Inicio Noticias Político español fotografía una niña fantasma en un ayuntamiento

Político español fotografía una niña fantasma en un ayuntamiento

4
0

Para muchas personas el solo hecho de pensar en la existencia de niños fantasmas les causa un profundo sentimiento de tristeza, siendo este un concepto difícil de aceptar. Los fantasmas son generalmente considerados espíritus perdidos o atrapados en nuestra realidad. Así que cuando pensamos en niños fantasmas, consideramos que son seres inocentes en un estado de limbo permanente. Pero lamentablemente, hay gran cantidad de encuentros con niños fantasmas. A diferencia de los encuentros con otro tipo de entidades sobrenaturales, los niños fantasmas son considerados inofensivos. Llegados a este punto también debemos señalar que la energía negativa adquiere la forma de un niño para ganar la confianza de los vivos, con el único objetivo de manipularlos o utilizarlos. Sin embargo, este es otro tema.


PUBLICIDAD

La realidad es que la mayoría de los niños fantasma son almas puras. Algunos expertos en el tema creen que los niños después de la muerte continúan estando entre nosotros porque sólo quieren atención, no saben que han fallecido o simplemente para hacer llegar un mensaje. Pero también podría haber una razón mucho más siniestra, podrían estar atrapados en nuestro mundo en contra de su voluntad, retenidos por entidades oscuras. Sea cual sea el motivo, la realidad es que son muchas las personas que han asegurado haber tenido encuentros con los “pequeños fantasmas”. Este es el caso del concejal de un municipio español, quien dice haber fotografiado la aparición fantasmal de una niña en el ayuntamiento.

El fantasma del ayuntamiento de Vegas del Genil

Todo comenzó el pasado viernes 3 de febrero, cuando un concejal del ayuntamiento de Vegas del Genil, en la provincia de Granada, tuvo que quedarse solo en el edificio para terminar un proyecto. Según el periódico El Mundo, el concejal, que ha decido permanecer en el anonimato, se levantó de su mesa para ponerse una chaqueta ya que comenzó a hacer un inusual frío. Fue entonces cuando se dirigió hacia el baño y comenzó a escuchar extraños ruidos procedente del fondo del pasillo. De acuerdo la versión ofrecida por el concejal, era como si alguien arrastrara una caja de folios.

Lo primero que pensó es que había alguien más en las instalaciones municipales, pero estaba completamente solo. Entonces, pensando que podría tratarse de ladrones decidió no encender la luz e hizo una foto del pasillo con su teléfono móvil para iluminarse con el flash. Pudo comprobar que no había nadie presente, ni rastro de ladrones ni de trabajadores del ayuntamiento. Pero cuando regresó a su despacho y revisó la fotografía vio lo que parecía ser la figura fantasmal de una niña pequeña.

El concejal entró en pánico, por lo que decidió encerrarse en su despacho y avisar a sus compañeros por WhatsApp. Como no puede ser de otra manera, la mayoría de compañeros del gobierno se lo tomaron a broma, incluso el propio alcalde Leandro Martín. Solo uno de ellos fue a recogerlo para llevarlo a casa. A la mañana siguiente, la experiencia del concejal recorrió todos los pasillos del ayuntamiento y lo que nadie se esperaba es que algunas de las trabajadoras de limpieza aseguraran haber sentido cambios bruscos de temperatura.

Según varios medios de comunicación, al escuchar las historias de algunos trabajadores del ayuntamiento, el concejal decidió solicitar ayuda a una profesora de reiki del municipio. La supuesta experta en la “Energía Vital Universal” ha explicado que no realizó ningún exorcismo, simplemente hizo una “limpia de energía” con el objetivo de abrir una puerta para que salieran estas presencias que están atrapadas y no saben cómo volver.

Pero hay más, la profesora de reiki dijo que junto la niña que se puede ver en la imagen había otra entidad, y es esta la que provoca la sensación de miedo en los que trabajan en el ayuntamiento. Aunque no todo el mundo cree la versión ofrecida por el concejal. A parte de ridiculizar las experiencias sobrenaturales de los trabajadores, el alcalde de Vegas del Genil dijo que no es cierto que haya inusuales cambios de temperatura en el ayuntamiento.

“Soy escéptico, no es verdad que haga frío, es la psicosis”, declaró Leandro Martín. “Yo nunca he visto nada ni he fotografiado ningún pasillo vacío, y llevo vinculado a este edificio desde su inauguración, en la que trabajé de camarero.”

De lo que sí está convencido Leandro es que esto puede ser una broma que se le ha ido de las manos al concejal. Y parece ser que la opinión pública ha sido muy cruel con sus protagonistas. El concejal se ha visto obligado a borrar su perfil en Facebook por la gran cantidad de mensajes de gente pidiendo su dimisión. Mientras que la profesora de reiki asegura estar perdiendo alumnos de su curso por haber ayudado en el asunto.

Como podemos comprobar España es un país único… único en corrupción, en impuestos, en bajos sueldos, en paro, en el alto precio de los servicios básicos… Eso sí, si un político quiere explicar su experiencia paranormal rápidamente es ridiculizado por una población conformista y por sus compañeros de gobierno. Así va España.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "Político español fotografía una niña fantasma en un ayuntamiento"

Notificarme
avatar
Laia
Suscriptor

Me ha encantado el articulo pero siento vergüenza ajena, el tabú y miedo a lo desconocido que hay en España. Es vergonzoso que en pleno siglo XXI la gente tenga miedo a contar sus experiencias por la respuesta negativa de la opinión publica. Parece que la inquisición no se ha disuelto.

DAN A
Invitado

No tiene nada a ver con España en particular y sí con la naturaleza del ser humano que siempre vá a rechazar aquello que no encontró por sí mismo o le llegó por “canales oficiales”….esto es indiferente del lugar,un 99% de la población no entendió nada del “Buscad y hallareis”,por ello renuncia a esa realidad de todo lo demás que sus ojos no ven ni que le reporte “beneficios” inmediatos..

ozimandias
Invitado

–pensando que podría tratarse de ladrones decidió no encender la luz e hizo una foto del pasillo con su teléfono móvil para iluminarse con el flash–

Osea que saca una foto para poder ver con el flash…ja ja ja

Adrian
Invitado

Y lo peor de todo es que el concejal solo quería compartir su experiencia. Estoy de acuerdo con lo expuesto. Así va España. Pero que esperamos de un país que creo la picaresca.

wpDiscuz

También puedes ver

Sexo astral, lo último en experiencias fuera del cuerpo

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…