Relámpago impacta sobre la Basílica de San Pedro

Relámpago impacta sobre la Basílica de San Pedro

MEP 12 de febrero de 20132

Después de la inesperada noticia en el día de ayer sobre la renuncia oficial del Papa Benedicto XVI un impresionante relámpago impactó sobre la Basílica de San Pedro, uno de los lugares católicos más sagrados, teniendo en cuenta que fue “el mismo día en que el Papa Benedicto XVI anunció que se retirará el 28 de Febrero”. A los pocos minutos de la publicación de la impresionante fotografía abrió paso a la controversia sobre si se trata de una mera coincidencia o realmente es una señal profética, y no es para menos si leemos el Evangelio según Mateo que hace referencia a la segunda venida:

“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.” – Mateo 24:27

“Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.” – Mateo 24:30

 

El extraño relámpago

La agencia global de noticias (Agence France-Presse) publicó la imagen del rayo golpeando la cúpula de la basílica, que según dijeron fue tomada “en el día en el que el Papa anunció su renuncia”. AFP dijo que la impactante imagen fue capturada por el fotógrafo Filippo Monteforte, quien trabaja para las noticias nacionales italianas y para la agencia fotográfica ANSA. Monteforte afirma que él ha fotografiado al Papa durante más de una década y que nunca había presenciado nada parecido.

La imagen ha creado una gran controversia en las redes sociales y en los medios de comunicación en general sobre la autenticidad de la misma, ya que algunas personas han cuestionado su veracidad. Nick Moir, fotógrafo profesional de Fairfax Media, dijo que la imagen era totalmente genuina.

 

La renuncia del Papa Benedicto XVI, ¿qué oculta?


PUBLICIDAD

Se trata de la primera renuncia de un Pontífice desde hace casi 600 años y su decisión ha sorprendido supuestamente a la mismísima iglesia católica romana. En su comunicado oficial en latín, Joseph Aloisius Ratzinger de 85 años, dijo que por su avanzada edad y el cambio que está ocurriendo en el mundo moderno le ha dejado incapaz de “cumplir adecuadamente el ministerio que se le había confiado”. El último papa que dimitió de sus cargos fue el Papa Gregorio XII en 1415, supuestamente para ayudar a resolver una controversia entre las tres personas que decían ser el Papa. Pero a parte del Papa Gregorio XII los demás Papas permanecieron en su cargo hasta el día de su muerte, a pesar de la decadencia física y mental, en la creencia de que la oración y el sufrimiento cuando llegan a su fin es parte de su trabajo en la tierra.

Pero muchos conspiranoicos afirman que se trata de una renuncia obligada y con un oscuro objetivo, la caída de la una de las grandes religiones de la historia. Otras muchas afirman que es una señal de lo que está por llegar.

 

Señales del Apocalipsis
Muchas personas afirman firmemente que la extraña renuncia del Pontífice es una señal clara del “fin de los tiempos” tal cual lo conocemos, para dar paso al nuevo mundo tan deseado por la élite mundial. De hecho, el Apocalipsis señala claramente lo que estamos viviendo:

“Éstos tienen un mismo propósito, que es poner su poder y autoridad a disposición de la bestia.”  – Apocalipsis 17:13 –

Los apocalípticos afirman que el Apocalipsis 17 hace referencia al supuesto regreso de Juan Pablo II, suplantado por uno de los demonios de Satanás y que muchos señalan como el falso mesías al cual todos los líderes del mundo le otorgarán su poder, autoridad y la soberanía será sustituida por la necesidad. A parte del Apocalipsis, la realidad es que todas las naciones están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial causando las grandes crisis económicas y el caos en la tierra. Por ello, la actual crisis económica global continuará destruyendo a la sociedad y preparando el escenario para que el poder de la bestia extienda su control en el mundo como nunca antes se había producido en toda la historia de la humanidad.


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Relámpago impacta sobre la Basílica de San Pedro"

Notificarme
avatar

Raul Castro
Invitado
Raul Castro
13 febrero, 2013 5:31

No creo en coincidencias y esto de seguro que no es una.

Dyland Bellido
Invitado
3 enero, 2014 21:57

el relámpago es el diablo descendiendo al vaticano como sabemos que ellos no conocen el poder de dios ni nada sobre los ángeles mas bien ellos se basan en el ocultismo y practicante el diablo es el que toma la desicion en el vaticano por mi parte creo en dios no el vaticano ni en el papa como dijo dios el diablo es engañoso y astuto

wpDiscuz