Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

Proyección astral, viaje a una nueva dimensión

MEP 5 de diciembre de 201216

Proyección astral, viaje a una nueva dimensiónDurante siglos los místicos y los chamanes han dejado sus cuerpos físicos para explorar los planos superiores de conciencia en los mundos astrales. Muchas personas han vislumbrado estos reinos a través de los sueños o despertares espontáneos. El viaje astral o proyección astral es un cambio en el punto de referencia o un cambio de un estado de conciencia a otro. Se trata de cambiar el punto de referencia, el levantamiento del “cuerpo energético” para los diferentes reinos de la conciencia y volver con la memoria de lo que ha ocurrido. La proyección astral es la bilocalización del cuerpo físico en un lugar y la “energía” del cuerpo en otro. La diferencia es que la conciencia es transferida a la “energía” del cuerpo. Cuando el cuerpo energético vuelve, el viaje es recordado por el grado de continuidad de la conciencia del viajero además de utilizarse para recoger conocimiento.

 

Nuestro cuerpo astral


PUBLICIDAD

A nuestra llegada a este mundo material se nos obsequia con un cuerpo físico. La proyección astral nos permite proyectarnos “fuera de nuestro cuerpo” en el siguiente plano de la existencia que es el plano astral. Esta proyección se realiza a través de lo que se denomina el “cuerpo astral”. A diferencia del cuerpo físico, el cuerpo astral puede superar la limitación de la gravedad solamente con el pensamiento. Otra de las propiedades del cuerpo astral es que no pueden ser dañados. En el plano físico las personas se lesionan y sienten dolor, mientras que fuera del cuerpo, esta reacción humana desaparece, porque no hay nada que pueda causar daño al cuerpo astral. En el nivel de existencia astral que todos podemos visitar hay muchas cosas familiares como automóviles, trenes, aviones y carreteras. Muchas personas sostienen que todo lo que está en el plano físico de la tierra proviene del plano astral. Creen que la dimensión astral se moldeó en base a la tierra. Cuando estamos fuera del cuerpo, la comunicación se lleva a cabo por el pensamiento, la telepatía.

 

La otra dimensión

La otra dimensiónEn el plano astral también podemos visitar a nuestros seres queridos que han fallecido. Es también el lugar donde se puede descubrir la historia del mundo y la historia de nuestras vidas. El “Salón de los Registros” contiene nuestras vidas presentes, así como nuestro pasado. En ella, se registran nuestros logros y nuestros fracasos. Podemos llegar hasta nuestros maestros espirituales y podemos pedirles consejo y orientación sobre nuestros problemas. El plano astral es una vasta dimensión de la existencia que contiene la vida en abundancia. No funciona con las mismas leyes que el plano terrestre y otras tantas cosas que son absolutamente imposibles en la tierra son bastante comunes en el astral. La mente sobre la materia es común. Los colores son más hermosos y podemos experimentar la fascinación de un sin fin de cosas nuevas e interesantes que están por descubrir.

 

La proyección astral y el subconsciente

La proyección astral nos permite utilizar la parte de nuestra mente que ha estado inactiva o dormida. Podemos despertar esta parte y trabajar con ella. Se llama el subconsciente y puede ser utilizada para darnos el conocimiento que necesitamos y saber más acerca de nosotros mismos y de nuestro propósito en la tierra. Los viajes astrales abren una puerta a una existencia increíble y expansiva que va mucho más allá de nuestra imaginación.

 

Cuestiones sobre los viajes astrales

¿Se puede morir físicamente mientras se realiza la proyección astral?

El cordón de plata es la atadura que mantiene el cuerpo astral y físico conectado mientras se está en la proyección astral. Existen seres lo suficientemente fuertes como para cortar el cordón de plata mientras se está en el viaje astral, aunque la posibilidad real de que esto ocurra es muy pequeña. Pero si alguien mata al cuerpo físico mientras se está en el viaje astral, continuará adelante como si estuviera dentro de su cuerpo en el momento de su muerte.

El cordón de plata¿Es necesaria protección en el viaje astral?

El cordón de plata es una parte importante y valiosa de la conexión con el cuerpo y es extremadamente resistente y duradero. En los viajes astrales se debe protege el cuerpo, el cordón y el yo astral. Se debe utilizar una la luz blanca, luz dorada, una llamada a sus guías para la protección y mantener la vibración muy alta (evitar el miedo).

¿Un demonio puede poseer nuestros cuerpos mientras estamos el plano astral?

Un demonio sólo puede poseer el cuerpo si se le permite, ya que al igual que un vampiro, pueden absorber la energía de la vida.

¿Nos podemos perder en el plano astral?

Sería como olvidarse de donde vive una persona cuando viaja fuera de su país. En el viaje astral se puede desviar, se puede retrasar, pero la persona siempre será capaz de volver a su cuerpo si se desea.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

16 Comentarios en "Proyección astral, viaje a una nueva dimensión"

Notificarme
avatar

qrtw4gtw
Invitado
qrtw4gtw
28 marzo, 2013 1:42

El otro dia intenté hacer un viaje astral hacia el futuro, pero a medio viaje me quedé sin respiración, me empezé a marear y tuve que levantar-me de golpe. Es normal?

thunder
Invitado
thunder
25 noviembre, 2013 3:54
hace como 2 meses fui al mundo astral mis tres primeros viajes fueron maravillosos aparecia siempre en una ciudad con mucha gente esa gente tambien eran viajeros aun los sigo buscando :p mi cuarto viaje fue como un proyeccion del futuro entre por un porton donde me encontre con una chica que me abrazo y se fue por el porton me dijo ''has aclarado tus dudas?'' se fue y entre mas a un campo donde habia un yo adulto y todos mis compañeros de clase adultos viendonos cara a cara con nuestros yo actuales fue raro pero el quinto viaje..… Leer más »
ruben hernandez
Invitado
ruben hernandez
23 febrero, 2014 3:27

estoy interesado en saber mas. me gustaria poder viajar y conocerme mucho mas, agradeceria cualquier ayuda o comentario que hagas.

luz
Invitado
luz
25 octubre, 2014 20:52
yo te aconsejo q no te metas en lo q despues no te vas a poder salir algunos tenemos el don nato de ver cosas q la gente normal no ve no pedimos nacer con el pero ahi esta pero una vez q tu entres a estas dimenciones de viajes astrales es como decir yo los veo y quiero q me vean asi q atente a las consecuencias puedes ver cosas buenas pero tambien malas es un balance creeme yo agradeceria a Dios estar como tu sin saber nada seria mas feliz .
jonatan
Invitado
jonatan
29 agosto, 2015 20:36

jajajajaja si amigo lo que digas ves cosas que no desearias ver, mas bien te crees con la capacidad de hablar de lo que apenas sabes agradecerias a Dios tu propia estupidez, no hables de lo que no sabes vives segun tu con miedo , miedo a que? a que te atormenten no eres importante no eres mas que otro pedazo de carne creyendo ser superior

nicolas riveras
Invitado
nicolas riveras
1 marzo, 2014 12:43

mipreguta parati es como zonegiste un familiar y como lo graste aser un pryecion astral

alcala
Invitado
alcala
24 junio, 2014 4:40

bueno ami me pasa de viajes astrales, a otra dimensión, parálisis del sueño y hasta veo ovnis desde los nueve años de edad, deja vu etc. ha! y veo cosas que no cualquiera ve que significa todo esto

luz
Invitado
luz
25 octubre, 2014 20:35

no es q significa sino como aprender a llevar ese don laverdad no puedo explicar todo eso por aqui por q la gente q nos pasa eso o estan en e l loquero o aprendemos como sobrellevarlo la sociedad nos llamaria locos asi q mucho cuidado a quien se lo cuentas lo q te puedo decir es q esta publicacion es cierta aunque le faltan mas cosas q seguro decidio omitir. checa en la web lo q significa el tercer ojo y vas a saber una idea general de lo q te pasa.

Stan
Invitado
Stan
10 noviembre, 2014 22:32
Demonios,romper el cordon de plata!? pero que dices!? si eso no es verdad cuentas la mitad de verdad y la otra mitad mentira,el unico peligro es el miedo ya que atrae a seres no deseados y nos pueden pegar sustos y quizas cuando nos hayamos despertado nos miren,pero luego ya se aburren y se van mientras caminas por la calle,mientras miras al cielo,mientras haces cualquier cosa hay seres volando cerca de ti a tu alrededor pero como nos los ves,tu cerebro lo toma como una mentira y lo ignora aunque creas en el astral evidentemente despues de ir al astral.saber… Leer más »
viviana
Invitado
viviana
23 enero, 2015 11:15
No tenia ni idea q se llamaba viaje astral..hace muchos años q lo vengo haciendo y cada vez avanso mas..pero li de ayer fue fuerte …la primera ves q veo mi cuerpo durmiendo..al estar despegado de mi cuerpo es como q tengo carta blanca para hacer lo q quiera y ayer intenté entrar en el cuepo de mi esposo y no pude..xq fue como electricidad q me golpeo e hiso chispas..al no poder hacer eso fui a las viviendas vecinas a recorrer las casas..cuando me canse de verlas fui al techo de mi casa..dije..xq no ir al cielo?y o hice… Leer más »
alen
Invitado
alen
27 enero, 2015 19:17

yo desde que tenia 6 años como que podía ir al mundo ancestral todos los días como que me gustaba , también veía sin ser en el mundo ancestral como personas que otros no veían cuando vi esas personas paso solo un día no se porque alguien puede explicarme porque veía personas que otros no pero solo por un día

María Sánchez León.
Invitado
María Sánchez León.
14 julio, 2015 20:06
Me encanta este tema, a mi me pasó algo de esto, aunque no se si sea un viaje astral, lo cierto es que no tenía idea de lo que me había pasado hasta años después: Esto fue lo que me pasó: viendo tv. un programa sobre el deshielo de los glaciares, de pronto me vi entre la gente que estaba siendo arrastrada por el agua del descongelamiento y morí, de mi cuerpo salía una especie de soga blanca y yo fui expulsada hacia arriba de una forma demasiado rápida y la soga se estiraba más y más, hubo un momento… Leer más »
Naoky Isis
Invitado
19 octubre, 2015 20:16
Ahora que encuentro esta lugar me siento mas confundida , desde hace años siento ,veo cosas ,sueño cosas que pasaran o congente que no conosco diciendo repetitivamente cosas rarras aveses en idiomas de los que no tengo conocimientos ,hay sombras que me siguen con frecuencia avese 1 aveses hasta 3 aveses ninguna cuando duermo me pasa eso de paralisis del sueño siento y veo cosas mientras pasa lo cual no me gusta aveses es tan fuerte que no duermo y me siento muy muy cansada por el esfuerzo que hago por todo aveses se cargan en mi todo el tiempo… Leer más »
claudia
Invitado
claudia
6 enero, 2016 15:34

Naoky es muy interesante tu experiencia, te ecomiendo escribas un libro desde los primeros comienzos de esta situación hasta ahora, creo que de esa forma encontraras a la persona que verdaderamente te pueda ayudar .

spacejpac
Miembro
11 marzo, 2016 0:17
Hola, 🙂 mira solo tenes un don natural que tenemos todos pero que no todos lo tienen activado, por así decirlo, LO QUE TE SUCEDE es que aun no sabes controlarlo, eso es todo. para que las cosas cambien a positivo debes elevar tu vibración. cuando estés desdoblada de inmediato piensa en tu guía espiritual y dile que te ayude a aumentar tu vibración y que te lleve a un plano superior y así veras como todo se empieza a solucionar recuerda llamar tu guía espiritual. Una ves que estas en un plano superior al del astral, sera como si… Leer más »
spacejpac
Miembro
11 marzo, 2016 0:21

Investiga mas sobre todo lo relacionado con planos astrales y viaje astral asi aprenderas a manejar todo saludo espero tu respuesta. 🙂

wpDiscuz