Inicio Noticias El psíquico que predijo la victoria de Trump asegura que la III Guerra Mundial comenzará en unas semanas

El psíquico que predijo la victoria de Trump asegura que la III Guerra Mundial comenzará en unas semanas

3
0

Las tensiones entre Estados Unidos, Rusia, China y Corea del Norte están aumentando. El año pasado Corea del Norte llevó a cabo dos pruebas nucleares y 24 pruebas con misiles balísticos, desafiando así seis resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU que prohíben cualquier prueba nuclear. Y este año han continuado las pruebas con misiles, incluyendo una que falló cuando el misil explotó poco después del lanzamiento. Todo esto ha llevada a muchos analistas en conflictos internacionales a advertir que la guerra nuclear podría estallar en cualquier momento.

Los medios de comunicación han informado que el presidente Trump está reforzando el despliegue estadounidense en la región norcoreana mediante el envío del USS Ronald Reagan y el USS Nimitz hacia el Mar del Japón. Este nuevo despliegue se suma al portaviones USS Carl Vinson, impulsado por reactores nucleares, con casi 100 aviones de combate y acompañado por destructores, un crucero, y un submarino. Parece que por desgracia las profecías anunciadas por Nostradamus y compañía podrían cumplirse. Pero si a alguien aún le queda alguna duda, ahora el psíquico que predijo con exactitud la victoria presidencial de Trump y el último ataque a Siria asegura que la Tercera Guerra Mundial es inminente, e incluso ha dado fecha.

El principio del fin

Horacio Villegas, conocido popularmente como el “mensajero de Dios”, predijo en 2015 que Donald Trump ganaría las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Pero lo más sorprendente y aterrador es que el “rey Illuminati (Trump)” será el causante de la Tercera Guerra Mundial. También predijo que el presidente de los EEUU atacaría a Siria, que ocurrió después de que el líder sirio Bashar al-Ásad ordenara un ataque químico sobre su propio pueblo.

Villegas fue más allá en sus predicciones, diciendo que Rusia, Corea del Norte y China estarían involucrados en el conflicto. El “místico” explicó al tabloide británico Daily Star que su predicción de la Tercera Guerra Mundial se basa en sus propias visiones, estudios de la Biblia y profecías. El terrible evento provocará una gran devastación a nivel mundial.

Es más, hace poco dijo tuvo un sueño que reafirmo su predicción sobre lo que va a desatar el violento conflicto. En palabras del psíquico, vio en su sueño “bolas de fuego cayendo del cielo e impactando en la Tierra” y “la gente de todo el mundo estaba corriendo en un intento desesperado de esconderse de la gran destrucción”.

Para Villegas se trataba de un sueño simbólico, y las bolas de fuego eran nada y nada menos que misiles nucleares cayendo sobre las ciudades y pueblos del mundo. Pero el “mensajero de Dios” se ha atrevido a dar una fecha: la Tercera Guerra Mundial comenzara el 13 de mayo. ¿Y por qué esta fecha? De acuerdo con Villegas, coincide en el centenario de la visita de la Virgen de Fátima, o lo que es lo mismo la Virgen María, madre de Jesús.

En este día tan señalado para los católicos aseguran que la mismísima Virgen visitó un pueblo en Portugal para advertir a la gente de que si Rusia no se convertía a la fe católica, Dios usaría Rusia para “causar una catástrofe mundial”. La última visita de la Virgen a Fátima fue el 13 de octubre de 1917, por lo que la Tercera Guerra Mundial podría acabar un 13 de octubre.

“El mensaje principal que la gente necesita saber este que esté preparada del 13 de mayo al 13 de octubre de 2017, esta guerra sucederá y provocará mucha devastación y muerte”, dijo Villegas.

Además, Villegas ha asegurado que los ataques estadounidenses sobre una base siria han sido producto de una “falsa bandera”, un montaje para preparar a la población de lo que está por venir. Al parecer, Corea del Norte será el próximo objetivo de los Estados Unidos y seguidamente Rusia y China también se involucrarán, provocando la Tercera Guerra Mundial. El psíquico explicó que sus visiones están respaldadas por las profecías de Nostradamus, quien en la centuria 2, cuarteta LXII, auguró un destino calamitoso para la humanidad: “Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase”. 

En un principio Villegas y muchos expertos pensaron que Mabus podría ser Barack Obama, pero ahora creen que será el presidente de Siria, Bashar al-Ásad. Si Trump consigue matar al presidente sirio entonces se cumplirán las profecías y será el principio de la Tercera Guerra Mundial.

¿Crees que dentro de unas semanas comenzará la Tercera Guerra Mundial como predice Horacio Villegas?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Noticias

Publicar un comentario nuevo

3 Comentarios en "El psíquico que predijo la victoria de Trump asegura que la III Guerra Mundial comenzará en unas semanas"

Notificarme
avatar
Wilhern
Invitado

A ver, Corea del norte, ¿que potencial nuclear tiene? Puede destruir 3 quizás 4 ciudades. Esto con suerte, porque los misiles se pueden interceptar. ¿ no lo sabían? Lo que pasaría, a mi entender, es que Corea del norte, en un arrebato suicida y psicótico, dispara los 3 o 4 misiles de que dispone, automáticamente Corea del sur, deja de ser una península, para convertirse en una isla…

One
Invitado
Ya se ha comentado varias veces: el problema no es Corea del Norte, es la expansión China que está habiendo en el Mar de China y aledaños. El incremento de gasto militar chino y demás. En pocas palabras la “expansión militar” que está teniendo China, y eso es lo que a EE.UU le molesta. La excusa, Corea del Norte, será que no ha hecho ya varios ensayos nucleares y EEUU ni puto caso, pero estos últimos dos años sí, mira por donde. De estallar será donde menos lo esperemos y cuando menos lo esperemos, eso de las bolas de fuego… Leer más »
wgegwe
Invitado

Miedo?

wpDiscuz

También puedes ver

¿Las mujeres pueden quedar embarazadas en las abducciones extraterrestres?

Facebook Twitter Google+ Meneame Pinterest WhatsApp Imprimir Email Pinterest Imprimir Emai…