que te ha ocurrido me pasaba a mí muy seguido; hasta que descubrí la causa: Cuando uno anda en cosas que desagradan a Dios como ejemplo: ver películas de miedo constantemente, tener odio contra alguien, ser vanidoso, fornicar, usar un supuesto resguardo que lo que hace es ponerte un bicho encima; ir donde un adivino, o cualquier pecado. Lo que sucede es que se abre una puerta sobrenatural a estos entes diabólicos que escuchas y muchas veces… Leer más »
D@N1EL
Invitado
Ami me sucede esto aprox. 2 a 3 veces al año. estube investigando y me di cuenta que algunos tienen alucinaciones al abrir los ojos. yo la verdad nunca los he abiertos. tampoco he sentido la sensación que este levitando, ni ver luces brillantes. solo siento una presencia sobrenatural al lado mio. la primera vez que experimente esto, me asusté. pero ahora comprendo que todo esto es producido por nuestro cerebro. He llagado a la conclusión que por mas real que paresca, nada d lo que no imaginamos es real, solo es un mecanismo de seguridad que nuestro cerebro implementa… Leer más »
melani
Invitado

Olaa quisiera saber por que cuando estoy dumiendo sueño que estoy leyendo algo pero no se que es lo que leoo

fran
Invitado

si no puedes leer es porque aun no estas preparada
ya llegará el momento :DDD

brian
Invitado

lo soñas a menudo???

fla
Invitado
hola! estoy buscando una respuesta a lo que me esta pasando hace 6 años que tengo estos sueños raros de los 30 dias del mes sueño feo 15 dias , otros meses un poco menos otro un poco mas, es algo que ya no se que hacer,no encuntro un experto q me diga exactamente lo que me pasa,siempren los sueños voy a casas desconocidas o en mi casa ,y voy a lugares donde ahora ya detecto los infiltrados en mis sueños, los espiritus malos,que siempre alfinal delsueño me teñminan atacando, siempre puedo salir para despertarme, pero ca vez me cuesta… Leer más »
jhasua
Invitado

Busca de Cristo, que murió por nosotros en la cruz para redimirnos y salvarnos del abismo. Pon tu confianza en Dios, ora al Padre y pidele ayuda. Verás como todo mejora. Si te sientes paralizado trata de relajarte, nada puede tocarte ni hacerte daño en esos sueños. Lee los salmos. Dios te bendiga!

eduardo
Invitado

totalmente de acuerdo

Francisco
Invitado
mm interesante, podes realizar viajes astrales con extrema facilidad, es es muy bueno, solo tenes que aprender a protegerte durante ellos y vas a poder conocer mundo increibles, como dije en algun comentario por ahi, los espiritus malos lo que hacen es alimentarse de tu energia por que mueren de hambre y se vuelen debiles si no lo hacen, dado que no pueden generar la suya propia,es una cuestion de supervivencia y antes de miedo deberian dar lastima, la unica forma por la que pueden acceder a vos es a travez del miedo, eso destruye tus defensas energeticas naturales, tenes… Leer más »
pau
Invitado
Hola cómo estas, te quiero preguntar cómo sabes tantas cosas? a mi también me ha pasado sentir tanto la parálisis como desprenderme y sentir un viaje astral, no lo hago a propósito y me da mucho miedo no poder volver, dónde puedo conseguir más información de estos guías de los que hablas y cómo reconocerlos y saber cómo son? por suerte no he tenido experiencias negativas porque han sido muy cortos, en cuanto me daba cuenta que pasaba algo raro trataba de volver, y me costaba mucho como si algo me llevara en la dirección contraria y tenía que hacer… Leer más »
Amira
Invitado

Hola, eso es lo que me pasa ami también, como que algo dentro quiere salir,pero tratas de incorporarte a tu cuerpo…Yo tampoco lo hago a voluntad, simplemente pasa…Esas cosas ami me asustan, porque estamos hablando de que el alma astral quiere desprenderse, y con solo decirlo da miedo, porque nosotros necesitamos el alma… Espero que no sigas asustada, yo trato de pensar en cosas positivas, y también me da curiosidad saber más de esto, es para estar mas segura y consciente de lo que me pasa…chau bss

Rocio
Invitado

francisco eres alguna persona que se dedica a estas cosas…no se como llamarlo como no encuentro el significado….pero me a pasado algo similar pero por suerte ya no pero en los momento que pase fueron de terror tambien vi desprenderme de mi cuerpo y tambien vi presencia de otra persona que me queria hacer daño…siempre quise saber que es lo que me ocurrio…es mas estando despierta senti vibrar mi cama y tambien que alguien se acostaba en mi cama cerca de mi

yuri
Invitado
antes de dormir debes ORAR, no rezar eso no sirve, ora asi: Señor Jesús, en tu nombre, y con el poder de tu sangre preciosa sellamos toda persona, hechos o acontecimientos a través de los cuales el enemigo quiera hacerme daño. Con el poder de la Sangre de Jesús, sellamos toda potestad destructora en el aire y en mi habitacion ame. lee salmo 27:1-3 Isaias 54:17 Salmo: 91-2-6 salmo 34:7 son versiculos de proteccion. Con el poder de la Sangre de Jesús, rompemos toda interferencia y acción del maligno. la idea es quedar lo mas protegido posible, cuando duermes quedas… Leer más »
Enrique
Invitado
Amigo fla, se exactamente lo que esta expresando, quien te escribe desde niño tuvo esos mismos ataques con diferentes detalles,por ejemplo cuando empezo todo; Estaba con los ojos cerrados y estoy viendo hacia arriba un hombre era un niño yo(10 años) , y cuando voy a llamar mis padres no me salia el habla quede paralizado no podia mover ninguna parte de mi cuerpo, solo podia pensar. tengo un sin numero de experiencias de este tipo, pero lo importante , las causas pueden ser diversa ahh ciencia no tiene explicacion para esto, porque este asunto no es terrenal pues los… Leer más »
rosa
Invitado

bueno te sujiero que platiques esto con tus padres mucho sobre esto o sino que te pongan a dormir con alguien para que esa persona quisas tanbien pueda sentir lo mismo oooooooo tambienpuedes aser una cosa cuando sueñes esas cosa feas trata de despertarte y seles y selo cuentas a alguien

laura
Invitado

para que te no te suceda reza siempre un padre nuestro con mucha fe y dios te protegera para que nada te ataque ,siempre reza antes de dormir ,y si tu cuerpo se paraliza aunque no puedas rezar insiste con el padre nuestro y veras como se va ,lo que descubri es que la palabra dios y el padrenuestro lo auyentan.

Nicolás
Invitado

revisa tu vida real, puede que vivas bajo mucho estrés, o quién sabe qué… pero todo esto pasa por nuestra vida real, nuestra salud física influye también, y por supuesto que tu salud mental.

Azabel
Invitado

El unico comentario coherente q he leido, el tuyo nicolas. Las drogas, la ansiedad, el estres producen hipnagogia. Dios no tiene nada q ver aqui.

Velia
Invitado

Hola has consultados con algún medico? también se habla de catalepsia !!!
saludos y q estes con Dios !! contra el nadie puede !!

ricardo
Invitado

postie mi comentario, es puramente espiritual…me pasan cosas asi muchas veces…hoy por ejemplo me dormi en el tren y veia gente que se me acercaba a hablar y mucha actividad, como si fueran personas normales pero pienso igual q vos o son brujos o demonios pero lo mejor que podes hacer es aceracarte a Jesus en algunas de mis experiencias los reprendo y automaticamente se van pero rapidisimo le tienen miedo a Cristo estos seres , saludos y cualquier cosa hablamos.

lazaro
Invitado
A mi me pasa desde muy chico. lo de la paralisis. no me puedo levantar. soy consciente de que estoy soñando y quedo atrapado entre el sueño y la vida real, porque puedo ver los dos mundos al mismo tiempo, a veces ni siquiera sueño, pero puedo ver todo mi cuarto con mucha claridad, sin poder moverme. Hago mucha fuerza para poder levantarme, porque es desesperante. Hasta que logro volver a la normalidad. Me Han visto hacer esa fuerza mi mama, cuando era chico, mi pareja ahora. y como no puedo hablar, empiezo a emitir sonidos con la boca, como… Leer más »
carlos
Invitado

Fla. Yo. Tengo. La. Respuesta. Para. Esos. Sueños. Que. Tienes. Y. Loque. Te. Está. Pasando. Soy. Carlos

isidro
Invitado

a mi me pasa lo mismo. isidro tello soy en face. contactame y decime q mierda es lo q me pasa

Guillermo
Invitado
Hola Fla, muy breve y al paso. Yo hace unos 10 años que me pasan cosas similares para no decir iguales. El que sueñes esas cosas, casi te diría que es normal para una persona como nosotros y si encima sos sugestionable peor!!! Decía nosotros porque lo que es muy probable que tengas se llama NARCOLEPSIA. Yo me hice estudios (polisomnografía) en el FLENI que confirmaron la patología. Es choto, te voy a ser sincero, pero hoy estoy agradecido de haber hecho el estudio. Concretamente lo que mencionás son dos de los 4 síntomas que vienen con la enfermedad: y… Leer más »
Azabel
Invitado

Hola guillermo, la narcolepsia es otra cosa, esto se denomina hipnagogia. Un saludo

dargor
Invitado

hola a mi me paso seguido hace un tiempo. los paralsis de sueños estan relacionados a niveles altos de stress o de cansancioo del cuerpo. a mi cuando me pasaba, yo transitaba una etapa dificil en mi vida, con muchos problemas familiares (de salud) y laborales.

omar san martin
Invitado

Hola .yo creo que no es precisamente un sueño. Sino tu espíritu fuera de tu cuerpo que viaja y es atraído a estos lugares debes aprender a tener el control de esa esperiencia ya que tu estas consiente de lo que pasa.lee la biblia aumenta tu fuerza espiritual..quieres hablar mas sobre estas cosas…omar

fausto
Invitado
Lee lo siguiente… practicalo, no pierdes nada,,, tambien te ayudara, estoy seguro k si Hey hola a todos, de ante mano les comento estos capítulos los he experimentado muchas veces , talvez desde que tengo 15 anios , actualmente tengo 23. Mi forma para salir de este fenomeno es invocar o recitar Nam-myoho-renge-kyo, pronunciarlo tal cual lo ven.. crean o no crean en esto funciona.. esto definitivamente funciona, esto hara que salgas rápido d esa mala situación sin importar el nivel de miedo k se presente.. y si lo practicas no volvera a pasar., puedes recitrlo durante 10 minutos al… Leer más »
Leidy
Invitado

Lo único que tengo claro es que no debes sentir temor y aprendete esta palabra porque dios no me ha dado espíritu de cobardía sino de poder amor y dominio propio y así el miedo se ira y nadie te hará daño

anonimo
Invitado

si es una proyeccion astral , si logras verte , hay una pelicula algo parecido a lo que te pasa , se llama la noche del demonio, (o insidious en ingles ), y relata que los demonios malos los que ven intentan talves apoderarse de tu cuerpo , porq ellos quieren volver ala vida , tienes que aprender a controlar esto , cada vez que duermas , y estes en tu viaje astral intenta buscar tu cuerpo y regresa a el , poco a poco iras controlando , consulta mas sobre el tema te ayuda mucho … bye

Jesus K
Invitado

Bueno yo te recomiendo q tengas fuerza de voluntad no tengas miedo mientras mas sea tu miedo mas fuerte serán los espíritus que te atormentan ..

lupita de melendez
Invitado

hola si creen queme pueda alguie ayudar queme conteste

lupita de melendez
Invitado
hola loque ami me pasa nose cmo yamarlo jusguen ustedes que es lo unico que se esque es terrible vivr asi comenso que una madrugada me encotrava durmiendo sola enla casa cuando me despertaron unas palmadas enla puerta del cuarto en el momento pense que era un sueno procure volver a dormir cuando sone que entro al cuarto una persona queme queria violar cuando seme echo ensima vi queno era una persona sino una bestia feros diabolica luche con eya orava alaves y cuando en el sueno logre ablar desia el salmo 91 y aqueyo desaparecio yo dije fue una… Leer más »
Eny
Invitado

Busca a Dios sólo así se puede lograr apartar todo demonio ,ora y entrega tu vida a Dios. A mi me pasaba igual y la única manera de mantenerse a salvo es obedecer a Dios.ya que si el está contigo quien podrá hacerte daño.nada ni nadie.

aurora
Invitado

a mi me pasa seguido, hubo mucho tiempo q me paralizaba y sentia presencias, pero despues fue tanta la desesperacion al sentirme atacada x algo q se tiraba encima mio que logre desdoblarme y despues lo hacia con facilidad. Siempre pensaba q eran demonios los q estaban presentes debido a q antes soñaba muy seguido con eso pero lo extraño es q sueño tambien mucho con naves.

Barbara
Invitado

Deverias protegerte con alguna piedra como el cuarzo o el jade etc.. porque ayuda muchisimo, aparte de purificar tu entorno con incienso y velas blancas.

Daniela Albornoz Diaz
Invitado
hola ..bueno le acabo de encontrar nombre a lo que he sufrido por tanto tiempo , ya que muchas veces trate de explicar mi sensaciones pero solo me decían que eran pesadillas …pero bueno les cuento un poco …a mi me pasa que me acuesto en la cama para dormir , cierro los ojos ..cuando de repente siento un zumbido (si en ese momento no me logro despertar , estoy jodida porq luego de eso comienza mi experiencia …pasan un momento y me veo en la misma posición en la que me encontraba en la cama con cero movilidad en… Leer más »
María Reyes
Invitado

Siempre quiero gritar mamá,cuando esto pasa,tambien.

Martin
Invitado

Al contrario, sos humana, pero elegida por DIOS, como dije en mi relato sos demasiada luz para el enemigo, él sabe que DIOS te eligio y sabe del proposito enorme que tiene para tu vida, por eso te intimida de ésta manera, todo lo que viste es real, rindete a DIOS y cumplí su propósito, el tiempo se acerca, DIOS está formando su ejercito.

Mario Duran
Invitado

jaja igual que ami pero creo que tenemos algo de especiales

luis
Invitado
a mi me sucede desde hace tiempo,la primera vez fue aterrador pense que jamas despertaria y no volveria ,lo primero que intente fue moverme sentia mucha presion en mi pecho,trato de moverme y no puedo.mis parpados estan muy pesados pero alfin logro ver una ligera luz del baño desde mi cuarto y eso me reconforta pero sigo asustado deceo en ese momento alguien me toque para poder salir de ese estado ce paralisis a habido veces que pienso que mi tecnica para poder manejar esta situacion me puede fallar.me desespero porque aveces tardo mas en salir en el edo de… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…