Inicio Conspiraciones ‘Regreso al futuro II’ predice la victoria de los Chicago Cubs y que Hillary Clinton será presidenta de EE.UU.

‘Regreso al futuro II’ predice la victoria de los Chicago Cubs y que Hillary Clinton será presidenta de EE.UU.

11
0

En muchas ocasiones hemos hablado sobre Los Simpson y sus increíbles predicciones en casi tres décadas que se lleva emitiendo. Lo que comenzó siendo una simple casualidad, acabó por llamar la atención de un buen número de teóricos de la conspiración, quienes creen que el creador de esta serie animada Matt Groening, que comenzó en 1987, tiene acceso a información privilegiada sobre las presuntas tramas globales de todo el mundo. Entre las predicciones más impactantes y escalofriantemente hechas en Los Simpsons nos encontramos el brote del virus de Ébola, los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, o incluso futura presidencia de Donald Trump,


PUBLICIDAD

En un episodio emitido en 1997, los creadores predijeron el brote mortal del virus del Ébola que fue noticia a finales de 2014 y durante la primera mitad de 2015. En el episodio, Bart Simpson se ve acostado en su cama, con fiebre. Entonces Marge Simpson entra en su habitación y le lee un libro titulado “Jorge el curioso y el virus del ébola”. En la portada del libro se puede ver claramente el famoso mono Jorge el curioso tumbado en la cama, sufriendo claramente de algún tipo de enfermedad.

Algunos científicos dijeron que los monos eran portadores del virus del ébola, que mató a miles de personas, principalmente en África. Sin embargo, la predicción más aterradora en Los Simpsons es la referente a los ataques terroristas del 11 de septiembre. En el episodio, que fue emitido en septiembre de 1997, Lisa Simpson sostiene una revista en la que las palabras “Nueva York” está encima de un número “9” y al lado de las torres gemelas. Además, el World Trade Center en el fondo simula un número 11. El episodio, titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homer Simpson”, fue emitido cuatro años antes de los ataques terroristas perpetrados por Al Qaeda. Pero resulta que Los Simpsons no ha sido los únicos en predecir acontecimientos históricos. Pues resulta que, Hollywood también predijo la sorprendente victoria del equipo de béisbol estadounidense Chicago Cubs y muy posiblemente la primera Presidenta de la historia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

La victoria de los Chicago Cubs, Clinton Presidenta y Trump controlando la política

El equipo de béisbol Chicago Cubs (conocidos popularmente como los Cachorros de Chicago), hizo historia la noche del miércoles 2 de noviembre al vencer a los Cleveland Indians 8 a 7 en el séptimo juego. Y el jueves, el popular actor Michael J. Fox, conocido por la trilogía de Regreso al futuro, recordó que su película predijo que los Chicago Cubs ganarían la Serie Mundial, 108 años después de su ultima gran victoria. Aunque también hay que decir que la predicación era para el 2015, un año antes.

Regreso al futuro II Hillary Clinton

En Regreso al futuro II, el personaje de Michael J. Fox, Marty McFly, viaja en el tiempo al 21 de octubre de 2015, donde descubre con sorpresa que los Chicago Cubs finalmente había ganado la Serie Mundial. Sin embargo, esta no es la única predicción de Regreso al futuro II. La película también muestra en unas escenas la portada del periódico USA Today, donde se puede observar en un lateral que dice lo siguiente:

“La Presidenta dice que está cansada”, indicando claramente que el Presidente de los Estados Unidos es una mujer.

Aunque la película se sitúa en el año 2015, algunos teóricos de la conspiración aseguran que es un detalle creado por los guionistas para no llamar la atención, pero lo más importante es que coincide la victoria de los Chicago Cubs con la posible elección de Hillary Clinton como primera Presidenta de la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, otros creen que la verdadera predicción es el triunfo de Donald Trump. El villano de la popular trilogía Biff Tannen tiene un cierto parecido a Donald Trump. Y en la segunda parte se convierte en un exitoso hombre de negocios que abre un casino de 27 pisos y utiliza su dinero para influir en la política de los Estados Unidos. Pero lo peor de todo es que la influencia política de Tannen lleva al caos al pueblo estadounidense, convirtiendo Hill Valley en una ciudad llena de crimen y corrupción.

Aunque la fecha del periódico corresponde al 22 de octubre de 2015, los teóricos de la conspiración están convencidos que tanto la victoria de los Chicago Cubs como la predicción de la Presidenta de los Estados Unidos no son simples coincidencias. Todos están de acuerdo que los guionistas de Hollywood tienen acceso a información privilegiada sobre acontecimientos futuros y que no dudan en utilizar esa información a su favor.

Regreso al futuro II Clinton Presidenta

Pero también cable la posibilidad de que realmente la máquina del tiempo de Regreso al Futuro sea una realidad desde hace décadas, y quien sea que tenga ese “poder” esté cambiando nuestra historia. Esto es solo una teoría, pero tenemos que recordar que en ocasiones la realidad supera a la ficción.

¿Crees que solo se trata de una simple coincidencia? ¿O tal vez los guionistas de Hollywood tiene acceso a información privilegiada del futuro?

 

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por MEP
Cargar más en Conspiraciones

Publicar un comentario nuevo

11 Comentarios en "‘Regreso al futuro II’ predice la victoria de los Chicago Cubs y que Hillary Clinton será presidenta de EE.UU."

Notificarme
avatar
ANGELICA
Invitado

LO HE COMENTADO ANTERIORMENTE DE LA SERIE DE LOS SIMPSON,ES UNA CORPORACION PROGRAMADA POR LAS ELITES DEJAN SUS MENSAJES SUBLIMINALES PROGRAMADOS A LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS,TODO LO TIENEN CONTROLADO TODO SE RELACIONA CON LA ACTUALIDAD MUESTRAN SERIES,PELICULAS CON INTENCIONES MACABRAS Y PROBAR A LA HUMANIDAD A DICHOS ACONTECIMIENTOS.

MLB
Invitado

disculpe mi ignorancia pero no acabo de entender lo que quiere decir

ANGELICA
Invitado

“LA VERDADERA IGNORANCIA NO ES LA AUSENCIA DE CONOCIMIENTOS,SINO EL ECHO DE NEGARSE A ADQUIRIRLOS.”

investigador paranormal
Invitado

Si la mayoría de las productoras son manejadas x los illuminati solo muestran mensajes subliminales se burlan de lo sagrado y muestran eventos q pasan en la vida real despues

MLB
Invitado
0pino que los que estan empapados en los temas de esta indole, ven con claridad lo que va a suceder, o quizas tengan informantes dentro del gobierno y pueden hablar antes, ya que lo saben antes. En cuanto al ébola, todos sabemos que es una invencion genetica de los “brillantes” cientificos de USA en su interminable busqueda de un arma bacteriologica y que la prueban en monos ya que son los animales mas cercanos segun Darwin, y nuevamente como sucedio con el SIDA se les escapo de las manos, ya van 2 virus a los que los primates son inmunes… Leer más »
Adrian
Invitado

Estoy seguro que lo primero que pensarán algunos es que son Illuminatis, que es la explicación más sencilla. Pero creo que hay otra explicación: Viajeros en el tiempo. Internet está lleno de evidencias fotográficas y vídeos que demuestran como los viajes en el tiempo existen. Entonces es posible que estén viajando hacia atrás y hacia delante en el tiempo, siendo testigos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia. Y luego, utilizan esa información para sus guiones cinematográficos.

Fabian Gustavo
Suscriptor

solo casualidad también dice que la Reina Diana visitara EEUU y eso no va a pasar jamas a no ser en un mundo paralelo

usenlacabeza
Invitado
NO SE PORQUE mundoesotericoparanormal O LOS MEDIOS NO HAN TRATADO LOS TEMAS SIGUIENTES ACERCA DE HILLARY CLINTON Y QUE SON TEMAS DE LA CONSPIRACION INDEPENDIENTEMENTE QUE SEA YO FAN DE MICHEL J. FOX Y SUS PELICULAS: 1.MATON DE LOS CLINTON COMENTA QUE HILLARY CLINTON VIAJABA UNA VEZ POR MES, REGULARMENTE POR AVION A LA “IGLESIA DE LAS BRUJAS” EN CALIFORNIA. PERO EL DESCONOCE QUE HACE AHI Y DE “THE BOHEMIAN GROVE”CLUB MASONICO ILLUMINATI AL QUE PERTENECIERON PRESIDENTES COMO GEORGE BUSH HIJO Y BILL CLINTON.TEMA DOCUMENTADO 2.MIEMBROS DEL FBI LLAMAN “EL ANTICRISTO” A HILLARY CLINTON. 3.MIEMBROS DEL FBI TIENEN PESADILLAS Y… Leer más »
plomo
Invitado

al parecer no son predicciones sino objetivos a realizar…..
por parte de un grupo que gobierna al mundo………………
hacen estos avisos en series y peliculas para que gente que es muy detallista se de cuenta
solo los relacionamos luego que el hecho ha pasado
sin darle importancia antes por que estan difundidos en la TV

CARLITOS G.
Invitado

Lo mas importante de un clasico es hacer las palomitas un buen refresco y un comodo sillon. No todos son adivinos ni acertados. Solo el pulpo Paul el si era mejor que Nostradamus y aun asi se equivoco una vez,je,jeje.:)

ANGELICA
Invitado

PARA TODOS LOS QUE NO CREEN QUE LA SERIE DE LOS SIMPSON ESTA EN DIFINITIVA PROGRAMADA A LOS ACONTECIMIENTOS FUTUROS NADA ES CASUAL,AYER PASARON UN CAPITULO RELACIONADO A LAS ELECCIONES DE EE.UU Y LISA LE DECIA A HOMERO QUE GANABA DONALD TRUMP,EN FIN SIGUEN LAS MALAS INFLUENCIAS CORPORATIVAS CON UN FINAL NO MUY ALENTADOR.

wpDiscuz

También puedes ver

Una mujer asegura haber grabado en vídeo el fantasma de su hijo de una vida pasada

Facebook Twitter Google+ Meneame WhatsApp Pinterest Email Imprimir Pinterest Imprimir Emai…