Inicio Noticias Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento

47
1

Ya falta poco para que acabe este fatídico 2016. Desde que comenzó el año hemos sido testigos de terribles atentados, de catástrofes naturales sin precedentes, como Donald Trump era elegido presidente de Estados Unidos, o como el Reino Unido votaba a favor del Brexit. Pero también hemos sido testigos de cómo se cumplían antiguas profecías, como el ascenso del Estado Islámico.


PUBLICIDAD

Y como no puede ser de otra manera astrólogos, videntes, psíquicos, científicos, santos y profetas famosos del pasado también tuvieron una visión de lo que nos espera en el próximo 2017. A continuación, te detallamos algunas de ellas.

Las profecías de Nostradamus

El más famoso de todos los clarividentes de la historia es Nostradamus, quien dejó innumerables escritos a sus descendientes para que fueran capaces de resolverlos. Y parece ser que en sus cuartetas hay información para el 2017. Nostradamus escribió sobre una Tercera Guerra Mundial, y que involucrará a todos los grandes países, entre ellos Rusia. Y todo esto ocurrirá en algún momento del 2017. Pero lo peor ocurrirá luego, con epidemias de enfermedades provocadas por el conflicto bélico. La peor parte se la llevará Europa y la población se verá reducida significativamente hasta dejar el continente europeo prácticamente vacío.

La segunda predicción de Nostradamus para el 2017 será la confrontación entre el islam y el cristianismo, sin embargo, China intervendrá para resolver el conflicto. Según Nostradamus, en un futuro próximo, dará comienzo los “días de oscuridad”. Al parecer, personas con turbante desatarán una guerra brutal contra el mundo. Nostradamus escribió sobre el conflicto militar entre los dos países árabes. Correrán ríos de sangre, y otros países también participarán en el derramamiento de sangre. Y entonces, Rusia atacará a la población europea restante. Por lo que el país más extenso del mundo se convertirá en la nueva “cuna de la civilización”. Posteriormente China se unirá, y en 2018 se convertirá en el poder aspirante al liderazgo mundial.

Predicciones y profecías 2017

Actuando como un pacificador, Rusia evitará la redistribución global del mundo que se verá sumido en una crisis económica mundial. Esta crisis afectará fuertemente a los Estados Unidos. Algunos países se rebelarán contra el poder de los Estados Unidos y al mismo tiempo en el planeta habrá una poderosa coalición liderada por Rusia y los países en vías de adhesión, como India y China. Esta Alianza se convertirá en la principal fuerza militar y política en la Tierra durante los próximos 50 años.

Y, por último, en 2017, la humanidad se enfrentará a una confrontación directa con una civilización extraterrestre.

Las predicciones de Leonardo da Vinci

¿Quién no conoce las obras del artista italiano Leonardo da Vinci? Pero pocos saben que el gran artista era también un “profeta”. El pintor e inventor dejó a sus descendientes ciertas predicciones, muchas de los cuales permanecen sin resolver hasta día de hoy. Entre algunas de sus sorprendentes profecías hay algunas para el 2017. Leonardo da Vinci tenía una habilidad única y apasionada de la astronomía, con la que advirtió de los futuros cambios climáticos significativos. En 2017 muchos países decidirán abandonar los recursos de la tierra y la naturaleza, como ya ha declarado el nuevo gobierno de los Estados Unidos.

Las visiones de Edgar Cayce

Uno de los visionarios más famosos de todos los tiempos fue Edgar Cayce, un médium estadounidense que vivió y trabajó en la primera mitad del siglo pasado. Cayce predijo correctamente las dos guerras mundiales, la crisis económica de 1929 y la llegada al poder de Adolf Hitler. Entre sus visiones para el 2017 se encuentra el cambio climático a una escala global. El médium estaba seguro de que en el nuevo siglo América, Europa del Norte y Japón acabarían bajo el agua.

Predicciones y profecías para 2017

También desparecían de la faz de la tierra Nueva York y San Francisco, así como la mayor parte de Groenlandia. Todo esto provocado por terremotos devastadores, un fenómeno que cambiara radicalmente la situación política y económica en el mundo. La Tierra se verá amenazada por el calentamiento global. En sus “lecturas”, Cayce dijo que Rusia se vería afectada. Debido a su posición geográfica, la Federación de Rusia sufrirá grabes desastres naturales. La región de los Urales hasta el lago Baikal se convertirá en el arca de Noé por sus habitantes. Sin embargo, Siberia occidental protegerá a la región frente a los desastres naturales.

Pero el psíquico también estaba seguro de que, en el este de Europa, lo que fue los países eslavos, surgirá un nuevo mundo basado en la libertad de cada persona y en la ayuda mutua. Será un cambio en la esencia de las relaciones humanas, el rechazo de orgullo y la pasión por los bienes materiales.

Las profecías de Baba Vanga

Como ya comentamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la conocida Nostradamus búlgara predijo que en 2017 habría una nueva guerra. Inicialmente será una lucha por el poder, pero con el tiempo se convertirá en una lucha por la supervivencia. La gente se olvidará de lo que la justicia y de la ley, y será una auténtica batalla desigual entre débiles y fuertes. Este año Rusia tendrá que hacer frente a una guerra sangrienta. También habrá un conflicto religioso, que durará varios años. Y al final Rusia se convertirá en el líder de un gobierno mundial.

La predicción de Pavel Globa

El famoso astrólogo soviético y ruso ha revelado que en 2017 volverá ha haber una nueva crisis y recesión mundial. Y al igual que Baba Vanga, ha predicho que Rusia se convertirá en una fuerza poderosa.

Predicciones y profecías para el 2017

Las predicciones del famoso científico y climatólogo James Hansen

James Hansen, especializado en anomalías naturales, predice que en 2017 habrá un rápido derretimiento de los glaciares, lo que conllevará terribles consecuencias. Incluso parte de Australia, la costa de Dinamarca e Italia estarán en peligro de desaparecer bajo el agua. Muchos países con territorios adyacentes a mares y grandes ríos, podrían enfrentarse a graves inundaciones. En Siberia habrá una ola de calor sin precedentes, con incendios que destruirán todo a su paso.

La profecía de Wolf Messing

Wolf Messing, el vidente judío que atemorizó a Hitler y Stalin, dijo que en el año 2017 habría una gran cantidad de cambios: nuevos tipos de enfermedades o el mundo alcanzaría un nuevo nivel de desarrollo. Pero eso no es todo. 2017 será el periodo que cambiará el mundo de la política, la estructura económica, el poder y la gente. Y, de nuevo, Rusia será uno de los países que jugará un papel importante en todos estos cambios.

Paisios del Monte Athos

Entre los mejores astrólogos y videntes se encuentra Paisios del Monte Athos. El monje ortodoxo griego predijo que habrá una terrible guerra, que hará desparecer del mapa países como Turquía o Estambul. También predijo que un tercio de la humanidad morirá y otro tercio se verán obligados a abandonar sus hogares.

Como hemos podido comprobar, mucha gente está deseando que acabe ya este fatídico 2016, pero parece ser que 2017 no será mucho mejor, o por lo menos esto es lo que opinan algunos de los mejores psíquicos, videntes o astrólogos de toda la historia. Aunque aquí nos falta tus predicciones o visiones. ¿Cómo crees que será el año 2017? No dudes en compartir tus predicciones o visiones.

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

47 Comentarios en "Predicciones y profecías para el 2017: Nos espera un año turbulento"

Notificarme
avatar
Maria Antonieta de Rojas
Invitado

DIOS tenga Misericordia de todos nosotros. DIOS bendice, bendice, bendice a Venezuela PADRE.

buencabernet
Invitado

A PARTIR DE 2015, LOS MALOS SE HARAN MÁS MALOS LOS CONFUNDIDOS NO HALLARAN PAZ, LOS VENCIDOS Y PERDEDORES NO TENDRAN CONSUELO, LOS ASESINOS SERAN MAS FEROCES, Y LOS BUENOS SERAN MAS FIRMEMENTE BUENOS PARA COMPENSAR LO ANTERIOR, LOS INDECISOS SERAN VÍCTIMAS, DEBEN DECIDIRSE, O CLAUDICARÁN IRREMEDIABLEMENTE. ESTA ES LA GRAN REVOLUCION DE LAS PERSONAS QUE HABITAN EL PLANETA, DEBEN TODOS SINCERARSE CONSIGO Y VIVIR A CONCIENCIA.-

Ricardo
Invitado
Las profecías están para EVITAR el resultado PREVISTO por los videntes. Tenemos el poder, en nosotros mismos, para evolucionar junto con las vibraciones de la nueva era (busquen en google información al respecto). Si las profecías dicen que habrá una gran catastrofe… Entonces ES MOMENTO DE PONER MANOS A LA OBRA para cambiar el rumbo de nuestro futuro. Recuerden que somos SERES HERMANOS VIVIENDO EN EL MISMO PLANETA… Somos familia, que hay de malo si nos damos un abrazo TODOS EN EL MUNDO? Que hay de malo si un Chino comparte alimento y alegría con un Americano? Que hay de… Leer más »
José García Álvarez
Invitado
LA VERDAD ADULTERADA La propaganda y pretensión de algunos, en sus conferencias, entrevistas, seminarios, venta de libros, excursiones, talleres, etc., muy preocupados por sus apariciones en los medios de comunicación y todo tras previo sustancioso pago, puede llevaros por senderos equivocados e induciros a aferraros a ideas confusas y salvacionistas que nada tienen que ver con la realidad, como por ejemplo que los Extraterrestres no tienen sentimientos y emociones, como dice cierto personaje muy en boga. Se está haciendo demasiado uso y abuso de falsos mensajes atribuidos a Guías del Espacio y Maestros Ascendidos y se está desarrollando la obra… Leer más »
Agustin
Invitado

…las profecías son falsas……los misiles son reales……

Pedro Rodriguez
Invitado
He sido llamado a publicar lo que viene por Jesucristo. Para empezar lea Isaias 63.1-4. La solo mision de Jesus. Nadie lo ayuda. Luego de Pentecostes 2017 lo que sucede es que Satanas y sus demonios son lanzados a la tierra. Sera un peligro no tener al Espiritu Santo residente en usted. Ver Apocalipsis 12.7 = 37 = 2017. Anticristo sera revelado al mundo. Comienza la semana 70 de Daniel. Se divide en 42 meses y 42 meses que son siete anos. Al final de la semana es el rapto de le novia de Cristo. Luego vienen las siete copas… Leer más »
francisco
Invitado

ESTARE AL PENDIENTE DE TUS ERRORES AQUI ESCRITOS,,TU MISMO MIRARAS QUE LO AQUI EXPUESTO POR TI BASADO EN TUS CREENCIAS ES TOTALMENTE MAL INTERPRETADO Y FALSO

CORRE TIEMPO: MAYO 20 2017

Pedro Rodriguez
Invitado

PARA EL 2017 LO MAS IMPORTANTE ES PENTECOSTES. JUBILEO Y LIBERACION DE DEUDAS. ESTO LO HACE EL ESPIRITU SANTO CON EL BAUTISMO DE FUEGO. LOS QUE NO LO RECIBAN MORIRAN MUY PRONTO. A PARTIR DE DOMINGO 4 DE JUNIO DE 2017. LO MAS IMPORANTE ES TENER TODA LA ARMADURA DE DIOS PUESTA. VER EFESIOS 6.10-18. VER TEMBIEN 1 PEDRO 5.8. SIN ESPIRITU SANTO RESIDENTE EN USTED, NO LO PASARA BIEN. PARA SOBREVIVIR NECESITARA SABIDURIA Y REVELACION DE DIOS.LA SABIDURIA HUMANA NO LO LIBRARA DE NADA.

francisco
Invitado

pedritoo te dije que te seguiria,,,puras pendehjadas dices eres un vil mentiroso de mierda tu y tus pinches calculos de mierda y tu supuesto dios de mierda asesino te crees muy conocedor de labiblia
y tu biblia solo serviria para limpiarte el trasero hoja por hoja espero tu respuesta

francisco
Invitado

Profecias y Predicciones de Adivinadores y la Biblia estan mal interpretadas por la Humanidad,,,,Aun no es tiempo de nada,,,Aun no Preparen sus Maletas,,Vivan un 2017 Tranquilos y sin Mortificaciones,,,Olviden las 3 Guerras Mundiales,Venidas de Cristo y Fines del Mundo,,Aun No es el momento del fin,,,, Pero miren el Cielo Diariamente

MLB
Invitado
vayamos por partes porque hicieron una ensalada de informacion que es realmente dudosa, Nostradamus escribio tantas pavadas como son las profesias no cumplidas, lo que dice esa profesia, lo dijeron el año pasado y el anteriorademas que el nunca uso nombres de paises ya que aun algunos ni existian entonces, Baba Vanga accerto muchas cosas, digo acerto porque no puedo decir profetizo, las visiones no son tan especificas ni tan claras, son pequeños fragmentos de informacion que las persona de mente abierta pueden ver, los fragmentos de informacion que puedan faltar los llena el cerebro con sus conocimientos y miedos,… Leer más »
José García Álvarez
Invitado
LEY DE CAUSA Y EFECTO Es evidente que nosotros, criaturas de la Tierra, no hemos fundado nuestra civilización y progreso sobre la base del Amor, sino sobre la del odio y la guerra. Por consiguiente, utilizando por propia voluntad un progreso científico caótico, dirigido hacia la desarmonía general de los elementos que crean el orden natural de esta célula cósmica, hemos alterado nuestra función vital de tal forma que, a estas alturas del tiempo en que vivimos, la tensión que regula la relación astral de nuestro planeta con el Sol, se ha visto particularmente comprometida. Las manchas solares son la… Leer más »
wpDiscuz

También puedes ver

Y ahora, la ex estrella de la selección inglesa de críquet Andrew Flintoff asegura que la Tierra es plana

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…