Robbie Williams y su proyecto ufológico

Robbie Williams y su proyecto ufológico

MEP 12 de septiembre de 20122

Robbie Williams y su proyecto ufológicoEl famoso cantante de pop Robbie Williams, también conocido por ser amante del tema ovni, está intentando comprar la isla de White Rock en la costa de California por 659.000$ para ser utilizada como base de operaciones para la observación de avistamientos ovnis, según el medio de comunicación Business Standard el lunes 3 de septiembre. En 2011 Rob presentó su propia línea de moda masculina “Farrell” en honor a su abuelo Jack Farrell, promoviendo el estilo “genuino de la Primera Guerra Mundial”. También señalo el porqué de este cambio.

“Desde que tenía dieciséis años todo lo que he estado haciendo son álbumes, promociones de los álbumes, gira de los álbumes…y todo esto lo he hecho durante 20 años. Estaba muy cansado y necesitaba más. Pensé realizar documentales sobre ovnis, pero la realidad eso que eso no funciono. Me convirtió en alguien raro, además de gordo. Un tipo raro y gordo avistando ovnis”, según sus declaraciones en 2011.

Pero la realidad es que ese cambio fue un simple lavado de imagen debido a que algunos conocidos de Robbie en Los Ángeles se han estado burlando de él, además de afectar su imagen publica.

 

White Rock Island, el complejo ovni

White Rock Island es propiedad del director de Hollywood Michael Caffrey (MacGyver, Los Dukes de Hazzard, Barnaby Jones) utilizándose exclusivamente para el rodaje de películas y spots comerciales de televisión. Williams se enamoró de la isla el año pasado cuando él y su mujer Ayda la visitaron mientras estaban a la “caza de ovnis”. La isla ofrece una visión clara del cielo nocturno sin ningún tipo de distracciones ni contaminación lumínica, por lo que es un sitio ideal para avistamiento ovnis. Williams tiene la intención de crear un centro turístico de lujo, por lo que al lado a su mujer Ayda y su hijo aun no nacido podrán investigar los avistamientos ovnis, sin las molestias de ser reconocido por sus ansiosos fans.

White Rock Island, el complejo ovni

El proyecto ovni de Williams

En 2008 Rob estaba 18 horas, siete días a la semana visitando los observatorios astronómicos en el desierto de Arizona. Observaba a través de los telescopios en busca de señales de vida en otros planetas. Él ya estaba pensando en comprar un observatorio para su propio complejo, que ahora será realidad.

 

Amante del mundo paranormal


PUBLICIDAD

Según el propio Rob, ha tenido a lo largo de su vida también contacto con el mas allá. En su estancia en la casa de Ringo Starr en Los Ángeles se le apareció el espíritu de una anciana, además según su padre, es capaz de ver fantasmas, incluso los veía cuando era niño. Durante una entrevista en la radio, el cantante dijo a la presentadora Joss Stone que él cree que ha sido visitado por seres extraterrestres tres veces, incluyendo en una ocasión en la que afirma que fue “tocado” por una luz dorada mientras está tumbado en su hamaca por la noche. La madre de Robbie era una entusiasta del mundo paranormal y le contaba sus experiencias cuando era niño.

“Ella me hablaba de espíritus y fantasmas. A lo mejor es por eso que quiero investigar los ovnis. Me abrió los ojos.”

En abril de 2012 la cantante Adele, ganadora de ocho Premios Grammy, invitó a Robbie y su esposa Ayda para que experimentaran los espeluznantes fenómenos. Adele cree que su casa de 10 habitaciones en Sussex al sur de Inglaterra, está llena fantasmas.

 

Los avistamientos ovnis de Robbie Williams

Rob afirma haber sido testigo de avistamientos ovnis en tres ocasiones:

  • El primero ocurrió cuando era un niño en Gran Bretaña.
  • Su segundo avistamiento fue encima de un hotel en Beverly Hills. “Estaba acostado en mi tumbona fuera en la noche. Por encima de mí había una cosa cuadrada que pasó sobre mi cabeza silenciosamente y salió disparado. “
  • El tercero se produjo poco después de haber escrito una canción sobre el contacto extraterrestre. ”Yo acababa de escribir una canción llamada ‘Arizona’, que se trata de una abducción alienígena, cuando vi un resplandor. Fue mágico. Apareció una gran bola de luz dorada. Realmente apareció en mi vida”.

 

Desprestigiado

Robbie Williams, Nick Pope y la ufóloga Paola HarisRobbie Williams ha sido desprestigiado en muchísimas ocasiones por su fascinación al mundo paranormal y el tema ovni, además sobre todo por su vinculación directa con Nick Pope o incluso con el ex-presentador deportivo David Icke, que es defensor de la teoría de que los principales líderes mundiales, entre ellos George W. Bush y Tony Blair son una raza de humanoides reptilianos aparentemente humanos que controlan el mundo.

 

 

Noticia sugerida por Daniel


Comparte en


Artículos Relacionados


Publicar un comentario nuevo

2 Comentarios en "Robbie Williams y su proyecto ufológico"

Notificarme
avatar

Samsara
Invitado
Samsara
5 febrero, 2014 2:38

Qué interesante, lo mejor sería poder viajar a esa isla, me encantaría observar el cielo sin contaminación lumínica.

nazunia
Invitado
nazunia
25 julio, 2014 17:30

Buen artículo simple y bien presentado….este famoso cantante es uno de los colaboradores de la luz debe aún adentrarse más en el tema OVNI muy real demás está decir y traer los resultados que obtenga al aquí y ahora para el bien de todos….paz para el nuevo mundo que ya hemos iniciado…

wpDiscuz