Policías brasileños graban en vídeo actividad paranormal en un centro de menores

Policías brasileños graban en vídeo actividad paranormal en un centro de menores

MEP 17 de Marzo de 20172
Policías brasileños graban en vídeo actividad paranormal en un centro de menores

Determinar la diferencia entre la actividad poltergeist y la actividad fantasmal es bastante difícil. Mientras que la actividad fantasmal es el resultado de espíritus inquietos, el poltergeist podría ser el resultado de la energía psíquica generada (por lo general inconscientemente) por una persona. Una vez dicho esto, hay ciertos signos que revelan como la actividad poltergeist puede ser provocada por alguna entidad indeseable, como perturbaciones eléctricas, golpes en las paredes, ruidos inexplicables, objetos lanzados por una fuerza invisible, olores extraños u objetos que desaparecen y reaparecen misteriosamente.


PUBLICIDAD

Pero como hemos comentado anteriormente, identificar un poltergeist o actividad fantasmal es bastante complicado. Para esto se necesita un investigador en lo paranormal con experiencia o parapsicólogo. Dado que la actividad poltergeist puede ser un fenómeno psíquico en lugar de un espíritu, el investigador debe tratar de determinar quién puede ser la persona que está generando la actividad telequinética. Pero aparte de esto, ahora los expertos y los creyentes en el tema paranormal tienen trabajo con un nuevo vídeo. Las imágenes muestran actividad paranormal en un centro de menores en Brasil. Y posiblemente es uno de los vídeos más aterradores de los últimos años.

Testigos de lo inexplicable

El misterioso suceso ocurrió en el Centro Integral de Atención a la Infancia y la Adolescencia (CAIC), ubicado en la calle Saracura, Jardim California, barrio Capela Velha, en Araucária, Brasil. Dos policías municipales que se encontraban en el interior del edificio a altas horas de la noche fueron testigos de algo realmente aterrador.

Las imágenes muestran como los policías caminan por un pasillo mal iluminado, mientras que se escuchan unos golpes siniestros. A medida que avanzan de forma lenta, nadie sabe lo que está ocurriendo realmente, sobre todo porque las luces empiezan a parpadear de una manera extraña. Pero a medida que los agentes avanzan se puede apreciar como la puerta metálica de una boca de incendios se está abriendo y cerrando violentamente. Sin embargo, no hay nadie cerca. Cuando llegan al punto clave, las luces vuelven a funcionar correctamente y la puerta metálica deja de dar golpes.

No, esto no forma parte del marketing para la próxima entrega de la popular franquicia cinematográfica Paranormal Activity u otra película de terror similar. Aunque parezca increíble, las autoridades del municipio brasileño de Araucária confirmaron que el vídeo era real, grabado en la noche del domingo pasado por dos policías y que corresponden al interior del Centro Integral de Atención a la Infancia y la Adolescencia. Sin embargo, la administración municipal ha declarado que no tiene la intención de comentar el suceso, pero que habrá una investigación para determinar lo sucedido.

Pero lo que no han podido evitar las autoridades es que le vídeo se viralizara en Internet. Muchos habitantes de Araucária se han quedado conmocionados con las imágenes y piden que se revele la identidad de los policías implicados y si los niños del centro han vivido experiencias similares en el lugar, ya que podrían estar en peligro. Otros solicitan que se investigue la historia del centro en busca de episodios dramáticos. Ya se trate de la propia construcción o del terreno, podría ser que se trate de energía que se mantiene con el paso del tiempo.

Aunque en las redes sociales los comentarios son diversos. Mientras algunos creen que lo sucedido es real, otros creen que puede ser una broma bien elaborada por algunos de los niños o trabajadores, como el incidente que ocurrió la semana pasada en un hospital de Argentina. Las cámaras de seguridad del el Hospital Provincial, Rosario, mostraban una camilla moviéndose violentamente por sí sola, sin que hubiera presencia de viento ya que los árboles no se movían. El vigilante que se encontraba en esos momentos controlando las cámaras no daba crédito a lo que estaba viendo. Al final todo se trató de una broma de los trabajadores. El Ministerio de Salud de la provincia sancionó a los que participaron en la macabra broma.

Sin embargo, el suceso ocurrido en Brasil no parece ser ninguna broma ya que las autoridades municipales han confirmado el incidente. Sin duda, puede ser uno de los vídeos más aterradores de los últimos años y posiblemente no tengamos más información al respecto. Por lo que, hasta el momento, parece mostrar actividad paranormal completamente real.

¿Tienes alguna explicación lógica y racional para este aterrador vídeo?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Policías brasileños graban en vídeo actividad paranormal en un centro de menores"

Notificarme
avatar

Raco_0897
Invitado
Raco_0897
17 Marzo, 2017 23:36

eso de los poltergeist es verdad, yo tengo un amigo que sabe mucho de eso y una vez me ayudó con uno en mi casa, se comunicó con el por la tabla ouija y nos dijo que solo quería que platicaramos con el todos los viernes en la noche, lo hemos hecho desde entonces y con eso ya se calmó toda acitvidad. pero eso si, no se los recomiendo si no saben hacerlo, el lo hizo porque es experimentado pero si es cierto, si mueven las camas y otros objetos.

Adrian
Invitado
Adrian
20 Marzo, 2017 12:44

A ver qué excusa barata se inventarán los escépticos porque este video es inexplicable. No una explicación lógica ni racional para darse cuenta de que se trata de una entidad. Ahora bien, ¿es negativa o benévola?

wpDiscuz