Inicio Fenómenos Inexplicables Pescadores capturan un pez extraterrestre con un intrínseco tatuaje en Filipinas

Pescadores capturan un pez extraterrestre con un intrínseco tatuaje en Filipinas

4
0

Hay una rica historia en relación con seres extraterrestres que se remontan a las antiguas historias de la creación. Estamos hablando de los Anunnaki, antiguas deidades de sumeria, asiria, la cultura acadia y babilónica. Sin embargo, las fuentes históricas también mencionan un listado de razas extraterrestres como los reptiles y anfibios humanoides. Y son estos últimos posiblemente los menos conocidos, pero no menos importantes.

Los seres anfibios tienen cierta relación con los reptilianos, e incluso tienen descripciones similares. Sin embargo, no son las mismas especies, aunque están conectados de alguna manera, tal vez de una manera simbiótica o tal vez por su capacidad reproductiva que existe entre sus especies. Según los entendidos en el tema, estos seres tienen todo un sistema de canales en el interior de sus naves, ya que la presencia de agua o líquido está asociada con los humanoides anfibio, además que para vivir en nuestro planeta requieren de ambientes húmedos.

Y no sabemos si se trata de uno de estos anfibios humanoides o no, pero pescadores filipinos han capturado una aguja azul con un intrínseco tatuaje en su piel.

Extraterrestres en forma de peces

Fotos de un extraño pez con un tatuaje intrínseco en su piel han dejado sorprendido a miles de internautas. El enorme marlín azul, o aguja azul, fue pescado el pasado viernes en Filipinas. Pero lo que más llamó la atención a los presentes es que en su piel había impreso un escudo de armas y diseños complejos de lo que parecían ser hojas.

Y las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, con miles de internautas sorprendidos por los orígenes del pez tatuado. Algunos incluso llegaron a afirmar que podría ser una criatura alienígena debido a que hay muchas cosas en nuestro mundo que no conocemos, sobre todo bajo el mar. Por su parte, el popular ufólogo Scott C. Waring, editor de UFO Sightings Daily, sugirió que el pez podría haber llegado de otro planeta.

“Este enorme pez puede haber sido una especie de visitante que quería mezclarse con una especie similar a la suya, sólo para ser capturado y comido como alimento”, escribe Waring. “La especie tiene un signo de inteligencia… tatuajes que cubren el 100% de su cuerpo. Los animales normales no son tan inteligentes. Puedo ver el diseño, un escudo y una criatura extraña en la parte superior. Este estilo de diseño es más europeo que los diseños tribales de Filipinas. El escudo y la criatura es como un escudo de armas, que identifica el honor de la familia y lo famoso que es. Por debajo de este escudo de armas tiene escrituras con ciertas similitudes con el latín antiguo. También observé, que la cabeza de la criatura está en la parte superior del escudo, las patas como un león en el lado derecho de la parte superior del escudo, sus dos manos y brazos… uno a cada lado del escudo. Tristemente, si esto era un extraterrestre inteligente visitando la Tierra, su primer contacto con los humanos no terminó bien. Las especies inteligentes de agua tienen una difícil comunicación con la humanidad. ¿Historias de sirenas de casi mil años? Historias que duran el paso del tiempo, siempre tienen algo de verdad también.”

Pero días después de que fueran publicadas las sorprendentes fotografías, un pescador de 41 años llamado Zosimo Tano, quien supuestamente atrapó el pez tatuado dos metros de largo, ahora dice que los misteriosos patrones provenían de su camiseta. Tardó varios días en revelar la verdad gracias a un amigo, quien le informó sobre lo que estaba sucediendo en las redes sociales y medios de comunicación de todo el mundo. Tano dijo a los medios locales que el marlín 24 kilos que pesco no tenía ningún tatuaje.

Al parecer, los curiosos símbolos se imprimieron en el cuerpo del pez cuando lo cubrió con su camiseta. La Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos (BFAR) explicó que hubo una reacción química entre la piel viscosa del pez y la impresión de la tela.

“Esa reacción química debe ser objeto de más estudios”, dijo Joseph Florig, director de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos.

Pero las explicaciones del supuesto pescador como la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos no han convencido a los teóricos de la conspiración, quienes creen que de nuevo se está ocultando la verdad, que razas extraterrestres conviven con nosotros en la Tierra.

¿Crees que se trata de humanoides anfibio? ¿O te crees la versión del supuesto pescador?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Pescadores capturan un pez extraterrestre con un intrínseco tatuaje en Filipinas"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Si hubieran quedado formas uniformes me hubiera creído al pescador, pero es que hay hasta lo que parecen letras que no perecen ser de este planeta.

snarK
Invitado

Se imprimió en el pez el diseño de la camiseta al revés, las letras solamente dicen Iron Maiden, la banda británica de heavy metal.

MLB
Invitado

si es cierto es muy curioso, quizas una mascota marcada de ese modo, pero los Anunaki, y Sumeria son antiquisimos y no creo que este dibujo sea transferible en el adn del pez a sus descendientes, lo que me lleva a creer (de ser cierto el dibujo) que estan aqui y ahora ya que los peces no viven mucho, no conozco esta raza en particular pero no deja de ser un pez y aun los peces mamiferos no viven muchos años.

Invitado
Invitado

Madre mía, ¿ahora los extraterrestres son fans de Iron Maiden? Comparad esas letras con las del logo de la banda inglesa…

wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…