El rapero Kanye West revela que es una semilla estelar enviado a la Tierra para salvar a la humanidad

El rapero Kanye West revela que es una semilla estelar enviado a la Tierra para salvar a la humanidad

MEP 20 de diciembre de 20169
El rapero Kanye West revela que es una semilla estelar enviado a la Tierra para salvar a la humanidad

¿Alguna vez te has sentido solo? ¿Tienes problemas para relacionarte? ¿Sientes que no perteneces a este mundo? Aunque parezca increíble, puede haber una razón para estos sentimientos. Como ya explicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, las semillas estelares son seres avanzados originarios de galaxias distantes, cuya misión es ayudar a la humanidad. Son almas que tienen una inmensa sabiduría hibernando en su ser altamente evolucionados. También llamados “Semillas de las Estrellas”, experimentan una amnesia total en cuanto a su verdadera identidad, sin embargo, cada uno tiene la capacidad de “activarse”.


PUBLICIDAD

Cada “despertar” es único y puede variar. Cuando uno de ellos se activa, las semillas estelares no necesitan que se les diga lo que son, inherentemente lo saben. Recuerdan su propósito en la Tierra y de dónde son, sin que nada ni nadie se lo enseñe. Si bien hay muchas teorías diferentes en cuanto a los orígenes de las semillas estelares, su propósito es claro: están en la Tierra para estar al servicio de la humanidad. Ellos no están aquí para aprender o estudiar a los humanos, sino para ayudar a nuestras sociedades hacia una nueva era. Mientras que la comunidad científica descarta la existencia de las semillas estelares, es toda una realidad que están entre nosotros.

Las “Semillas de las Estrellas” miran, actúan y se sienten como seres humanos normales, sin embargo, experimentan una soledad innata y un anhelo de volver a casa. Pero la pregunta es: ¿si fueras una de estas semillas estelares revelarías tu verdadero origen? No sabemos si tú lo harías, pero ahora el popular rapero estadounidense Kanye West ha revelado que es una semilla estelar que ha sido enviado a la Tierra para salvar a la humanidad.

Misión: Salvar la Tierra

La sorprendente revelación de que el rapero, productor musical, diseñador de moda y cónyuge de Kim Kardashian es una “semilla estelar” viene de la revista Life & Style, la cual afirma que obtuvo esta información de los médicos que trataban a West en el hospital UCLA Medical Center, ubicado en el campus de la Universidad de California.

Rapero Kanye West semilla estelar

Al parecer Kanye West pasó nueve días en el Centro Médico UCLA tras su ruptura con Kim Kardashian, para ser tratado de su depresión. Los psiquiatras que trataron al rapero estadounidense revelaron a Life & Style que aprendieron cosas que nunca habían visto antes.

“La primera vez que fue a la sala de psiquiatría, decía que escuchaba voces”, señaló uno de los psiquiatras a la revista Life & Style. “Luego empezó a decir a la gente que él es una semilla estelar, un ser extraterrestre con la misión de ayudar a la Tierra.”

Pero los verdaderos problemas de West comenzaron después de que dijera ante cientos de fans en un concierto en California el pasado mes de noviembre que Jay Z era una especie de hombre de confianza de los Illuminati.

“Me enviaron aquí para decirles mi verdad, incluso si eso supone un riesgo para mi vida, para mi éxito o mi propia carrera”, dijo Kanye West.

Y dirigiéndose directamente al marido de Beyoncé, agregó: “Jay Z, llámame, hermano, todavía no me has llamado… Jay Z, sé que tienes asesinos. Por favor no los mandes a mi cabeza. Solo llámame. Háblame como un hombre.”

Después de este incidente, cancelaron su gira y el rapero fue hospitalizado a la fuerza en el hospital UCLA Medical Center. Los teóricos de la conspiración aseguran que el Ronald Reagan UCLA Medical Center es un hospital donde muchas celebridades van cuando necesitan una “reprogramación” después de tener algún tipo de incidente público. Curiosamente, el director del Instituto y presidente del Departamento de Psiquiatría de la UCLA fue el Dr. Louis Jolyon West, todo un experto en el control mental. El Dr. West fue acusado de haber sido un agente contratado de la CIA, como parte de un programa secreto, conocido como MK-ULTRA, donde médicos y científicos tenían el objetivo de experimentar con la mente mediante el uso de drogas alucinógenas y otras técnicas.

Kanye West semilla estelar salvar humanidad

Además, el Dr. West fue el psiquiatra encargado de examinar Jack Ruby, el asesino de Lee Harvey Oswald. La valoración psiquiátrica fue ordenada después de que Ruby empezara a decir que era parte de una conspiración para asesinar al presidente John F. Kennedy. Dos años después del inicio del tratamiento para los trastornos mentales, Ruby murió de cáncer en prisión.

En el caso de West, los médicos dijeron que el comportamiento extraño de Kanye podría ser evidencia de algún tipo de trastorno esquizoafectivo. Los síntomas incluyen alucinaciones o delirios, junto con la depresión o manía.

¿Kanye West es realmente una semilla estelar que ha sido enviado a la Tierra para salvar a la humanidad? ¿El rapero podría estar revelándose contra la todopoderosa y siniestra industria del entretenimiento? ¿O te crees la versión de los psiquiatras?

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

9 Comentarios en "El rapero Kanye West revela que es una semilla estelar enviado a la Tierra para salvar a la humanidad"

Notificarme
avatar

Anonimus x3
Invitado
Anonimus x3
21 diciembre, 2016 9:01

no se le siente esa energia falsa que viene de otros artistas, el solo es el y es juzgado por ser asi, como todos aquellos que tenemos el mismo proposito pero diferentes misiones.

Claudia
Invitado
Claudia
21 diciembre, 2016 12:26

yo he estado siguiendo este caso y me parece que muchas cosas concuerdan, no es de extrañar que nos estén manipulando y no nos dejan ser como tales . También se sabe sobre la existencia del programa MK ULTRA , otro caso seria el asesinato a John Lennon , ya que le fue indicado mentalmente realizar dicho hecho.

Sin duda tema a seguir.

Hanibaal
Invitado
Hanibaal
21 diciembre, 2016 21:25

Definitivamente está chiflado

Cesar
Invitado
Cesar
30 diciembre, 2016 22:52

Totalmente de acuerdo además de ser un tipo arrogante pedante presumido y con el ego de un diosl totalmente reloko

DAN A
Invitado
DAN A
22 diciembre, 2016 0:43

Desde 2009,a 10 años vista,del momento X las “semillas estelares” comenzaron a recibir señales en sus “receptores”………esto a modo de ejemplo seria como aquellos soldados aliados que semanas antes al desembarco de Normandia fueron “colocados” en posiciones enemigas……para pasar informaciones necesarias del “Dia D”…….ahora bien,como aquellos en su momento,las transmisiones estaban llenas de interferencias y unas veces conseguian realizar su misión,otras no……..no podemos saber Kanye West que momento atraviesa dentro de esa “misión”…

DAVIDIII
Invitado
DAVIDIII
23 diciembre, 2016 0:04

SUPONGO QUE ES UN CHISTE……

Abirin
Invitado
Abirin
25 diciembre, 2016 20:45
la teoria de estas “semillas”, que muchos ya consideran una verdad, creo que es dificil de comprobar. En todo caso, si creo que hay cosas (proyectos cientificos) que nos ocultan y que si llevan a cabo es solo por hambre de conocimientos y poder. En fin, creo que la mayoria de las personas encajamos en el perfil de estas estrellas. Incluso yo he sentido esa “soledad innata y anhelo de volver a casa”, tambien he escuchado voces, las cuales a veces me despiertan. Esto puede tener distintos origenes y espero que no sea algun problema psicologico. Creo que la unica… Leer más »
Adrian
Invitado
Adrian
4 enero, 2017 3:48

¡¡¡Ostras… que los “muñecos” se revelan!!!

caro
Invitado
caro
12 enero, 2017 7:25

ese weon es un individuo parte del proyecto mk ultra. enloqueció de tanta mierda ya en un concierto se reveló contra ellos diciendoles en sus caras la realidad, lo trataron de lunático como lo hacen con todos que se revelan, pero aya a ser una semilla de la humanidad no lo creo,

wpDiscuz