Inicio Esoterismo Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños

Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños

22
0

Generalmente asociamos los sueños con la felicidad, los éxitos, o con un viaje imposible. En otras ocasiones los sueños representan una realidad diferente, con deseos que nos gustaría ver cumplidos. Lo que nadie puede negar es que los sueños son una parte integral de la experiencia humana, y los estudios han demostrado que todos los seres, incluido los animales, sueñan. Pero, ¿qué son los sueños? ¿Por qué los tenemos? Y, lo más misterioso de todo, ¿qué significan?


PUBLICIDAD

La mayoría de nosotros podemos recordar al menos un sueño. Incluso para aquellos que tengan suerte de conseguir un estado de sueño lo suficientemente profundo y que no suelen recordar sus sueños, en ocasiones se ven atormentados por sueños que les hace despertarse de golpe. Según la ciencia, algunas investigaciones han demostrado que soñamos varias veces durante la noche, incluso si no nos despertamos lo suficiente como para recordarlos. Así que, ¿de dónde proceden estos sueños?

La respuesta simple es que son manifestaciones materiales de nuestra mente subconsciente. Algunos expertos en el tema aseguran que en el subconsciente se encuentra nuestro potencial sin explotar como seres humanos, incluidas las capacidades psíquicas latentes como la telepatía, el conocimiento espiritual acerca del universo o recuerdos olvidados (incluyendo los recuerdos de vidas pasadas). Es aquí donde queríamos llegar, nuestros sueños podrían ocultar información básica sobre nuestras vidas pasadas, la llave para descubrir quiénes somos y por qué estamos aquí.

¿Alguna vez has tenido sueños de vidas pasadas?

Los sueños de vidas pasadas, también conocidos como sueños kármicos, nos puede dar una indicación de quiénes fuimos en una vida pasada y también del por qué ciertas aptitudes o incluso el origen de ciertos miedos inexplicables a personas, lugares o cosas. Los sueños de vidas pasadas pueden aparecer muchas veces durante la vida y no cambian. Podemos soñar estando en otra época, vestidos con ropa antigua o incluso hablando un idioma diferente. La secuencia de eventos que tienen lugar no cambian, y el sueño siempre es el mismo. Y si somos capaces de descifrarlo, podremos descubrir el origen de miedos inexplicables, creencias y comportamientos.

Entonces, ¿cómo puedo saber si el sueño tiene relación con vidas pasadas? 

Hay varias pistas, las más evidentes son los detalles que rodean el sueño. Si estás soñando que estás en otra época montando a caballo o conduciendo un vehículo antiguo en un lugar si identificar, posiblemente puedas estar experimentando una vida pasada. Lo mismo ocurre con estilos de moda antiguos, paisajes, familiares que no reconocemos en esta vida, estructuras u objetos que no son actuales. Otras señales a tener en cuenta es que en ocasiones en el sueño no somos conscientes de ser nosotros mismos o un origen étnico diferente al nuestro, que sin duda son un sello distintivo de estar soñando con una posible vida pasada.

Nuestras vidas pasadas sueños

Pero los expertos destacan que el mayor indicador radica en las emociones que sentimos mientras que se está experimentando el sueño. Esto no quiere decir que todos los sueños no son emocionales, porque sin duda lo son. En nuestros sueños afloran nuestros sentimientos más ocultos con el fin de llamarnos la atención, pero la memoria sobre vidas pasadas tiene una cualidad emocional muy específica.

Ya sea que nuestros sueños contienen una memoria de vidas pasadas o no, lo más importante es centrarse en lo que significan para nosotros. Como mencioné anteriormente, son una línea directa hacia nuestro interior y tienden a estar relacionados con eventos o temas que están sucediendo (o están a punto de ocurrir) en nuestras vidas actuales. Emergen para educarnos sobre una verdad que no podemos ver, nos ayuda a tomar decisiones, y resolver nuestras cuestiones de una mejor manera. Este es exactamente el mismo propósito que para las vidas pasadas vidas, que no servirá para indagar en nuestras mentes interiores y así descubrir nuestros verdaderos objetivos en la vida.

Sueños recurrentes

Como hemos comentado anteriormente, si experimentas sueños repetidos, tendrás que prestar atención a todos los detalles. En ocasiones estos sueños apuntan hacia situaciones kármicas que podrías haber experimentado antes. Incluso, a veces los sueños nos pueden ofrecer pistas sobre algún acontecimiento vivido en el pasado. Los expertos en el tema creen que las razones más comunes para explicar los sueños kármicos, es porque aún tienen la carga de situaciones angustiosas pasadas. Ya se trate de una situación positiva o negativa, cualquier persona que haya experimentado esta sensación deberá “recoger” toda la información posible con el fin de solucionar futura experiencias. Es por este motivo que hay que prestar mucha atención a los símbolos, signos, significados y a las claves más profundas.

Vidas pasadas en los sueños

Pero también es importante confiar en la propia intuición, y si no fuera posible sería necesario solicitar la ayuda de un profesional con el fin de guiarlo a través de estos sueños. Nuestra recomendación es solicitar la ayuda de expertos como Elise Defer, que de forma desinteresada puede ayudar a una persona a reconocer los sueños de su vida pasada, así como la forma en que le pueden afectar hoy.

Así que, ¿cómo podemos saber el significado de nuestros sueños? 

Por lo general, los sueños terminan siendo imágenes caóticas causadas por algo ocurrido antes de quedarse dormido. Pero la realidad es que los sueños son, literalmente, mensajes transmitidos a las personas. Animamos a cada persona a escribir todos sus sueños ya que le ayudará en la capacidad de recordar el sueño al día siguiente.

Esta práctica ayuda a establecer una poderosa intención de que los sueños nos ayudarán a medida que trabajamos duro para recorrer la vida y hacer frente a los desafíos. Y naturalmente, tomaremos conciencia de las vidas pasadas y cómo se relacionan con nuestra vida actual, así como la capacidad de sintonizar con nuestros propios poderes proféticos a medida que recorremos a través del simbolismo de descubrir el futuro. Así que ahora, a dormir bien y a soñar, ya que nunca se sabe lo que se puede descubrir. ¿Estás ya preparado para conocer tus vidas pasadas en los sueños?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Esoterismo

Publicar un comentario nuevo

22 Comentarios en "Podemos recordar nuestras vidas pasadas en los sueños"

Notificarme
avatar
Adrian
Invitado

Impresionante, como siempre. De nuevo me habéis dejado sin palabras, porque desde que era pequeño siempre he tenido uno de estos sueños repetitivos. Voy a mirarlo con más detenimiento por si hubiera algo de mi vida pasada.

Manuel
Invitado

En los sueños nuestro subconsciente juega con nosotros mostrando situaciones inverosímiles o fantásticas, pero en cada de estos sueños hay algo que bien nos sucedió o estar por suceder. En algunos sueños las situaciones que nos suceden son tal reales que al despertar lo lamentamos o si es un sueño malo, despertamos con alegría y decimos"solo fue un sueño".

ANGELICA
Invitado

LOS SUEÑOS TRANSMITEN INFORMACION QUE NO ES DERIVABLE DE DATOS CONOCIDOS QUE VA MAS ALLA DE LA COMPRENSION HUMANA NORMAL,TAMBIEN LOS SUEÑOS ENTRAN AL PLANO ASTRAL QUE ES LIBRE DEL TIEMPO Y DEL ESPACIO SE PUEDE ESTAR EN UNIVERSOS PARALELOS CON UNA VIDA DIFERENTE O SIMILAR A LA ACTUAL Y A VECES LOS ACONTECIMIENTOS SUCEDEN EN AMBAS DIMENSIONES.EN MI VIDA PERSONAL TENGO LA CAPACIDAD DE EXPERIMENTAR EN LOS SUEÑOS LOS EVENTOS QUE GIRAN A MI ALREDEDOR.TODOS TENEMOS ESTA CAPACIDAD SOLO TENEMOS QUE ENCONTRAR LA LLAVE QUE ABRE LAS PUERTAS DEL CONOCIMIENTO.

Capitan Trueno
Invitado

Si tienes razon pero ¿que pasaria si uno despierta por error en una vida diferente en un universo paralelo como paso en la pelicula de navidad Famili Man de Nicolas Cage? ¿Es posible hacerlo? ¿Es real? Recuerdo que lei un caso real sobre una mujer que se desperto en un universo diferente y no sabia como volver a su universo. No se, Hay que tener cuidado con eso.

Yoli
Invitado

Hola la verdad es interesante todo este tema.. Yo en lo personal he tenido sueños donde parece que viviera otra vida…Pero me molesta no recordarla cuando estoy despierta es como si se desapareciera como un rayo de mi mente, o algo me limita a recordarlo… Eso me angustia.. Pero estoy clara en que algo sucede mas allá del sueño…

Dextre
Invitado

Concuerdo masomenos contigo, una vez soñé que estaba en una época antigua, como de la edad media, pero lo raro es que en el colegio, nos enseñaban formulas que partían de la de E=mc2, con alfa, gamma, etc, la cosa es que esas fórmulas no existen, pero en mi sueño explicaban la distorsión de la realidad o algo así, luego miré mi reloj, y volví al presente y desperté

Gerardo
Invitado

saludos a todos les comento que si yo ecribiera mis sueño haria peliculas series son cosas que yo mismo digo como es que imbente esas cosas que nunca he visto jjajaja

Rafael
Invitado

Mi querido amigo no sois el unico que tiene estas vivencias en verdad os digo que debeis escribir todo lo que en sueños se te revela para que a futuro puedas entender mas y ayudeis a otros a hacer lo mismo.
Luz y Progreso en tu camino.

Miriam
Invitado

A mi me pasa exactamento lo mismo…

Rafael
Invitado

Lo que dice Angelica es hasta cierto punto verdad pero no se puede ocupar otra dimension paralela o mayor hasta que evolucionemos en esta, es muy simple un alumno de Primaria no puede asistir a la universidad hasta completar los estudios correspondientes, usualmente algun maestro o ser ascendido te llevan a estos planos como observador para un aprendizaje que te puede servir en esta vida por que todos
tenemos un plan divino y hay que cumplirlo si no es posible reencarnamos nuevamente.
Luz y Progreso en vuestro camino.

Juan
Invitado

Una vez cuando tuve 12 años soñe con una catastofre, estaba yo,una mujer y 3 niños.
Abrazandonos y llorando, estabamos como en un castillo en ruinas, habia mucha lluvia se oian los truenos a retumbar,lo ultimo que recuerdo de ese sueño fue que la mujer me dijo “te amo” abraze a los tres niños y todo se puzo de color negro.
Desperte de ese sueño muy asustado y preocupado, lo mas raro era que lo llegue a ver desde mis propios ojos en mi sueño

Trimegisto
Invitado
En mayo de 1.979 llegue a Lisboa, No era mi Itinerario, fue “Una falla de TAP”, yo me dirigía a Madrid. “Me quedé varado en Lisboa”; No conocia a nadie; y No me permitieron pernoctar en el Aeropuerto ¿?; bajé caminando por un lugar que “Ya conocia” el Viejo Cuartel de Bomberos, los “Bloques de apartamentos como los de Venezuela, lloré pues me parecia que era mi barrio. resultó ser que llegué a una Vivienda en la que me recibieron como si viviese allí, “Los Padres de Familia” me trataron como Su Hijo de Vuelta”. A los dos dias me… Leer más »
roberto
Invitado

muchas veces sueño que soy un soldado alemán y que estoy en el desierto desde niño tengo esos sueños o que estoy en el frente le la urss o polonia no lo se algunas veces sueño que voy caminando como en una prision bajo tierra veo mucha gente ahi que nos dice no se que en otro idioma

Lizeth
Invitado
Hola Roberto, pues te diré que quizá fuiste eso en tu otra vida… sabes, mi esposo me cuenta lo mismo, se sorprende de tan reales que llegan a ser sus sueños, dice que sueña con guerras como las que hubieron antes, que él es soldado uno de los mejores y siempre me ha dicho que quizás su alma sea muy vieja, que él siente eso, porque sinceramente mi esposo es muy inteligente, todo lo sabe, entiende todo a la perfección, desde niño ha tenido esos sueños, ahora tiene 28 y sigue soñando lo mismo, hay veces que despierta hasta llorando…… Leer más »
JUAN CALOS SILVERA
Invitado
En mi caso durante varios años, cuando mi edad transcurría entre los 5 ó 6 años, hasta aproximadamente los 14 años tuve un sueño recurrente. Me encuentro en una estación de ferrocarril encabezando la fila de una compañía de infantería, lista para abordar a un tren, aguardando que primero retiren del mismo a los heridos. La época es la primera guerra mundial y en el sueño jamás subo al tren. Recuerdo el tipo de mochila que cargaba, pero no alcanzo a identificar si es el ejército es austríaco o italiano.Tengo 70 años y en mi infancia no había fotografía, cine… Leer más »
Florencia
Invitado
Yo también desde chica tuve un sueño repetitivo en dos ocasiones. Y hasta el día de hoy lo recuerdo. Ya eso fué una pista para mi,ya que no es normal recordar un sueño por un par de días y mas aún durante años. Recuerdo cada detalle. Soñé que iba caminando de noche, como si fuera una noche de verano por unas callejuelas empedradas de adoquines como si fuera un pueblito antiguo de Europa en épocas medievales o un poco mas actual. Había un carnaval en esas calles. Todos con máscaras y vestimentas raras y festivas. Y yo iba caminando con… Leer más »
Alan Christian
Invitado
Yo en dos ocaciones en mis sueños pude verme a mi mismo durmiendo, o sea es extraño para empezar, se supone que tu eres tu y por lo tantoo no puedes observarte como en tercera persona, pero yo me sentia como flotando, y luego me di la vuelta y vi mi cama y encima de esta esba yo, luego otra pero que solo una vez me paso fue que me soñe en un lugar donde nunca antes habia estado, yo pienso que si me sueño, la representacion grafica del entorno de realidad mental, debe ser deacuerdo a todo lo que… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Kurt Russell revela que fue testigo de excepción durante las “Luces de Phoenix”

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…