Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

MEP 19 de marzo de 201359
Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Para muchas personas este 2013 está siendo especialmente profético, desde la elección del nuevo Papa hasta la llegada del Cometa ISON, que puede convertirse en uno de los cometas más brillantes jamás visto de la historia este otoño. Pero al parecer, cuando Nostradamus, el gran profeta del siglo XVI, tuvo una visión del futuro describiendo el destino del último papa con un detalle espeluznante. Nostradamus advirtió que el ultimo papa “huiría de Roma, cuando el gran cometa vea la luz del día”.

“La gran estrella arderá por siete días

Y la nube hará aparecer doble Sol

El gran mastín aullará toda la noche

Cuando el Gran Pontífice cambie su morada.”

 

Conexión entre las profecías de Nostradamus y el Cometa ISON

Muchos expertos afirman que se trata de una profecía muy precisa, y existe una conexión directa entre el papa Francisco y el Cometa ISON, que se cree que pasará el próximo noviembre. A continuación algunas claves de la “misteriosa coincidencia”:

Los astrónomos creen que el Cometa ISON entrará en la órbita solar el 28 de noviembre de 2013, y podría llegar a ser tan brillante como el sol pudiendo ser observado a plena luz del día  Nostradamus predijo que “la gran estrella arderá por siete días” y “la nube hará aparecer doble Sol”. Y el cuarteto concluye con “el gran mastín aullará toda la noche cuando el Gran Pontífice cambie su morada”. Sobre este último punto existe una gran controversia, algunas personas tienen la creencia que el Cometa ISON causará un gran desastre en la Tierra debido a que el cometa se destruirá en varios fragmentos por el jalón gravitacional de la Tierra. Los fragmentos impactarán contra la Tierra creando enormes cantidades de polvo hacia la atmósfera que combertira el dia en noche. A esto le debemos sumar una fuerte actividad sísmica que activará algunos de los peores volcanes.

Si tomamos la profecía de Nostradamus literalmente, y si suponemos que “el gran cometa” es el famoso Cometa ISON, supuestamente comenzará a arder brillantemente alrededor del 28 de noviembre, y continuará ardiendo hasta el miércoles 4 de diciembre. Esto da como resultado una “coincidencia” impresionante con que “la gran estrella arderá por siete días”. Pero muchos expertos van más allá, afirmando que lo peor de este “impacto” será en los primeros “tres días”. Los tres días de oscuridad profetizados en el tercer secreto de Fátima, el padre Pio, Rasputín, los indios Hopi, el propio Nostradamus, incluso la biblia hace referencia a un periodo de oscuridad, entre otros muchos.

Nostradamus y el Cometa ISON Las profecías confirman la llegada del Cometa ISON con el fin de los tiempos

Las profecías del Cometa ISON y Santa Hildegard von Bingen

Pero aparte de las profecías de Nostradamus también existen unas extrañas “coincidencias” en las profecías de Santa Hildegard von Bingen en el siglo XII. En octubre de 2012, el papa Benedicto XVI le otorgó el título de doctora de la Iglesia. Era una monja benedictina alemana y era conocida por sus visiones y profecías. Muchas personas se sorprendieron al saber que la propia Iglesia Católica reconociera públicamente a un “profeta”. Si indagamos en su vida nos encontramos que “curiosamente” sus visiones y profecías fueron reconocidas por el Papa durante ese tiempo, permitiendo que hablara públicamente de ellas. Únicamente la Iglesia ha reconocido a 33 doctores de la Iglesia, y solamente 3 de los cuales son mujeres. Pero continuando con las profecías de Hildegard von Bingen, a continuación las referentes con el Cometa ISON:

“Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león.”

“El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas. Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad.”

 

Casualidades

Otra “casualidad” es la cantidad de comentas que están haciendo su aparición en este 2013. El cometa que brilló a través de Rusia lo hizo en el primer viernes de Cuaresma, el cometa PanStarrs hizo su aparición en su máximo esplendor durante la Cuaresma, y el Cometa ISON (si pasa con éxito a través del sol) se quemará brillantemente durante la primera semana del Adviento 2013. Tanto la Cuaresma como el Adviento son estaciones penitenciales de la Iglesia. ¿ Simples casualidades?


PUBLICIDAD

Realmente es muy sorprendente las “coincidencias” en las profecías con desastres natural, terremotos, cometas, y que están siendo noticia en todos los medios de comunicación. Mientras tanto, muchos católicos tienen ciertas dudas sobre la elección del papa Francisco y otras afirman que se podría tratar del falso profeta. Por estas razones, hay que prestar mucha atención a las señales. ¿Realmente es una simple “coincidencia” el rayo que cayó sobre la cúpula de San Pedro, justo antes de las 18:00h, el mismo día en que Benedicto XVI anunció su renuncia? ¿Es otra “coincidencia” el terremoto que azotó cerca de Roma tres días después de la renuncia oficial del Papa? Quizás se traten de simples “casualidades” pero nunca está de más estar alerta.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


59 Comentarios »

  1. jose francisco baez 19 de marzo de 2013 a las 1:17 - Responder

    no quiero ser ave de mal augurio péro eso que dicen creo que es verdad

  2. norma 19 de marzo de 2013 a las 17:45 - Responder

    los felicito. todo muy interesante. pero como que les falto mas informacion. ¿podrian abundar mas al respecto? quedo en espera. muchas gracias!

  3. solange vargas 19 de marzo de 2013 a las 18:40 - Responder

    siempre es bueno estar preparado y lo mejor que nos esten recordando . gracias

  4. Mario Salazar 19 de marzo de 2013 a las 8:03 - Responder

    Y ANTE TODA ESTA ESPECULACION , RECORDEMOS QUE PROFESIAS VAN Y VIENEN , Y AFORTUNADAMENTE NUNCA SUCEDE NADA. Y SI SUCEDE ALGO , CONSIDEREMONOS PRIVILEGIADOS POR SER TESTIGOS PRESENCIALES , DE DICHO ACONTECIMIENTO. ¿QUE ES LO PEOR QUE NOS PODRIA SUCEDER? , SOLO MORIR , PERO SI DE TODOS MODOS TARDE O TEMPRANO MORIREMOS , DA LO MISMO , QUE SEA EN ESE EVENTO , O QUE SEA EN CUALQUIER MOMENTO . ¿ NO LO CREEN?.

    • jimi 19 de marzo de 2013 a las 23:30 - Responder

      aja y tu alma esta preparada?. la muerte primera no es el problema sino la segunda… tengamos cuidado en limpiar nuestra alma con una buena confesion mientras haya tiempo, expiar nuestros pecados con una penitencia, estar despiertos (ORANTES).

    • zoraida Banks 19 de marzo de 2013 a las 16:23 - Responder

      coincido contigo Mario_

    • LIBORIO PIEDRA R. 19 de marzo de 2013 a las 22:01 - Responder

      EFECTIVAMENTE LES COMPARTO ESTE SUEÑO O VISION QUE DIOS ME PERMITIO VER :–ERA UNA MAÑANA ESPLENDOROSA DE CIELO AZUL ,VI VENIR UNA NUVE BLANCA Y AL OBSERBARLA ¡ ALLI VENIA DIOS PADRE ¡ Y AL PASAR A LA ALTURA DE NUESTRA CAVEZAS ,VOLTEABA A VERNOS CON UNA MIRADA TRISTE Y DESAPARECIA LA NUVE, ENSEGUIDA VENIA OTRA PERO YA VENIA DIOS PADRE VESTIDO CON UN TRAJE AZUL CON VIVOS DE ORO COMO TODO UN GRAN REY DE REYES Y AL PASAR Y DESAPARECER,, DESPEDIA UN GRAN RESPLANDOR ,NOS TAPAMOS LOS OJOS Y AL DESTAPARLOS¡¡ TODO ERA OBSCURIDAD TOTAL¡¡ SERA EL FIN DE LOS TIEMPOS ? O LOS TRES DIAS QUE PROFETIZABA LA MAYORIA DE LOS PROFETAS SE APAGARA EL SOL Y LAS ESTRELLAS? HO DIOS AGARRANOS COFESADOS Y ARREPENTIDOS ANTES DE ESO'''¡¡

  5. Fabian 19 de marzo de 2013 a las 19:39 - Responder

    mario tenes mucha razon jugar perdido por perdido da lo mismo pero si tan solo prestaramos atencion podriamos tener mas oprtunidades solo… que los seres humanos no queremos entender.

  6. Henry 19 de marzo de 2013 a las 5:00 - Responder

    La ignorancia es la enfermedad más grave, y el origen de todas las demás.

  7. igus 19 de marzo de 2013 a las 3:53 - Responder

    dan risa las profecías hoy en día la tecnología con la que contamos, somos capaces de desbaratar cual quier objeto que pueda crear peligro a la tierra, uds creen que si esa profecía que se refiere que estados unidos sufrira las consecuencias del paso de este. no creen que ya esta viendo la forma de desaparecerlo por favor conecten el cerebro

    • Angel 19 de marzo de 2013 a las 3:03 - Responder

      Estás muy ilusionado o fascinado con los EE. UU.
      Ya lo han dicho los astrónomos en otras ocasiones. Si algo realmente llega a la tierra desde el espacio, realmente no se podrá hacer nada. Sólo ver al cielo.
      Incluso salió en el Discovery Chanel un documental, donde hacen ver que Sería muy difícil llevar una nave, tripulada o nó , para destruir tal asteroide. Las pequeñas partes de él, también serían muy destructivas.
      El que debe de conectar el cerebro es otro.
      Que no estás viendo la cantidad de catástrofes que ocurren cada vez más frecuentemente.
      Y suceden peor en los estados unidos, Algún Karma tendrán que pagar.

    • jimi 19 de marzo de 2013 a las 23:33 - Responder

      la hormiga picando la naranja, tratando de desbaratarla, jajajajaj. buen chiste.

    • xebazx 19 de marzo de 2013 a las 3:33 - Responder

      no haga afirmaciones de las cuales no tiene idea si tenemoso mucha tecnologia pero le aseguro que nunca para destruir un metiorito y menos un COMETA tal vez en un futuro pero ahora no hay nada que se pueda hacer—-la gente vive en una bola de cristal y creen que son inmunes a todo pues te digo que a esto nunca sobreviviriamos si se acerca lo suficiente

    • lucero 19 de marzo de 2013 a las 3:50 - Responder

      esta opinion que doy es primera vez que la hago como que le dan risa las profecias y como dice que con la tecnologia que hay usted cree que hay algo o alguien mas potente que la misma naturaleza o que el mismo universo para pasar lo que tenga que pasar usted si que no conecta su cerebro que se puede esperar como esta este mundo perdido en la maldad y en la falta de amor si ocurriera algo de todo lo que se pronostica seria hasta bueno a ver como quedan los que se creen que todo lo pueden es increible que tengamos tantisimo orgullo ego prepotencia para negar que hay una gran fuente dueña de todo creadora de todo lo que hay y lo que no hay el dueño de nuestro respirar en quien yo si creo con toda la seguridad que lo digo

    • Kristian Ruiz Moreno 19 de marzo de 2013 a las 13:59 - Responder

      te puedo decir que muy pocos en E.E.U.U son los que saben la verdad y por lo general son las élites, que buscaran refugiarsen en bunkers, el resto de la población sucumbirá si no por las catástrofes, por el pánico general, esto se sabia desde hace muuuuucho…. tengo la certeza que solamente quienes conserven la calma y no tengan miedo podrán salvarsen, pues en el multiverso solo existen dos tipos de energías por denominarlas de alguna manera, el Amor y el Miedo, son vibraciones reales, al amor le llamo Dios, y quienes estén en paz con su hijo no tendrán de que temer (psalm 91)… es recomendable si se desata una infección que elevemos nuestras defensas con oración y algo natural como los ajos o las cebollas cabezonas que suben nuestras defensas…… Oremos por el Papa y los lideres mundiales para que reconozcan a Dios y nuestra transición no sea tan dolorosa y catarquica. TE AMO CRISTO……..

    • ANDRES ROMAN SOLIS 19 de marzo de 2013 a las 22:10 - Responder

      PERO NO SERA EL COMETA LO QUE APAGUE EL SOL Y LAS ESTRELLAS SINO EL CREADOR DE TODO CUANTO EXISTE PORQUE TODO TIENE UN PRINCIPIO Y UN FIN NADA ES ETERNO SOLO DIOS LO ES Y YA ESTA VIENDO LAS INJUSTICIAS,CORRUPCION,MALDAD,AVARICIA,PERVERCION,Y NADIE O CASI NADIE TIENE TEMOR A COMETER ATROCIDADES ADULTERIO,ASESINATOS ,ESTORSIONES,DROGAS VISIOS, ETC. Y POR ESO EL MAL ANDA APURADO PORQUE YA SABE QUE EL TIEMPO ES CORTO PARA EL JUICIO FINAL : ¡¡LA VENIDA DE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR¡¡

  8. giova 19 de marzo de 2013 a las 22:06 - Responder

    Lo cierto es k estas cosas pasaran por k todo tiene un fin y este final se preside será el mas catastrófico y cruel de toda la tierra será el ultimo por k es la ultima venida d cristo
    Sobre esta tierra el vendrá por su pueblo fiel y atentos todos por k esto es verdad no solo en las profecías si no en la biblia lo cierto es k debemos de estar atentos como dijo cristo el k tenga oído k escuche todo lo k esta escrito en la biblia por k estas cosas del mundo son solo pasajeras y mas mi palabra y mi reino son toda la eternidad arrepientamonos antes de k sea demasiado tarde

  9. Julia 19 de marzo de 2013 a las 20:18 - Responder

    Yo solo veo que estamos a 15 de Julio 2013, y no ha pasado nada de nada.Ya estamos otra vez como la dichosa fecha de marras,21-12-12. Otro final de mundo fracasado. Si tiene que venir un asteroide, un cometa como predicen para el 28-11-2013. que dicen va ser la hostia y nuestro final, pues aquí estaremos para verlo porque ni que nos escondamos bajo tierra nos salvará el pellejo. Solo pido una cosa ante la llegada del fin del mundo. Por favor quiero ver a los extraterrestres de una vez por todas.

  10. Julián 19 de marzo de 2013 a las 22:04 - Responder

    Julia, pues yo no esto nada de acuerdo. Desde el 21 de diciembre de 2012 han ocurrido una gran cantidad de cosas, y muchas de ellas inexplicables. Por nombrarte algunas el atentado en Boston, el incendio de Texas, las "bolas de fuego" cayendo en todas partes del mundo, clima completamente loco, tormentas masivas en todos lados, inundaciones a gran escala…y sin contar la gran cantidad de accidentes de trenes, vehículos o aviones que se están dando con demasiada casualidad…y yo vivo en España…donde aparte de todo lo que te he comentado puedes sumarle la gran cantidad de ahogamientos de niños en un corto periodo de tiempo…Si todo esto te parece que significa que "NO PASA NADA"…será que no hay peor ciego que el que no quiere ver…Felicidades por este gran portal…Un saludo.

    • Zoraida Banks 19 de marzo de 2013 a las 16:26 - Responder

      sumale Julian el tiempo como está pasando tan de prisa. Los niños antes no se daban cuenta de esto y ahora hasta los niños y adolescentes lo notan

  11. frk 19 de marzo de 2013 a las 15:08 - Responder

    ! El Rey nogro!! Es Barack Obama!…

  12. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 14:51 - Responder

    atencion a los dias 21,25 y 26 de julio pues la tierra entra en "la nave del viaje del tiempo " y sera "un nuevo tiempo " es imparable,magico,sobrenatura, cienicia no ficcion y maravilloso :sin querer o queriendo NO te lo podras perder,….DISFRUTEMOSLO que para ello hemos nacido y para ello estamos en este tiempo,lugar,espacio,plano y llamemosla dimension,portal,…

    • OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 14:53 - Responder

      muchisima atencion a los nuevos y proximos crops circles

  13. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 17:48 - Responder

    hoy es 21 de julio de 2013 : comienza el gran espectaculo.Todos y todas prestad la maxima atencion a las señales qu e nos estan llegando desde hoy y a la gran estrella de davisd que se esta formando en "los cielos". Un momento unco,un lugar unico,…comienza LO GRANDE y A LO GRANDE,…mucha atencion a "la realidad " y a nuestros y vuestrtos mundo de lo onirico,…No estamos aqui y ahora por juegos del azar,…hemos sido elegidos y elegidas porque sin nosotros y nosotras,ahora, el gran espectaculo NO estaria SERVIDO,…WAW!!!!!!!

  14. frieniet 19 de marzo de 2013 a las 2:04 - Responder

    Lo cierto es que hemos perdido la conexión espiritual con nuestro entorno, como dijo el gran maestro Carl Jung, acerca de los EEUU, ellos estraban disociados de la naturaleza. Simple y llanamante la dejaron de lado, he hicieron lo que les vino en gana. En un acto increíble, casi la totalidad del resto del mundo les hizo caso y tomaron partido. EEUU,debe ser, el imperio más nocivo que haya habido sobra la faz del planeta. De este último viaje no hay retorno señores.

  15. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 16:50 - Responder

    Nostradamus nos da una gran y enigmatica "pista" ,la piedra Roseta ,de todo lo que esta por llegar : todo comenzara cuando aparezcan a nivel mundial en los medios de comunicacion las siglas A.T.G. sabeis algo?…….segun el es la clave y el detonante de todo lo que viene y que ocurrira despues del asesinato del ex lider de la URSS sr. Gorbachev. Espero respuestas al enigma,gracias.

  16. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 19:10 - Responder

    relativo a lo anterior con referencia al asesinato del hombre de la mancha en la cabeza : el lugar podria ser reconocido como Hungria o Chequia-Eslovaquia,…y,esto se encuentra el la centurias de Michel de Nostradamus.Perdon por no haberlo referido en el anterior comentario.Gracias.

  17. luis Sanhueza 19 de marzo de 2013 a las 14:46 - Responder

    Esto no tiene sentido, Se habla de que se romperá e impactaran? SI EL COMETA ES GAS AGUA METANO Y DIOXIDO DE CARBONO CON UNA PEUQEÑA PARTE CONGELADA QUE DESAPARECERA CERCA DEL SOL!!!

  18. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 13:58 - Responder

    2-8-2013 : KACHINA ROJA ES NIBIRU Y KACHINA AZUL ES iSÓN,… Se verán cuando "las telarañas en los cielos" "dejen de estar"….CHEMTRAILS???,…..y……hayan sido asesinados Gorbachev y Berlusconi,…??…..en el mundo se hablara del que ha nacido con dos "dientes"en la garganta en un pais asiático,….y…en las costas de Libia hundirán un gran portaaviones USA,..un hijo de Gadafi aún vivo se convertirá en el gran rey Líbico,terror de occidente,….mires donde mires A.T.G.,….Es el COMIENZO de el gran EVENTO,….sigue…….

  19. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 16:36 - Responder

    2,agosto,2013,… El Roswell español en : vaguada del <Tajo de las Escobas – Pico del Águila",PARQUE NATURAL "lOS ARCORNOCALES",comarca del Campo de Gibraltar,provincia de Cádiz,a 7-8 KILÓMETROS DE LA CIUDAD DE ALGECIRAS,..aún quedan restos de lo que vino del cielo un mes de verano.Por aquellas fechas muchos coches y hombres de negro,…para quién SABE : SE-0000,….TÚ SABES Y BUSCARÁS,……….lo atómico y nuclear de fuera de este planeta y MUCHÏSIMO más.

  20. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 16:44 - Responder

    SE-0000 ¿LOS HAS VISTO?,…UFOS Y HOMBRES DE NEGRO.Hay testigod cerca de Tarifa,España.Canal Sur TV,parece "tener" un dossier prohibitivo y censurado sobre lo que ocurrió ese verano NO tan lejano,…..

  21. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 17:45 - Responder

    ISON SE "DESGAJARÁ",…..un mar de perlas en el cielo azul eléctrico,pero,…la atención se desvía,ALGO de lo aún más profundo,…..los animales enmudecen y el RONCO ruge,impone,pero quieres estar aquí y ahora.Es por lo que tú,tantos y tantas,yo,hemos vuelto,…OTRA VEZ ESTOY AQUÍ,ESTAMOS.Un VRIL como huso,como cuarzo,incomprensible ,quieto,silencioso,estático,gigante,frío,…..LOS acompañará,…..sígue tú,….8-8-azul

  22. yago 19 de marzo de 2013 a las 18:44 - Responder

    A una distancia de 528 millones de kilómetros y a una velocidad de 13 K/S se va acercando el cometa Ison, tiene unos 4 kilometros de diametro y su máximo acercamiento a la tierra lo hará a finales de Diciembre a unos 70 millones de kilómetros, recordemos que marte esta a mas de 50 millones de kilometros, empezará a hacerse visible en Octubre y se acercara hasta 1 millón de kilómetros del Sol , la iluminación será con más luz que la luna llena e incluso se podrá ver de día, siendo probablemente el más brillante de la historia y ofreciendo un espectaculo visual grandioso. Eso si sobrevive al acercamiento al Sol…y esta es la verdad

  23. tunder 19 de marzo de 2013 a las 18:14 - Responder

    ¿Otra vez se acaba el mundo? ¿cuantos apocalipsis predijo nostradamus?

  24. gustavo 19 de marzo de 2013 a las 23:00 - Responder

    si algo pasa pues pasará… pero tengan en cuenta que hay alguien afuera cuidándonos porque de estar solos hace mucho habriamos acabado con nuestro propio mundo….

  25. hector morales 19 de marzo de 2013 a las 19:48 - Responder

    todos los acontecimientos no son de la naturaleza si no profeticos, son señales que nuestro creador divino nos revela para que nosotros nos demos cuenta lo que va a suceder y estemos mas cerca en la palabra del señor,porque asi como vienen dias buenos tambien vendran tiempos malos, y el fin de los tiempos esta cerca de lo que creemos por eso apartense del mal hagan el bien busquen la paz y siguenla porque nuestra redencion esta cerca, y las profecias se estan cumpliendo letra por letra ,recuerden que nuestas armas es la biblia la palabra para uchar contra el anticristo

  26. florenia 19 de marzo de 2013 a las 19:59 - Responder

    todo tiene que pasar ,todos los eventos trae sus consecuencias hacia la humanidad y estemo atentos.

  27. florencia garcia 19 de marzo de 2013 a las 20:04 - Responder

    todo evento trae consecuencia, nuestras vidas depende de un hilo hay que arrepentirnos de nuestros actos,porque el fin esta cerca

  28. ozemari 19 de marzo de 2013 a las 20:04 - Responder

    Sobre todo este asunto de las profecías, os aconsejo que leáis a Jean-Pierre Garniet Malet, es un físico francés con unas investigaciones interesantes. Ha escrito tres libros, el que actualmente estoy releyendo se titula : " Cambia tu futuro por las aperturas temporales", lo escribió en 2012. Lo podéis descargar de internet. Os lo aconsejo. Un saludo para todos.

  29. Ady 19 de marzo de 2013 a las 21:51 - Responder

    pues yo no se pero segun tengo entendido el cometa ison es una nave ay fotos y to ke lo demuestran pero bueno eso ya se vera

  30. anonimo 19 de marzo de 2013 a las 15:42 - Responder

    Sucesos de actualidad
    Hoy hay luna llena y también eclipse de luna, se acerca el cometa ison y tambien las profecías de Nostradamus. ¡ojo sión!

  31. uriel 19 de marzo de 2013 a las 15:03 - Responder

    uriel : no se dan cuenta de las señales que estan viendo palpando la realidad mundial arrepiéntansen y cambien su corazón a DIOS El es el unico que los salvará y así mueran cuando mueran preocupensen por sus obras.

  32. OGMIOS 19 de marzo de 2013 a las 12:57 - Responder

    ¿sabeis algo de los "visitantes" honopos y de los konjees?,versus aliens. Espero respuestas,muchas gracias.

  33. sabino macedo 19 de marzo de 2013 a las 5:35 - Responder

    Mi nombre es sabino y lo que yo pienso es que solamente dios sabe cuando y aque horas nos ba a llamar a cuentas y disculpe yo no icnoro los comentarios de alguien tiene uno que aprender

  34. jorge 19 de marzo de 2013 a las 2:19 - Responder

    cometa o no cometa, no hay que ser un profeta o un sabio para darse cuenta de que el mundo va por un fin inminente por culpa de algunas personas que solo se encargan por destruirlo, y mas por culpa de los que no hacemos nada para impedirlo.

  35. Viri 19 de marzo de 2013 a las 7:42 - Responder

    Es muy cierto que pasan muchas cosas amigos pero recuerden que siempre lo han pasado accidentes incendios asesinatos y de mas :) ssolo hay que tener fe y disfrutar de este acontesimiento no siempre hay que verlo como algo malo o algo catastrofico

  36. anonimo 19 de marzo de 2013 a las 17:04 - Responder

    ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    Dios es materia, energía y espacio, sus mandamientos o preceptos son las leyes naturales basadas en la armonía y el equilibrio entre las cosas.
    La fe es su voluntad.
    Su esencia es la energía de vida.
    Entre los hombres lo fundamental es el respeto.
    Así como el átomo, todo es a su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.

  37. georgios 19 de marzo de 2013 a las 19:13 - Responder

    El último que apague la luz.

  38. Taylor Quispe 19 de marzo de 2013 a las 16:48 - Responder

    ah yaaaa, entonces el papa Francisco es un anticristo? y Juan Pablo II no? bajo qué lógica? que Francisco llamó zánganos y pecadores a sus curitas pedófilos y Juan Pablo II los encubrió? Bonito análisis del "FIIIIN DEL MUUUUUNDOOOOOO"

  39. anonimo 19 de marzo de 2013 a las 18:48 - Responder

    ¿Cómo va la guerra electromagnética o psicotrónica con armas tipo haarp (sura)?
    Víctimas (rapto apocalíptico) y agresores (sionismo-dajjal). Apocalipsis 13.
    DIOS es Materia, Energía y Espacio, sus mandamientos o preceptos son las Leyes Naturales basadas en el Bien, la Armonía y el Equilibrio entre las cosas.
    La Fe es su Voluntad.
    Su Esencia es la Energía de Vida.
    Su Sabiduría es el Universo.
    Entre los Hombres los fundamental es el Respeto.
    Así como el átomo, todo es su imagen y semejanza.
    Se aproxima ISON (ajenjo) y las profecías siguen su curso.
    Masejet berajot

  40. tessis 19 de marzo de 2013 a las 19:51 - Responder

    Si, eso es. Aqui estamos a su buena voluntad. En el y para el, todos nosotros. La espada esta preparada y no esta llena de mal, solo de DIOS, y en victoria.

  41. Rosa Elmira castro 19 de marzo de 2013 a las 21:48 - Responder

    Creo enCRISTO SALVADOR y Creo en lo que el dijo… De este mundo no quedara Piedra sobre piedra: El hijo del altisimo lo dijo y este mundo debe de cambiar pues la iniquidad ya está sentada En El Trono Donde no debe estar ….Que mas nos espera el destino del mundanal ya está dicho y planeado según el padre celestial. lo dijo atraves de su hijo Y…Habrá un cielo nuevo y una tierra nueva …. Es necesario nacer del agua y del espiritu para entender este mensaje :::Entreguemonos en la voluntad del padre y pidamos misericordia y perdón y penitencia arrepentimiento y seamos unidos en el amor fraternal Con Amor de Mitologica de Santander.

  42. Rosa Elmira castro 19 de marzo de 2013 a las 22:04 - Responder

    Respecto a lo de cometas …Y las profecias de los diferentes videntes Creo que este mundo si esta en processo de transformación y una de tantos medios si puede ser con la visita de los cometas …Si Cristo nuestro Salvador no viene Mas pronto no se va a salvar nadie pues la podredumbre del los seres está llenando los limites y quien podrá sobrevivir debe ser un santisimo entre tantos demonios que nos atacan en todo los lugares que vamos. Creo según mis 9 visiones que he tenido del fin del mundanal que esta a las puertas y en cualquier momento seremos los que faltamos por salir de aquí arrebatados como ya se llevaron a otros hermanos en cristo

  43. victor 19 de marzo de 2013 a las 21:08 - Responder

    estoy preparado para este evento tener fe en Dios

  44. nataly 19 de marzo de 2013 a las 4:59 - Responder

    Hola hermanos mios primero que nada quiero darles gracias por existir en mi vida, si alguno de ustedes no estuviera aqui creo que no hubiera sido igual… pero todo estaba escrito ya y es algo que siento. Tenemos una mision muy importante que cumplir, ser felices y disfrutar deseando la felicidad de todo lo existente e inexistente.

    Bueno en el mes de agosto comence a sentir mi corazon de una froma extraordinaria, algo en mi me decia que algo estaba por suceder, siempre de pequena recuerdo pensar todos estamos aqui con un proposito y se que tengo una mision importante. Entonces me deje guiar por ese sentimiento dentro de mi.

    Comence a poner mas atencion en todo lo que sucedia a mi alrededor, a reflexionar todo lo que hemos tenido que pasar como humanidad para llegar al lugar en el que estamos, pero no en forma negativa… Daba gracias a la vida, al universo, a dios, a todo lo existente e inexistente por haberme dado la oportunidad de haber recorrido diferentes caminos en esta vida y haberme dado todo lo que el dia de hoy me sigue dando, bellos o amargos han sido aprendizajes y pruebas en mi camino hacia donde sea que tenga que ir.

    Despues de dias de meditacion, de sentir como toda esa energia recorria mi cuerpo, de estar bien con todo el pasado el presente y el futuro, de haber perdonado a mis antepasados por todo el dano que hemos hecho y seguimos haciendo. Todo esto tuvo que haber sucedido para que yo me encontrara en este momento de mi vida.

    Pasaban los dias y yo seguia observando todo a detalle y con ese deseo de encontrar el mensaje que trataba de darme, comence a observar en el cielo estrellas fugaces de un color rojo que pasaban en espiral,

  45. nataly 19 de marzo de 2013 a las 6:17 - Responder

    asi pasaron algunas noches del mes de agosto mirando como el cielo me ofrecia ese bello escenario, sientiendo cada segundo la necesidad de hacerle llegar un te amo a esto que estaba sintiendo.

    Unos dias en casa sentada en el balcon a comence a ver unas luces rojas en el mar con una luz blanca en medio, aparecian y desaparecian, noches despues ya no eran rojas eran completamente blancas, comence a sentir que podia hacer que estas sostenieran su brillo sin que se desaparecieran completamente, empezaron a aparecer mas estrellas realmente no recuerdo el numero pero eran varias, solo recuerdo mis deseos de mantenerlas con brillo, comence a subir una por una y mi mirada no tenia que dejar de observarlas por que sentia que comenzaban a disminuir su luz, asi cuando llevaba la tercera estrella hacia arriba mire como un rayo caia del cielo un rayo y escuche un trueno y voltee a ver de donde habia caido, alcance a observar que algo de desvanecia en el cielo, era algo que sentia que no se podia observar pero que ahi estaba, la capa que sostenia la constelacion estelar comenzaba a desvanecerce y las estrellas empezaron a caer perdiendo un poco de brillo, senti el temor de que todo terminara en ese momento y algo en mi me decia que hiciera algo para que no calleran y perdieran mas su brillo, entonces ahi estaba yo con todas esas sensaciones que unidas me dieron la oportunidad de hacer que las estrellas detuvieran su caida, la alegria que invadia mi ser esa madrugada fue inmensa y se desperto esa curiosa que hay en mi y dije que pasa si las muevo un poquito y senti mi mirada seguir al compaz de mis dedos pero sin dejar de observar las estrellas senti que otra dimension abrio su puerta, me senti como nina con juguete nuevo y dije bueno si se pueden mover las estrellas entonces tambien movere las nubes, por que no? y asi lo hice vi como parecian acomodarce de la forma en que yo movia mis dedos indice frente a mis ojos, estaba demadiado emocionada por todo lo que me toco hacer en nuestra historia, despues volteo a ver el horizonte esperando que es lo que sucedia, algo mas debia haber sucedido podia sentirlo y cuando comenzo a salir el sol lo mire salir de una forma diferente a las veces anteriores que lo habia estado obsevando, esta vez salio un sol demasiado intenso y grande, senti temor de que algo malo le sucediera a nuestro planeta e hice como el sol se alejara de una forma en la que senti como cuando se da vuelta a una hoja de un libro, pude tambien ver como el horizonte se expandia como de desliza un dedo sobre el otro.

    Se que algo esta sucediendo y yo sigo mi camino esperando ese cambio que ilumine todos nuestros corazones, le conte esto a mi familia, mi familia no ha creido lo que les conte, me enviaron a un centro de rehabilitacion, por mas que le decian a mi corazon que dudara de todo lo que habia sucedido paso en realidad no lo han logrado.

    Seamos felices, seamos hermanos, seamos familia y ayudemos a que su luz se encienda de nuevo. Desea mi felicidad, yo se que en el fondo la deseas por que puedo sentirlo pero talvez no te has dado cuenta pero yo te lo digo :) no esperemos mas.

  46. EFRAIN ANGEL 19 de marzo de 2013 a las 19:42 - Responder

    Blablablabla, muchas teorias y "profecias" (mayas, indios yopi, egipcios, sumerios, etc…) y no pasa absolutamente nada. Este absurdo mundo sigue igual de miserable que desde su origen.
    Por el incumplimiento de dichas "profecias" y huecas sutilezas el ateismo, hedonismo y absurdo total reinan este mundo.

  47. Roberto 19 de marzo de 2013 a las 17:46 - Responder

    Estamos en abril del 2014 y el otro dia me cayo una piedra en la cabeza, me re asuste porque pense que era el cometa iso del 2013…ahhh..no cierto que ese cometa al finase desvio para el lado del sol, no paso nada y todos los astronomos que lo estaban esperando hace mas de veinte aÑos se quedaron re calientes 0 acontecimiento 0 nada, un tramite..jajaja..basta de creerse estupideces, a usar el cerebro y ver como solucionamos el hambre, las en fermedades, etc pq con meditacion y canalizaciones no hacemos ninguna..ademas nostredamus era un oportunistay si hacemos un poco de estadisticas con los cientos y cientos de predicciones que hizo alguna mas vale que alguna va a embocar o acercarse por descarte, ironicamente son muy pocas las que pego..y si a eso le sumamos que son de muy simbolica. Y variada interpretacion..la historia nos revela al mayor y primer guru desinformado y vende fruta de la historia..actualmente tenemos millones de nostredamus nueva era para elegir, hay que reconocer, hay que agradecerle a la globalizacion por tener mas oferta de locos y estafadores..jajaja..

Deja una respuesta »