Inicio Esoterismo ¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?

152
3

Muchas personas se preguntan qué sucede cuando los animales mueren. Podríamos responder a esta pregunta simplemente afirmando que los animales son espíritus, ya que todos los seres vivos son entidades espirituales. Nacen, viven, mueren y regresan de nuevo en otros cuerpos terrenales. Su espíritu experimenta el mismo tipo de crecimiento espiritual que los humanos. Algunos expertos en el tema aseguran que los animales pertenecen a lo que se conoce como almas grupales. No experimentan lo que se conoce como la antigua sabiduría llamada “individualización”; es decir, un solo espíritu / alma en un cuerpo. Ellos tienden a viajar como un alma superior en grupo y encarnando, en forma conjunta, muchos cuerpos de animales diferentes.


PUBLICIDAD

En esta etapa de su desarrollo, su progresión es muy similar a la de los seres humanos. Encarnan, reencarnar, desarrollan experiencias y tiene caracteres parecidos a los humanos. Aprenden a amar con mayor pasión; a pensar con mayor atención y capacidad; y, en ocasiones logran superar el comportamiento humano, es por este motivo que se cree que las mascotas emulan el comportamiento de sus “propietarios”. Entonces, la pregunta que se hacen muchas personas es si es posible comunicarse con sus mascotas fallecidas.

Vida después de la muerte de las mascotas

Antes de responder a la pregunta de si podemos comunicarse con nuestra mascota fallecida, es necesario conocer la vida después de la muerte de los animales. Como hemos comentado anteriormente, la respuesta es sí, pasan al reino espiritual al igual que lo hacen los humanos. En el momento de la “muerte física”, dejan su cuerpo físico y se convierten en un cuerpo etérico (o también conocido como doble cuerpo). Durante un corto periodo de tiempo, permanecen en nuestra realidad y cuando llega el momento, se desprenden del cuerpo etérico, donde entonces se convierten en un cuerpo espiritual. Los animales, al igual que los humanos, se unen a su círculo de seres queridos, y la mayoría de las veces se reúnen con los espíritus de los familiares de sus propietarios. A veces estas personas espirituales simplemente les ayudan a “pasar al otro lado” y en otras ocasiones envían mensajes a sus familiares que aún están con vida confirmando que su mascota está bien.

Muchas personas aseguran ver o escuchar a su mascota poco después de que haya fallecido. Pero, ¿se quedan siempre a nuestro alrededor? No, los animales realzan la transición al igual que lo hacemos nosotros. Incluso en el caso de que la mascota haya tenido que ser sacrificada debido a una enfermedad, la transición es mucho más rápida que si hubiese fallecido por vejez ya que si dolor es aliviado, sintiéndose libre y completamente recuperado.

Comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas

¿Cómo podemos saber cuándo el espíritu de nuestras mascotas está a nuestro alrededor?

Según los expertos, los animales se aparecen como orbes o incluso se manifiestan parcial o totalmente como cuando estaban en vida. Nosotros podemos ser capaces de olerlos y escucharlos, los podemos sentir correr cerca de nosotros para hacernos saber que están cerca de nosotros, durmiendo en nuestra cama tal como lo hacían cuando estaban físicamente. Pero lo más importante es que nuestras “mascotas espirituales” nos continúan amando incondicionalmente al igual que lo hacían cuando estaban en el plano terrestre, preocupándose de nosotros antes que de ellos mismos. A veces los podemos sentir o ver, a veces no, pero siempre debemos saber que nos aman, sabiendo que les ofrecemos todo nuestro amor.

Comunicación con nuestra mascota fallecida

Aunque sí es posible comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas, no es exactamente de la misma manera que cuando queremos comunicarnos con espíritus humanos. Nuestras mascotas fallecidas se comunican a través de la clarividencia, al igual que los espíritus humanos, pero esta comunicación tiende a ser únicamente “mental”. Esto es debido a que los animales no han desarrollado el habla, sin embargo, se comunican con nosotros a través de la transmisión telepática en forma de pensamiento y deseos. Principalmente las personas que desean comunicarse con sus mascotas fallecidas es porque desean saber si el dolor que tenía el animal ha desparecido y si se encuentra junto con algún familiar fallecido.

En el caso de muerte fue repentina, el dueño de la mascota sólo tiene la necesidad de decir adiós. Si la muerte de un animal fue traumática, en ocasiones el espíritu de su mascota no se da cuenta de que ya no está en este mundo. A pesar de las mejores intenciones, las emociones de los propietarios en duelo pueden causar su espíritu se vuelva confuso. Esto puede resultar peligroso para el espíritu de la mascota, ya que puede quedarse atrapado en nuestra dimensión, siendo necesaria la ayuda de un psíquico experto en mascotas para ayudarle en su transición.

Podemos comunicarnos mascotas fallecidas

La comunicación psíquica con las mascotas fallecidas no requiere nada en especial. Muchas personas solicitan la ayuda de psíquicos, los cuales requieren una foto de la mascota, una descripción general, y preguntas muy específicas. Una de las preguntas más solicitadas es que si el espíritu de la mascota siente algún tipo de enfermedad de su propietario, debido a que existe una conexión muy especial. En este tipo de comunicaciones con nuestra mascota fallecida podemos hacer todo tipo de preguntas.

Pero también hay que recordar, que lo más importante es transmitirles nuestro amor, al igual que lo hacíamos cuando estaban con vida. Porque la muerte es solo el comienzo, ya que su energía continuará estando con nosotros, hasta que nos podamos volver a reunir con ellos. Con todo esto queremos decir que nuestras mascotas no son simples animales, son seres espirituales que nos acompañan en un trayecto de nuestra vida y continuará más allá del plano físico. Cuando abandonen este plano físico hay que recordarlos continuamente como seres que nos protegen y que continúan estando entre nosotros.

“En memoria de Troya (2006-2015)”

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

152 Comentarios en "¿Podemos comunicarnos con nuestras mascotas fallecidas?"

Notificarme
avatar
isabel Gutierrez
Invitado

No puedo dejar de conmoverme, adoro a los animales, y tengo mascotas que son como mi familia. En el 2010 perdimos a nuestro perrito Pancho, tenia 18 años, estaba muy anciano, compartimos momentos especiales! Que Dios lo tenga en su seno! Gracias Elise por tan maravillosa y sabia enseñanza! Qdtb!

jorge
Invitado

este año perdi a mi perrita que crecio conmigo desde el año 2000 la extraño y la amo. Me alegra saber que nos volveremos a reunir algùn dia y que aunque no este fisicamente se encuentra siempre junto a mi ! gracias

John
Invitado
Hace poco perdimos a nuestra perrita, pero para nosotros no era una mascota, formaba parte de nuestra familia. Era una más. No se comportaba como un animal, parecía una persona. Pero en menos de 24 horas un cáncer se la llevó para siempre. Aunque ya no está con nosotros físicamente continuamos escuchando como aun camina entre las habitaciones, olemos su presencia y sentimos como nos observa. A día de hoy sentimos un gran vacío, una desesperación que día tras día hace que sea complicado vivir. Pero también somos conscientes de que debemos dejarla marchar, aunque su recuerdo perdura toda la… Leer más »
karen
Invitado

Ya ha pasado un año desde su pérdida, como lo han hecho para seguir adelante. Mi pequeño lucky partió este lunes, me acompaño por mas de 8 años. Lo extraño con el alma y siento que se hace difícil vivir sin él.
También siento su presencia y sobre todo su olorcito algunas veces al día.

Arce
Invitado

Karen hoy me llego el olorcito de mi chiquito que murió antier… estoy desconsolada…creo que siguen con nosotras nuestro amados perritos…

Claudia
Invitado

Que tristeza tan grande deja su partida, deja un vacío imposible de suplir y es un dolor con el q poca gente empatia, mi bebé se fue hace 3 días después de 8 años y no encuentro resignación

Carlos
Invitado

Claudia, mi ángel, hermano, y mejor amigo, se fue hoy, desde que lo recogí de la calle me dio 10 maravillosos años, y lo amare por siempre, entiendo muy bien como te sientes, pero recuerda, es solo temporal. nos vamos a volver a encontrar con ellos. ese vinculo formado por ese amor imperecedero no se va a romper nunca, y pasaran muchas vidas pero tarde o temprano estaremos juntos nuevamente.

Marisol
Invitado

Hola, mi amada Kitty se fue hace aproximadamente un mes ella era mi hija, ahora me siento devastada, pero pienso igual que tu, le dije que nuestro amor trascenderá a la eternidad y que aún hay mucho que compartir, apesar de estar segura que así será,esta tristeza que siento es demasiado para mí, por eso escuchar a alguien contar su historia y tomar la separación con tanta paz me hace ver una luz en el camino. Saludos y lamentó tu pérdida.

Elisa
Invitado

Siento un dolor muy grande … mi gatito Piluchito se fue tan ràpito, cuanto lo quiero ….que vacio tan grande ….no me puedo resignar ….entiendo con el corazon lo que os pasa ….si pudiera dar vuelta el tiempo atras .. acariciar su carita una vez mas …

Laura López
Invitado

Esto mismo me está pasando no sé cómo superarlo y quiero k mi perrita no sufra en el nuevo camino k esta empesando

litz
Invitado
Hace semanas perdi a mi muñeca la boxer mas hermosa a sus 4 años. Se enfermo y un seudo veterinario me dijo q la dejara un dia para medicarla y ponerle suero porque vomitaba y estaba muy flaquita. Con toda la confianza del mundo la deje y en la noche nos marco para decir q habia muerto por ataque de un pit bull. Las autoridades no hicieron nada porq para ellos es un “bien” para mi era mi vida! Ahora solo tengo mucha culpa pensando una y otra vez el porq la deje si nunca antes lo habia hecho. Trato… Leer más »
Carlos
Invitado

en que país paso esto? soy abogado tal vez pueda prestarte alguna asesoría, la mayoría de países tienen normas de protección al consumidor y por esa vía se puede accionar contra esa veterinaria.

emely
Invitado
Que triste lo que te sucedio, no deseo estar en tus zapatos, mi princesita estaba bastante enfermita, me dijo la veterinaria que se la tenia que dejar para aplicarle suero, me opuse por que mi bebita nunca habia estado sola con desconocidos y para mí ella podía sentir que la estaba abandonando así que le dije que no podía hacer eso, la veterinaria se molestó diciendome que yo no le estabq colaborando pero yo conocía a mi hijita además sabía que de seguir como iba se moriría luego y prefería que muriera conmigo y no lejos de mi, gracias a… Leer más »
Arce
Invitado

Hola, antier murió mi chiquito, estoy desconsolada. Hoy al pararme de mi escritorio en la oficina, al regresar me llegó el olorcito de sus cobijitas y de él. Estoy conmovida sé que mi precioso perrito está conmigo ahora, pero tengo que dejarlo ir. Confirmo que si nos acompañan aún cuando se van físicamente 🙁

Carolina
Invitado
Yo no aguanto, mi perro tato murió hace 2 días, anteayer en la madrugada. Era un perro pitbull muy cariñoso de tan sólo 5 añitos, quisiera volverlo a ver tan siquiera una sola vez para acariciarlo y darle un fuerte abrazo, tengo la sensación de culpa por permitir qué esto le pasara, murió por un paro y solo y eso me entristece tanto, murió con dolor en una patita, y yo sin poder verlo, y si lo hubiese visto tal vez lo hubiese salvado y la historia sería otra, era tan jóven, no merecía morir de esa forma y me… Leer más »
Gaña
Invitado

mi labrador murio hace 9 días y entre en una depresión horrible. Igual que usted Carolina, tuve sentimientos de culpa,de miedo, de todo eso horrible que el alma de uno carga por perder a su compañero. vivimos una situación muy parecida y entiendo muy bien su dolor, es algo desesperante, yo deje de dormir muchos dias y solo la ayuda del homeopata me pudo poner quieta con el dolor físico y mental que traia.

Wendy
Invitado

Para consolarte un poco. A ellos solamente les importa los momentos lindos vividos con sosotros. Trata de aceptarlo y entiende que ellos tienen una misión el cumplió la suya y seguramente te dejo todo lo mejor que pudo. En algun momento que lo aceptes te visitara en un sueño. Pero tendras que estar mas resignada para que puedas entender mejor su visita .

Dennis
Invitado

mi perrita dejó allí sus cositas con las que jugaba esto es un dolor muy grande

Wendy
Invitado
Antes que nada siento mucho que perdiera a su perro. Yo también buscando alguna respuesta o consuelo entre en esta pagina. Yo perdi a mi hijo Helmuth un salchicha super especial y amado. También por un cancer lo puse a descansar. Y siempre me quedo la duda si fue lo correcto. Pero hoy justo 15 dias despues del acontecimiento lo soñé en los pies de mi cama donde acostrumbaba hacerme compañia y cuando me di cuenta que era el corrio a lamer mi cara con la felicidad que lo caracterizaba cuando era mucho mas joven y luego volvimos a dormir… Leer más »
Paula
Invitado

Dios mio… yo estoy despidiendo a mi compañera de 12 años… 12 años juntas, yendo y viniendo al trabajo, de vacaciones todo… estoy hace un par de semanas mas fuerte, esperando su partida, pero todo esto me conmueve mucho… puedo buscar en estas paginas, comprender, pero realmente hay una perdida… haria cualquier cosa para poder cambiar esta realidad y volver a tenerla sana!! a veces no se soporta el dolor

Noelia
Invitado

Te entiendo bastante hace 5 días perdí a la mía tenia 17 años y murió de repente cuando yo no estaba en casa,, siento un gran dolor no poder haberme despedido de ella, pero si nuestras mascotas estarán siempre acompañando nos, eso tenlo claro y a ellos quiere vernos bien lo echaremos mucho de menos pero se que están con nosotros, saludos

Julio Leal
Invitado
Hace 22 días mi esposa y yo perdimos a nuestra hija perruna Myrka, era una hermosa Chihuahua de 14 años, feliz, fuerte y radiante, y en menos de una semana se fue de nuestro lado, todo lo que tu describes es casi exactamente lo que yo y mi esposa sentimos, era una pequeña dictadora que solo le faltaba hablar, porque se comunicaba perfectamente con nosotros, el lenguaje de señas se queda corto con la capacidad que tenía mi pequeña de hacernos saber lo que quería y lo que sentía, su partida es muy reciente y no se como escapar de… Leer más »
Arkano
Invitado

Pachita te amamos y se que nos volveremos a reunir

ACEME1PT - SPIRITUAL
Invitado

los animales amados permanecen con nosotros luego de haber fallecido, la mayor parte de los textos hace referencia a los "Familiares" como tales animales compañeros que incluso nos cuidan desde "el otro lado", es importante evocarles con el mismo amor y cariño mas no atarlos con nuestra tristeza, ya que al igual que cualquier otro espíritu puede mal interpretar nuestro sentimientos.

eugenia
Invitado

Mi hijo hermoso me esta esperando, le he prometido que nos volveriamos a reencontrar y así va ser, Dios va disponer el momento, quiero volver abrazarlo se debe sentir muy solo.

Del Valle Marquez
Invitado

Hola Eugenia, yo tambien perdi a mi bebita y me parte el corazon que se sienta solita! Entiendo tu dolor, prometi no llorar para dejarla libre pero a veces no puedo resistirme! Ojala este felices en el plano espiritual, jugando, corriendo, ladrando y haciendo travesuras!!!

Marta
Invitado

Yo te entiendo porque hace poco perdí a mi perrita de 13 años por una enfermedad. No hago más que llorar. Espero con el tiempo poder sonreír

Claudia
Invitado

Siento lo mismo, me consume la pena de pensar en q no este a gusto, q este perdido o desorientado, tb estoy intentando no llorar ni sufrir para no atarlo y permitirle continuar su viaje

Aura
Invitado

Yo también perdí a mi bebe Sebastián hace ya dos meses cada día lo extraño más no sé cómo superar esta enorme tristeza y espero algún día volverlo a tener en mis brazos volvernos a encontrar

patricia
Invitado

Yo perdí a mi amada golden hace 10 meses y me resulta muy duro seguir sin ella. .Sólo me consuela saber que el día que me muera, me estará esperando y ya nunca mas nos separaremos. .Para mi, era TODO.

Claudia
Invitado

Intenta no sufrir y recordarla con amor, aunque sea muy muy difícil hazlo por ella para q continue su camino en paz

Cinthia
Invitado

Yo tambien perdi a mi golden y estoy destruida

Magda
Invitado

Shim siempre estas aquí en mi corazón de hecho eres mi "CORAZON es bueno saber que nos volveremos a ver .

oliver
Invitado

Harvey

Siempre te querremos, fuiste un excelente perro, un miembro muy importante de la familia.

Luciana
Invitado

Lorry

Mi gran compañera periquita australiana te queremos que la paces bien
Nos vemos!!!

Liliana
Invitado

Un carro a toda velocidad mato instantaneamente a Dolly una perrita mestiza de casi un año, solo alcanzo a mover su colita cuando mi esposo se acerco a verla, tengo un gran dolor porque en vida no la supe tratar con todo el amor que ella merecia. Espero ella se encuentre contenta donde quiera que este. Yo llevarè por siempre este remordimiento y un gran coraje contra los conductores que van a toda velocidad y no les importa la vida de un perrito. Siempre recordare las sabias palabras se alguien que dijo: "En vida hermano, en vida"

Rosa
Invitado

Cuquishh, algun dia nos volveremos a ver 🙂 espero que te encuentres muy bien en donde estes te queremos muchoooo U.u

MARI
Invitado

hace 15 días desapareció mi gatito Sócrates, no se si esta muerto, trato de no llorar para no interrumpir su viaje si en caso esta muerto, sólo le pido a Dios que regrese sano y salvo.

Oscar arcos martinez
Invitado

No te culpes por tus palabras se ve que la querías mucho y estoy convencido de que en el futuro nos volveremos a encontrar con nuestras queridas mascotas, para demostrarles nuestro amor, yo acabo de perder a mi amado gato esta semana y siento mucho dolor y algo de culpa por qué me fui a trabajar y ya no me dio tiempo de llevarlo al veterinario, pero lo he de volver a ver para decirle que lo amo mucho y abrazarlo mucho

Maria
Invitado

Ozzy el amor de mi vida nos dejo y en vida un gran vacio y no parecia una perrita actuaba y parecia una beba toda educadita y muy diificil aceptar que ya no esta ojala se encuentre junto a mis amados Padres y algun dia yo tambien pueda encontrarme con ellos en la gloria de DIOS.

Marta
Invitado

No te culpes por ello. Si hubieras imaginado que tu gatito estaba realmente tan mal, no hubieses ido a trabajar. De todos modos, él sabe que lo amabas y lo amas, y seguro que no está enfadado. Tu compañero tenía que partir, pero te quiere y te esperará seguro. Cuando pienses en él, hazlo con cariño, como cuando estaba contigo. Dile que le quieres, y que él note que estás en paz contigo mismo. Es lo que seguro que querría.

Cristina
Invitado

Murio mi perro hermoso , mi bebe siempre lobame estoy destrozada muy triste , me la paso llorando, era mi hijo, mi compañia , mi alegria

carla
Invitado
yo perdi ami perro que se llamaba guason ,el siempre estaba commigo desde que hera chiquitito bueno hera de mi sobrina pero el perro despues se quedo con nosotros pero yo me encariñe muchoo con mi perro porque siempre sera mi guason murio el 13-08-17 recien nomas murio yo cuando lo vi muerto tuve mucha pena pero no llore no se porque pero tuve una tristeza immesa y justo un dia despues muere una tia de nosotros que tambien conocia ami perrito guason se llamaba macarena y ella tbm dormia con mi perro pero yo creo que mi perro murio… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Múltiple avistamiento OVNI deja desconcertados a los habitantes de un condado en Inglaterra

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…