Razas Extraterrestres Investigadas

Razas Extraterrestres Investigadas

MEP 17 de marzo de 201212

Nave Pleyadiana

 Los Ovnis son parte de la historia de la tierra y han estado aquí desde antes del amanecer de la civilización humana.

En todo el mundo han dejado pistas, textos, jeroglíficos y en pinturas rupestres e incluso en la biblia. En la antigüedad fueron registrados como dioses, devas, ángeles, etc…y fueron adorados como tal.
Con el transcurrir del tiempo, hemos llegado a la época moderna en el que el fenómeno ovni se ha convertido prácticamente en noticias destacadas. Junto con los círculos de cultivo en todo el mundo, abducciones, mutilaciones de ganado, etc…
Hay investigaciones, pruebas y miles de documentos que apoyan la hipótesis de que varias razas de extraterrestres habrían visitado la tierra en tiempos pasados y presentes.

Contactados


PUBLICIDAD

Son miles de contactados los que sean dado a conocer en las ultimas décadas y que han afirmado estar en contacto con seres de otros mundos. Algunas de esas personas han trabajado en departamentos gubernamentales secretos o en bases militares tales como la popular Área 51. Una de esas personas es Rob Lazar, se dio a conocer y explico acerca de la recuperación de un ovni y comento su tecnología y sistema de propulsión.
Lazar incluso se ofreció a una prueba de polígrafo para demostrar su autenticidad de lo que ocurrió en cierta base militar.
En un intento de deteriorar su imagen y la autenticidad de su versión, el gobierno “borro” su nombre de todos los documentos en los que indicaba que alguna vez el trabajo en el Área 51, o en cualquier operación del gobierno o departamento militar.

A un nivel civil son cientos las personas que han afirmado estar en contacto con seres de otros mundos, uno ejemplo es Billy Meyer que afirma haber estado en contacto con unos extraterrestres de tipo humano de las Pléyades, (Taygeta).
Meyer fue un granjero suizo que tuvo su primer contacto en 1942 a los cinco años de edad y estuvo contactado hasta 1995.

Otro famoso contactado es Alex Collier, quien afirmaba haber estado en contacto con seres de la constelación de Andrómeda. Sus contactos son tanto físicos como espirituales y se iniciaron en 1964 y han continuado hasta hoy en día.

George Adamski, fue una de las primeras personas en rebelar públicamente sus encuentros y experiencias relacionadas con el fenómeno ovni.
Adamski apoyo sus experiencias con pruebas excepcionales documentadas con fotografías de naves extraterrestres y su material de archivo dio la vuelta al mundo.
Sus encuentros documentados, fueron las principales pruebas de sus encuentros con seres de otros planetas lo cual le convirtió en una de las personas mas fascinantes del SXX.
Fue invitado a dar una conferencia ante la realeza, lideres eclesiásticos, grupos políticos, grupos militares y las comunidades científicas.

Diferentes razas extraterrestres

De los diferentes razas que se mencionan a continuación, la mayoría sino todos están en los archivos de divulgación del proyecto Disclosure.

Proyecto Disclosure

Steven GreerSteven M.Greer, fundador y director de este proyecto de divulgación. Se puso en marcha en Denver, Colorado (EEUU) el 18 de junio de 2009 para acabar con el secreto ovni. Este movimiento de divulgación esta asesorando a los miembros del congreso, jefes de estado extranjeros y miembros de la administración de Obama sobre la mejor forma de controlar proyectos clasificados que actualmente están relacionados con los ovnis.
Estos proyectos se encuentran dentro de departamentos de la inteligencia militar.
El Dr. Greer ha presentado informes para el director de la Agencia Central de Inteligencia, Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, el Director de Inteligencia del Estado Mayor, así como muchos miembros del congreso de Estados Unidos entre otros.

Vamos a mencionar algunos de ellos:

Andromedanos

 

 

 

 

 

Andromedanos

Estos son los tipos humanos de la constelación de Andrómeda. Estos seres miden de 1,63 a 2,12 metros de altura. Su tono de piel es de color azul claro, pero a medida que envejece su piel, poco a poco se convierte en blanco. Estos seres son benévolos de la quinta dimensión. A ellos les gusta conocer diversas civilizaciones en sus viajes por diferentes sistemas solares, así como en los diferentes viajes dimensionales.
Ellos están 6.000 años mas avanzados que nosotros tecnológicamente y 40.000 años en espiritualidad.
Un grupo de ellos están aquí para ayudarnos.

 

Arcturianos

 

 

 

 

 

Arcturianos

Son originarios de un planeta de cristal azul que orbita la estrella arturus. Esta es un supe gigante rojo situado en la constelación del Boyero.
Arturus es la estrella mas brillante de esa constelación y se encuentra 36 millones años luz de la tierra.
Los Arcturianos son los más avanzados de los seres de 5ª dimensión en esta galaxia.
Ellos tienen un tono verdoso de su piel y sus ojos son almendrados y muy pronunciados, su altura puede variar 1 metro a 1,5 metros de altura.
Pueden vivir 350 o incluso 400 años.

 

Pleyadiana

 

 

 

 

 

Los Pleyadianos

Son un colectivo de seres espirituales multidimensionales del sistema estelar de las pléyades.
Ellos están aquí para ayudar a la humanidad en el proceso de transformación espiritual a lo largo de estos años.
Pero Collier afirma que algunos grupos como los Pleyadianos de alcyon operan con agendas ocultas, mientras que los de Taygeta (por ejemplo los Pleyadiandos de Meyer) y maya se describen como realmente benévolos par la humanidad.
La actividad principal de los Pleyadianos parece ser ayudar a la humanidad a encontrar la libertad de las estructuras opresivas atreves de la educación espiritual y la toma de conciencia.

En el siguiente artículo expondremos algunas de las diferentes razas hostiles para el ser humano en las cuales se encuentran la raza reptil, draconianos, los grises, etc…

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

12 Comentarios en "Razas Extraterrestres Investigadas"

Notificarme
avatar

Mr. KaWa
Invitado
Mr. KaWa
16 junio, 2012 0:58

Arturus es la estrella mas brillante de esa constelación y se encuentra 36 millones años luz de la tierra. es casi imposible, eso es muy cerca, nuestra galaxia mide exacamente 30 años luz. :O esa informacion es erronea o la mia esta mal.

Nicolas
Invitado
Nicolas
7 septiembre, 2013 7:23

Ambos, el diametro de nuestra galaxia se estima en unos 100.000 años luz, mientras que la estrella Arturo esta a casi 37 años luz… Aca a la vuelta, astronomicamente hablando

josh
Invitado
josh
17 diciembre, 2014 20:43

nuestras galaxia, ¿30 años luz? ¿desde donde hasta donde?

visitante
Invitado
visitante
6 noviembre, 2012 1:50

Hay civilizaciones que nos vigilan, (orbitan) sin interactuar con los humanos y miden unos 4m de alto, de un aspecto feo para nosotros (según dicen ellos). Me lo han dicho en varias ocasiones, mediante la OUI-JA.
No gano nada escribiendo esto, el que quiera creerme que me crea, el que no, me da lo mismo.
Un saludo.

ufon
Invitado
ufon
14 junio, 2013 23:37
Mira el tema de la oui-ja es muy peligroso y ya se ha denunciado repetidamente que se haya vendido en jugueterías como si de un juguete se tratara. Yo evidentemente no te creo por varias razones nunca se ha podido demostrar esa fuerza misteriosa que mueve el cubile o vaso, y en cambio si los movimientos involuntorios o no de algunos de los que rodean el jueguecito………. En cuanto a la Ufología se refiere nunca se ha dado credibilidad a este tipo de prácticas como supuesto medio para contactar con extraterrestres sino más bien con lo que algunos tienen encerradas… Leer más »
Alexander Ross
Invitado
Alexander Ross
7 marzo, 2013 13:43
Hay un andromedano en mi ciudad y nadie me cree.. me vigila todos los dias, sabe a los sitios que voy, la comida que como, pero esta realmente obsesionado con mi trabajo, soy tecnico en una empresa de telecomunicaciones y ando trasteando con equipos informaticos todo el dia, en dos ocasiones a altas horas de la madrugada le he visto corriendo por los pasillos, una vez vi como colocaba un dispositivo rectangular en una torre de alta tension que hay en el complejo y se fue la luz, tuve miedo pero fui corriendo hacia alla y el y el dispositivo… Leer más »
obertura
Invitado
obertura
14 junio, 2013 23:59
Mira Alexander creo que tu caso es o puede ser grave, no te pido que te creas todo lo que te dice el psiquiatra pues dentro de la medicina es una rama muy nueva y hasta los 70 con la llegada de la antipsiquiatria a la que te descuidabas o te atontaban a base de medicación muy fuerte o incluso recurriendo a los electroshocs que tanto caño han hecho a muchos enfermos sobre todo cuando los aplicaban sin anestesia. Si quieres un consejo de alguien que también va al psiquiatra pero por una enfermedad muy pequeña comparandola con la tuya,… Leer más »
Rosalia Zermeño
Invitado
Rosalia Zermeño
22 enero, 2015 21:54

lo que te puedo sugerir es que te pongas en contacto con el Ing. Alberto Zecua para que te apoye.

Alienígena Terrestre
Invitado
Alienígena Terrestre
3 junio, 2013 4:04
@MerKaWa tienes razón aunque el hecho de que la vida como la conocemos tenga ciertos limites no significa que no pueda existir formas de vida completamente diferentes, por ejemplo con cuerpos de mecanismos bio-magnéticos inmateriales que puedan vivir en las estrellas, o a base de otros elementos químicos, y que entonces no tengan nuestras limitaciones y necesidades. @visitante yo si creo en la existencia de seres en otros planos existenciales pero toma en consideración hipótesis mas simples y plausibles (Cuchilla de Ockam) como que que la Ouija pueda mas bién liberar demonios interiores del propio microcosmos (Aquellas que causan lo… Leer más »
sumerio
Invitado
sumerio
1 agosto, 2014 6:36

yo soy un visitante de

marlem
Invitado
marlem
29 agosto, 2014 20:10

¿como es que se tiene tanto conocimiento de estos seres? han tenido algun contacto o es por investigacion?

eloiza
Invitado
eloiza
12 febrero, 2016 22:58

si

wpDiscuz