Reptilianos, una antigua conspiración

Reptilianos, una antigua conspiración

MEP 12 de noviembre de 201265

Reptilianos, una antigua conspiración

Una de las más grandes conspiraciones de todos los tiempos es la relacionada con reptiles humanoides que viven entre nosotros, infiltrándose en la sociedad humana con un único objetivo, esclavizar a la raza humana. Muchos teóricos de la conspiración afirman que estos seres reptilianos pueden cambiar de forma entre la reptil y la humana. Según las diversas teorías conspiranoicas, hay ciertos linajes descendientes de los reptiles que están en posiciones de poder, lo que les permite subyugarnos a su voluntad. Algunos mantienen que la mayoría de los líderes del mundo son seres reptilianos, siendo la clase dominante en todo el mundo a través de miles de años.

 

 

El origen de los reptilianos

El origen de los reptilianosComo en muchas teorías hay variaciones sobre el origen de la “conspiración reptil”. Algunas personas afirman que estos seres reptilianos vinieron de otro planeta, mientras que otros creen que los reptiles son originarios de la Tierra y simplemente viven ocultos, esperando su momento. Algunos textos antiguos los llaman serafines, otros los llaman nagas o djinns. Según los grandes defensores de la conspiración reptiliana como John Rhodes o David Icke, afirman que en la antigüedad estos seres caminaban entre los seres humanos y gobernaron como dioses, usando sus poderes “espirituales” y su avanzada tecnología. Los humanos eran forzados a servir como esclavos. Se dice que esta convivencia fue la razón de las similitudes entre las muchas religiones del mundo. Existe un documento escrito por John Rhodes llamado “La Conexión Reptil-Humana”, donde se habla sobre los dioses sumerios que crearon genéticamente a los seres humanos para tener su propia raza esclava, y que un “dios caído” llamado Ea (también conocido como Enki) que enseñó a la raza humana a entender lo que estaba pasando permitiéndonos liberarnos de los reptiles.

 

La procedencia sobre el origen de los reptiles es una gran controversia. Algunos mantienen que los reptiles proceden de otro sistema estelar conocido como Alfa Draconis, mientras que otros afirman que los reptilianos evolucionaron de los dinosaurios en la Tierra antes de la existencia de los seres humanos. Pero todos coinciden en que los reptiles utilizan los vuelos interestelares y que en la actualidad vive en una red subterránea de cuevas en la Tierra, mas conocida como “la Tierra Hueca”. Otras de las creencias generalizadas es que los alienígenas conocidos como “grises” son en realidad otra raza genéticamente modificada creada por los reptiles como sirvientes.


PUBLICIDAD

La conspiración reptiliana

La evidencia de la conspiración reptil es en gran parte basada en los antiguos textos sumerios, aunque desafortunadamente, no hay una línea clara de dónde se originó la conspiración. Una de las primeras referencias se encuentra en un artículo de Los Angeles Times en 1934 titulado “La ciudad perdida de los hombres lagarto en las catacumbas”, para posteriormente aumentar la actividad de esta conspiración en los años 80 y 90. El artículo de 1934 describe a un geofísico llamado G. Warren Shufelt, que basándose en una leyenda de un indio conocida como “La leyenda de los hombres lagarto”, excavó junto sus ayudantes un pozo de 76 metros de profundidad en North Hill, Sunset Boulevard. Shufelt estaba convencido de que los sondeos acabarían por descubrir una red de galerías y cámaras subterráneas olvidadas mucho antes de que los indios habitaran en California y que acabaría encontrando los restos de la antigua ciudad de los hombres lagarto. Equipado con un equipo de rayos X de alta tecnología, al parecer encontró un acceso a la Tierra Hueca, aunque según algunos testigos la zona fue rápidamente rellenada para no hablarse más sobre el tema. En la actualidad se desconoce si se la excavación se trató de un mito o de una realidad, lo que si parece ser es que fue el origen de la conspiración moderna reptiliana.

La conspiración reptiliana

¿Quién es David Icke?

A principios de 1990, David Icke, un ex jugador de fútbol profesional, periodista, presentador, portavoz del Partido Verde británico en la década de 1980, tuvo una experiencia mística durante un viaje al Perú. Cuando volvió al Reino Unido explicó públicamente su experiencia, pero el público lo convirtió en una broma nacional. Pero la realidad es que David se liberó del mundo, afirmando de la existencia de los reptiles que cambian a la forma humana y que ocupan puestos de poder global. Casi dos décadas más tarde, y después de que muchas de sus predicciones se hicieron realidad, mucha gente sigue su verdad sobre la realidad. En 2008, él habló a una gran multitud, sobre la llegada del control de la población por parte de los gobiernos y el uso del sistema conocido como “Gran Hermano” en el Reino Unido y Estados Unidos. Él utiliza diagramas, fotografías y humor para ofrecer la realidad más allá de la Matrix, enseñando el gran despertar, la gran transformación que está en nosotros.

Quién es David Icke

Reptilianos entre nosotros

¿Por qué no los vemos? Según algunos teóricos los seres reptiloides utilizan un sistema holográfico con tecnología muy avanzada que interfiere en nuestro campo de visión. Además estos seres son como una familia, permanecen juntos y se apoyan los unos a los otros en su búsqueda de la dominación total mundial. Algunos mantienen que una vez logren el control total el siguiente paso será la extinción de la raza humana, porque ya no seremos útiles. El mundo está cambiando, y los grandes mandatarios pueden ser en realidad una forma reptiliana trabajando de forma muy organizada con agendas ocultas para la dominación del mundo.

 


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

65 Comentarios en "Reptilianos, una antigua conspiración"

Notificarme
avatar

rudo89
Invitado
rudo89
2 febrero, 2013 5:05

El cerebro reptil es el cerebro primario. Dios Mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del Jardín;pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no Comerás. el reptiliano dijo…el Dios nefilim sabe que el día que comas del árbol del conocimiento seréis como dioses, el reptiliano invadió el cerebro del humano dando el conocimiento y en retribución somos sus esclavos nutriéndose de la
mala energía que nos motivan a producir…El Dios nefilim también es un paracitos drenando la energía de los buenos sentimientos…

Taylor hess
Invitado
Taylor hess
21 agosto, 2013 10:05

Los Nefilim no son dioses pero no esta mal tu comentario

BENITO
Invitado
BENITO
12 junio, 2014 14:15

YO SOY UN REPTILIANO MUY PRONTO DOMINAREMOIS EL PLANETA VIAJAMOS HACE 5 MIL AÑOS ALAS GALAXIA DE ANDROMEDA PERO SOLO REGRESAMOS ALGUNOS LOS CUALES NECESITAMOS ESCAPAR DE NUEVO DE AKI POR KE ESTE PLANETA SERA DESTRUIDO PERO NECESITAMOS DE SU AYUDA PARA CONSTRUIR DE NUEVO NUESTRAS NAVES INTERESTELARES

clau
Invitado
clau
26 noviembre, 2014 14:28

Un reptiliano cuyo nombre es Benito.. =D

Cama
Invitado
Cama
12 agosto, 2016 17:26

Yo te ayudo

Slayer
Invitado
Slayer
24 octubre, 2016 19:44

Benito, tengo una curiosidad: Los reptilianos dominan el viaje intergaláctico y mantienen una agenda oculta para dominar al mundo pero aun así ¿No saben escribir respetando el idioma castellano?

LUIS ROMERO
Invitado
LUIS ROMERO
20 abril, 2013 2:16
SOY UN SER AL CUAL DIOS LE A MOSTRADO VISIONES DEL FUTURO Y POR ESO ES ESCRIBO LO QUE VEN USTEDES Y SE TAMBIEN QUE CUANDO LLEGE EL MOMENTO LAS NAVES INTERPLANETARIAS QUE ESTAN EN ESTADO DE INVICIBILIDAD POR SOBRE TODO EL GLOBO TERRAQUEO TELETRANSPORTARAN LOS SERES PACIFICOS EN SUS NAVES Y A LOS MALVADOS LOS DESTRUIRAN CON SUS RAYOS ELECTRRICOS LOS PULVERIZARAN
Joao
Invitado
Joao
24 abril, 2013 0:06

Cuentanos mas Luis!

Claudio
Invitado
Claudio
26 noviembre, 2014 14:30

No tuve visiones pero tuve un sueño que coincide con lo que decis. Me hace acordar a la guerra de los mundos. Igual en mi sueño los rayos caian del cielo, y no importaba donde estes… alcanzaba igual a la gente. Igual solo fue un sueño

juan
Invitado
juan
22 mayo, 2013 17:49
En el Peru precisamente la secta d elos policitcos… la masoneria.. aqui en Peru hay un ex presidente llamado alan garcia perez, q es un despota y hitler total… tiene todas las caracteristicas de un reptiliano que sigue al pie y derecho todas las ordenes de los masones e iluminatis, como por ejemplo prepotentemente imponer la comida trasgenica y usar los lotes de desechos de petroleo para la produccion nacional del aceite q se consume en el pais…. otra de sus fuertes es que en sus gobiernos apristas, abundaban los avistamientos de chemtrails y de aviones que dejaban estelas en… Leer más »
Pedrp
Invitado
Pedrp
17 noviembre, 2013 17:53

LOS REPTILIANOS NO EXISTEN!!!!!

Teofilo
Invitado
Teofilo
17 enero, 2014 4:48

Eres un ciego guiando a otros ciegos.

NAYO
Invitado
NAYO
12 junio, 2014 14:20

CREELO YO SOY UN REPTILIANO PERO NO NOS LLAMAMOS ASI MUY PRONTO DOMINAREMOS PERO NO LOS MATARERMOS UD SON NUESTRA CREACION GENETICA Y LLEVAR5EMOS ALGUNOS DE UD CON NOSOTROS AL NUEVO PLNETA QUE NUNCA SE ACABARA SU EXISTENCIA

Lucas
Invitado
Lucas
20 julio, 2016 15:44

Jajajajajaja seguro yo debo ser tu esclavo q te va dar golpe de estado gitler…

Lucas
Invitado
Lucas
20 julio, 2016 15:45

Atte. Gitler

rene acuña rodriguez
Invitado
rene acuña rodriguez
23 agosto, 2016 23:14

todos estan pedos hasta los reptilianos y los que se creen reptoides y jaime maussan que nunca habla de estas lagartijas por que se le acaba el programa

david
Invitado
david
31 diciembre, 2013 3:37

Antes me era dificil creerlo pero ahora me doy cuenta que david icke tiene razon,es necesario que salgamos de su zona de dominio evolucionando nosotros espiritualmente y liberarnos de sus yugos psiquicos.

Felipe Cam Villanueva
Invitado
17 julio, 2014 0:53

Mi querido amigo, hace muchos años en Brasil, tome una foto de un video del padre MARCELO (brasilero) en una visita que el hizo al santuario de la virgen de Fatima, cuando revele la foto, creelo o no , aparecio detras del padre un ente enorme como un lagarto, tenia de la cabeza y la espalda aletas como las iguanas.

victor rosales
Invitado
victor rosales
17 octubre, 2014 20:14

puedes mostrarnos esa foto?

eduardo
Invitado
eduardo
15 enero, 2014 22:13

si existen reptiles con ovnis

manuel
Invitado
manuel
29 enero, 2014 10:44

si existen creanlo habemos muchos por ahi

Cesar
Invitado
Cesar
7 febrero, 2014 20:15

El unico reptiliano soy yo… Los demas solo tratan de imitarme.

cesar
Invitado
cesar
30 abril, 2014 17:24
es muy interesante , pero estan ustedes tambien manipulando la juventud para que de jede de ser parte de un sistema como lo llaman del cual les doy mucha razon pero , los jovenes estan avandonando las escuelas para no pertenecer a los sistemas y por desgracia es mas facil para el poder dominar a una persona sin estudios. de que va avivir esta gente si no se prepara para enfrentarse abramos mentes pero no creemos ignorantes, de verdad estoy preocupado ya que mis sobrinos o por lo menos uno abandono los estudios por no ser parte del llamado sistema.… Leer más »
Azrael Hellsing
Invitado
Azrael Hellsing
23 diciembre, 2014 3:49

eso es lo que yo pienso, del unico sistestema que hay que escapar es del dañino, no caer en las garras los politicos corruptos y fomentar mas la educacion

camaleon
Invitado
camaleon
23 marzo, 2015 22:19
con todo respeto; no se le puede resolver la vida a nadie, la juventud se manipula asu conveniencia y culpa a los adultos por susu fracasos acaso esos jovenes no tienen uso de razon, claro ahora que esta la nueva era de la tecnologia la usan en pura perdida de tiempo, video juegos y pornografia, la verdad como punto de vista si no podemos controlar a la juventud pues que se pierdan y se extingan quedaremos puros viejos y el tema reptiliano ai empezaria otra generación, alomejor asi estan extinguiendo al mundo por medio de la moda y tanta tv.… Leer más »
rene acuña rodriguez
Invitado
rene acuña rodriguez
23 agosto, 2016 23:19

la juventud esta muy ocupada con su mona en la boca

naty
Invitado
naty
11 julio, 2014 1:04

jajaja es algo chistoso como un cuento para sorprender a la humanidad .Hay que tener mas cultura ya que la evidencia que se hallo no es afirmativa lo que dice ese autor icke

wpDiscuz