La Radiestesia y El Péndulo

La Radiestesia y El Péndulo

MEP 20 de febrero de 20128

 

Varillas de radiestesia - Mundo Esotérico y Paranormal - La Radiestesia, en términos generales, es el arte de encontrar cosas ocultas.

Esto se consigue con la ayuda de un palo, varillas o un péndulo, también conocido como la adivinación de las brujas del agua.
La Radiestesia es una práctica antigua, se remonta por lo menos a 8.000 o 10.000 años en la antigüedad.

Se cree que los murales descubiertos en las cuevas de Tassili del Norte de África datan de 8000 años, representan las tribus entorno a un hombre con una horquilla de madera cerca del agua. Obras de arte de la antigua China y Egipto parecen mostrar a la gente usando las herramientas de horquilla en lo que podría haber sido las actividades de radiestesia.
Los primeros documentos provienen de la edad media, cuando los Zahories en Europa la utilizaban para ayudar a encontrar los yacimientos de carbón.
Y ya en nuestros tiempos, la Radiestesia se ha utilizado para encontrar agua para los pozos, yacimientos de minerales, tesoros, piezas arqueológicas, petróleo y aunque pueda parecer increíble incluso personas desaparecidas.

 

¿Pero como funciona la Radiestesia?

Horquilla de madera - Mundo Esotérico y Paranormal -

Se dice que hay una conexión establecida entre el psíquico Zahorí y el objeto buscado. Porque todas las cosas, lo vivo y lo inanimado, desprenden energía. El Zahorí al concentrarse en el objeto oculto, sintoniza con la vibración que desprende el objeto que a su vez capta la vara o varilla, en otras palabras esta herramienta de Radiestesia, actúa como un a especie de amplificador o antena para sintonizar con la energía.

Pero no solo las varillas de Zahorí, los péndulos también pueden ser utilizados en radiestesia, a través de la historia el péndulo también tiene su parte de controversia. El péndulo básicamente un amplificador, es una herramienta que ayuda ha acceder al inconsciente colectivo y al ser superior.
Todos somos capaces de trabajar con un péndulo, pero se requiere una práctica constante y paciencia. Cometer errores es parte del aprendizaje.


PUBLICIDAD

Dependiendo para que se usan, pueden ser para la curación de enfermedades específicas, por ajuste de chacras (sanación a distancia o radiestesia sobre un mapa).
Tipos de Péndulos:
Pueden ser en forma de gota, bola, espiral cónica, de latón, cobre, cristal, madera, cerámica, etc…
Los péndulos en espiral cónica se utilizan para la sanación.

 

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

8 Comentarios en "La Radiestesia y El Péndulo"

Notificarme
avatar

susana
Invitado
susana
1 septiembre, 2012 0:49

esta bueno,que haya una explicacion a los temas que nos interesa,en este caso radiestesia.gracias

Sebastian
Invitado
Sebastian
2 septiembre, 2012 20:37

Donde consigo un pendulo en Cali?

Billy Ramos De Lama
Invitado
Billy Ramos De Lama
7 octubre, 2012 4:01

Una Pregunta :
¿ Cuales son las Medidas de las Varillas Radiestésicas ?
Saludos y Bendiciones

hector deheza
Invitado
hector deheza
16 diciembre, 2013 21:31
El péndulo es un amplificador de la frecuencia de la punta de los dedos poco mas de 120 Hz..al acortarlo aumenta la frecuencia y al alargarlo disminuye, es suficiente lograr mediante su desplazamiento el punto justo a monitorear,de la emisión de lo que se busca,la radiestesia es una ciencia y no hace falta influecia de pensamiento alguno, para buscar un mineral,cada mineral responde girando a una longitud de suspensión diferente ,es común tener los péndulos con un nudo en el hilo,para cada cosa que buscamos y no hace falta saber ni lo que buscamos , yo trabajo con el péndulo… Leer más »
YudyCarolina RestrepoGutierrez
Invitado

como se usan las varillas bipolares para poder captar la energia positiva y negativa

angel ochoa
Invitado
angel ochoa
21 diciembre, 2014 18:00

HOLA me gustaria saber como como conseguir las varillas y un pendulo en Ecuador si alguin sabe por fabor informeme grasias

Sergio
Invitado
Sergio
25 marzo, 2015 4:41

Quizas no me crean lo que les voy a contar, pero no les miento, es totalmente cierto.
Hace varios años, cuando era adolescente me armé un pendulo y lo empece a usar; quede fascinado como se movia por si mismo, pero luego tuve una experiencia sobrenatural muy fea, no se los recomiendo.

Leopoldo Domínguez
Invitado
Leopoldo Domínguez
8 mayo, 2016 21:46

Exelente informaciones

wpDiscuz