¿Relámpagos en Nuevo México, o algo más?

¿Relámpagos en Nuevo México, o algo más?

MEP 14 de abril de 20124

Relampago8

Que todas las tormentas producen relámpagos y son peligrosas todos lo sabemos, al igual que los relámpagos no caen dos veces en el mismo lugar. Sin embargo, el día 4/4/2012 una serie de relámpagos “bombardearon” en la misma zona durante mas de once eternos y terroríficos minutos, la localidad de Alburquerque, Nuevo México, EE.UU.


PUBLICIDAD

 


La guía turística, Roch Hart, de 52 años, realizó unas impresionantes fotografías desde el tejado de su casa a tan solo 3km de distancia de los rayos.

“Cuando se formaba la tormenta me di cuenta que no era una simple tormenta eléctrica, no era normal”, dijo Roch.

“Nunca había escuchado nada igual, era un sonido aterrador. He visto relámpagos en mi vida pero nada parecido a estos”, dijo un vecino de Albuquerque.

Albuquerque es una zona muy propensa para las tormentas eléctricas por estar a más de 1.524 metros de altitud, además de un clima seco y una humedad elevada procedente del Golfo de México. Solamente en Estados Unidos mueren más de 200 personas por caída de rayo y Nuevo México es el estado con más muertes.

De momento las autoridades no han emitido ningún comunicado a la población sobre este misterioso suceso.

Relampago1  Relampago2  Relampago3  Relampago4


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

4 Comentarios en "¿Relámpagos en Nuevo México, o algo más?"

Notificarme
avatar

jazz
Invitado
jazz
31 marzo, 2013 2:41

He visto las 8 fotos que subieron pero aunque confieso que me emocione de la intensidad de la luz y d elo que aparenta… me parece poco creible que en cada foto los rrayos principales cambien abruptamente de tamaño y color el rayo que es ve en la parte baja del lado derecho en ningun momento cambia ni de tamaño ni de forma? como se puede explicar eso? por fa… Gracias y muy padre page!!! (Y)

Tito Ramírez
Invitado
19 abril, 2013 22:07

Aquí en la refinería mas importante de Venezuela como es en Amuay hubieron varias explosiones derivadas de impactos de rayos contando está zona con suficiente pararayos como seguridad para los tanques de almacenamiento. Fue inusual que los rayos cayeran afectando las instalaciones y no solo en una ocasión sino que al día siguiente también. Puede ser en mi opinión sabotaje con gran tecnología alienígena o de EUA con sus naves de tecnología extraterrestre

Diego Dyland Miranda
Invitado
10 septiembre, 2013 2:09

malditos q abusan de la tecnologia jugando con la naturaleza y e l mundo tiene q pagar por ello eso es producto del haarrp y de como las grandes potencias lo utilizan para su beneficio y lo utilizaran como arma para cualquier cazo d guerra..el q juega asi con la naturaleza no le espera un buen fin.

Jose Eduardo Calderon
Invitado
12 enero, 2014 5:42

Obviamente es falso,hay por favor,no metan a ese supuesto dios,porque no existe

wpDiscuz