Quienes Somos

Quienes Somos

Mundo Esotérico y Paranormal (M.E.P)M.E.P son las siglas de Mundo Esotérico y Paranormal. Hemos estado investigando en este campo desde el año 2000. Nuestro equipo esta formado por compañeros de distintas disciplinas que se dedican a la investigación de campo. Todos y cada uno de nuestros miembros han tenido algún tipo de experiencias en su vida.

M.E.P te ofrece información acerca de fenómenos inexplicables y del mundo esotérico, con ello trataremos de ayudarte ha comprender mejor este misterioso mundo.

Entre nuestro equipo de investigación contamos con la colaboración de Elise Defer. Más de 25 años de experiencia avalan su buena reputación. Prestigiosa clarividente, canalizadora psíquica y sanadora espiritual. La aportación de sus conocimientos tiene un valor incalculable para M.E.P. siendo complementarios y de gran ayuda para nuestra labor de equipo. Su experiencia como colaboradora en distintos medios de comunicación y sus exitosas sanaciones son un ejemplo de su servicio altruista a la sociedad.

El equipo de M.E.P. da las gracias a Elise Defer por su desinteresada colaboración.

Si deseas visitar su pagina web en www.tarotvidenciaelisedefer.com

 

Comparte en