¿Quién es realmente Kim Noble?

¿Quién es realmente Kim Noble?

MEP 16 de octubre de 20121

¿Quien es realmente Kim Noble?Kim Noble, es una pintora cuya persona ha hecho frente a sus múltiples personalidades. Según la ciencia, la condición de Kim se llama trastorno de la personalidad disociativo (DID) y a día de hoy, tiene que convivir con un mundo misterioso donde habitan en su cuerpo un numero incierto de diferentes personalidades. Kim, de 50 años, vive en una pequeña casa al sur de Londres con su hija Aimee de 14 años de edad, sus dos perros y esas personalidades, con sus nombres propios, edades, que en ocasiones son hombres y en otras son niños. La personalidad más constante se llama Patricia, y afirma que Kim Noble ya no existe, que su mente se rompió en fragmentos. ¿Se trata de un caso de personalidad disiociativo o por la contra hay algo más oscuro detrás del trastorno de Kim?

 

La historia de Kim Noble

Kim nació en 1960. Sus padres eran trabajadores de una fábrica, y tenían que dejar el cuidado de su hija a amigos y conocidos. Los detalles de le que ocurrió en su infancia son confusos, pero según los psiquiatras, Kim sufrió abusos muy graves entre la edad de uno y tres años. Su mente se rompió en fragmentos, formando múltiples identidades. Según los expertos, ella se protegía de lo que le había sucedido, ya que la mayoría de las principales personalidades no tenían recuerdos de ninguno de los supuestos abusos. Su vida en la escuela fue muy complicada, sus fallos de memoria y el extraño comportamiento se hicieron notar. Mostraba lagunas mentales, y cuando ella negaba haber dicho o hecho algo, era tratada generalmente por una mentirosa.

Kim Noble y su hija Aimee

La adolescencia de Kim fue definitivamente el principio del fin. Después de varias sobredosis, Kim intentó suicidarse una y otra vez estando en ocasiones a punto de morirse. Se le puso en vigilancia en un hospital psiquiátrico, donde desarrolló anorexia y bulimia. En los últimos 20 años ha tenido un período de relativa estabilidad. Con la personalidad Hayley predominante durante las horas de trabajo, Kim era capaz de trabajar como conductora de furgoneta durante cinco años. Pero un día algo cambio, dando paso a una personalidad perturbada llamada Julie, que apreció de repente mientras conducía la furgoneta. Ella se estrelló directamente contra una fila de coches aparcados. Esto le llevó al hospital de salud mental, y diagnosticada como esquizofrénica. Pero cuando finalmente, Kim volvió a recuperase, su vida vivió a dar un giro drástico. De alguna manera que se desconoce, Kim se vio expuesta a las actividades de una red de pedofilia. Cuando ella lo denunció a la policía, recibió amenazas anónimas de muerte. Hasta que un día un hombre le arrojó ácido en la cara y intentó quemarla. Después del intento de asesinato, Kim pasó seis meses en un refugio para mujeres. Aquí se dio cuenta realmente de lo que le pasaba. Después de seis años de terapia, ella finalmente aceptó el diagnóstico de los médicos. Kim no puede determinar cuándo y con qué frecuencia se transforma en otra persona, pero los factores desencadenantes son todo un misterio.

 

Las diversas personalidades de Kim en el arte

Desde su diagnóstico, Kim ha sido capaz de vivir sin medicamentos y no ha regresado al hospital. Hace cuatro años en una clase de arte terapia le convenció para pintar y mostrar su trabajo en público. Ahora pinta todos los días. O mejor dicho, las diferentes personalidades, entre ellos Patricia, Judy, Mimi y MJ, pintan todos los días. Aunque su trabajo ha recibido muchos elogios de los profesionales de salud mental, Kim le costó convencer a las galerías de arte para que exhibieran su diversa colección.

 El arte de Kim Noble 1   El arte de Kim Noble 2

Teorías sobre las múltiples personalidades de Kim Noble

Control Mental, el proyecto Monarca

Muchos teóricos de la conspiración mantienen que cada una de sus pinturas tiene un estilo propio y característico, pero todas comparten algo en común, revelan el oscuro mundo del control mental y sus técnicas horribles por su simbolismo. Uno de los secretos mejor guardados de la historia es el proyecto Monarca, que utiliza el trauma junto con el estado de la técnica de control mental para crear seres humanos que están totalmente controlados por un “controlador” sin saber que están Control Mental, el proyecto Monarcacontroladas. Esto se logra mediante el uso sofisticado de la capacidad del cerebro para disociar, que se utiliza para crear personalidades estructuradas de personalidad múltiple y mentes desordenadas. El programa Monarca también es conocido como el Proyecto MK-Ultra. El componente básico del programa Monarca es la manipulación sofisticada de la mente de los niños para protegerse de un trauma extremo, creando desordenes de personalidad múltiple. Las ondas sonoras se utilizan para manipular las vías neuronales para el subconsciente. Los generadores de código llamado “onda de éter”, son capaces de incrustar comandos detallados que están vinculados a los factores de desencadenantes audibles. Esta es una de las características estándar del programa Monarca, que permite a los esclavos ser controlados por palabras de activación que no tienen sentido o que parece que no lleva ninguna connotación negativa.

Trastorno de identidad disociativa, la posesión del cuerpo


PUBLICIDAD

Otra teoría es que el trastorno de identidad disociativa tiene, según los expertos, muchas similitudes con la posesión, revelando que algunos de los signos y síntomas de las dos condiciones son similares. La realidad es que entre la comunidad científica existe un gran escepticismo con respecto a las dos condiciones. La aparición y el desarrollo de la posesión al parecer se extiende por un largo período de tiempo y se producen en la primera infancia. Los síntomas de estas posesiones también pueden comenzar a manifestarse en la adolescencia, pero si la condición no se descubre, es diagnosticada erróneamente como enfermedad mental. La condición de la posesión de los espíritus, es decir, la adquisición total o parcial de un ser humano por un ser desencarnado, se ha reconocido o por lo menos teorizado, en cada época y en cada cultura. Una evidencia contemporánea sugiere que seres descarnados, los espíritus de seres humanos difuntos, pueden influir en las personas vivas a nivel mental, emocional y físicamente. La entidad se vuelve un parásito en la mente del receptor. Una víctima de esta condición puede ser totalmente amnésica acerca de los episodios de la toma de posesión. Cualquier síntoma física o mental, emociones fuertes, sentimientos negativos reprimidos siendo consciente o inconsciente puede actuar como un imán para atraer a una o varias entidades desencarnadas, con la misma emoción o similar, condición, necesidad o sentimiento.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

1 Comentario en "¿Quién es realmente Kim Noble?"

Notificarme
avatar

Samsara
Invitado
Samsara
8 febrero, 2014 3:18
Esta persona claramente sufrió abuso sexual de pequeñita, fue tan grave el daño emocional que tuvo que refugiarse muy dentro de ella misma. Para afrontar las diferentes situaciones de la vida, su mente crea personalidades para rechazar o aceptar la experiencia de vida en sus diferentes etapas. Tendrá personalidades de niños, de niñas, de jóvenes, de adultos, hombres y mujeres, cada una dejando salir algo de las emociones que ella reprimió. Viendo sus pinturas se puede saber que ella fue víctima, que hay otros que la tienen como objeto. Hay tratamientos psiquiátricos para ir controlando esas personalidades. Conocí una historia… Leer más »
wpDiscuz