Inicio Fenómenos Inexplicables El recuerdo de una vida pasada atormenta a un niño de 4 años

El recuerdo de una vida pasada atormenta a un niño de 4 años

19
0

La creencia en la reencarnación no es algo nuevo para investigadores, filósofos, científicos o eruditos religiosos. Como muchas veces hemos comentado, la reencarnación es la creencia de que el alma puede transportarse desde el cuerpo de una persona fallecida a la de un recién nacido para volver a vivir una nueva vida. Generalmente, el recuerdo de las vidas pasadas quedan en el olvido, pero en algunas ocasiones ese recuerdo está muy presente en la vida de la persona.


PUBLICIDAD

Son principalmente los niños los que recuerdan las vidas pasadas, debido a que los niños están mucho más abiertos al mundo espiritual que los adultos porque no han sido contaminados con preocupaciones y tensiones más mundanas. Mientras que los adultos tienden a rechazar cualquier experiencia fuera de lo normal, los niños no han sido manipulados por ideas externas que pueden afectar su propia percepción.

Y en la última década, ha habido un número impresionante de niños reencarnados, casos bien documentados por científicos que demuestran la existencia de vidas pasadas. Uno de estos casos ha tenido lugar en Virginia Beach, Estados Unidos, donde un niño de cuatro años tiene recuerdos vividos de un soldado de la Marina que murió en 1983.

El recuerdo de una vida pasada

Michelle Lucas de Virginia Beach afirma que su hijo Andrew, de cuatro años de edad, habla sobre la vida del sargento Val S Lewis que fue asesinado durante un ataque terrorista con bomba en Beirut, Líbano, en 1983. Michelle explicó a los medios de comunicación que Andrew está absolutamente aterrorizado por los recuerdos vívidos y macabros que ningún niño de su edad debería saber y que no sabe si pueden ser referentes a una vida pasada o al espíritu del sargento fallecido.

“Él sólo empieza a llorar histéricamente y me dice: ¿Qué le pasa a Andrew?”. Y, a continuación le escucho que dice: ¿Por qué me dejaste morir en ese incendio?”, dijo Michelle a los medios de comunicación. “Esto realmente me asusta, me da miedo pensar que pueda estar poseído por un espíritu. No se si se trata de vidas pasadas o del espíritu de un militar muerto”.

Vida pasada niño
Andrew, de cuatro años de edad.

Después de que se diera a conocer públicamente la traumática historia del pequeño Andrew, muchos expertos decidieron ayudar a la familia en el intento de encontrar respuestas. Los investigadores consiguieron identificar al hombre de los recuerdos del pequeño, el sargento Val S Lewis que murió en un atentado en 1983.

Según informó Daily Mail Online, Lewis tenía 23 años en el momento de su muerte. Fue enterrado en el Cementerio Nacional de Marietta, Georgia. El soldado, que estaba en una misión de paz fue uno de los 482 hombres que murieron en el complejo de la marina en Beirut debido a la explosión de un camión bomba. Al mismo tiempo, otros cuarteles de la marina fueron atacados mediante ataques suicidas.

“Nunca te olvidaremos”, escribieron en la tumba del sargento Val S Lewis. “Hemos tenido algunos grandes momentos juntos. Gracias por dirigirnos en la dirección correcta cuando más lo necesitábamos.”

Vida pasada atormenta niño
Michelle Lucas, madre de Andrew.

Pero el caso del pequeño Andrew no es el único relacionado con vidas pasadas. Como ya publicamos en el Caso Wijeratne, la comunidad científica se vio sorprendida por un pequeño niño de Sri Lanka, el cual tenía recuerdos vividos de su tío fallecido. Pero a diferencia de otros casos, el pequeño afirmó haber asesinado a su mujer en su anterior vida, un dato que únicamente lo sabía algunos miembros de la familia.

Aunque muchas personas no crean en la posibilidad de los recuerdos de vidas pasadas, es interesante comprobar como la gran cantidad de casos muy bien documentados por la propia ciencia demuestra la existencia de este fenómeno considerado uno de los grandes misterios de la historia. ¿Qué piensas? ¿Puede la gente experimentar recuerdos de vidas pasadas? ¿En el caso del pequeño Andrew puede estar sufriendo la visita del espíritu atormentado? ¿O hay una explicación más racional?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Fenómenos Inexplicables

Publicar un comentario nuevo

19 Comentarios en "El recuerdo de una vida pasada atormenta a un niño de 4 años"

Notificarme
avatar
DAVIDIII
Invitado

ESTE TIPO DE CASOS NOS HACE UN GUIÑO PARA DECIRNOS, QUE TODO LO QUE NOS HAN CONTADO ES MENTIRA, Y QUE DEMUESTRA QUE SOMOS ALGO MÁS QUE LO QUE SE VE.

maría Sánchez León
Invitado
Cierto David, la reencarnación existe, si un ser de 23 años como Lewis, murió sin cumplir sus más anhelados deseos de desarrollarse como persona, quizás casarse y tener hijos ó sencillamente comprarse un pequeño barco y navegar los océanos, este ser seguirá deseando lo mismo donde quiera que su espíritu esté, y hasta que no logre realizar lo que desea y aprender muchas lecciones en esta vida, como por ejemplo cuidarse cuando hay peligros, este ser no pasará a un plano superior, porque los espíritus solo pasan a este nivel al tener completamente purificada su alma de maldades y haber… Leer más »
Laia Maria
Invitado

Claro que existe la reencarnacion, dentro de cada uno lo sabemos por los recuerdos que tenemos de las vidas que hemos vivido, por eso hay personas que han dado hubicaciones exactactas de lugares en los cuales nunca han estado e incluso calles que desaparecieron hace siglos y que solo prueban su existencia antiguos registros de construcciones y mapas.

Ivan
Invitado

Estoy de acuerdo con Laia, existe la reencarnacion.

moisés
Invitado

los recuerdos de cosas anteriores,no necesariamente pasan por la reencarnación.Son fenómenos desconocidos,que se pueden deber a otras causas,como por ejemplo,que los pensamientos e ideas queden cómo energía,y que en determinado momento se manifiesten.
No venimos a aprender nada a este mundo,ni a cumplir misiones,cómo dicen las religiones.
Si viniérsmos a aprender,sabríamos de chicos muchas cosas por las supuestas vidas pasadas,pero de chicos no sabemos nada,y a medida que vivimos nos golpeamos con cosas,que deberían ser elementales.
El desconocimiento no implica reencarnación,sinó desconocimiento.

santiago
Invitado

no ves que te contradecis en lo que decis??? "No venimos a aprender nada a este mundo" "sabríamos de chicos muchas cosas por las supuestas vidas pasadas"

a ver…si venis a aprender, para que vas a saber todo antes de nacer????? no tiene sentido. yo aprendo cosas que no se, si ya lo se, no necesito aprenderlo.
mezclaste cualquier cosa, energia, reencarnacion y religion. nada que ver….

Javier
Invitado

Santiago porque esa agresividad? Expuso una idea, podes compartirla o no, pero como planteas las cosas lejos estas de querer refutarla de una manera amorosa.

Janeth Duarte
Invitado

Y no creo en la reencarnación, Todos esos recuerdos que tiene esos niños puede ser de espíritus que dejaron cosas pendientes y quieren terminarlas como de lugar y se apoderan de ellos por ser seres limpios, débiles y sin el Bautizo. Por eso se recomienda bautizar lo mas pronto posible a los recién nacidos.

sandra
Invitado
Estoy en pleno acuerdo con lo que dice Janeth es muy posible que sean espiritus de almas condenadas que se apoderen de cuerpos de niños pequeños sin bautizar porque como ustedes saben a el maligno o sea a satanas le encanta sembrar confusion en las personas, y no es anormal que espiritus de almas en pena o incluso demonios posean el cuerpo de niños que no han recibido el bautismo porque por decirlo asi antes de la redencion que Jesucristo hizo por nosotros eramos en cierta manera prisioneros de satan y por lo tanto quedamos suceptibles a sus ataques sino… Leer más »
jose m. acosta miyer
Invitado
Janeth, ya veo que eres una persona devota que CREE en las ideas y dogmas heredados de padres, familia, maestros y del ambiente social que le ha tocado vivir. En mi concepto la palabra CREO debe ser borrada del diccionario por el mal uso que le hemos dado, y en mi opinion es unos de los grandes problemas del presente de esta humanidad. El CREER deberia ser cambiado por el SABER, porque en la mayoria de los casos el primero ocupa el lugar del segundo, por existir un vacio de este.Trate Ud. de saber y no de creer. Quien fue… Leer más »
ser
Invitado
Particularmente quiero creer en la reencarnación y aclaro soy católico, pero a la vez,pongo ciertos reparos con respecto a ciertos casos comentados como supuestas reencarnaciones,hoy en día y todos lo sabemos,tenemos a la mano y con un simple click,toda la información del mundo disponible, todaaaaa,sabemos también que los niños actualmente y desde muy pequeños, manejan toda esa tecnología disponible,no será que esos pequeños que cuentan historias pasadas, hayan estado investigando,viendo, escuchando, leyendo esas historias de algún sitio web???…me extraña la enorme cantidad en la actualidad de esos casos, antes,digo hace 50 ,60,90 años,sucedía lo mismo???,con respecto a ciertos casos donde… Leer más »
jose m. acosta miyer
Invitado

Ser, le sugiero que cambie el CREER X EL CONOCER. Para ello es necesario investigar, algo que la mayoria no hace, espero que Ud. no este en esa multitud, por que es evidente que tienes fuertes inquietudes que lo llevan a ser muy inquisitivo y curioso. Sigua por ese camino que de seguro le llevara a la FUENTE de forma consciente, pues todos estamos conectados desde siempre. de forma inconsciente.

monica
Invitado

porque todo lo que va un poco mas allá de lo que queremos ver lo llamamos paranormal, extraño, espiritus, cuantas religiones creen yn veneran la reencarnacion, que sentido tendria una sola vida si en ella no alcanzamos a aprender tantas cosas, tambien hablan de que es o no normal, "que es normal" lo que esta dentro de los estandares de la gente mediocre de vidas manejadas y aburridas??? si abrieramos nustra mente como los niños quizas comprenderiamos.

Cristian
Invitado

No es reencarnación es almacenamiento de información en el adn que se manifiesta con el tiempo. Así como nuestro adn almacena nuestra evolución.

Mark Ramos
Invitado

Aunque respeto la opinion de Janeth y Sandra, pero no creo que el bautismo tengo nada que ver aqui, pues estos casos de recordar vidas pasadas se dan tambien en personas adultas, ademas de que los ninos no deben ser bautizados debido a que el bautismo en una religion significa aceptar las dogtrinas de esa religion y Los ninos no estan en capacidad de aceptar o rechazar dichas dogtrinas. Juan el Bautista nunca bautizo ninos,bautizaba personas adultas, fijense que Jesus se bautizo a Los 33 anos.

Yayo
Invitado

No es toy de acuerdo, solo en lo que es rencarnacion, solo un ser divino puede rencarnar, nosotros los seres humanos podemos RETORNAR.

wpDiscuz

También puedes ver

Muere Charles Manson, el asesino satánico más famoso del siglo XX

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…